Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264258 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1170 en: 03 Abril, 2007, 13:19:30 pm »
yo tambien reconozco cuando hacen las cosas bien como con el tomo de las tiras de spiderman ,ahora hay al menos bastantes pocos fallos  .

mi pregunta seria en el multiverso barcelones se van de cañas el staff de panini y el de planeta? :birra: :birra: lo digo por cuando la pifian que parece que se ponen de acuerdo llamese coleccionable x-men o crisis infinita nº02
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1171 en: 04 Abril, 2007, 11:59:21 am »
Anoche vi por la ventana que los astros están correctamente alineados, esta mañana ha salido el sol por Oriente y además he consultado el oráculo y ha dado un resultado propicio, así que igual hasta esta antes de lo que yo tenía previsto...
Peeeeero no depende de mí.
Saludos.

Por Dios, que me voy esta tarde de vacaciones... y no me volveré a conectar hasta dentro de una semana y media. :lloron:
Cjorge, dime que la vas a publicar hoy, y la voy a poder leer antes de irme...
Un saludo.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1172 en: 04 Abril, 2007, 12:01:39 pm »
Ya teneis publicada la entrevista :)

Salu2

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1173 en: 04 Abril, 2007, 12:33:35 pm »
Muy buena esta entrevista, mis felicitaciones para C. Jorge.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1174 en: 04 Abril, 2007, 12:35:07 pm »
lo mismo digo,una entrvista cojonuda,un gran trabajo jorge :thumbup:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1175 en: 04 Abril, 2007, 13:26:41 pm »
Muy interesante la entrevista, buen trabajo!  :thumbup:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1176 en: 04 Abril, 2007, 15:29:52 pm »
Muchas gracias por poner todas las preguntas incluso las incomodas, creo que eran necesarias y me alegra que me hayais dejado en feo, os pido perdon por dudar de los motivos por los que no se hacían esas preguntas (en especial a C.Jorge), pero insisto creo que erean preguntas necesarias, y no creo que Viturtia deba molestarse por ellas (no creo que lo haga vaya).

Pasando a las respuestas, me alegra por fin un poco de sinceridad en el tema del 2º Coleccionable de los 4F, por fin se reconoce que el primero vendió una mierda y por eso no sale el segundo, por fin se acabaron las excusas chorras, en todo caso no coincido con el analisis ya que para mi el primer coleccionable no vendió por la mala selección de la etapa, pero bueno eso es mi opinión, al menos Viturtia ha dado una respuesta concreta y me alegro.

Sobre el tema de las BM...buff no se si ser optimista o pesimista, por un lado eso de "los últimos coletazos" me ha dado mucho miedo, por otro se habla de un repunte con la BM del Motorista, y se insinua una futura apuesta por las minis con el tema de Hulk, así que eso me hace concebir esperanzas, no se habrá que esperara y ver.

Por lo demás me alegro del tema de Picara, y comprendo lo de Silver Surfer, si no vendio...aunque estaría bien que hicieran un esfuerzo (no en vano en otras entrevistas Viturtia ha dicho que el 2006 probablemente sea el año de mejor ventas de Marvel en España desde que el lleva el tema) al quedar solo un tomo.

Me alegra que se reconozca el error de la notita, creo que era algo necesario, incluirlo en las BM fue un error mayusculo, y reconocerlo le honra, por otro lado y en el tema de los materiales....la prueba de que nos hay esta en el coleccionable de Superman de Pda y en el CDC:Nuevos Titanes, donde Pda lleva tirando de lamentables escaneos desde hace demasiado ya, antes de que Panini haga eso, yo prefiero que no se publiquen los comics de los que no hay materiales.



Una entrevista muy completa, y espero que la tendencía a preguntar cosas aunque puedan ser un poco incomodas se consolide.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1177 en: 04 Abril, 2007, 16:40:54 pm »
Pasando a las respuestas, me alegra por fin un poco de sinceridad en el tema del 2º Coleccionable de los 4F, por fin se reconoce que el primero vendió una mierda y por eso no sale el segundo, por fin se acabaron las excusas chorras, en todo caso no coincido con el analisis ya que para mi el primer coleccionable no vendió por la mala selección de la etapa, pero bueno eso es mi opinión, al menos Viturtia ha dado una respuesta concreta y me alegro.

Yo creo que no vendio por que era material bastante reciente, de una calidad regular y que ademas se estaba saldando, por la misma epoca aparecieron retapados de 5 números a 3 euros de la misma etapa del coleccionable
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1178 en: 04 Abril, 2007, 16:43:19 pm »
Estoy con el resto. Felicidades por la entrevista y gracias por hacer todas esas preguntas "incómodas" c.jorge. No todas las respuestas que se han dado me gustan, pero se agradecen.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1179 en: 04 Abril, 2007, 16:47:22 pm »
Buena entrevita :mola:, en esta se ha mojado un poquito más Viturtia  :thumbup:. Y estupenda labor C. Jorge
 :adoracion:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1180 en: 04 Abril, 2007, 16:48:27 pm »
cjorge, :thumbup:

Y respecto a la entrevista, yo que sólo compro material clásico (BMs, coleccionables...), pues parece que voy a empezar a ahorrar después de 7 años :lloron:

Veo las BMs muy muy mal (espero que al menos, acaben las de X-Men, Namor y IronMan, pero en Junio de 2008, a este paso ¡adiós!). Ni se atreven con Defensores, Vengadores 2, continuación de Hulk, ni nada de nada... Y respecto al Motorista Fantasma y Caballero Luna, creo que sólo van a sacar 3 nºs, y si no, tiempo al tiempo.

Y con los coleccionables, se acabó el pensar que van a continuar el de los 4F de Byrne, el azul de Spiderman, etc... En fin :furioso:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1181 en: 04 Abril, 2007, 17:18:55 pm »
Está muy bien la entrevista, gracias.

saludos

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1182 en: 04 Abril, 2007, 18:11:55 pm »
La entrevista genial, pero Las respuestas me han dejado mal...muy mal...
1- Eso de que el nuevo tipo de papel de los comics, asi como el utilizado para las cubiertas da mejor o almenos la misma calidad q antes... bueno, yo no se al resto, pero yo no tengo ningun comic de este tipo q no tenga ya al comprarlo el borde medio roido, un verdadero asco, de lo peor q han hecho.
2- Lo de Beyond es otra verdadera pena, otra mas.
3- y lo de los 4 F y q no saquen ningun coleccionable suyo lo mismo,  y ya no digamos lo de q no habra ninguno el proximo año de Iron man o Hulk...
en fin........adios panini...HOLA PLANETA!!!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1183 en: 04 Abril, 2007, 19:11:17 pm »
qué problema le ve a Beyond? es una limited actual, con personajes actuales (ahi está ese veneno-escorpión) que remmemora las secret wars, no va a caer ni en 100% marvel?

bill rayos beta?

hay que esperar hasta el año que viene para ver la continuación del marvel monster de arma-x?  :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1184 en: 04 Abril, 2007, 20:53:55 pm »
qué problema le ve a Beyond? es una limited actual, con personajes actuales (ahi está ese veneno-escorpión) que remmemora las secret wars, no va a caer ni en 100% marvel?


Que es uan serie muy rara... :puzzled: :puzzled:

Sera a lo emjor rara para él,pero a lo emjor a la gente le gusta...(De ehcho,vistos los priemros nº,tiene muy buena pinta)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines