Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264032 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1140 en: 20 Marzo, 2007, 16:48:34 pm »
¿Pero os referís al coleccionable de Byrne? (No creo, porque ese no tiene nada de "malillo"). Lo digo porque creo recordar que ese se vendió bastante antes de aparecer la película. Supongo que os referiréis a otro coleccionable posterior con material más moderno.

Asi es,con motivo de la Peli Panini saco un Coleccionable con el Vol.3 de Fantsatic Four con Larroca y tal,

El de Byrne es anterior (Fantastic Four Vol.1)
No solo era material reciente en una primera edición, sino que los retapados se vendieron como churros unos pocos meses antes por parte de la difunta forum.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1141 en: 20 Marzo, 2007, 20:25:09 pm »
2 preguntas sobre el Ultimo Coleccionable:

1.¿Que Oferta de suscripcion traera el/los Coleccionables de Spiderman 3?

2.El Coleccionable "Imprescindible" traerá nueva maquetacion,traducción Color... o sea un Corta Pega del Coleccionable azul y el Spiderman de Romita?.

Que Conociendo a Panini me huelo lo segundo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1142 en: 21 Marzo, 2007, 00:11:42 am »
Una pregunta:

- En los EE.UU ya van por el número 11 del caballero luna. Suponiendo que las ventas vayan bien para cuando podriamos esperar otro tomo de seis números de este personaje?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1143 en: 21 Marzo, 2007, 15:29:07 pm »
Una pregunta:

- En los EE.UU ya van por el número 11 del caballero luna. Suponiendo que las ventas vayan bien para cuando podriamos esperar otro tomo de seis números de este personaje?

Yo no esperaría otro hasta Septiembre o así.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1144 en: 21 Marzo, 2007, 15:31:22 pm »
Una pregunta:

- En los EE.UU ya van por el número 11 del caballero luna. Suponiendo que las ventas vayan bien para cuando podriamos esperar otro tomo de seis números de este personaje?

Yo no esperaría otro hasta Septiembre o así.

Si coincidiendo con la BM del personaje, yo también pienso que caera más o menos por esa época.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1145 en: 21 Marzo, 2007, 15:50:18 pm »
En septiembre y con la BM  :babas2: ojala  :yupi:

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1146 en: 22 Marzo, 2007, 09:39:40 am »
¿¿En el Marvel Monster de Spidergirl se va a incluir el nº 1/2 y en annual de la serie?? Sino es así, ¿se recuperarán de alguna manera?

Gracias C. Jorge ;)
Mi hilo de compras y de ventas

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1147 en: 22 Marzo, 2007, 11:26:10 am »
¿¿En el Marvel Monster de Spidergirl se va a incluir el nº 1/2 y en annual de la serie?? Sino es así, ¿se recuperarán de alguna manera?

Gracias C. Jorge ;)

No creo que los incluyan por el sencillo motivo de que, cronológicamente, esos números quedan ya a años luz. Ambos números deberían haberse publicado cuando Forum sacaba la serie en grapa. Una lástima, porque, sobre todo el anual, son interesantes, entretenidos y curiosos (el anual incluye una comparación de poderes entre Spidey y su hija).

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1148 en: 22 Marzo, 2007, 11:36:11 am »
Ya sé que cronológicamente... quedan atrás. Pero sería un verdadero detalle y estoy seguro que a nadie que siga a Spidergirl le disgustaría tenerlos en español, aunque fuera de orden.

Es que me parece de esas decisiones que le hacen darse cuenta al lector completista de que la editorial se preocupa por él. No sé... pero creo que sólo interesa últimamente el fan de película de personajes de comic.
Mi hilo de compras y de ventas

ben really

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1149 en: 22 Marzo, 2007, 15:14:33 pm »
Ya sé que cronológicamente... quedan atrás. Pero sería un verdadero detalle y estoy seguro que a nadie que siga a Spidergirl le disgustaría tenerlos en español, aunque fuera de orden.

Es que me parece de esas decisiones que le hacen darse cuenta al lector completista de que la editorial se preocupa por él. No sé... pero creo que sólo interesa últimamente el fan de película de personajes de comic.
Estoy deacuerdo.
Además que quede atrás no sólo no es excusa,(como si no incluyeran complementos que quedan atrás en cuánto a cronología),sino que no sería la primera vez, ya lo hicieron (por suerte) recientemente en ultimate Spiderman, en el número 8n del vol. 2, incluyeron el 1/2 publicado en Wizard hace años, y yo me alegro de que así fuera.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1150 en: 29 Marzo, 2007, 12:46:26 pm »
Una preguntilla, no se si ya se ha hecho, pero no me suena:

se nos ha dicho que muchos tomos se estan realizando como coediciones para aprovechar sinergias y ahorrar costes, ¿como se traduce esto, si luego resulta que los BOM continuan siendo carísimos y los 100% Marvel, han subido de precio?, ¿en que benefician estas coediciones al lector?, si es cierto que se ahorran costes ¿por que no se traduce en un ahorro para el lector?.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1151 en: 29 Marzo, 2007, 12:55:38 pm »
Por cierto, cjorge, ¿para cuándo la próxima entrevista?. ¿Antes o después de Semana Santa?

Un saludo.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1152 en: 29 Marzo, 2007, 13:12:52 pm »
Por cierto, cjorge, ¿para cuándo la próxima entrevista?. ¿Antes o después de Semana Santa?

Mañana viernes, por la mañana, le haré la entrevista a Alejandro.
Tiene que estar publicada antes de Pascua, y lo estará, porque el sábado 7 me voy diez días de vacaciones, je.
Y luego está el Salón...
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

ben really

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1153 en: 29 Marzo, 2007, 13:35:12 pm »
A mí me preocupa lo siguiente:
Si Viturtia habla de que han mantenido los precios durante cinco años(¿?),como si aún se refiriera a Panini como Planeta, ¿por qué no se hizo lo mismo en el "caso Gata Negra"?...
Me imagíno que nunca obtendremos respuesta, y en caso de tenerla será de lo más rebuscada.
Lo siento pero me dolió lo del tomo de la Gata, que yo tenía los tres que sacaron.
Mi pregunta sería ¿Por qué en Spiderman los imprescindibles, vuelven a sacar la primera saga de JMS?
¿No hubiera sido mejor sacar otra historia en su lugar, dado lo recientemente que ha sido publicada ésta saga?


Eso es todo...por ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1154 en: 29 Marzo, 2007, 17:37:50 pm »
Tiene previsto Panini publicar el Giant-size Hulk 1 o por lo menos el interludio de Planeta Hulk que se publico en este número?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines