Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264269 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1350 en: 16 Mayo, 2007, 12:28:40 pm »
C. Jorge, aclaras más cosas tú, que Viturtia  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1351 en: 16 Mayo, 2007, 12:48:23 pm »
Respecto a los Monster, hablamos de los que saldrán este año (ya conocidos) y de la posibilidad de incluir las restantes colecciones del MC2 en un hipotético nuevo tomo. Como repetiré más veces, del 2008 no se va a decir nada de momento, así que la continuidad de Arma X sigue en el aire.

no me parece que dejar una serie colgada un año entero y decir que ya hablaremos del 2008 sea una respuesta valida

¿me compro el monster de team up de kirkman o en el 2008 no lo publicarán? es que entonces paaso de pillarlo

es que con esa respuesta viturtia o bien no entiende la pregunta, o bien se la pasa por el forro

no es ningún tipo de respuesta seria para los aficionados

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1352 en: 16 Mayo, 2007, 13:21:35 pm »
C. Jorge, aclaras más cosas tú, que Viturtia  :lol: :lol: :lol: :lol:

De nada. Es mi trabajo, y es un placer.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1353 en: 16 Mayo, 2007, 13:24:23 pm »
no me parece que dejar una serie colgada un año entero y decir que ya hablaremos del 2008 sea una respuesta valida
¿me compro el monster de team up de kirkman o en el 2008 no lo publicarán? es que entonces paaso de pillarlo
es que con esa respuesta viturtia o bien no entiende la pregunta, o bien se la pasa por el forro
no es ningún tipo de respuesta seria para los aficionados

Es el problema de sacar sólo dos tomos al año, que al que le gusta tiene que esperar mucho hasta el siguiente. El de Marvel Team-Up incluyirá, supongo, la mitad de la serie, que han sido 25 números, y como son casi todo historia autoconclusivas que no se continúan (la trama secundaria, sí, pero a muy largo plazo) no te dejará con un A SUIVRE tras el último capítulo.
Quejica, que eres un quejica.  ::)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1354 en: 16 Mayo, 2007, 13:59:40 pm »
Es el problema de sacar sólo dos tomos al año, que al que le gusta tiene que esperar mucho hasta el siguiente. El de Marvel Team-Up incluyirá, supongo, la mitad de la serie, que han sido 25 números, y como son casi todo historia autoconclusivas que no se continúan (la trama secundaria, sí, pero a muy largo plazo) no te dejará con un A SUIVRE tras el último capítulo.
Quejica, que eres un quejica.  ::)

supongo que el primer tomo será de 13 números, no de doce, que sino creo recordar qeu queda una saga colgando

y me sigo quejando  :P  que por algo les compro  :P


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1355 en: 16 Mayo, 2007, 16:44:04 pm »
¿me compro el monster de team up de kirkman o en el 2008 no lo publicarán? es que entonces paaso de pillarlo
Es el pez que se muerde la cola: el aficionado no compra el primero porque no sabe si sacarán el segundo en vista de los precedentes y el editor no saca el segundo porque espera a ver cómo vende el primero o porque el primero vendió poco.
Yo tampoco me lo pillaré. Con esta política pueden perder muchas ventas, pero estoy contigo de que no es serio y no ofrecen ninguna seguridad al lector.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1356 en: 16 Mayo, 2007, 16:50:41 pm »
¿ Por qué se ha incluido " publicidad" de la Civil War en el último número español de la colección de Ultimate Fantastic Four? ¿ No sería más apropiado utilizar material de la serie - sketches, diseños, reportajes, etc- que material ajeno a la misma?
« última modificación: 16 Mayo, 2007, 17:00:40 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1357 en: 16 Mayo, 2007, 17:00:04 pm »
o como las paginas de un comic han de ser multiplos de 8, si el anual tiene 36pgs y no cabe en 32, pues meterle 40, y no 48

en fin

zemo, te edito el mensaje y te lo pongo en negrita, ok?


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1358 en: 16 Mayo, 2007, 17:06:53 pm »
¿me compro el monster de team up de kirkman o en el 2008 no lo publicarán? es que entonces paaso de pillarlo
Es el pez que se muerde la cola: el aficionado no compra el primero porque no sabe si sacarán el segundo en vista de los precedentes y el editor no saca el segundo porque espera a ver cómo vende el primero o porque el primero vendió poco.
Yo tampoco me lo pillaré. Con esta política pueden perder muchas ventas, pero estoy contigo de que no es serio y no ofrecen ninguna seguridad al lector.

ademas de que una linea editorial con SOLO DOS NUMEROS AL AÑO es ridicula

saca los monsters trimestrales, que material de claidad hay: spidergirl, coordinar exiles, new invaders, vol 3 de alpha flight, los doce numeros de los inhumanos de la linea tsunami, los doce nuemros de rondador nocturno, los de gambito, los ineditos de cable & masacre...

c.jorge, aprovecho para que lo anterior se tome como pregunta, gracias

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1359 en: 16 Mayo, 2007, 17:22:11 pm »

Y la pregunta del millón ¿Para cuando el plan editorial?, ¿para cuando?

Andrade,

 :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: Un momento.... ¿ Tú no preguntaras por el plan editorial del 2007 ?  :callado: :callado: :callado:   :lol: :lol: :lol: :lol:



Si por ese pregunto, todavia tengo esperanza a que lo publiquen :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1360 en: 16 Mayo, 2007, 18:01:32 pm »
o como las paginas de un comic han de ser multiplos de 8, si el anual tiene 36pgs y no cabe en 32, pues meterle 40, y no 48

Si no recuerdo mal de mis tiempos en el periódico, los pliegos son de 16 páginas, por lo que la publicación deberá tener un múltiplo de esa cifra, y no de ocho, como tú planteas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1361 en: 16 Mayo, 2007, 18:19:20 pm »
o como las paginas de un comic han de ser multiplos de 8, si el anual tiene 36pgs y no cabe en 32, pues meterle 40, y no 48

Si no recuerdo mal de mis tiempos en el periódico, los pliegos son de 16 páginas, por lo que la publicación deberá tener un múltiplo de esa cifra, y no de ocho, como tú planteas.
Hombre, ¡por fin alguien que lo sabe! Lo leí en un correo de lectores mucho tiempo atrás y nunca lo entendí. ¿Esto de los pliegos son por algo de la imprenta o por qué?
Yo llego hasta la obvio: que tienen que ser múltiples de cuatro porque lo que contamos como cuatro páginas es una misma página doblada. A partir de ahí me pierdo...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1362 en: 16 Mayo, 2007, 18:35:06 pm »
Hombre, ¡por fin alguien que lo sabe! Lo leí en un correo de lectores mucho tiempo atrás y nunca lo entendí. ¿Esto de los pliegos son por algo de la imprenta o por qué?
Yo llego hasta la obvio: que tienen que ser múltiples de cuatro porque lo que contamos como cuatro páginas es una misma página doblada. A partir de ahí me pierdo...

Sé muchas cosas, pero me las callo.  :callado:
¡JA!
¿Te ha pasado alguna vez que has tenido que separar las hojas de un tebeo por un lado, con una cuchilla o algo similar? Eso es porque pertenecen a la misma resma y que no se guillotinan bien al salir de la rotativa. En cada bobina de la máquina se ponen cuatro planchas, y en cada plancha hay cuatro hojas (esto varía en función de la rotativa, claro, pero normalemte es así). Por eso una de las tareas más complejas de cualquier publicación es lo que se llama "compaginación", esto es, casar qué páginas han de ir en la misma plancha para que, llegado el momento de doblarlas y cortalas, caigan en su sitio.
¿Me se entiende?
Pero nada como estar en la rotativa y ver cómo se hace para comprenderlo.
El tamaño del tebeo también depende de la rotativa, y no es al revés, como alguno pueda imaginar. ¿Que se renueva la maquinaria de una empresa con la que trabajamos y usa papel más ancho? Pues hacemos los tebeos más grandes. ¿Que hemos comprado miles de bobiinas de papel del tamaño X para imprimir el coleccinable Y y nos sobra un 10% del papel? Pues hacemos unos bonitos tomos con material clásico en color del tamaño sobrante.
Son esas y no otras algunas de las razones que justifican sacar determinado material  :wall: :wall: :wall:
« última modificación: 16 Mayo, 2007, 18:37:21 pm por c. jorge »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1363 en: 16 Mayo, 2007, 18:47:57 pm »
Hombre, ¡por fin alguien que lo sabe! Lo leí en un correo de lectores mucho tiempo atrás y nunca lo entendí. ¿Esto de los pliegos son por algo de la imprenta o por qué?
Yo llego hasta la obvio: que tienen que ser múltiples de cuatro porque lo que contamos como cuatro páginas es una misma página doblada. A partir de ahí me pierdo...

Sé muchas cosas, pero me las callo.  :callado:
¡JA!
¿Te ha pasado alguna vez que has tenido que separar las hojas de un tebeo por un lado, con una cuchilla o algo similar? Eso es porque pertenecen a la misma resma y que no se guillotinan bien al salir de la rotativa. En cada bobina de la máquina se ponen cuatro planchas, y en cada plancha hay cuatro hojas (esto varía en función de la rotativa, claro, pero normalemte es así). Por eso una de las tareas más complejas de cualquier publicación es lo que se llama "compaginación", esto es, casar qué páginas han de ir en la misma plancha para que, llegado el momento de doblarlas y cortalas, caigan en su sitio.
¿Me se entiende?
Pero nada como estar en la rotativa y ver cómo se hace para comprenderlo.
El tamaño del tebeo también depende de la rotativa, y no es al revés, como alguno pueda imaginar. ¿Que se renueva la maquinaria de una empresa con la que trabajamos y usa papel más ancho? Pues hacemos los tebeos más grandes. ¿Que hemos comprado miles de bobiinas de papel del tamaño X para imprimir el coleccinable Y y nos sobra un 10% del papel? Pues hacemos unos bonitos tomos con material clásico en color del tamaño sobrante.
Son esas y no otras algunas de las razones que justifican sacar determinado material  :wall: :wall: :wall:
Qué razón tiene Lucas cuando dice que aclaras más que Viturtia  :adoracion:

Con razón hay tantos comics con las páginas con el orden intercambiado  :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1364 en: 16 Mayo, 2007, 21:08:08 pm »
genial, entonces multiplo de 16 y se entiende las 48 pgs, pero apoyo la idea de zemo de mejor ofrecer algo relacioando con la serie, y no publicidad

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines