Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 224252 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #360 en: 18 Febrero, 2007, 20:03:01 pm »
Soy el Unico que lo de "Cuarto Caliente Blanco" le suena a Sex Shop  :bufon: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 18 Febrero, 2007, 20:15:21 pm »
Soy el Unico que lo de "Cuarto Caliente Blanco" le suena a Sex Shop  :bufon: :lol:
Ya te digo  ;D

Pero es que el nombre no me parece afortunado ni en inglés. Porque, sin imágenes de por medio, uno no sabe si se está nombrando una sauna o el espacio de trabajo de una titi con webcam.

Aunque hay que reconocer que Marvel "marca": si buscas en Google, de las 50 primeras entradas para White Hot Room (me da nada menos que 11.700), no hay más de 5 o 6 cuyo contenido no esté relacionado con la Fuerza Fénix, Jean Grey y demás. Digno de estudio...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #362 en: 18 Febrero, 2007, 20:47:34 pm »
Ya te digo  ;D

Pero es que el nombre no me parece afortunado ni en inglés. Porque, sin imágenes de por medio, uno no sabe si se está nombrando una sauna o el espacio de trabajo de una titi con webcam.

Aunque hay que reconocer que Marvel "marca": si buscas en Google, de las 50 primeras entradas para White Hot Room (me da nada menos que 11.700), no hay más de 5 o 6 cuyo contenido no esté relacionado con la Fuerza Fénix, Jean Grey y demás. Digno de estudio...

Pues ya he podido confirmarlo,en un número de patrulla x(El 7) rachel grey la llama Sala blanca.

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 19 Febrero, 2007, 07:49:11 am »
Gracias, EXILES y Jean. Irá como "Sala blanca". Es más aséptico que el nombre original.

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 19 Febrero, 2007, 11:38:48 am »
Dudas varias sobre acontecimientos recientes :) :

Después de sentar una buena base adquiriendo material variado de los 4F, los vengadores, Dr. Extraño, Thor y los Eternos, me he fijado en los sucesos recientes del universo marvel, y me han surgido instantaniamente varias dudas....

1. Todo el tema de dinastia de M. Cuando empieza y como, de que comics consta, y que hace falta leer para comprenderlo bien todo.

2. Marvel Knights 4F. Qué es, si forma parte de la continuidad regular - no como ultimate - y si vale la pena leerselo.

3. La Guerra civi; ya ha empezado? que hace falta leerse para comprender el tema, etc...

4. Genosha. Un nombre que he escuchado a menudo ultimamente. A qué hace referencia y qué hace falta para comprender bien el tema?

5. Tierra X. He comprado la saga; hay continuaciones? sucede en un futuro alternativo, o donde? estoy desorientado :S

Es terrible, como mas leo y compro de Marvel mas quiero leer y comprar otras cosas... ahora estoy leyendo excalibur y me surgen aún mas dudas:

6. Las aventuras anteriores del capitan Britania, donde conoce su herencia como habitante de otromundo y a Merlin, quien le da a conocer otros detalles... donde se encuentran? tuvo serie propia previamente?

7. En el inicio de Excalibur se hace referencia a una patrulla X cuyos miembros han muerto todos. Donde y como se produjo tal hecho?

Tambien estoy leyendo "Marvel: el fin", muy interesante... pero hay dos o tres hechos relativos a esta serie que me hacen plantearme...

8. Donde y como se produjo el relevo de odín a thor como dios supremo de Asgard?
saludos.
« última modificación: 19 Febrero, 2007, 12:22:34 pm por Nyarlathoteph »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 19 Febrero, 2007, 13:16:19 pm »
1. Todo el tema de dinastia de M. Cuando empieza y como, de que comics consta, y que hace falta leer para comprenderlo bien todo.
2. Marvel Knights 4F. Qué es, si forma parte de la continuidad regular - no como ultimate - y si vale la pena leerselo.
3. La Guerra civi; ya ha empezado? que hace falta leerse para comprender el tema, etc...
4. Genosha. Un nombre que he escuchado a menudo ultimamente. A qué hace referencia y qué hace falta para comprender bien el tema?
5. Tierra X. He comprado la saga; hay continuaciones? sucede en un futuro alternativo, o donde? estoy desorientado :S
Es terrible, como mas leo y compro de Marvel mas quiero leer y comprar otras cosas... ahora estoy leyendo excalibur y me surgen aún mas dudas:
6. Las aventuras anteriores del capitan Britania, donde conoce su herencia como habitante de otromundo y a Merlin, quien le da a conocer otros detalles... donde se encuentran? tuvo serie propia previamente?
7. En el inicio de Excalibur se hace referencia a una patrulla X cuyos miembros han muerto todos. Donde y como se produjo tal hecho?
Tambien estoy leyendo "Marvel: el fin", muy interesante... pero hay dos o tres hechos relativos a esta serie que me hacen plantearme...
8. Donde y como se produjo el relevo de odín a thor como dios supremo de Asgard?
saludos.

puff!

no pides nada

a ver

1) dinastia de M limited de 4 números, es la saga principal, del mismo nombre; tuvo crosvers pero en general, con que te leas la limited principal listo; en todo caso si consigues una edición del diario the pulse, (salió tal cual, en papel de diario y en formato diario), tienes a modo de noticia, lo que pasa en cada crosovers y dónde se publica, así que podrás elegir si te interesa alguno

2)MK 4F entra en la continuidad oficial; no pasan grandes cosas pero profundiza bastante bien en los personajes, (para mi gusto); la saga del amo de las marionestas y la ceguera de alicia, o la recietne de Salem Center, han estado geniales

3) la guerra civil empieza en abril, con dos núemros prólogo, allí te darán la guía de lectura

4) buff! leete mutantes por un tubo y ya te enterarás, está muy desperdigado; a grandes rasgos una isla-nación gobernada por mutnates, con autonomia, como Atlantis, LAtveria... solo que no era tan "limpia" como parecía, había muchas cosas sucias

5) Tierra X es una maravilla de historia, alternativa eso sí, pero si conoces la versión oficial de marvel verás muchos guiños es esa historia alternativa; tiene dos secuelas: Universo X y Paraiso X  (creo que en planeta llamaron a Universo X "Universo Marvel X" para diferenciarla de una cole mutie en que agruparon varios titulos muties)

6) la tuvo, tienes un archivos xmen por forum con sus primeras aventuras, recientemnte editado por panini en BoME, auqnue hay difrencias entre ambas ediciones: la de forum tiene más material, la de panini tiene una página que quedó inédita. De todoso modos hay aún aventuras anteirores a esta, entre ellas su origen y primera aparición, aún pendeitnes de publicar en nuestro país, sino me equivoco

7) no ubico lo que dices de excalibur, si es el tomo BoME, debe ser poruqe se daba por muerta a la patrulla por esas fechas, por lo de la saga "la cáida mutante"

8) en la última serie que tuvo Thor, donde Odín murió y Thor ascendió al trono y gobernó Asgard; es la que empezó en grapa con dibujos de Romia Jr y guiones de Dan Jurgnes, y continuó en tomos trimestrales, que acabó de publicar panini

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 19 Febrero, 2007, 17:23:52 pm »
¿Alguno sabe que fue de Darkhawk, no confundir con Nighthawk? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 19 Febrero, 2007, 17:44:57 pm »
Ok, ya he acabado los cuatro numeros de la Dinastia de M.

Ahora un par de preguntas mas... ¿en serio el 99% de la población mutante ha perdido sus poderes... para siempre??? Eso no reduce drasticamente gran parte de los héroes y villanos del universo marvel?? Por no hablar de los muchisimos argumentos que quedan anulados por este hecho...

Y sobre la gran pregunta del final del ultimo numero; que hay de la reacción a la desaparición de los mutantes? que va a pasar ahora?

No creeis que tal vez en algun futuro hilo argumental se las arreglen para devolverles los poderes? o eso o que empiecen a nacer hijos mutantes a millares...
Me recuerda un poco la Dragonlance, cuando al final del ocaso de los dragones los dioses se marchan de Krynn y dejan al mundo sin magia de magos ni sacerdotal... y con el tiempo, la magia se recupera igualmente.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #368 en: 19 Febrero, 2007, 23:59:20 pm »
sobre que va a pasar con los poderes de los mutantes echale un vistazio a x men genesis mortal,miniserie de 6 numeros,creo que ahi se explica algo de eso

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 20 Febrero, 2007, 03:48:23 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 20 Febrero, 2007, 05:48:21 am »

Esta en la Carcel (Creo)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #371 en: 20 Febrero, 2007, 10:15:41 am »
esta en la carcel,junto a kingpin cabeza de martillo y mas presos a los que el encerro,
soberbio el final del comic con murdock encerrado en la celda mientras

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 20 Febrero, 2007, 10:40:23 am »
HOMBRES CABEZA (HEADMEN)
Verdaderos dolores de cabeza me está dando este grupo.

Su primera aparición fue en Defenders #21 (marzo, 1975) pero, a pesar de haber hecho trastadas varias, de comerle el coco a Halcón Nocturno y de haber actuado junto a Spiderman y Hulka (entre otros, supongo), los datos sobre ellos en español son mínimos. O yo no he sabido buscar.

Os relaciono aquí los componentes y el nombre provisional en español que he adjudicado; espero vuestra ayuda.
Gorilla-Man - Hombre Gorila (Dr. Arthur Nagan) [sin referencias en español]
Shrunken Bones  - Huesos Menguados [ni una referencia a este pájaro]
Chondu the Mystic  - Chondu el Místico [aunque he visto UNA referencia como Chondú el Mago]
Ruby Thursday - Ruby Thursday [de ella sí he encontrado alguna alusión en español, con el nombre tal cual; además, como tiene nombre de canción, no está mal dejarla así]

Como siempre, gracias mil por cualquier ayuda.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 20 Febrero, 2007, 10:51:06 am »
HOMBRES CABEZA (HEADMEN)
Verdaderos dolores de cabeza me está dando este grupo.

Su primera aparición fue en Defenders #21 (marzo, 1975) pero, a pesar de haber hecho trastadas varias, de comerle el coco a Halcón Nocturno y de haber actuado junto a Spiderman y Hulka (entre otros, supongo), los datos sobre ellos en español son mínimos. O yo no he sabido buscar.

Os relaciono aquí los componentes y el nombre provisional en español que he adjudicado; espero vuestra ayuda.
Gorilla-Man - Hombre Gorila (Dr. Arthur Nagan) [sin referencias en español]
Shrunken Bones  - Huesos Menguados [ni una referencia a este pájaro]
Chondu the Mystic  - Chondu el Místico [aunque he visto UNA referencia como Chondú el Mago]
Ruby Thursday - Ruby Thursday [de ella sí he encontrado alguna alusión en español, con el nombre tal cual; además, como tiene nombre de canción, no está mal dejarla así]

Como siempre, gracias mil por cualquier ayuda.

Choundo el Místico y Ruby Thursday están bien. Todos han aparecido en España (Defenders fue publicado por Vértice y Hulka por Forum. Buscaré el nombre del resto. Creo que el del Hombre Gorila está bien, pero lo comprobaré y el de Huesos Menguados no se tradujo así, pero no recuerdo cómo. Esta tarde/noche te digo algo si no te ha contestado nadie más.

Soap, Punicher, aunque ya se haya publicado en España podríais poner spoilers (o más spoilers en el caso de Punicher), que la lectura del cuernecitos la tengo muy atrasada :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 20 Febrero, 2007, 21:39:12 pm »
¿Alguno sabe que fue de Darkhawk, no confundir con Nighthawk? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

echale un vistazo a los runaways, lo tienes en los últimos números que publicó panini, y supongo en los primeros, ahora cuando retome la serie

Nyarlathotepth, lo que la diezma de muties no me lo tomaría muy a pecho, era un pretexto para reducir personajes y reducir que cada dos por tres sacaran mutantes nuevos, pero todavía quedan muties para rato, en teoría han quedado 198, y ¿los conocemos a todos?, y sino siempre puede volver a ver mutantes nuevos, ya lo arrglarán.

lo digo, porque estaba bien poner un límite a esa situación, pero de proseguir, pues se puede convertir en un lastre creativo para los guionistas

Silver Surfer, la identidad de quien se dice que ha suplantado a
, no se ha dado a conocer en españa, así que suponiendo que sea quien estamos diciendo que es, debe ser alguien que sigue la edición usa y lo ha comentado, o bien no se trata de quien estamos diciendo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines