Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1050 en: 10 Marzo, 2007, 21:49:07 pm »
pues yo creo que la frase de celes no da lugar a error. Estoy de acuerdo con ella:

"UM.- Entonces estás planteando incluir en un tebeo que es para jóvenes o niños unos artículos al estilo de los ensayos académicos sobre las circunstancias sociopolíticas que rodean a la creación de ese tebeo."

El tebeo de superhéroes es predominantemente para un publico juvenil. No los tebeos en general, sino este genero en particular.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1051 en: 10 Marzo, 2007, 21:50:44 pm »
Wayne, compañero ciudadrrealeño, en mi casa hay hueco para tus comics, soy un alma caritativa y te dejaré venir a verlos de vez en cuando  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1052 en: 11 Marzo, 2007, 08:48:00 am »
    Ten cuidado, MagicJG, que yo voy en el lote (jamás podría vivir a más de 30 metros de mis colecciones) y no veas lo que como (si tienes conexión a internet y tele por satélite no me lo pienso)... :contrato:

    Por cierto, si os fijáis, en cuanto a lo del tipo de papel, los que tienen la portada - ¿cómo he oido por ahí? ¿Glaxofinada o algo así?- "de brillitos" (así la llamo yo) y el papel más fino, son de una determinada impresora (¿?): Gayban Gràfic; mientras que los de siempre son de la de toda la vida, Lifusa, o de alguna otra. Claro que esto no es excusa, porque Panini debería cuidar de homogeneizar sus productos.

    Más preguntas, ¿cuando se tiran un montón de tiempo con lo de "precio por determinar" es porque de verdad no lo han decidido (lo que sería muy extraño) o porque esperan a ver reacciones y demás (un globo-sonda se llama a esto ahora, ¿no?)? Además esto suele hacerse en productos bastante demandados (como el Thor de Simonson, actualmente) :sospecha:

    También le podíais preguntar qué pasó con los correeros, sobre todo con mi admirado durante décadas Prof. Loki (al final el pusilánime de Átomos ha prevalecido, ggggrrrr). No creo que vaya a responder, pero por probar... Porque los soliloquios de Julián, aunque se agradecen y se nota su interés, pues no es lo mismo, sobre todo porque yo de toda la vida me he leido el correo y/o artículos antes que el cómic, y Julián siempre suele referirse a cosas que han pasado en el cómic, con lo que te las revienta.

     Por cierto, he viajado a Londres hace poco y allí he visto, en Forbidden Planet (una librería que sale en el Capi Britania de Alan Moore, que ilu me hizo), unos tomitos de Marvel tamaño BM de clásicos de los 80 a color, parecidos a los 100% que sacó Forum ¿se plantean publicar con este formato? (está bastante bien, sería muy adecuado para el DD de Nocenti/Romita, para continuar la BM de Vengatas o la del Capi...)

     Por último, y aunque sea una pregunta incómoda: pasando de precio y formato de edición, que es otro tema, ¿porqué llaman Best of Marvel Essential a cosas que claramente no lo son? Lo del Motorista es ya de traca, aunque hay más ejemplos. ¿No es algo contraproducente que un profano que se haga ese cómic pueda decir: "joé, si esto es lo mejor que me pueden ofrecer..."?  :oops:


     (Gracias, Soap, la cabeza, que ya no es lo que era...)
« última modificación: 11 Marzo, 2007, 18:40:32 pm por wayne »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1053 en: 11 Marzo, 2007, 09:58:11 am »
Wayne ,las preguntas se formulan en negrita  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1054 en: 11 Marzo, 2007, 15:28:53 pm »
¿ Se tiene pensado reeditar Arma-X de Barry Windsor Smith en algun formato o en la serie de Lobezno Classic? ¿ Si es asi, para cuando ?

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1055 en: 11 Marzo, 2007, 20:42:21 pm »
No sé si se ha vuelto a preguntar, pero dejo de nuevo esta pregunta. A ver si puedes sacarle una respuesta a Viturtia, c.jorge.

¿Hay alguna posibilidad de que se estire el coleccionable de los X-Men un pelín más para mirar de llegar a la Era de Apocalipsis?.

Habiendo ampliado la colección, muchos no entenderíamos que no se llegara hasta esos números. Más aún, cuando se dice que nos vamos a quedar a muy poquitos números. Vaya, yo creo que es una petición bastante generalizada. A ver si nos puede sacar de dudas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1056 en: 12 Marzo, 2007, 18:21:00 pm »
Alguna posibilidad de Reactivacion de la BM Hulk?

Y de Publicar los numeros restantes hasta el Coleccionable en otro formato?


De publicar los numeros ineditos del Vol.2 de Punisher?
« última modificación: 12 Marzo, 2007, 18:36:20 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1057 en: 12 Marzo, 2007, 19:35:04 pm »
Por una vez, y sin que sirva de precedente :smilegrin:, estoy de acuerdo en los comentarios de guevillos a la última entrevista.

Después de leerla y releerla tres veces, encuentro una disertación inicial de Viturtia sobre la sociedad americana :puzzled: tras el 11-S, seguida de la contestación de preguntas cuya respuesta ya conocíamos (coleccionable Ultimate de Spiderman, los 4F no se identifican con personajes de cómic, bla, bla, bla...), y la ausencia casi total de respuestas a una infinidad de cuestiones planteadas en este hilo, que paso a repreguntar (a ver si para el próximo mes hay más suerte):

- Tras abandonar el kiosko, ¿cuál es la política de Panini para ganar lectores y atraer a nuevas generaciones de compradores?

- ¿A qué se ha debido la subida del precio de las BM B/N tres veces en seis meses?

- ¿Se va a dar una solución a la publicación de los nºs de Hulk desde su BM hasta el coleccionable? ¿Cuándo? ¿Cuál?

- ¿Por qué hay tantos fallos ortográficos en el coleccionable XMen? ¿No se revisa el material antes de publicarlo?

- ¿Qué se va a publicar exactamente con el estreno de la 2ª peli de los 4F? ¿Es posible una BM Antorcha Humana? ¿Y un coleccionable que continúe el de Forum?

- ¿Y un coleccionable de Spiderman que continúe el azul de Forum?

- ¿Por qué hay tan poca comunicación con los lectores?

- ¿Para cuándo una Web medianamente digna?


- etc, etc...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1058 en: 12 Marzo, 2007, 20:00:25 pm »
yo hago la misma consulta que soap,aunque lo pido de otra forma

se piensa publicar lo que se quedo colgado de la bm de hulk? mi idea seria un coleccionable a color aprovechando hulk 2 que se estrena en 2008 ,yo creo que se podria editar en un coleccionable toda la etapa de sal buscema a mi parecer es una buena idea

cuando me vas a hacer caso y sacar en bome el namor de byrne? xD

the boss despues del thor de simonson en bome me sacaras el thor de ron frenz? llevo años dandote la tabarra :P nuff said

tienes ya pensado que incluir en el coleccionable de iron man para mayo del 2008?

hay posibilidades de unos bome de los vengadores vol.1 de forum big john buscema power para el 2008

y el daredevil de romita jr & nocennti?  y la hulka de jonh byrne?
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1059 en: 12 Marzo, 2007, 20:00:54 pm »
Por una vez, y sin que sirva de precedente :smilegrin:, estoy de acuerdo en los comentarios de guevillos a la última entrevista.

Asi que tu tambien crees que hay preguntas y temas "vetados", que nunca preguntaremos?

(..) y la ausencia casi total de respuestas a una infinidad de cuestiones planteadas en este hilo, que paso a repreguntar (a ver si para el próximo mes hay más suerte):

No se si te has dado cuenta, pero unas veces las entrevistas estan centradas casi exclusivamente en plantear las preguntas que se sugieren en el foro, y en otras ocasiones, estan dedicadas a algo en concreto, que en este caso ha sido el tema de la reestructuracion del plan editorial de Panini debido a Civil War. De ahi que haya esa ausencia casi total de respuestas a una infinidad de cuestiones. Todo el mundo quiere que se responda a sus preguntas, y enseguida, y hay una gran cantidad de preguntas y temas que tocar, y se van repartiendo en distintas entrevistas. Un poco de paciencia, hombre.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1060 en: 12 Marzo, 2007, 20:03:49 pm »
ahi que ser pacientes señores :P aunque a veces esha balones fuera
sera the boss vitutia pariente de capello ? O_o  esto es The Question.

 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1061 en: 12 Marzo, 2007, 20:08:27 pm »
Ah! Y hay una cosa que normalmente no teneis en cuenta: Viturtia es el editor Marvel de Panini en España, pero no es el mandamas de la editorial. En muchas ocasiones tiene que "acatar" ordenes y callar. Y supongo que muchas veces sera esquivo o poco convincente en algunas respuestas, simplemente porque tampoco podra ser mas claro o dar mas informacion al respecto. A veces no es que no quiera dar mas datos, es que simplemente no puede.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1062 en: 12 Marzo, 2007, 20:09:46 pm »
Por una vez, y sin que sirva de precedente :smilegrin:, estoy de acuerdo en los comentarios de guevillos a la última entrevista.

Asi que tu tambien crees que hay preguntas y temas "vetados", que nunca preguntaremos?

No, ni mucho menos. Sólo digo que he echado en falta una serie de preguntas (repetidas por varios foreros, por lo que creo que tienen gran interés), y por eso las he vuelto a repreguntar, de nuevo, en mi post anterior.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1063 en: 12 Marzo, 2007, 20:12:01 pm »
Bueno, pero ya saldran en otra entrevista. Como te he comentado, esta entrevista era bastante tematica.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1064 en: 12 Marzo, 2007, 20:20:38 pm »
Aquí vuelvo con más:

No redundaré más en el tema de las cuestiones acerca de la calidad del formato de los comics (tomos sin coser, tomitos de spiderman que se deshojan, nuevo papel para la grapa que es malisimo...), pues espero que en la siguiente entrevista, menos centrada en la "civil war" le sean realizadas.

Las preguntas que hago, ya se han visto con anterioridad, pero nunca han sido contestadas con rotundidad por Viturtia. He esperado un tiempo prudencial para hacerlas, asi que aquí van:

¿Qué va a pasar al final con el segundo tomo de la miniserie de PICARA? Por Dios, que es un solo tomo no nos puedes dejar colgado.

¿Que vais a hacer con CABLE Y MASACRE, aparte de sacar un tomo spoiler con la Civil War? Yo aconsejaria Marvel Monster.

¿Para cuando el prometido segundo tomo de DISTRITO X? Por Dios, que es un solo tomo no nos puedes dejar colgado.


Y ahora una nueva pregunta, aunque esto espero que se resuelva antes de que se haga la entrevista y ver el tomo con las novedades de Febrero.

¿Qué ha pasado con el tercer tomo de Los nuevos Thunderbolts?

Por ultimo:

¿Para cuando el plan editorial?

Pdta: Gracias C.Jorge por escojer estas 5 preguntas para tu proxima entrevista  :P

« última modificación: 12 Marzo, 2007, 21:03:57 pm por MagicJG »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines