Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264062 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1380 en: 17 Mayo, 2007, 19:19:42 pm »
los errores de nextwzve y de defnsores, opina lo mismo que yo  :thumbup:  habrá quien no lo vea igual, pero siempre denfedí esa opinión que él dice

por otro lado: LOS QUE NO QUIERAN SABER EL FINAL DE CIVIL WAR, NI COMO ENLAZA CON LA SERIE DEL CAPI, DE IRON MAN, Y LOS ESPECIALES DE FALLEN SON QUE NO LEAN LA ENTREVISTA INTEGRA, O TAPEN CIERTA IMAGEN Y CIERTO COMENATRIO

Dios! este spoiler es casi imposible de tapar... el otro día con el video de youtube, ahora con esto  :censored:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1381 en: 17 Mayo, 2007, 22:33:01 pm »
Otra entrevista con Alejandro. Y est no la he hecho yo...
http://telecomicdiario.blogspot.com/2007/05/noticias-edicin-especial-entrevista.html
AHí tenéis algunas respuestas a lo que se pregunta estos días.
Saludos.

Mira, en esta entrevista (y que nadie se sienta atacado o aludido. Simplemente es una apreciación personal) sí encuentro el tono que yo demandaba hace un tiempo: las cosas se dicen claritas, no se adelantan respuestas en los temas espinosos (todo lo contrario, una vez emitida una crítica se mantiene y defiende con ejemplos)...
Y resulta que Viturtia no solo no se molesta sino que entra al trapo, suelta información que demandábamos hace ni sé e intenta defender su postura (que para eso está, faltaría más)

Esto va por los de Telecomicdiario:   :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1382 en: 18 Mayo, 2007, 08:54:03 am »
Pues voy a estar de acuerdo con Unoquepasaba. En la entrevista de Telecomicdiario, después de un inicio que me hacía pensar que era una entrevista de "coña", la verdad es que se agradece el tono directo de las preguntas:

- ¿De verdad funcionan los Best of Marvel?

- ¿En Italia sólo se usa el hilo para la moda? Mas que nada por los 100% Marvel que, a pesar de ser un formato “de lujo”, no están cosidos

- Es conocido por todos que eres fumador de pipa y ahora por lo de la Ley antitabaco no puedes fumar en el trabajo ¿A eso se deben los errores de Panini?

- etc...

Y Viturtia las responde con corrección, incluso diría que con detalle, defendiendo (claramente) su punto de vista.

Yo creo que toda la polémica que hubo en este hilo antes de la entrevista de hace dos meses (la de Abril), sobre si había preguntas tabú, o si se adelantaban las respuestas en las propias preguntas, etc... venían al cuento de que, al menos en mi caso, echábamos de menos entrevistas a Viturtia más en la línea de Telecomicdiario.

Para el principal aludido (cjorge, ¿quién si no?), creo que es una crítica con afán constructivo, para que se le pueda extraer más información a Viturtia, y luego no tengamos comentarios, tras las entrevistas, del tipo "no ha dicho nada nuevo", "no se ha mojado", etc...

Y ante todo, cjorge, reconocer que te lo curras de maravilla, además de ser el único canal de información que tenemos con Panini, así que, sigue así, y si se puede mejorar en algo, pues ya sabes... :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1383 en: 18 Mayo, 2007, 11:50:16 am »
Servidor suscribe palabra por palabra lo dicho por Salo, de principio a fin.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1384 en: 18 Mayo, 2007, 11:53:10 am »
A la vista de las últimas informaciones (entrevista de Viturtia en Telecomicdiario, comentarios de Viturtia en el Saló a varios foreros, etc...), creo que la pregunta clave respecto a la edición de material clásico de Marvel por parte de Panini es la siguiente, y a ver si Viturtia la contesta con claridad:

Parece que la línea BM B/N tiene las horas contadas (Junio - Julio de 2008, cuando terminan las 3 BMs actuales):
- ¿Se cerrará la línea BM B/N en esa fecha?
- ¿Afecta esta situación también a la "mal llamada" BM color (grapa)?
- En tal caso, ¿qué formatos se están barajando para ofrecer a los lectores material clásico a precios asequibles?


Esperemos que la contestación no sea "falta más de un año para eso", "todavía no está tomada ninguna decisión", etc., ya que en la última entrevista comenta que ya "estamos planificando los primeros borradores del plan para el 2008".


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1385 en: 18 Mayo, 2007, 11:55:30 am »
Salo, tu crees que va a contestar a mas de un año vista?

la parte de que la linea ha estado muy mala, pero parece que remonta, ¿la tienes en cuenta?

y si la tienes en cuenta, ¿cómo quieres que responda?

a día de hoy, creo que toca aguantarse la impaciecnia, porque no creo que se sepa nada, excepto quizás la última de tus tres preguntas, esa supongo que sí puede responderse algo


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1386 en: 18 Mayo, 2007, 11:59:48 am »
Servidor ha sido el primero en felicitar a los chicos de Comicdiario. Me ha gustado la entrevista, en la que se dicen cosas que yo no he preguntado o que no se me han respondido. Y también permite que no vuelva a hacer determinadas preguntas que vosotros, pesados que sois todos unos pesados, no hacéis más que repetir.  :devilish:

Pero volvamos al tema del hilo, y haced el favor de poner preguntas concretas para que las pueda plantear. Que para hablar de otras cosas con Alejandro que no sean la edición de los tebeos Marvel en España me basto solo.  :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1387 en: 18 Mayo, 2007, 12:12:23 pm »
Salo, tu crees que va a contestar a mas de un año vista?
la parte de que la linea ha estado muy mala, pero parece que remonta, ¿la tienes en cuenta?
y si la tienes en cuenta, ¿cómo quieres que responda?
a día de hoy, creo que toca aguantarse la impaciecnia, porque no creo que se sepa nada, excepto quizás la última de tus tres preguntas, esa supongo que sí puede responderse algo

Hombre, alguien que hace un comentario sensato y recordando lo que se ha dicho ya.
Yo comprendo que queráis saberlo TODO con MUCHO tiempo de antelación, pero es imposible que se diga qué va a pasar en Panini el año que viene. Se tiene una idea muy aproximada de 90% del material que saldra, pero del resto no se han tomado decisiones, o no se quieren decir. Y no es un complot, sino que es el funcionamiento normal y natural de una editorial. Cualquier editorial. Mirad en Marvel, que tienen todos los tebeos que van a salir publicados este año con los argumentos escritos, los dibujantes y guionistas trabajando, algunos ya acabados, y aún no se ha dicho qué títulos nuevos saldrán en... agosto.
Respecto al tema de la Biblioteca Marvel, al que muchos le tenéis un cariño especial, se ha dicho VARIAS VECES que hasta que no se vea cómo funciona la mini-serie del Caballero Luna no se tomarán decisiones DEFINITIVAS. Que perdía dinero, pero que ya no. Que se mantiene en pie por las series de Spiderman y Lobezno en grapa (sí, son de las misma línea editorial, aunque alguno no esté de acuedo). Se me ocurre que este año acabarán una de las series en color, la de Marvel Team-Up, ¿se sustituirá por alguna otra?
Se me ocurre también plantear otra pregunta: ¿Y si la mini del Caballero Luna funciona, habrá más? Pero es una pregunta trampa, nunca nadie va a contestar nada sensatoa cuatro meses vista del inicio de la publicación, y además comienza con un "y si", una hipótesis que puede o no convertise en realidad, y lo que se diga a partir de ahí es mera especulación. Creo que hay que hablar de temas más concretos, hacer preguntas más directas y argumentadas, preferiblemente.
¿Se completará Marvel Team-Up? Hombre, pues claro que sí, ya que de no tener previsto hacerlo, no se habría empezado a publicar. Pero si vende 50 ejemplares en seis meses, pues probablemente no se decidan a completar la serie, y por mucho que los 50 compradores se enfaden, nadie podría reprochárselo.
En fin, que espero vuestras preguntas.
Ale, a seguir currando.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1388 en: 18 Mayo, 2007, 13:52:27 pm »
Hombre, alguien que hace un comentario sensato y recordando lo que se ha dicho ya.

hago muchos  :P

lo que tb me quejo de ciertas cosas, pero no soy de los más radicales, no me digas eso  :smilegrin: :lol: :lol: que medio foro me acusa de ser un propanini absoluto  :lol: :lol:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1389 en: 18 Mayo, 2007, 14:02:56 pm »
Se tiene previsto publicar y cuando la mini X-Men first class?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1390 en: 18 Mayo, 2007, 15:15:06 pm »
se ha dicho VARIAS VECES que hasta que no se vea cómo funciona la mini-serie del Caballero Luna no se tomarán decisiones DEFINITIVAS.
¿Por qué la llamáis mini-serie, en vez de "serie incompleta"  o "serie-cortada-por-la-mitad-o-antes" que sería un término mucho más adecuado y exacto (y, sobre todo, menos engañoso), especialmente cuando se aplica al contexto y el espíritu original de la línea BM.

¿Se completará Marvel Team-Up? Hombre, pues claro que sí, ya que de no tener previsto hacerlo, no se habría empezado a publicar.
Esto es broma, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1391 en: 18 Mayo, 2007, 15:19:47 pm »
se ha dicho VARIAS VECES que hasta que no se vea cómo funciona la mini-serie del Caballero Luna no se tomarán decisiones DEFINITIVAS.
¿Por qué la llamáis mini-serie, en vez de "serie incompleta"  o "serie-cortada-por-la-mitad-o-antes" que sería un término mucho más adecuado y exacto (y, sobre todo, menos engañoso), especialmente cuando se aplica al contexto y el espíritu original de la línea BM.

¿Se completará Marvel Team-Up? Hombre, pues claro que sí, ya que de no tener previsto hacerlo, no se habría empezado a publicar.
Esto es broma, ¿no?

no te entiendo: miniserie porque es lo que es en su edición española

la intención es ofrecer el material integro, que luego el nivel de ventas o la disponibilisdad de materiales lo permitan es otra cosa, diferetne de la itnención inicial


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1392 en: 18 Mayo, 2007, 16:44:43 pm »
Spector, para no separarnos del tema de este hilo, y no liar a C. Jorge con cosas que no son preguntas para Viturtia, te contesto en el hilo de Biblioteca Marvel :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1393 en: 18 Mayo, 2007, 19:02:48 pm »
Citar
¿Se completará Marvel Team-Up? Hombre, pues claro que sí, ya que de no tener previsto hacerlo, no se habría empezado a publicar.
Esto es broma, ¿no?

No, es una opinión fundamentada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1394 en: 18 Mayo, 2007, 20:14:01 pm »
A ver en la entrevista que has colgado hace poco c. jorge decia que si que se va a publicar la serie de iron fist, que ganas le tengo  :yupi: y por lo que veo tu también  :lol:

La pregunta es la siguiente:

- Se podria sacar una BM o otro tipo de formato donde se recopilara material antiguo de Iron fist?  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines