Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263979 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1230 en: 17 Abril, 2007, 21:52:59 pm »
- No soporto el nuevo papel para las series de grapa, incluso los planfetos publicitarios del eroski tienen más calidad.

Viturtia, comentasté que no se notaba diferencia ni habia quejas sobre el nuevo papel de grapa pero apuesto a que si abrimos una nueva encuesta el nuevo papel sale perdiendo por 0 contra 100 ¿Cuando volvereis a poner un papel en condiciones para las series de grapa? Un papel que no se tranparente, ni se doble, ni se pelen los cantos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1231 en: 17 Abril, 2007, 22:34:24 pm »
- No soporto el nuevo papel para las series de grapa, incluso los planfetos publicitarios del eroski tienen más calidad.

Viturtia, comentasté que no se notaba diferencia ni habia quejas sobre el nuevo papel de grapa pero apuesto a que si abrimos una nueva encuesta el nuevo papel sale perdiendo por 0 contra 100 ¿Cuando volvereis a poner un papel en condiciones para las series de grapa? Un papel que no se tranparente, ni se doble, ni se pelen los cantos.

a mi me gusta el nuevo papel

los ejemplares que tnego este mes son mas compactos, no se ondulan, los cantos no se me han pelado (aunque los he elegido con cuidado, que habia que si) y no se transparenta nada,

es mas, esa prtada es resistente al agua, lo he comprobado  :torta:   no se me cayó mucha, pero no absorbio nada


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1232 en: 17 Abril, 2007, 22:50:45 pm »
es mas, esa portada es resistente al agua, lo he comprobado  :torta:   no se me cayó mucha, pero no absorbio nada

Y sobre todo... ¡NO DEJA HUEYAS! que es ya todo un alivio el ver la portada impoluta sin esas manchillas de grasilla que normalmente se deja en las de papel normal.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1233 en: 17 Abril, 2007, 23:02:40 pm »
¿En serio preferis el nuevo papel?  :puzzled: :puzzled:

Me refiero, por si hay dudas, al papel que le han puesto al nuevo numero #1 de los Runaways y al de los ultimos meses de Patrulla-X y X-Men. El papel dentro del comic es más fino y se transparenta un poco, la portada brillante pero poco gruesa, con lo cual se dobla y el canto se pela. Quizá yo sea muy quisquilloso   :torta: pero odio este nuevo formato con ganas.

 A ver que me decis ahora :P ... alomejor hago hasta una encuesta en el foro para ver que piensa la gente en general, unas fotos para hacer comparativas y cuelgo unos videos en youtube (Lo que hace el aburrimiento).

Respecto a lo de que si se moja, no pasa nada, jeje, imagino que no, pero solo en la portada, seguro que las hojas de papel de fumar sufren bastante más.

Saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1234 en: 17 Abril, 2007, 23:26:26 pm »
en las hojas de dentro no he notado diferencia

además de que o ya se le pregunto a viturtia o alguien se tomo la molestia de pesar ejemplarss anrtes y depsues del cambio

y no habia variación alguna

por qué hemos de ver las cosas con desfase? me refiero a que hay series que vemos que tienen muuuuuuuuucho desorden en su publicación, y no hablo de colecciones que se arrastrn mal de hace tiempo, como puede ser exiliados. Me refiero a que veamos en la serie de xmen los nuevos poderes de picara y la nueva situacion de fuego solar, sin que haya salido su segundo tomo, o a que saliera el primero de distrito x, luego mutopi x, y finalmente el seugndo de distrito x.  En estos casos donde solo son dos tomos, y se van a publicar igual, su aparición no debería estar tan espaciada, porque es una putada para los lectores

me refiero tb a la limited daredevil vs punisher, ofrecida junto a la serie regular de brubaker, a modo de "flashback", porque con el desfase que lleva no cuadra nada, por muy interesante que pueda ser
« última modificación: 18 Abril, 2007, 08:44:36 am por Spector »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1235 en: 17 Abril, 2007, 23:49:49 pm »
además de que o ya se le pregunto a viturtia o alguien se tomo la molestia de pesar ejemplarss anrtes y depsues del cambio
Alguien lo pesó, pero no era este papel, sino otro cambio anterior (que yo personalmente no noté).

¿En serio preferis el nuevo papel?  :puzzled: :puzzled:

Me refiero, por si hay dudas, al papel que le han puesto al nuevo numero #1 de los Runaways y al de los ultimos meses de Patrulla-X y X-Men. El papel dentro del comic es más fino y se transparenta un poco, la portada brillante pero poco gruesa, con lo cual se dobla y el canto se pela. Quizá yo sea muy quisquilloso   :torta: pero odio este nuevo formato con ganas.
A mí tampoco me gustan esas portadas brillantes. Lo del papel del interior ni me he dado cuenta.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1236 en: 18 Abril, 2007, 00:32:56 am »
además de que o ya se le pregunto a viturtia o alguien se tomo la molestia de pesar ejemplarss anrtes y depsues del cambio
Alguien lo pesó, pero no era este papel, sino otro cambio anterior (que yo personalmente no noté).

¿En serio preferis el nuevo papel?  :puzzled: :puzzled:

Me refiero, por si hay dudas, al papel que le han puesto al nuevo numero #1 de los Runaways y al de los ultimos meses de Patrulla-X y X-Men. El papel dentro del comic es más fino y se transparenta un poco, la portada brillante pero poco gruesa, con lo cual se dobla y el canto se pela. Quizá yo sea muy quisquilloso   :torta: pero odio este nuevo formato con ganas.
A mí tampoco me gustan esas portadas brillantes. Lo del papel del interior ni me he dado cuenta.

Por que vosotros lo habeis pedido.... El pesador loco ataca de nuevo :devilish:
X-Men 1 (enero 206): 107 gramos
X-Men 16 (abril 2007): 127 gramos (¿¿¿tendrá grapas de adamantium???)

Lobezno 2 (febrero 2006): 110 gramos
Lobezno 16 (abril 2007): 110 gramos

Patrulla X 7 (julio 2006): 61 gramos
Patrulla X 16 (abril 2007): 61 gramos

No parece por tanto que haya diferencia en el gramaje del papel, aunque la sensación que da es diferente. No tengo todavia el Runaways de este mes, pero en cuanto caiga en mis manos prometo pasarlo por la báscula.

De todas maneras, a mi la portada brillante tampoco me acaba de convencer del todo.

-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1237 en: 18 Abril, 2007, 11:16:49 am »
Lo que yo sí he observado es que en esta nueva portada los cantos se pelan con más facilidad (como indica Magig) y te da la sensación de que con un ligero roce se te va a rasgar la superficie proxima a la grapa y se te van a caer las pastas.

No me gustan por ese aspecto,  el brillo me da igual, pero lo cierto es que con un ligero roce se te pela y te queda el canto blanco.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1238 en: 18 Abril, 2007, 17:41:02 pm »
No me gustan por ese aspecto,  el brillo me da igual, pero lo cierto es que con un ligero roce se te pela y te queda el canto blanco.
Yo igual. Me expliqué mal y cuando decía que no me gustaban esas portadas brillantes, lo que no me gustan son las portadas, porque se ven en peor estado (en la tienda me cuesta mucho más encontrar una que esté bien). Lo de brillantes lo decía para describir la portada y que se supiera cuál era la que no me gustaba.
Saludos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1239 en: 18 Abril, 2007, 21:41:54 pm »
¿En serio preferis el nuevo papel?  :puzzled: :puzzled:

Me refiero, por si hay dudas, al papel que le han puesto al nuevo numero #1 de los Runaways y al de los ultimos meses de Patrulla-X y X-Men. El papel dentro del comic es más fino y se transparenta un poco, la portada brillante pero poco gruesa, con lo cual se dobla y el canto se pela. Quizá yo sea muy quisquilloso   :torta: pero odio este nuevo formato con ganas.


Saludos.

Runaways tamboine??!!

LA verdad,no se porque algunas si y otras no,estan portadas se destrozan muy facilmente,y por lo menos a donde yo compro vienen con peor calidad(Y sobretodo la cole de lobezno,no se porque :lol: )

Ademas,no se a que viene ponerselas a coleciones cerradas como x men el fin o the ultimates,hace que queden peor

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1240 en: 18 Abril, 2007, 21:55:20 pm »
Ademas,no se a que viene ponerselas a coleciones cerradas como x men el fin o the ultimates,hace que queden peor

Parece ser que no es solo un cambio de papel y tapas, sino un cambio de, eh... ¿empresa-que-imprime? Asi que no pueden decirle a esta empresa "oye, manten los materiales de la anterior empresa que contratabamos para estas series y utiliza los que quieras en las otras".

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1241 en: 19 Abril, 2007, 09:49:35 am »
Parece ser que no es solo un cambio de papel y tapas, sino un cambio de, eh... ¿empresa-que-imprime? .

Que tal "Imprenta".

Un saludo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1242 en: 19 Abril, 2007, 10:15:08 am »
Gracias. Ha sido la tipica situacion en que tienes una palabra en la punta de la lengua pero no sabes exactamente cual es. Estaba tan cerca...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1243 en: 19 Abril, 2007, 13:35:16 pm »
Sí a mi también me ha pasado muchas veces. Lo tienes en la punta de la lengua....y resulta que es un pelo.

No, perdona la broma, es cierto que es algo habitual. A mí me pasa infinidad de veces.


Un saludo Usuario Temporal.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1244 en: 19 Abril, 2007, 19:16:13 pm »
Pregunta para Viti:

Posibilidad de una Reedicion de Tierra X,Universo X y demas?

Me Copipasteo para añadir:

Para cuando sabremosa algo de la continuacion de las BM Hulk y Ghost Rider


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines