Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264147 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1425 en: 25 Mayo, 2007, 16:24:53 pm »
Se tiene previsto continuar la edición en BoME de Nick Furia?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1426 en: 25 Mayo, 2007, 17:16:11 pm »
Va ha sacar What If? X-men Age Of Apocalypse? Si es así donde?


;Me apunto a esa pregunta y tambien si se publicará el What If de Vengadores Desunios,que son los unicos What if que no estan confirmados de si se publicara

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1427 en: 25 Mayo, 2007, 18:50:07 pm »
Va ha sacar What If? X-men Age Of Apocalypse? Si es así donde?


;Me apunto a esa pregunta y tambien si se publicará el What If de Vengadores Desunios,que son los unicos What if que no estan confirmados de si se publicara

Si te refieres a los What If del 2007, falta tambien uno de Lobezno: ¿Y si Lobezno no hubiese sido desprogramado?, que no recuerdo que hayan anunciado.
Hay que recordar tambien que entre 2005 y 2006 se publicaron un total de 12 what if, de los cuales solo hemos visto por aqui tres.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1428 en: 25 Mayo, 2007, 19:42:23 pm »
Va ha sacar What If? X-men Age Of Apocalypse? Si es así donde?


;Me apunto a esa pregunta y tambien si se publicará el What If de Vengadores Desunios,que son los unicos What if que no estan confirmados de si se publicara

Si te refieres a los What If del 2007, falta tambien uno de Lobezno: ¿Y si Lobezno no hubiese sido desprogramado?, que no recuerdo que hayan anunciado.
Hay que recordar tambien que entre 2005 y 2006 se publicaron un total de 12 what if, de los cuales solo hemos visto por aqui tres.

El que yo digo es uno What if? distinto. Pero ya que estamos pidiendo What if? hago una recopilación de los que han salido, porque no me acordaba de todos y me interesan.

What If? X-men Age Of Apocalypse

What If? Vengadores Desunios

What if? Lobezno el Enemigo del Estado


- Van ha salir? cuando? donde?

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1429 en: 25 Mayo, 2007, 19:51:25 pm »
Si el año que viene podría ser el año Hulk, en el que se recuperaría los nºs entre BM y coleccionable, ¿cuando podrían recuperse los nºs siguientes de la BM del Capi? (hasta en el vol III hay saltos)? ¿y Iron Man?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1430 en: 25 Mayo, 2007, 21:04:27 pm »
Va ha sacar What If? X-men Age Of Apocalypse? Si es así donde?


;Me apunto a esa pregunta y tambien si se publicará el What If de Vengadores Desunios,que son los unicos What if que no estan confirmados de si se publicara

Si te refieres a los What If del 2007, falta tambien uno de Lobezno: ¿Y si Lobezno no hubiese sido desprogramado?, que no recuerdo que hayan anunciado.
Hay que recordar tambien que entre 2005 y 2006 se publicaron un total de 12 what if, de los cuales solo hemos visto por aqui tres.

El que yo digo es uno What if? distinto. Pero ya que estamos pidiendo What if? hago una recopilación de los que han salido, porque no me acordaba de todos y me interesan.

What If? X-men Age Of Apocalypse

What If? Vengadores Desunios

What if? Lobezno el Enemigo del Estado


- Van ha salir? cuando? donde?

What if? Lobezno el Enemigo del Estado se publico en el número de enero de este año de Lobezno (Panini 13)
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1431 en: 25 Mayo, 2007, 21:33:41 pm »
What if? Lobezno el Enemigo del Estado se publico en el número de enero de este año de Lobezno (Panini 13)

Te equivocas, no se a publicado. Te estas confundiendo, el que tu dices es What if enemigo publico número uno.

Te dejo un link del What if al que me refiero.

http://elnoticiariodelgarras.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1432 en: 25 Mayo, 2007, 21:48:27 pm »
What if? Lobezno el Enemigo del Estado se publico en el número de enero de este año de Lobezno (Panini 13)

Te equivocas, no se a publicado. Te estas confundiendo, el que tu dices es What if enemigo publico número uno.

Te dejo un link del What if al que me refiero.

http://elnoticiariodelgarras.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

Mil perdones. Tienes razón  :torta:. He confundido al enemigo público con el enemigo del estado (¿pero, no era lo mismo?  :P.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1433 en: 26 Mayo, 2007, 18:22:50 pm »
What if? Lobezno el Enemigo del Estado se publico en el número de enero de este año de Lobezno (Panini 13)

Te equivocas, no se a publicado. Te estas confundiendo, el que tu dices es What if enemigo publico número uno.

Te dejo un link del What if al que me refiero.

http://elnoticiariodelgarras.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

Mil perdones. Tienes razón  :torta:. He confundido al enemigo público con el enemigo del estado (¿pero, no era lo mismo?  :P.

El de lobezno si esta confirmado,se va a publicar en su propia serie(Creo que lo lei en el nº7 de Génesis Mortal)

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1434 en: 26 Mayo, 2007, 19:48:18 pm »
What if? Lobezno el Enemigo del Estado se publico en el número de enero de este año de Lobezno (Panini 13)

Te equivocas, no se a publicado. Te estas confundiendo, el que tu dices es What if enemigo publico número uno.

Te dejo un link del What if al que me refiero.

http://elnoticiariodelgarras.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

Mil perdones. Tienes razón  :torta:. He confundido al enemigo público con el enemigo del estado (¿pero, no era lo mismo?  :P.

El de lobezno si esta confirmado,se va a publicar en su propia serie(Creo que lo lei en el nº7 de Génesis Mortal)

Comprobado. Gracias, Exiles.  :adoracion:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado sergiogf

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1435 en: 26 Mayo, 2007, 20:47:16 pm »
Preguntas, para Viturtia:

¿Posibilidades de publicación de la serie de Rondador Nocturno de Darik Robertson y Aguirre-Sacasa?
¿Continuación de la serie de Pícara?

apoyo la moción  :thumbup:

¿Porqué no se publicaron en la BM X-MEN los episodios 1-4 de Marvel Fanfare protagonizados por la patrulla y spiderman en la Tierrra Salvaje con guiones de Claremont y dibujos de Cockrum, Golden y Paul Smith? ¿Porqué no se va a incluir en dicha BM la novel gráfica Dios ama el hombre mata, la obra fundamental de los X-Men en opinión de la mayoría de lectores?[/b] Esto me provocó un disgusto enorme (sobre todo porque no explican las razones)

El marvel fanfare, y otro material de similares características, se publicará en tomos aparte, leéte el correo de Fonseca este mes en BM Patrulla

La Novela Grafica, hace tiempo que se viene rumoreando una serie tipo la Classic Spiderman con novelags gráifcas inéditas y otras ya publicadas: escuadrón supremo, docotr extraño, dios ama hombre mata, hulka...

Veremos en qué queda

Somos muchos los que ya tenemos tanto la novela gráfica como el Marvel Fanfare. Lo que me hacía ilusión es tenerlos publicados en la BM X-MEN en su momento y lugar adecuados. Pero me da más rabia aún cuando ni siquiera hay una mínima explicación coherente del porqué. ¿Que se van a publicar pronto? hay otras cosas que se han editado recientemente y no pasa nada. Es una lástima que con lo buena pinta que está teniendo la BM la joroben con carencias como ésta. Ojo, que son historias fundamentales, no "lobezno defensor secreto".

Una buena pregunta para Viturtia vendría de ahí.. ¿Cómo piensan mejorar la comunicación con los clientes? Los artículos de Clemente son muy buenos, pero hace falta algo más...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1436 en: 26 Mayo, 2007, 22:06:18 pm »
es que estmaos hablando de cosas que no tiene una ubicaicón exacta para colocarla en su lugrar cronologico, al menos que recuerde, la saga de marvel fanfare nunca quedó claro entre qué numeros iba, y la GN es "atemporal", mas o menos la ubicas, pero exactamente exactamente.... creo recordar que no, creo

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1437 en: 29 Mayo, 2007, 13:18:01 pm »
- Porque no se reedita Arma-X de Barry Windosr Smith?

No vale la excusa de "por falta de materiales" que ya suena a cuento chino para no sacarlo, porque lleva metiendo esta excusa desde hace dos salones del comic de barcelona.

Es más cuestión de no quererlo publicar y ya esta porque materiales hay. Con decir que para el salón de barcelona me pillé una edición de lujo de Arma-X en ingles.

Pongo unas fotos del ejemplar que me pillé.









Ya la excusa de los materiales NO vale. Porque si los americanos tienen materiales para reeditar esta edición en un formata de lujo, porque nosotros NO?

Aparte este tomo es un claro ejemplo de que los BoME son carísimos, porque el tomo le pega mil patadas a los BoME y me costo 20 euros. Y lleva:

- Páginas de mejor calidad que los BoME.
- Una especie de funda/portada con reliebe.
- Cuando le quitas la funda/portada parece como si fueran las portadas de cuero y con las letras en un color como bronce.
- Esta cosido.
- Tiene una introducción por Larry Hama.
- Todas las portadas de la serie cuando salio en su dia y encima las portadas de los distintos tomo en los que se recopilo la serie, e incluso unas portadas de Lobezno de Barry Windosr Smith de los números americanos de Wolverine #166-167.
- Cuando fue la etapa de Tieri y Chen que se basaban las historias en el proyecto arma-x, hubo una historia que rebelava lo que le hizo Lobezno al guardia que estaba vigilando el recinto. Pues esta historia también esta.

Si los americanos hacen reediciones de lujo que solo puedes decir  :leche:, porque nosotros no. Sencillamente porque al señor Viturtia no le da la gana. y vuelvo hacer la pregunta:

Porque no se hace una reedición de Arma-X?

Con esto dicho, solo me queda decir una cosa.

Viva los americanos y su edeciones de lujo super Frikis

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1438 en: 29 Mayo, 2007, 13:28:58 pm »
Aparte este tomo es un claro ejemplo de que los BoME son carísimos, porque el tomo le pega mil patadas a los BoME y me costo 20 euros. Y lleva:

- Páginas de mejor calidad que los BoME.
- Una especie de funda/portada con reliebe.
- Cuando le quitas la funda/portada parece como si fueran las portadas de cuero y con las letras en un color como bronce.
- Esta cosido.
- Tiene una introducción por Larry Hama.
- Todas las portadas de la serie cuando salio en su dia y encima las portadas de los distintos tomo en los que se recopilo la serie, e incluso unas portadas de Lobezno de Barry Windosr Smith de los números americanos de Wolverine #166-167.
- Cuando fue la etapa de Tieri y Chen que se basaban las historias en el proyecto arma-x, hubo una historia que rebelava lo que le hizo Lobezno al guardia que estaba vigilando el recinto. Pues esta historia también esta.

No les des ideas, que os va a salir cara la broma :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1439 en: 29 Mayo, 2007, 13:36:35 pm »
- Porque no se reedita Arma-X de Barry Windosr Smith?

Felicidades, compañero. Tienes una buena edición de un buen tebeo.
Creo que la respuesta a tu pregunta está en la última entrevista que publicamos, pero en cualquier caso voy a abundar en alguna de las cosas que dices.
No has dicho nada del contenido. Es decir, supongo (porque no lo dices) que las planchas han sido remontadas completamente, se ha recoloreado y se ha vuelto a rotular. Porque ese es el tema.
No, la bonita sobrecubierta no es el tema. No, el papel de mayor calidad tampoco. Ni siquiera lo son las historias añadidas que completan la original. La razón dada son los materiales originales.
¿De verdad crees que un editor encargado de una línea editorial no pondrá a la venta material que tendrá un buen éxito comercial?
Los americanos hacen muchas ediciones de lujo que aquí no vamos a ver. Por multitud de razones que cualquier profesional te daría, entre las cuales no estará en ningún caso "porque no le da la gana".
Que los argumentos y explicaciones que dé un editor de las razones por las que no ha puesto en el mercado un determinado producto no te gusten, o no te convenzan, no las invalida.
Vamos, creo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines