Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264297 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1200 en: 08 Abril, 2007, 13:01:23 pm »
¿ Se tiene pensado reeditar la miniserie de Arma-X de B. W. Smith ? ¿ Para cuando y en que formato ?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1201 en: 08 Abril, 2007, 13:54:21 pm »
de que va hulk destruction y de quien es? no habia oido hablar de ella

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1202 en: 08 Abril, 2007, 17:56:31 pm »
de que va hulk destruction y de quien es? no habia oido hablar de ella

Es una limited que supone el despido de Peter David de la colección del gigante esmeralda.

Cronológicamente creo que va justo antes del último tomo publicado por Panini (Paz en nuestro tiempo)
Yo creo que lo podían haber metido en un tomo normal de la serie regular, justo entre la saga relacionada con Dinastía de M y la de Paz en nuestro tiempo, de forma que sirviera de punto y final para la etapa de David, pero han optado por otra cosa, buscando llegar cuanto antes a Planet Hulk, y, por ahora, esta limited se queda en el limbo de los tebeos inéditos.
« última modificación: 08 Abril, 2007, 18:01:50 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1203 en: 08 Abril, 2007, 18:52:15 pm »
pregunto por las siguietnes limiteds

coloso: blood line

weapon x: days of future now (como esta dependa de la finalización de arma x en mosnters lo llevamos claro)

billy rayos beta (imprescindible por la reucuperación de un personaje básico de marvel y la presentación de otro nuevo, que aparecerá en anihilation)

drax

hulk destruction

1602 the voyague of fantastik (los 4F de Peter David en el universo 1602)

black widow: the things that say about her

beyond

doctro extraño the oath


Coloso Bloodline iba antes del 2º volumen de astonishing...asiq ue creo que no

1602 no croe que la dejen,han publicaod por ahora todo,seria un poco atraso dejar etsa parte inedita(Que ademas creo que es mejor que nuevo mundo)

La de Drax y la de Bill eran casi esenciales para aniquilación,de hehco,como dices en la de Bill rayos beta regresa un eprsoanje importantisimo,y continua directamente del thor:Ragnarok

Y Beyond es casi una continuación de secret war,por no decir que esta muy bien,conbinando perosanjes clasicos con nuevos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1204 en: 08 Abril, 2007, 19:44:24 pm »
Coloso Bloodline iba antes del 2º volumen de astonishing...asiq ue creo que no

me sorprendería, el guionista es David Hine, y le están publicando todo distrito x, mutopia x, los 198...

eso si, no se la ha visto anunciada :(

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1205 en: 08 Abril, 2007, 20:43:45 pm »
Coloso Bloodline iba antes del 2º volumen de astonishing...asiq ue creo que no

me sorprendería, el guionista es David Hine, y le están publicando todo distrito x, mutopia x, los 198...

eso si, no se la ha visto anunciada :(

Ahora que recuerdo,en uan entrevista dijeron que si se publicaria.

Otra serie que es uan pena que no se publique es la Dracula VS Apocalipsis,ya que aparte de que "La sangr de apocalipsis" empeiza ete mes aqui en España, parte de la trama se verá reflejada en excalibur,además de que se insinua la posibles relación entre apocalipsis y alguno hombres X.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1206 en: 09 Abril, 2007, 16:27:42 pm »
si, esa yo la esperaba en un 100% marvel, y por lo visto ni así  :chalao:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1207 en: 11 Abril, 2007, 12:54:27 pm »
         Una muy clara, que hice en los comentarios de la última entrevista:

          Si la retirada de Spiderman del quiosco era para mejorar la distribución y reposición de los cómics, ¿por qué la librería especializada de mi ciudad llevan dos meses intentando conseguirme el 4 de Spiderman (y el encargado el 2 y el 4, que también le faltan) sin poder hacerlo? ¿Por qué además en otras tres librerías de Madrid tampoco lo he conseguido? ¿Por qué la distribución y reposición sigue siendo un desastre? (cosa que es vox populi por otra parte)

Creo que queda claro en la última entrevista que el tema de la distribución no depende de Viturtia. De hecho, una vez ha salido el material de la editorial, no depende ni siquiera de Panini, sino de las distribuidoras locales.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1208 en: 11 Abril, 2007, 13:04:49 pm »
¿Cuál va a ser la tendencia de cara al 2008 en cuanto a los clásicos inéditos? ¿se van a potenciar las Bibliotecas Marvel? ¿o se va a apostar por algún otro formato? ¿saldrán otras Bibliotecas cuando finalicen Iron Man y Namor? ¿qué colecciones pueden tener más posibilidades? ¿te planteas una BM Los Defensores o vol. 2 de Vengadores?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1209 en: 11 Abril, 2007, 14:02:08 pm »
Aunque tarde mis felicitaciones a C.Jorge.
Así como ciritiqué las últimas por faltarle chicha y por "condicionar" alguna respuesta esta me ha encantado. Y es que no es necesario perder el compadreo existente y normal (en este caso) entre entrevistado y entrevistador y formular muchas y variadas preguntas (incluyendo algunas "incomodas").  También es cierto que el exito también se debe a que en este caso Viturtia ha sido más sincero y más concreto que nunca, sin divagar tanto como lo hacía en ocasiones anteriores (cosa que estropeó entrevistas anteriores sin ser tu responsable de ello, CJorge).


Un saludo.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1210 en: 12 Abril, 2007, 12:31:05 pm »
Aunque tarde mis felicitaciones a C.Jorge.
Así como ciritiqué las últimas por faltarle chicha y por "condicionar" alguna respuesta esta me ha encantado. Y es que no es necesario perder el compadreo existente y normal (en este caso) entre entrevistado y entrevistador y formular muchas y variadas preguntas (incluyendo algunas "incomodas").  También es cierto que el exito también se debe a que en este caso Viturtia ha sido más sincero y más concreto que nunca, sin divagar tanto como lo hacía en ocasiones anteriores (cosa que estropeó entrevistas anteriores sin ser tu responsable de ello, CJorge).

Otro tanto de lo mismo de mi parte, incluída la demora...


Un saludo.


Editado por PatoHoward: te he arreglado el mensaje, que habías escrito antes del /quote que cierra el mensaje que citabas y no se distinguía lo que decías tú. Saludos
« última modificación: 12 Abril, 2007, 12:46:16 pm por PatoHoward »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1211 en: 12 Abril, 2007, 13:28:01 pm »
¿Cuál va a ser la tendencia de cara al 2008 en cuanto a los clásicos inéditos? ¿se van a potenciar las Bibliotecas Marvel? ¿o se va a apostar por algún otro formato? ¿saldrán otras Bibliotecas cuando finalicen Iron Man y Namor? ¿qué colecciones pueden tener más posibilidades? ¿te planteas una BM Los Defensores o vol. 2 de Vengadores?

Totalmente de acuerdo con las preguntas para la próxima entrevista. :thumbup:

Cjorge, por si acaso, las repito, no se te vayan a olvidar: :lol:

Respecto a la publicación de material clásico (60-70-80), ¿Se van a potenciar las BM B/N o se va a apostar por otro formato?

Si se apuesta por las BMs (esperemos que sí), ¿cuáles sustituirán en 2008 a las de Iron-Man, Namor y X-Men? ¿Qué posibilidades REALES tienen las siguientes?: Vengadores 2, Defensores, Spiderman 2, Hulk 2, What if?, Factor-X, Nuevos Mutantes, Campeones.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1212 en: 12 Abril, 2007, 17:38:06 pm »

Esta debería haber ido el mes pasado, pero allá va:
La traca final de Civil War, de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puso patente lo peor (desde el punto de vista del lector) de la distancia de un año respecto a los EE. UU. y es que cuando allí ocurre algo gordo, lo comentan, en las noticias, tanto en las estadounidenses como en las españolas, y es imposible no enterarse (lo puse bajo spoiler por si acaso). Al mismo tiempo, Panini perdió la oportunidad de la jugosa publicidad que dan los informativos de los medios generalistas.
¿Teniendo esto en cuenta, se plantea Panini España acortar distancia con la edición USA?[/b]

Por otra parte:
¿Se ha planteado la posibilidad de una mayor coordinación con Panini Argentina? Realmente, igonoro como está el mercado allí, pero ampliando el tamaño del mercado, sería posible ampliar también el catálogo (o traer material Argentino que en España no fuere rentable publicar y al revés, llevar excedentes espapoles a Argentina, que de otra forma no verían la luz allí).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1213 en: 12 Abril, 2007, 18:12:07 pm »
¿Teniendo esto en cuenta, se plantea Panini España acortar distancia con la edición USA?[/b]

nopes, y al ejemplo de daredevil father y los ultimates me remito

además, entre que sale el número en los USA (no solo la noticia), se imprime aqui, se traduce y se distribuye, la noticia llega igual


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1214 en: 12 Abril, 2007, 21:11:44 pm »
Cierto, la noticia en cuanto se produce en USA se comenta aquí en España, por lo que nunca se podría aprovechar la publicidad informativa ya que no es posible sacar el comic en España al mes que en USA.

También es cierto que si estos comics se aproximasen más a la edición USA (la distancia se acortase) más gente recordaría la noticia (más que cuando esta ha sucedido una año atrás) y podría acercar a más gente a la libreria....Y por otro lado esta distancia tampoco puede ser muy corta porque no te deja margen de maniobra ante los retrasos USA (como el de Civil War 7).  La solución sería buscar un termino medio, que el retraso en vez de un año sea de tan solo seis o siete meses....Que creo que algo así se pretendía cuando iban a salir los Civil War en formato doble (ya que el resto de las colecciones del megaevento acompañarían).

Por otro lado los casos de DD: Phater y Ultimates, yo no los achaco a la distancia USA, sino al arriesgarse (viendo precedentes anteriores) a ofrecer una Serie Limitada (recordemoslo, no es una serie abierta) antes de que esta finalice en USA.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines