Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 224433 veces)

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #465 en: 10 Marzo, 2007, 09:35:44 am »
Bueno, después de intentar aclarar mi metedura de pata,  :oops: vuelvo a mi rutina preguntera.

Me he encontrado con un término que tiene que estar más que visto por estos lares, pero no consigo centrar. Se trata de Decimation. Vamos, la movida que provoca la Bruja Escarlata al final de Dinastía de M. Todas las referencias que he logrado encontrar se refieren al título genérico que se ha dado a las diversas series surgidas de ese suceso (es decir, Diezmados).

Ahora bien, lo que no he encontrado es cómo se llamó el proceso en sí. Una posibilidad es la "Reducción", porque la traducción más ajustada (la "Diezma") me parece una palabra poco conocida en español.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 10 Marzo, 2007, 10:56:34 am »
He estado buscando, encontrando palabras como: "Ha sido reducida", pero no el nombre de "reducción" ni "diezma"  :sudando:
Ludox, a ver si con otro forero tienes más suerte  :no:

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 10 Marzo, 2007, 11:33:48 am »
He estado buscando, encontrando palabras como: "Ha sido reducida", pero no el nombre de "reducción" ni "diezma"  :sudando:
Ludox, a ver si con otro forero tienes más suerte  :no:

No te preocupes, Vazquez. Algo saldrá.

De todos modos, quiero aclarar que lo de "Reducción" y "Diezma" son posibilidades que apunto yo. La traducción del término Decimation en los cómics (si existe) no tiene por qué ser ninguna de las dos.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 10 Marzo, 2007, 13:20:00 pm »
Pues yo creo que sí que he visto alguna referencia a la "diezma" con esta palabra, pero no recuerdo dónde lo vi. Luego pegaré un repaso a los últimos comics, a ver si encuentro algo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 10 Marzo, 2007, 15:24:39 pm »
Pues yo creo que sí que he visto alguna referencia a la "diezma" con esta palabra, pero no recuerdo dónde lo vi. Luego pegaré un repaso a los últimos comics, a ver si encuentro algo.

En X-Factor se habla de la diezma.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 10 Marzo, 2007, 20:20:29 pm »
Una pregunta tonta: ¿Cuando y porque se una La Bestia a Los Vengadores? ¿Quien lo mete en el grupo? Por lo que sé, ocurre antes de la saga original de Fenix Oscura, en plena etapa Claremont-Cockrum-Byrne o despues de Krakoa, no estoy seguro. Pero se que cuando Mesmero secuestra a la Patrulla y los mete en el circo, Hank va con un Quinjet a la escuela de Xavier. Se me hace raro eso de que Hank fuera Vengador desde hace mucho...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 10 Marzo, 2007, 20:26:50 pm »
Hank se une a los Vengadores,cundo tras la boda del Espadachin/Mantis y Wanda/Vision el grupo se queda casi sin miembros y publica un anuncio en el cual buscan nuevos miembr@s
(Avengers 146 a 149)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 10 Marzo, 2007, 20:36:14 pm »

Pues ya tenemos punto y medio a favor de la Diezma. Bueno, yo diría que hasta dos (añadiría otro medio puntito por mi parte, porque es la traducción que más me gusta).

A no ser que PatoHoward en su repaso vea algo distinto, me quedaría ya con ese término.
« última modificación: 11 Marzo, 2007, 07:37:43 am por Ludox »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 10 Marzo, 2007, 20:46:00 pm »
Una pregunta tonta: ¿Cuando y porque se una La Bestia a Los Vengadores? ¿Quien lo mete en el grupo? Por lo que sé, ocurre antes de la saga original de Fenix Oscura, en plena etapa Claremont-Cockrum-Byrne o despues de Krakoa, no estoy seguro. Pero se que cuando Mesmero secuestra a la Patrulla y los mete en el circo, Hank va con un Quinjet a la escuela de Xavier. Se me hace raro eso de que Hank fuera Vengador desde hace mucho...
Ocurre en The Avengers 137 (Biblioteca Marvel Los Vengadores 22), julio de 1975. La culpa la tuvo el guionista Steve Englehart, que decidió reclutarlo para los Vengadores, ya que uno de sus primeros trabajos para Marvel fue el serial de la Bestia en Amazing Adventures (en el que Hank adquiere su vello azulado y se convierte en una verdadera Bestia), y de esa manera pudo retomar alguna de sus tramas inconclusas. La Bestia averigua que los Vengadores buscan nuevos miembros y se presenta ante ellos solicitando su ingreso. En principio sólo es aceptado como miembro provisional, y en The Avengers 151, como vengador activo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 11 Marzo, 2007, 14:39:53 pm »

Pues ya tenemos punto y medio a favor de la Diezma. Bueno, yo diría que hasta dos (añadiría otro medio puntito por mi parte, porque es la traducción que más me gusta).

A no ser que PatoHoward en su repaso vea algo distinto, me quedaría ya con ese término.
No, Lucas ha confirmado lo que me sonaba, así que ya no veo necesario repasar nada ;)
Precisamente Factor X era la primera serie que pensaba revisar, que me sonaba de ahí  :smilegrin:

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 12 Marzo, 2007, 01:50:33 am »
Alguien me podría decir qué fue lo que pasó con el Capitán Marvel? Es que me he comprado el Return per no entiendo nada... :torta: Gracias de antemano... :ja:

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 12 Marzo, 2007, 01:56:53 am »
Yo me quedé igual. Lo que entendí es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 12 Marzo, 2007, 02:35:20 am »
Vamos, fue algo que hicieron muy mal nuestros amigos de Marvel. Quedé muy confundido. :lloron:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #478 en: 12 Marzo, 2007, 04:58:12 am »
igual esto os ayuda...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 12 Marzo, 2007, 10:34:03 am »
Estrenamos semana con la consulta de la Diezma resuelta.  :yupi:

Ahora cambiamos de situación para pasarnos a la zona negativa. Y es que en Fantastic Four #413 (junio 1996) hay un lugar tan importante que hasta da título al cómic: "Rescue at the Crossroads of Infinity".

Hombre, uno es amante del blues, y lo de crossroads lo lleva muy adentro. Pero no puedo llamarlo "cruce de caminos por las buenas. ¿Encrucijada, tal vez?

Siento ser tan molestón, pero es que no encuentro nada en español; ni siquiera el cómic traducido. Así que vuelvo a echar mano de vuesas mercedes. Traducción al español de "Crossroads of Infinity" (y no es la Zona de Distorsión, que casi meto la pata antes de comprobar que es una cosa distinta).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines