Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264212 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1155 en: 29 Marzo, 2007, 18:27:02 pm »
No se si alguien lo ha comentado ya...

¿Podrias preguntarle por como ve el ultimo tebeo de Ultimates no publicado aun en EEUU? Mas que nada para saber cuanto tardaria en editarlo nada mas le lleguen los materiales, y si lo del desplegable de 8 paginas puede ser un problema muy grande.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1156 en: 29 Marzo, 2007, 20:56:18 pm »
A mí me preocupa lo siguiente:
Si Viturtia habla de que han mantenido los precios durante cinco años(¿?),como si aún se refiriera a Panini como Planeta, ¿por qué no se hizo lo mismo en el "caso Gata Negra"?...
Pero es que los precios se han mantenido durante cinco años, indistintamente de si primero los mantuvo una y luego otra, como fue el caso.
Planeta los mantuvo tres años y después de tres años manteniendo unos mismos precios vino otra editorial y mantuvo los precios anteriores dos años más. En esos cinco años el resto de productos con pocas excepciones (se me ocurren los productos tecnológicos en su mayoría) fueron subiendo precios, de modo que no subir precios durante los últimos años tiene más mérito que no hacerlo durante los primeros, en que se supone que se ha ajustado precios teniendo en cuenta los precios de los materiales.

Por otro lado, lo de la Gata Negra me pareció una auténtica tomadura y por ese motivo no me lo compré :P

Saludos

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1157 en: 30 Marzo, 2007, 00:12:59 am »
A mí me preocupa lo siguiente:
Si Viturtia habla de que han mantenido los precios durante cinco años(¿?),como si aún se refiriera a Panini como Planeta, ¿por qué no se hizo lo mismo en el "caso Gata Negra"?

O en el caso del último nº de Hulk: Nightamerica (que realmente resulta triste que no se publique el último nº de una miniserie!!!)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1158 en: 30 Marzo, 2007, 13:08:52 pm »
La entrevista ya está hecha.
He preguntado todo lo que habeís puesto aquí desde el día 1 de marzo. Creo que no se me ha pasado nada. También hablamos de las novedades que se presentan en el Salón y de los coleccionables. En este apartado no hay mucho de nuevo, pero se explica todo en profundidad.
Este fin de semana la transcribiré, ya que ha sido más de una hora de charla (y el teléfono lo pago yo  :flaming: ) y antes de Pascua estará puesta, ya que servidor de irá de vacaciones unos días  :yupi: y regresaré justo para el evento barcelonés.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1159 en: 30 Marzo, 2007, 13:40:55 pm »
La entrevista ya está hecha.
He preguntado todo lo que habeís puesto aquí desde el día 1 de marzo. Creo que no se me ha pasado nada. También hablamos de las novedades que se presentan en el Salón y de los coleccionables. En este apartado no hay mucho de nuevo, pero se explica todo en profundidad.
Este fin de semana la transcribiré, ya que ha sido más de una hora de charla (y el teléfono lo pago yo  :flaming: ) y antes de Pascua estará puesta, ya que servidor de irá de vacaciones unos días  :yupi: y regresaré justo para el evento barcelonés.
Saludos.

Joder, si le has hecho todas las preguntas del hilo desde el 1 de Marzo, ¡¡¡¡QUÉ GANAS DE LEERLA!!!! (esperemos que Viturtia las haya contestado, claro...).

cjorge :thumbup: (y la próxima, llama a cobro revertido) :lol: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1160 en: 30 Marzo, 2007, 13:43:13 pm »
Joder, si le has hecho todas las preguntas del hilo desde el 1 de Marzo, ¡¡¡¡QUÉ GANAS DE LEERLA!!!! (esperemos que Viturtia las haya contestado, claro...).

Sí, las ha contestado todas.

Citar
cjorge :thumbup: (y la próxima, llama a cobro revertido) :lol: :lol:

No te digo que no. Cuando le pille en la oficina, me vengaré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1161 en: 30 Marzo, 2007, 23:15:51 pm »
La entrevista ya está hecha.
He preguntado todo lo que habeís puesto aquí desde el día 1 de marzo. Creo que no se me ha pasado nada. También hablamos de las novedades que se presentan en el Salón y de los coleccionables. En este apartado no hay mucho de nuevo, pero se explica todo en profundidad.
Este fin de semana la transcribiré, ya que ha sido más de una hora de charla (y el teléfono lo pago yo  :flaming: ) y antes de Pascua estará puesta, ya que servidor de irá de vacaciones unos días  :yupi: y regresaré justo para el evento barcelonés.
Saludos.

Gran detalle por tu parte colgar la entrevista antes de irte de vacaciones, se te agradece encarecidamente. :amor:
Por cierto, que disfrutes de tus dias de asueto. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1162 en: 31 Marzo, 2007, 02:01:47 am »
Sin duda unas merecidas vacaciones, no como las de Rai... :lol:
Espero que disfrutes tanto como nosotros disfrutamos tu trabajo :adoracion: :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1163 en: 31 Marzo, 2007, 09:55:20 am »
muchas gracias c.jorge y me gustaría plantear ya una de las posibles preguntas para la próxima entrevista

por qué panini se salta páginas en sus tomos? me refiero a las típicas de introducción que te resumen el número anterior; hay algunas que además del resumen llevan un dibujo inédito, otras que no son solo resumen sino que tb caracterizan al personaje en cuestión y definen sus pensmaientos porque el resumen lo hace el personaje hablandole al lector, contnado su historia hasta ahora.... Estoy pensando sobretodo en la página inédita del tomo de los thnderbolts, la que el Espadachín cuenta su historia, y que aclara mucho la verdad, sobretodo en un tomo, que de un tomo al otro uno no se acuerda de este tipo de detalles ¿Se recuperará esta página en cuestión en un próximo tomo de los thunderbolts? ¿se publicarán estas pàginas sin porblema alguno proximamente?


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1164 en: 02 Abril, 2007, 13:02:08 pm »
y otra

qué motivos han sido los que han llevado a dejar inédita la limited de 5 números de dientes de sable? sino recuerdo mal en los USA se enmarcó además dentro de los proyectos del 30 aniversario de lobezno

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1165 en: 03 Abril, 2007, 11:08:58 am »
cjorge, ¿pondrás hoy la entrevista? ¿mañana?... venga, hombre, que el jueves me piro de vacaciones... :birra:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1166 en: 03 Abril, 2007, 11:23:55 am »
cjorge, ¿pondrás hoy la entrevista? ¿mañana?... venga, hombre, que el jueves me piro de vacaciones... :birra:

Anoche vi por la ventana que los astros están correctamente alineados, esta mañana ha salido el sol por Oriente y además he consultado el oráculo y ha dado un resultado propicio, así que igual hasta esta antes de lo que yo tenía previsto...
Peeeeero no depende de mí.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1167 en: 03 Abril, 2007, 11:30:51 am »
Ya he leido la entrevista.. y desde luego, si tras esta entrrevista alguien se queda con alguna duda de si tenemos temas "tabu", es que ya se queja por vicio, porque es la entrevista mas jugosa de todas. :P

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1168 en: 03 Abril, 2007, 11:45:21 am »
la proxima vez que lo veas felicitalo x las tiras de prensa de spiderman,han hecho un gran trabajo y al igual que los pongo a parir con sus cagadas es de recibo felicitarles cuando hacen las cosas bien

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1169 en: 03 Abril, 2007, 12:51:27 pm »
Ya he leido la entrevista.. y desde luego, si tras esta entrrevista alguien se queda con alguna duda de si tenemos temas "tabu", es que ya se queja por vicio, porque es la entrevista mas jugosa de todas. :P

Eso, tú pon los dientes largos... :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines