Para que veáis lo tonto que puedo llegar a ser:
Pillé en su día el tomo de Green Arrow de Kevin Smith. Lo leí, me gustó y en mi memoria creo recordar que iba de "menos a más", aunque ahora no me acuerdo de mucho (debería meter algún día relectura).
En Whakoom, por lo visto añadí en mi comicteca el tomo de Green Arrow de Kevin Smith... de ECC.
Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en mi estantería, lo que tengo en realidad es el tomo de PLANETA (2009)... que incluye la etapa de Kevin Smith
y la de Brad Meltzer.
Pues desde que pillé el tomo hace eones, en mi mente siempre he asociado que había leído la etapa de Kevin Smith pero que en cambio me faltaba por leer la de Meltzer

Había leído por ahí a gente que decía que la etapa de Meltzer era incluso mejor que la de Kevin Smith, por lo que me dije: "bueno, pues tendré que ponerla en el radar, estaré atento"

Resumiendo: caraja muy grande, pero alegría al saber que ya tengo el material y no me hará falta pasar por caja

Y bastante aconsejable una relectura del tomo, dicho sea de paso...
Si no me equivoco, lo que vendría después es la etapa de Judd Winick, que parece que aguantó bastante tiempo y fueron bastantes números según internet. ¿Sabéis si es recomendable la etapa de Winick?