Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264171 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1125 en: 17 Marzo, 2007, 18:07:48 pm »
aprovechando el tema :que carajo pasa con el spiderman de strazcynski? es que este año la estrella es mc farlane?

Esa la ha contestado hoy Darkseid. Saldrá un nuevo tomo como parte de los contenidos especiales que se van a publicar con el estreno de la tercera película de Spider-Man.
Aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1562&Itemid=103
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1126 en: 17 Marzo, 2007, 21:10:43 pm »
thanks jorge,ya creia que tampoco iban a seguir con los tomos,un saludo

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1127 en: 17 Marzo, 2007, 22:03:43 pm »
En la última entrevista a A.M. Virturtia, se dijo que la página web de Panini estaba ya a punto. ¿Se sabe para cuándo será?
La verdad es que tengo ya ganas de poder consultarla. Veo a menudo las de Panini Italia o Panini Francia, y no puedo evitar sentir envidia de lo bien cuidadas y actualizadas que están...

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1128 en: 18 Marzo, 2007, 02:28:13 am »
C.Jorge no me has contestado ninguna de mis preguntillas. Las que te hice en la pagina anterior, para ver si me comentabas algo y tal, pero ni siquiera has hecho referencia alguna. Te comprendo. No pacha nada.  ;)

Doy por hecho entonces que no conoces respuesta alguna y no te quieres aventurar por si acaso. Espero con ganas tu proxima entrevista, ya que es el unico modo de comunicarse con panini. Ya podían por lo menos poner un bot o algo y ya les vale no darnos un plan para este año, porque creo que sus clientes se lo merecen ¡Les damos de comer, joé!

Les he vuelto a escribir emails, esperando contestaciones sobre diversos temas, pero nunca las recibo  :lloron: . Será que no me quieren como cliente o que soy pesado con ganas y me dan como caso perdido e ignoran mis preguntas. Los "jodios" deben de saber que me tienen ganao, porque de DC solo compro lo que sale de Batman y series Vertigo, ya que amo el universo marvel y siempre compraré su producto.

Gracias de todas formas por leerme.



Pdta: Que malo es escribir borraxo  :borrachines: :borrachines: :borracho: :borracho: :borracho: Bufff!! jejejejejeje xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1129 en: 18 Marzo, 2007, 11:40:57 am »
ya les vale no darnos un plan para este año, porque creo que sus clientes se lo merecen ¡Les damos de comer, joé!
Ya se dijo en la entrevista que estaba hecho y se ha tenido que modificar por la descoordinación de las colecciones americanas. ¡Es que también lo queremos todo!
Citar
Pdta: Que malo es escribir borraxo  :borrachines: :borrachines: :borracho: :borracho: :borracho: Bufff!! jejejejejeje xD
Ah, vale, eso lo explica  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1130 en: 18 Marzo, 2007, 12:29:03 pm »
PatoHoward , no es que lo queramos todos, pero a mediados de Marzo y no tener el plan editorial o no hacerlo publico es para quejarse. Seguramente, cuando salga el plan editorial sea de 6 meses, porque por el camino que vamos  :wall: :wall: :wall: :wall: yo, ya ni lo espero, no creo ni que saquen plan editorial.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1131 en: 18 Marzo, 2007, 12:29:54 pm »
Jué, me expliqué un poquejo mal la pasada madrugada. Se ve que mi subconsciente quería meterse con panini y eso que ahora me dan una cal y otra de arena, puesto que me agrada que saquen tanto material  :lol:

A lo que me referia era a las preguntillas que hicé no referidas a Viturtia, sino a C.Jorge, sobre lo que él en particular pensaba sobre diversos temas, ya que más o menos sabe que pie calzan y tal  :thumbup:

Buff! No me vuelvo a meter en el foro bajo los efectos del alcohol, voy a revisar los mensajes que pusé. A ver si va a haber alguna barbaridad  :roll:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1132 en: 19 Marzo, 2007, 19:04:39 pm »
Otra más para Viturtia:

Ahora que parece que las BMs B/N se están estabilizando, ¿cuáles van a ser líneas maestras para mantener su continuidad? Por ejemplo:
- Una colección "fuerte" con carácter mensual (ahora X-Men, luego ¿Spiderman 2? ¿Vengadores 2? ¿Peter Parker?).
- Dos colecciones con menos tirón, con carácter bimestral (ahora IronMan y Namor, luego ¿Defensores? ¿What if? ¿Factor X? ¿Nuevos Mutantes?).
- ¿Mini-BMs?
- etc...
¿Va a ser así? ¿Cambiará algo? ¿Cuántas BMs B/N al mes considera Panini que puede "absorver" el mercado?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1133 en: 20 Marzo, 2007, 00:50:37 am »
Una pregunta maliciosa si como el señor Viturtia afirma los 4F no son reconocidos por el gran público como personajes de comic (o como iconos del mismo) ¿por que se saco un coleccionable de los personajes para la primera peli?, ¿entoces si eran reconocibles y ahora no?, ¿que ha cambiado?.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1134 en: 20 Marzo, 2007, 04:18:10 am »
Me ha gustado la pregunta Fer. A ver si esa en particular la contesta... ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1135 en: 20 Marzo, 2007, 08:59:14 am »
mi opinión: el coleccionable les vendió como el culo, pq era una etapa muy reciente, además de bastante malilla, y ahora marketing no deja otro coleccionable sin demsotrar que vendan sus otros productos

por decir algo

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1136 en: 20 Marzo, 2007, 10:26:03 am »
mi opinión: el coleccionable les vendió como el culo, pq era una etapa muy reciente, además de bastante malilla, y ahora marketing no deja otro coleccionable sin demsotrar que vendan sus otros productos

por decir algo

También es mi opinión pero no es lo que Viturtia dice en las entrevistas, así que me gustaría conocer por su boca que es lo que realmente ha cambiado de una peli a otra, para que una venga acompañada de coleccionable y la otra no.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1137 en: 20 Marzo, 2007, 10:48:45 am »
Opino lo mismo. Añado que el objetivo de sacar un coleccionable coincidiendo con una película es para atraer lectores nuevos y en este caso, da igual que el material sea reciente (la calidad sí que es importante, aunque a mí me parece mejor que la etapa de Englehart, la verdad). Eso sí, el hecho de que sea reciente sí que evita que los lectores veteranos se interesen por el material (aunque no seamos el objetivo siempre podemos maquillar un poco las ventas).
Luego, entre que el material no era gran cosa y que no interesaba a los lectores veteranos, pues eso, que les vendió como el culo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1138 en: 20 Marzo, 2007, 16:08:11 pm »
¿Pero os referís al coleccionable de Byrne? (No creo, porque ese no tiene nada de "malillo"). Lo digo porque creo recordar que ese se vendió bastante antes de aparecer la película. Supongo que os referiréis a otro coleccionable posterior con material más moderno.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1139 en: 20 Marzo, 2007, 16:10:59 pm »
¿Pero os referís al coleccionable de Byrne? (No creo, porque ese no tiene nada de "malillo"). Lo digo porque creo recordar que ese se vendió bastante antes de aparecer la película. Supongo que os referiréis a otro coleccionable posterior con material más moderno.

Asi es,con motivo de la Peli Panini saco un Coleccionable con el Vol.3 de Fantsatic Four con Larroca y tal,

El de Byrne es anterior (Fantastic Four Vol.1)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines