Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263972 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1215 en: 12 Abril, 2007, 21:40:33 pm »
Cierto, la noticia en cuanto se produce en USA se comenta aquí en España, por lo que nunca se podría aprovechar la publicidad informativa ya que no es posible sacar el comic en España al mes que en USA.

además de que no sé si la noticia apareció incluso antes de que el tebeo saliera a la venta en los USA,

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1216 en: 13 Abril, 2007, 10:23:43 am »
No, en esta ocasión fue toda una sorpresa. Quesada no fue adelantando nada como acostumbra a hacer para crear expectación. Parece ser que el primer comunicado por parte de Marvel se dio en la misma mañana en que salió a la venta. Por eso la noticia fue quizás más impactante, los noticiarios americanos abrían las noticias (esto es un decir) comunicando, no que el Capitán iba a morir, sino que el Capitán ya había muerto y que se podía ver en el comic publicado en ese momento.....Imagino las carreras que echarian hasta la librería muchos aficionados en medio de las noticias, ¡vamos, que no se molestarían ni en apagar la tele ni en cerrar la puerta de casa!. Je, je, je.

Lo del comunicado del día lo he leido en esta web o en bajolamáscara, pero no puedo recordar más.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1217 en: 14 Abril, 2007, 16:44:28 pm »
se va a publicar la mini de Union Jack? en tomo aparte o en la serie del capi?

planes para Irredeemable Ant-Man?

Marvel está sacando especiales de Legion of Monsters, dedicando cada número a un personaje de terror, ¿se publicarán en España?

hay planes para la limited de 4 de Zombie (Simon Garth) de la linea Max?

« última modificación: 14 Abril, 2007, 17:50:10 pm por Spector »

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1218 en: 14 Abril, 2007, 22:32:29 pm »
Tengo un presentimiento: la página Web de Panini se va a reactivar con motivo de la celebración del Salón del Cómic.
Si no fuera así, pueeees, se le puede preguntar otra vez a Viturtia.... ¿no?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1219 en: 15 Abril, 2007, 20:17:10 pm »
Tengo un presentimiento: la página Web de Panini se va a reactivar con motivo de la celebración del Salón del Cómic.
Sería una buena oportunidad, sí. Es una pena tener un espacio web y no aprovechar estas oportunidades para darse más o conocer y vender más.
En fin, es su negocio...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1220 en: 15 Abril, 2007, 20:33:00 pm »
Tengo un presentimiento: la página Web de Panini se va a reactivar con motivo de la celebración del Salón del Cómic.
Sería una buena oportunidad, sí. Es una pena tener un espacio web y no aprovechar estas oportunidades para darse más o conocer y vender más.
En fin, es su negocio...

Panini la reactivara para el salón del Cómic si,pero del 2012  :lol:

Vale vale ya me saco el Cartelito  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1221 en: 15 Abril, 2007, 20:54:46 pm »
Esto no es un pregunta para Viturtia, sino una sobre c.jorge.

- c. jorge ha vuelto de sus vacaciones? Lo pregunto porque dijo que intentaria poner la entrevista de abril antes de irse de vacaciones y no la he visto.

A lo mejor se me ha pasado a mi porque también estube de vacaciones.

P.D: c. jorge, esto no significa que te este metiendo prisas que todo el mundo tiene vida privada. :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1222 en: 15 Abril, 2007, 21:03:35 pm »
Esto no es un pregunta para Viturtia, sino una sobre c.jorge.

- c. jorge ha vuelto de sus vacaciones? Lo pregunto porque dijo que intentaria poner la entrevista de abril antes de irse de vacaciones y no la he visto.

A lo mejor se me ha pasado a mi porque también estube de vacaciones.

P.D: c. jorge, esto no significa que te este metiendo prisas que todo el mundo tiene vida privada. :P
La publicó el 4 de abril: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1646&Itemid=105

Lo que pasa es que estaba en Noticias Universo Marvel en lugar de en entrevistas que suele ser su lugar habitual. Ahora se lo comento a Darki, ya que supongo que habrá que moverlo y yo no puedo hacerlo, que yo sepa...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1223 en: 15 Abril, 2007, 21:19:18 pm »
Esto no es un pregunta para Viturtia, sino una sobre c.jorge.

- c. jorge ha vuelto de sus vacaciones? Lo pregunto porque dijo que intentaria poner la entrevista de abril antes de irse de vacaciones y no la he visto.

A lo mejor se me ha pasado a mi porque también estube de vacaciones.

P.D: c. jorge, esto no significa que te este metiendo prisas que todo el mundo tiene vida privada. :P
La publicó el 4 de abril: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1646&Itemid=105

Lo que pasa es que estaba en Noticias Universo Marvel en lugar de en entrevistas que suele ser su lugar habitual. Ahora se lo comento a Darki, ya que supongo que habrá que moverlo y yo no puedo hacerlo, que yo sepa...

Muchas gracias plumas  :thumbup: Siempres estas cuando se te necesita  :smilegrin:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1224 en: 16 Abril, 2007, 19:03:40 pm »
antes de nada, buenas tardes, soy nuevo en el foro y aunque ya he estado por la pagina desde hace años nunca habia entrado al foro, asi que me gustaria presentarme, hola, soy Yomismo

y una vez dicho esto, mis felicitaciones por las entrevistas a viturtia, son buenas aunque muchas veces solo sea echar balones fuera

ahora yo tengo una pregunta:

Citar
UM.- ¿Se va a publicar a corto plazo la continuación de los Cuatro Fantásticos de Jim Lee?

AMV.- No, a corto plazo, no.


para mi que se queda en el limbo junto a las continuaciones de los x-men de pacheco, y no me extrañaria que los 4f de pacheco tambien terminaran asi

y ya que estamos con los tomos de BoM y BoME, y aunque las comparaciones son odiosas, ya podia tomar ejemplo de planeta y sus tomos absolute, que en calidad (sin contar el comic de dentro en si) son superiores, las tapas son buenas y las hojas no son tan rigidas y no se caen, creo que copiar este tipo de tomos (salvo el tamaño) seria mejor para el lector...

muchas gracias
« última modificación: 25 Abril, 2007, 18:14:56 pm por Yomismo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1225 en: 16 Abril, 2007, 20:54:25 pm »
no me extrañaria que los 4f de pacheco tambien terminaran asi

y ya que estamos con los tomos de BoM y BoME, y aunque las comparaciones son odiosas, ya podia tomar ejemplo de planeta y sus tomos absolute, que en calidad (sin contar el comic de dentro en si) son superiores, las tapas son buenas y las hojas no son tan rigidas y no se caen, creo que copiar este tipo de tomos (salvo el tamaño) seria mejor para el lector...

muchas gracias

los 4F de pacheco, creo que los vi anunciados como serie abierta

y la calidad de los BoM y BoME a mi me parece genial, no se caen las hojas, vienen bien cosidas

¿seguro que hablas de esos tomos?

por lo demás bienvenido

y entra en tu perfil y eligete un avatar para uqe te identifiquemos mas rapido

salu2

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1226 en: 16 Abril, 2007, 21:37:11 pm »
los 4F de pacheco, creo que los vi anunciados como serie abierta

y la calidad de los BoM y BoME a mi me parece genial, no se caen las hojas, vienen bien cosidas

¿seguro que hablas de esos tomos?

por lo demás bienvenido

y entra en tu perfil y eligete un avatar para uqe te identifiquemos mas rapido

salu2

si tanto los 4f de lee o pacheco como los x-men de pacheco son series abiertas, pero no se ha visto ni anunciado nada de sus correspondientes 2º tomos, que hace mas de un año que salio el x-men de pacheco por ejemplo

y claro que se de que tomos hablo, no soy tonto, lo unico que digo es que aparte de caros, algunos pierden las hojas, que parecen mas carton que papel y en mi opnion las ediciones absolute de planeta son mejores tomos que estos

gracias por la bienvenida y me pondria un avatar pero soy nuevo y algo torpe en esto de los foros

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1227 en: 16 Abril, 2007, 21:40:54 pm »
Bienvenido, tumismo.

Hace tiempo que no pregunto nada, pero me he acordado de que cuando llegó Panini al poco tiempo vi una fe de erratas en una Biblioteca Marvel y pensé, hombre qué bien, éstos también se equivocan pero al menos lo reconocen y rectifican, cosa que me pareció muy de agradecer y un cambio positivo entre las cosas a mejorar de Planeta, que había dejado un listón alto.
Desgraciadamente, las erratas continuaron y abundaron, pero no volví a ver fe de erratas, no sé si por vergüenza o por qué.
¿Volverán a poner fe de erratas en los comics? Ya que es difícil que las cosas se hagan bien a la primera, por lo menos rectificar los errores, no?
Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1228 en: 17 Abril, 2007, 14:22:28 pm »
si tanto los 4f de lee o pacheco como los x-men de pacheco son series abiertas, pero no se ha visto ni anunciado nada de sus correspondientes 2º tomos, que hace mas de un año que salio el x-men de pacheco por ejemplo

yo solo he dicho que serie abierta son los 4F de pacheco, de sus xmen no he nombrado nada, esos solo se anuncio un tomo


de los 4F de pacheco mirate el listado de BoME de este año, que me suena que hay más anunciados


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1229 en: 17 Abril, 2007, 21:40:33 pm »
Pregunta para Viti:

Posibilidad de una Reedicion de Tierra X,Universo X y demas?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines