Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264098 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1065 en: 12 Marzo, 2007, 21:00:24 pm »
se pueden preguntar muchas cosas, pero a mi como siempre me interesan las publicaciones

segundo tomo de picara

segundo tomo de distrito x

que hay de la continuación de BM Hulk que en teoría se estaba estudiando e iba a ser en breve?

qué marvel monsters saldrán?

publicaréis rondador nocturno?

que hay de las limiteds de iron man que aparecen fuera de su colección?


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1066 en: 12 Marzo, 2007, 21:16:17 pm »
Por una vez, y sin que sirva de precedente :smilegrin:, estoy de acuerdo en los comentarios de guevillos a la última entrevista.

Asi que tu tambien crees que hay preguntas y temas "vetados", que nunca preguntaremos?


Si, o que cuando se preguntan, se da ya la respuesta en la propia pregunta.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1067 en: 12 Marzo, 2007, 21:28:54 pm »
Pues te digo lo mismo que a guevillos: ejemplos de preguntas vetadas, por favor?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1068 en: 12 Marzo, 2007, 22:12:05 pm »
Pues te digo lo mismo que a guevillos: ejemplos de preguntas vetadas, por favor?

No creo que sean preguntas vetadas, si no que simplemente no se hacen, ¿ejemplos?, el tema de las tres subidas de precios de las BM, se pregunto por la subida de precio generica sin entrar en este tema en concreto, que ha sido varias veces reiterado en el foro, más ejemplos, no se cuantas veces ha preguntado ya Salo por los errores en el coleccionable de los X-Men, ¿más ejemplos?, tema continuación de la BM:Hulk, de la que Fonseca ha habaldo mucho en los correos y que aqui se ha preguntado varias veces o por que  se dejan series de solo dos tomos incompletas, no se así a bote pronto se me ocurren esas sobre preguntas que se han realizado multiples veces en el foro y se ha pasado de ellas, repito no creo que sean preguntas vetadas, creo que simplemente no se hace (y esto hasta ahora ha sido así).

No se tengo la sensación de que del foro solo se cogen preguntas del tipo, ¿para cuando...? y se soslayan las quejas.

Pd: Pongo en negrita las preguntas, aunque ya las han hecho (muchas veces) otros foreros.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1069 en: 12 Marzo, 2007, 22:35:03 pm »
Yo opino:

Sobre el Best of Spiderman de Mcfarlane, lo que podrian hacer es no sacar el material de mcfarlane y sacar el material que en su tiempo saco forum y ahora es casi imposible de conseguir que incluian material de mcfarlane solo y eran unos 13 (creo) tomitos finos como la serie regular actual de spiderman del lomo rojo.

Otra cosa es sobre el coleccionable que creo que tendra una duracion limitada de pocos volumenes ya que a 3 números por volumen daran a pocas entregas y quisiera saber si meteran material amazing, espectacular y web of.

 :hola:

PD: todo esto lo comente en el foro del bugle pero lo copie y lo pege aquí, pues creo que tiene que estar aquí.
« última modificación: 12 Marzo, 2007, 22:37:35 pm por Spider_veneno »


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1070 en: 12 Marzo, 2007, 22:35:51 pm »
Pues te digo lo mismo que a guevillos: ejemplos de preguntas vetadas, por favor?

No creo que sean preguntas vetadas, si no que simplemente no se hacen, ¿ejemplos?, el tema de las tres subidas de precios de las BM, se pregunto por la subida de precio generica sin entrar en este tema en concreto, que ha sido varias veces reiterado en el foro, más ejemplos, no se cuantas veces ha preguntado ya Salo por los errores en el coleccionable de los X-Men, ¿más ejemplos?, tema continuación de la BM:Hulk, de la que Fonseca ha habaldo mucho en los correos y que aqui se ha preguntado varias veces o por que  se dejan series de solo dos tomos incompletas, no se así a bote pronto se me ocurren esas sobre preguntas que se han realizado multiples veces en el foro y se ha pasado de ellas, repito no creo que sean preguntas vetadas, creo que simplemente no se hace (y esto hasta ahora ha sido así).

No se tengo la sensación de que del foro solo se cogen preguntas del tipo, ¿para cuando...? y se soslayan las quejas.

Pd: Pongo en negrita las preguntas, aunque ya las han hecho (muchas veces) otros foreros.

Gracias, compañero, me has ahorrado un rato de mirar el foro...  :P
No, no hay preguntas vetadas.
No, no se pregunta todo lo que aquí se dice.
No, no hay prejuicios a la hora de realizar esta selección, ni temas que no se quieran tratar. Es mucho más sencillo: si hago la entrevista en casa, tengo las preguntas a mano y no se me pasa ninguna de las escogidas (que suelen ser todas las nuevas desde la entrevista anterior). Si la hago en el trabajo, no recuerdo todas ls preguntas y algunas se me pasan.
No, no se soslayan las quejas.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1071 en: 12 Marzo, 2007, 23:17:55 pm »

Gracias, compañero, me has ahorrado un rato de mirar el foro...  :P


De nada para eso estamos. :devilish:


No, no hay preguntas vetadas.


No lo pongo en duda.


No, no se pregunta todo lo que aquí se dice.


No hace falta que lo jures.

No, no hay prejuicios a la hora de realizar esta selección, ni temas que no se quieran tratar. Es mucho más sencillo: si hago la entrevista en casa, tengo las preguntas a mano y no se me pasa ninguna de las escogidas (que suelen ser todas las nuevas desde la entrevista anterior). Si la hago en el trabajo, no recuerdo todas ls preguntas y algunas se me pasan.

Es bueno saberlo.

No, no se soslayan las quejas.

Con pregutas como Has mencionado una línea editorial, las Bibliotecas Marvel, que para algunos está siendo abandonada, cuando lo que habéis hecho ha sido racionalizar un poco el número de series que se incluyen, teniendo en cuenta que tal vez lo más interesante ya haya visto la luz en este formato. Al menos es mi impresión. o Y tampoco hay que comprárselo todo. Que ya nos gustaría, ya., permiteme que lo dude.

Saludos.

Igualmente, y se feliz.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1072 en: 12 Marzo, 2007, 23:27:37 pm »

Gracias, compañero, me has ahorrado un rato de mirar el foro...  :P


De nada para eso estamos. :devilish:


No, no hay preguntas vetadas.


No lo pongo en duda.


No, no se pregunta todo lo que aquí se dice.


No hace falta que lo jures.

No, no hay prejuicios a la hora de realizar esta selección, ni temas que no se quieran tratar. Es mucho más sencillo: si hago la entrevista en casa, tengo las preguntas a mano y no se me pasa ninguna de las escogidas (que suelen ser todas las nuevas desde la entrevista anterior). Si la hago en el trabajo, no recuerdo todas ls preguntas y algunas se me pasan.

Es bueno saberlo.

No, no se soslayan las quejas.

Con pregutas como Has mencionado una línea editorial, las Bibliotecas Marvel, que para algunos está siendo abandonada, cuando lo que habéis hecho ha sido racionalizar un poco el número de series que se incluyen, teniendo en cuenta que tal vez lo más interesante ya haya visto la luz en este formato. Al menos es mi impresión. o Y tampoco hay que comprárselo todo. Que ya nos gustaría, ya., permiteme que lo dude.

Saludos.

Igualmente, y se feliz.

Amén a todo, fer.

Cjorge, a ver si para la siguiente entrevista nos dejas :callado:

Un saludo, y sed felices todos :hola:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1073 en: 13 Marzo, 2007, 01:28:21 am »
Cita de: fer1980

Cita de: c. jorge

No, no hay preguntas vetadas.


No lo pongo en duda.


Pues no es eso lo que me dijiste a mi:

Cita de: fer1980

Asi que tu tambien crees que hay preguntas y temas "vetados", que nunca preguntaremos?

Si, o que cuando se preguntan, se da ya la respuesta en la propia pregunta.

Con pregutas como Has mencionado una línea editorial, las Bibliotecas Marvel, que para algunos está siendo abandonada, cuando lo que habéis hecho ha sido racionalizar un poco el número de series que se incluyen, teniendo en cuenta que tal vez lo más interesante ya haya visto la luz en este formato. Al menos es mi impresión. o Y tampoco hay que comprárselo todo. Que ya nos gustaría, ya., permiteme que lo dude.

La verdad es que ese texto, tal y como ahi aparece, es poco afortunado. Pero Celes ya explico en su momento que el texto original de la entrevista no es asi. La entrevista es bastante mas larga (la ultima fue de una hora, creo recordar), y Celes, a la hora de transcribirla, intenta darle algo de forma, y hacerla mas legible y amena, eliminando partes de la conversacion redundantes y cosas asi. Y cuando puso esas frases lo hizo para simplificar esa parte. Y como he dicho, si, fue una simplificacion muy poco afortunada, ya que da la impresion de que Celes le facilita algunas respuestas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1074 en: 13 Marzo, 2007, 09:19:50 am »
Yo opino:

Sobre el Best of Spiderman de Mcfarlane, lo que podrian hacer es no sacar el material de mcfarlane y sacar el material que en su tiempo saco forum y ahora es casi imposible de conseguir que incluian material de mcfarlane solo y eran unos 13 (creo) tomitos finos como la serie regular actual de spiderman del lomo rojo.

no te preocupes, que sino recuerdo mal la inteición es reeditar todo el spidey de mcfarlene, esos que dices del tomito fino acabrán cayendo cuando toquen

c.jorge, por si te sirve, yo no creo que haya preguntas vetadas por parte del foro, si que pienso que a veces viturtia no puede ser claro en sus respuestas porque el no es el director supremo de panini, así que habra cosas que o no sabe o no puede decir, pero no creo que haya tabu en el foro, además de que hay entrevistas en plan preguntas y entrevistas monotematicas, como bien dijo Darkseid, otra cosa es lo que nosotros podemos esperar a un nivel mayoritario, pero de no tener lo que esperamos a mosquearse, pues no sé, que yo no me subo a ese carro  :birra:

y añado otra pregunta a los dos posts que ya puse antes

¿por qué tanta "resistencia" a sacar un coleccionable 4F enlazando con el anterior de forum, material mucho mas dificil de entontrar, y la insistencia en dar otra vuelta de tuerca a uno que es muy reicente en su primera edición en grapa?  de la calidad no hablo, que para mi tiene más la etapa englehart que la de clarmeont larroca, pero eso es discutible

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1075 en: 13 Marzo, 2007, 09:54:22 am »
Cita de: fer1980

Cita de: c. jorge

No, no hay preguntas vetadas.


No lo pongo en duda.


Pues no es eso lo que me dijiste a mi:

Cita de: fer1980

Asi que tu tambien crees que hay preguntas y temas "vetados", que nunca preguntaremos?

Si, o que cuando se preguntan, se da ya la respuesta en la propia pregunta.

Con pregutas como Has mencionado una línea editorial, las Bibliotecas Marvel, que para algunos está siendo abandonada, cuando lo que habéis hecho ha sido racionalizar un poco el número de series que se incluyen, teniendo en cuenta que tal vez lo más interesante ya haya visto la luz en este formato. Al menos es mi impresión. o Y tampoco hay que comprárselo todo. Que ya nos gustaría, ya., permiteme que lo dude.

La verdad es que ese texto, tal y como ahi aparece, es poco afortunado. Pero Celes ya explico en su momento que el texto original de la entrevista no es asi. La entrevista es bastante mas larga (la ultima fue de una hora, creo recordar), y Celes, a la hora de transcribirla, intenta darle algo de forma, y hacerla mas legible y amena, eliminando partes de la conversacion redundantes y cosas asi. Y cuando puso esas frases lo hizo para simplificar esa parte. Y como he dicho, si, fue una simplificacion muy poco afortunada, ya que da la impresion de que Celes le facilita algunas respuestas.

Sobre lo de las preguntas "vetadas", me centre más en as preguntas que nunca se hacen, es decir yo interprete más la preguta de esta forma ¿entonces crees que hay preguntas vetadas (que no lo creo, más que nada por que no lo se), o que nunca se hacen (que si lo creo más que nada por que hasta ahora ha sido una realidad perfectamente contrastable)?, por lo demás yo me he limitado a hacer un copia pega de las preguntas tal y como aparecieron en la entrevista.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1076 en: 13 Marzo, 2007, 11:12:06 am »
Bueno, es que en mi pregunta eso de "o que nunca se hacen" no aparece por ningun lado. Solo hable de preguntas y temas vetados. Aun asi, me alegra saber que no crees que vetemos ninguna pregunta ni tema. Y lo que no haya sido preguntado aun, pues paciencia, ya ira saliendo.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1077 en: 13 Marzo, 2007, 13:04:30 pm »
Bueno, es que en mi pregunta eso de "o que nunca se hacen" no aparece por ningun lado. Solo hable de preguntas y temas vetados. Aun asi, me alegra saber que no crees que vetemos ninguna pregunta ni tema. Y lo que no haya sido preguntado aun, pues paciencia, ya ira saliendo.

Bueno tal y como yo interpreto tu pregunta Asi que tu tambien crees que hay preguntas y temas "vetados", que nunca preguntaremos?, no creo que preguntas vetadas  y que nunca se hacen sean elementos que hayan de ir unidos, es decir yo no puedo afirmar que se veten preguntas, primero por que no lo se, segundo por que tu y C.Jorge decis que no y no tengo motivos para no creeros, lo que si digo es que hay multiples preguntas "comprometidas" (entre otras las que mencione antes, pero hay más), que se llevan meses poniendo en el foro y que si embargo se ignoran, ¿el motivo?, lo desconozco, solo se que es una realidad, tu ahora dices que más adelante irán saliendo, y yo digo que vale muy bien, pero pienso que preguntas por el tema de las erratas del coleccionable ahora que esta a punto de acabar, o el tema de los precios de la BM, ahora que han pasado meses de la subida, puede ser un poco tarde para preguntarlo,y debierón preguntarse cuando eran temas candentes, aunque claro mejor eso que nada, por lo demás y para mi mientras no se pregunten por estos (y otros) temas, la entrevista será un mero mecanismo publicitario de Panini, para decir lo guais que son, lo bien que hacen las cosas, y lo genial que les va a quedar la Civil War, (que por otra parte no dudo que sea así), si eso es lo que quereis que sea la entrevista, pues vale, pero yo seguire diciendo que no es lo que a mi me parece correcto, puede que este equivocado, pero es lo que pienso y me gusta ser sincero.
« última modificación: 13 Marzo, 2007, 13:07:35 pm por fer1980 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1078 en: 13 Marzo, 2007, 13:31:32 pm »
Vamos a proponer, pues, alguna pregunta, ¿qué os parece?
Más que nada, porque esta es la razón de existencia del hilo. Y así organizo más o menos lo que tengo pensado, lo que recuerdo y podéis ir añadiendo las que os plazca.

¿Por qué se ha subido varias veces el precio de las Bibliotecas Marvel?

¿Se va a continuar con la publicación de las historias antiguas de Hulk en el formato BM?

Una de las publicaciones donde más errores se han detectado es en el coleccionable de los X-Men. ¿Qué ha sucedido en ese producto? ¿Qué se ha hecho para evitar que vuelvan a repetirse dichos errores?

¿Por qué no se informa en los boletines del precio final de venta al público de los tomos de la colección BoME?

La línea Monster ha sido bienvenida por el contenido, pero se han producido muchas quejas por el precio. Tampoco se ha aclarado si va a tener continuidad, y si va a ser mayo. ¿Podrías explicar qué contenidos hay previsto en los próximos meses, y si van a salir más de dos tomos al año?

En una entrevista anterior comentaste que se iban a coser los tomos. ¿Cuando va a ser una medida generalizada?

Desde comienzos de este año se ha cambiado el papel de las cubiertas y del interior de algunas de vuestras publicaciones. ¿Se debe únicamente a que se ha cambiado de imprenta o es una medida que se va a generalizar?

Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1079 en: 13 Marzo, 2007, 13:41:29 pm »
lo que si digo es que hay multiples preguntas "comprometidas" (entre otras las que mencione antes, pero hay más), que se llevan meses poniendo en el foro y que si embargo se ignoran, ¿el motivo?, lo desconozco, solo se que es una realidad, tu ahora dices que más adelante irán saliendo, y yo digo que vale muy bien, pero pienso que preguntas por el tema de las erratas del coleccionable ahora que esta a punto de acabar, o el tema de los precios de la BM, ahora que han pasado meses de la subida, puede ser un poco tarde para preguntarlo,y debierón preguntarse cuando eran temas candentes,
Estoy de acuerdo con el tema del coleccionable (aunque no sé cuándo se hizo la pregunta), pero no con el de los precios de la BM: en la anterior entrevista se preguntó por la subida de los precios porque habían subido todos. Luego salieron las BM confirmando que este producto volvía a subir (si no recuerdo mal en la web aún salía con el precio antiguo, claro que a estas alturas nadie se fia de la web) y salió el mismo anuncio en el reverso de la contraportada de que esperaban que no volviera a subir en el próximo lustro, que en el caso de las BM es un error grave y si no es un error es un modo de decirle al lector "mira cómo nos cachondeamos de vosotros", así que lo dejaremos en error grave; pero en el momento de la entrevista, la noticia no era que subieran por tercera vez los precios de las BM sinó que subían todos los precios y no se preguntó específicamente por ello. Luego, la siguiente entrevista ha sido monotemática y es de esperar que se pregunte en la siguiente, aunque yo no espero nada positivo de la respuesta, la verdad.
El resto de los temas que indicas (continuación de Hulk (era más urgente la continuación de Hulk: Nightmerica y mira...), tomos incompletos...) no veo que sean tan urgentes y no soy optimista con la posible respuesta. No me he fijado si hay otros temas que falten (no pongo en duda que los haya cuando lo dices).

Citar
es lo que pienso y me gusta ser sincero.
Y así nos gusta que seas  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines