Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264048 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #945 en: 28 Febrero, 2007, 10:41:22 am »
Tengo una sugerencia para Viturtia, que a la vez es una pregunta:
- Con la saga de Aniquilación que esta saliendo, porque no se hace una especie de BM, en color a poder ser, recopilando las distintas aventuras cósmicas que ha habido en Marvel?

Compañero, ese es un tema del que ya se ha hablado. En función de cómo se vendan la saga de Aniquilación, se planteará la posibilidad de recuperar el material cósmico de la editorial en diferentes formatos que no se han estudiado todavía. Por ejemplo, una de las consecuencias de dicha saga en EEUU ha sido la nueva serie dedicada a Nova, ambientada principalmente en el espacio y no en la Tierra.
Y respecto al formato que proponer, el editor de Marvel ha dicho una y otra vez que el formato BM es en blanco y negro, no se plantean la opción de hacer algo así en color.
Lo cual no quita para que me la apunte para la próxima charla que tenga con él.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #946 en: 28 Febrero, 2007, 11:00:28 am »
Tengo una sugerencia para Viturtia, que a la vez es una pregunta:
- Con la saga de Aniquilación que esta saliendo, porque no se hace una especie de BM, en color a poder ser, recopilando las distintas aventuras cósmicas que ha habido en Marvel?

Compañero, ese es un tema del que ya se ha hablado. En función de cómo se vendan la saga de Aniquilación, se planteará la posibilidad de recuperar el material cósmico de la editorial en diferentes formatos que no se han estudiado todavía. Por ejemplo, una de las consecuencias de dicha saga en EEUU ha sido la nueva serie dedicada a Nova, ambientada principalmente en el espacio y no en la Tierra.
Y respecto al formato que proponer, el editor de Marvel ha dicho una y otra vez que el formato BM es en blanco y negro, no se plantean la opción de hacer algo así en color.
Lo cual no quita para que me la apunte para la próxima charla que tenga con él.

Muchas gracias por la aclaración. Siento que lo hayas tenido que volver a explicar.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #947 en: 28 Febrero, 2007, 11:07:32 am »
Muchas gracias por la aclaración. Siento que lo hayas tenido que volver a explicar.

No te discujpes, hombre. Con la cantidad de páginas que tiene este hilo, se te pueden pasar muchas cosas. A mí se me pasan...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #948 en: 28 Febrero, 2007, 11:36:07 am »
Hombre, pues estaría muy bien que se resuperaran las sagas cósmicas, pero yo creo que lo lógico en tomos a color y formato USA, al estilo de lo que Planeta está haciendo con la colección Sagas DC. :yupi: Además, no son muy caros, con lo que se conseguiría un producto respetuoso, a la par que dinámico y popular.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #949 en: 28 Febrero, 2007, 11:38:35 am »
¿ Alguien a nombrado material clasico a color ?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #950 en: 28 Febrero, 2007, 11:45:23 am »
Hombre, pues estaría muy bien que se resuperaran las sagas cósmicas, pero yo creo que lo lógico en tomos a color y formato USA, al estilo de lo que Planeta está haciendo con la colección Sagas DC. :yupi: Además, no son muy caros, con lo que se conseguiría un producto respetuoso, a la par que dinámico y popular.

Sueña, soñador.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #951 en: 28 Febrero, 2007, 14:24:10 pm »
Una pregunta para el Sr Viturtia:

Tiene previsto publicar el segundo tomo de Distrito X?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #952 en: 28 Febrero, 2007, 20:58:50 pm »
¿Para mañana tendrá la entervista publicada Celes? :bouncing: :bouncing:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #953 en: 01 Marzo, 2007, 16:14:52 pm »
¿Para mañana tendrá la entrevista publicada Celes? :bouncing: :bouncing:

Acaba de confirmarme Viturtia que para hoy no va a ser. Una lástima, la verdad, me hacía ilusión que saliera el primer día del mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #954 en: 01 Marzo, 2007, 20:12:29 pm »
¿Para mañana tendrá la entrevista publicada Celes? :bouncing: :bouncing:

Acaba de confirmarme Viturtia que para hoy no va a ser. Una lástima, la verdad, me hacía ilusión que saliera el primer día del mes.
[/quote
Tanto atraso me mosquea, no se si han modificado muchas cosas de las que tenian previstas o tienen que cerrar muchas cosas.
no se.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #955 en: 01 Marzo, 2007, 20:14:29 pm »
¿Para mañana tendrá la entrevista publicada Celes? :bouncing: :bouncing:
Acaba de confirmarme Viturtia que para hoy no va a ser. Una lástima, la verdad, me hacía ilusión que saliera el primer día del mes.
Tanto atraso me mosquea, no se si han modificado muchas cosas de las que tenian previstas o tienen que cerrar muchas cosas.
no se.

o tal vez que viturtia tenga vida privada...  :exclamacion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #956 en: 02 Marzo, 2007, 09:42:09 am »
Tanto atraso me mosquea, no se si han modificado muchas cosas de las que tenian previstas o tienen que cerrar muchas cosas.
no se.

o tal vez que viturtia tenga vida privada...  :exclamacion:

Jajajajaja...
Pues no hay porqué mosquearse la verdad, es algo tan trivial como que no ha tenido tiempo de repasar el texto, una vez impreso, y completar los datos que faltaban por añadir. Por lo que ha pedido disculpas, puesto que dijo que lo iba a hacer.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #957 en: 02 Marzo, 2007, 11:00:17 am »
¿Tienen Pensado concluir alguna BM?, yo esque hace tiempo que estoy desconectado y no se si alguna llega a su fin.

Tambien otra cosa que quiero saber es si se dijo ya algo de ponerles color a lo plan formato clasicos DC de PdA.

Gracias.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #958 en: 02 Marzo, 2007, 11:14:10 am »
¿Tienen Pensado concluir alguna BM?, yo esque hace tiempo que estoy desconectado y no se si alguna llega a su fin.

Por ahora, las que están en marcha seguirán durante todo este año, no está previsto el cierre de ninguno de los títulos.

Citar
Tambien otra cosa que quiero saber es si se dijo ya algo de ponerles color a lo plan formato clasicos DC de PdA.

Sí. Se dijo que no. Que las BM están bien como están, en blanco y negro. Que conseguir las planchas de color de esas ediciones es trabajo prácticamente imposible y no hay presupuesto para colorearlas de nuevo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #959 en: 02 Marzo, 2007, 11:21:48 am »
Gracias por la informacion c.jorge, ya les veo que les cuestan hacer lo de planeta, pienso tambien que se lo podrían currar más ya que subieron bastante el precio con lo que veo dentro de nada, tomos a 6 euros en blanco y negro, ya se que los mangas son mas caros pero el papel es mejor y el material es mas caro creo entendido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines