Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264149 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #840 en: 05 Febrero, 2007, 20:07:53 pm »
Intentare hacer ahora el resumen de la entrevista del Dolmen. :)

Salu2

Ahora es... ¿ahora? ¿la vas a publicar esta tarde? :adoracion: Gran Darkseid :smilegrin:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #841 en: 05 Febrero, 2007, 20:55:23 pm »
A mi me gustaria que le pregunatrais esto a Viturtia:

-¿Porque no se ha decidido de continuar donde lo dejó el segundo colecionable en en el tercero?

-¿Que mes mas o menos empezará la saga del clon en españa? (La de Ultimate Spider-Man)

-¿Hay planes para reeditar la saga de Onshlagut?
« última modificación: 05 Febrero, 2007, 21:56:22 pm por Doc Samson »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #842 en: 05 Febrero, 2007, 20:57:48 pm »
A mi me gustaria que le pregunatrais esto a Viturtia:

-¿Porque no se ha decidido de continuar donde lo dejó el segundo colecionable en en el tercero?


Viturtia decia en la Ultima entrevista que porque Ultimate tiene mas calidad que la etapa de los 90.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #843 en: 05 Febrero, 2007, 21:03:45 pm »
Sipuede ser. Pero es material muy dificil de tener y que me encataria leer. :mad:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #844 en: 05 Febrero, 2007, 21:05:18 pm »
Ya teneis en la pagina principal un resumen de los temas que he considerado mas importantes de la entrevista del Dolmen. :)
« última modificación: 05 Febrero, 2007, 21:13:03 pm por Darkseid »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #845 en: 05 Febrero, 2007, 21:10:50 pm »
Muchas gracias Darkseid  :thumbup:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #846 en: 05 Febrero, 2007, 21:12:42 pm »
¡A verlo ahora miamo se ha dicho!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #847 en: 05 Febrero, 2007, 21:55:58 pm »


-¿Que mes mas o menos empezará la saga del clon en españa? (La de Ultimate Spider-Man)



¿Tal vez cuando la serie llegue allí?
Coño que son números dobles, echa cuentas tu mismo.

PD: No te olvides de la negrita en las preguntas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #848 en: 05 Febrero, 2007, 22:16:28 pm »
A mi me gustaria que le pregunatrais esto a Viturtia:

-¿Que mes mas o menos empezará la saga del clon en españa? (La de Ultimate Spider-Man)


Vamos a contar.
- Ultimate Spider-Man 90/91 --> Ultimate Spiderman #11, febrero 2007
- Ultimate Spider-Man 97 --> primero de la saga del clon
La respuesta correcta sería... más uno, USM #12 (92/93), marzo 2007; más dos, USM #13 (94/95), abril 2007, y más tres, USM #14 (96+anual #2), mayo 2007.
Mira por donde, me sale el USM #15, que saldrá en junio, al mismo tiempo que Civil War #1.
¡Qué verano más divertido!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #849 en: 05 Febrero, 2007, 23:01:05 pm »
Es redundar un poco, pero todavía no se ha visto una respuesta contundente de Virtutia. Es sobre la calidad del producto que los señores de Panini nos ofrecen y la mala politica de distrubución actual. A parte de que tengo un cabreo "del quince" porque se me ha despegado el tomito de spiderman #4 nada más abrirlo.

¿Por qué abandonais los quioscos? (No comprendo la respuesta de "es una prueba editorial", después de tantos años con Spidy, el personaje más famoso de la marvel, van y lo quitan. Cuantos pobres niños habrán dejado de comprar los tebeos del trepamuros y se pasarán a Batman y Superman  ??? )

¿Por qué no coseis los tomos?

¿Por qué al cambiar la distribucion de los tomitos de Spidy y ahora solo venderlos en librerias especializadas os da por ponerles pegamento del chino y pegarlos peor que mal?

¿Cuando vais a tener algo parecido a una web en la que se pueda contactar con vosotros? ¿Por qué teneis dirección de correo electronico si no contestais a los correos?

Gracias C.Jorge. Espero que por lo menos se le pueda comentar algo de lo dicho al señor Viturtia
« última modificación: 05 Febrero, 2007, 23:03:11 pm por MagicJG »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #850 en: 05 Febrero, 2007, 23:15:05 pm »
¿Por qué abandonais los quioscos? (No comprendo la respuesta de "es una prueba editorial", después de tantos años con Spidy, el personaje más famoso de la marvel, van y lo quitan. Cuantos pobres niños habrán dejado de comprar los tebeos del trepamuros y se pasarán a Batman y Superman  ??? )
¿Por qué no coseis los tomos?
¿Por qué al cambiar la distribucion de los tomitos de Spidy y ahora solo venderlos en librerias especializadas os da por ponerles pegamento del chino y pegarlos peor que mal?
¿Cuando vais a tener algo parecido a una web en la que se pueda contactar con vosotros? ¿Por qué teneis dirección de correo electronico si no contestais a los correos?
Gracias C.Jorge. Espero que por lo menos se le pueda comentar algo de lo dicho al señor Viturtia

Hola.
Lamento lo de tu tebeo. Cámbialo, es probable que no te ongan pegas allí donde lo compraste.
Gracias a ti, le comentará lo que dices, puedes estar tranquilo.
Pero antes, unas matizaciones.
Que no te guste una respuesta, que no la comprendas, o incluso que no te convenza, no quiere decir que no se haya contestado. Entiendo que pueda parecerte poco satisfactoria la contestación de viturtia, pero como dicen en la sección de noticias del Dolmen de este mes tras copiar lo que dice Viturtia, "no creo que haya posibilidad de añadir más" (no, no lo he escrito yo).
Lo del cosido de los tomos también lo dice. Cito de memoria, pero creo que algo como "queremos coser todos los tomos" no se aleja demasiado de lo que él contestó. ¿Para cuando? Se preguntará.
El pegado de los tebeos de Spiderman no tienen nada que ver con la distribución, de verdad.
Y lo de la we lo pregunto toooodas las veces. Otrosí digo, no todas las veces ha aparecido la respuesta. (pasapalabra...)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #851 en: 06 Febrero, 2007, 00:09:42 am »
Lo del pegamento del tomo de Spiderman es cierto. Mira que no me había pasado nunca, pero los últimos números son de los más inconsistente. Espero que pongan solución, porque subir el precio 30 céntimos y que la calidad vaya a peor...  burning.gif

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #852 en: 06 Febrero, 2007, 00:43:27 am »
A mi me gustaria que le pregunatrais esto a Viturtia:

-¿Porque no se ha decidido de continuar donde lo dejó el segundo colecionable en en el tercero?


Viturtia decia en la Ultima entrevista que porque Ultimate tiene mas calidad que la etapa de los 90.

jo, que partidista....

El proyecto de coleccionable lo hizo Julian Clemente basandose en el material ya editado que habia propiedad de panini... A la hora de hacer un coleccionable barato, es mejor tirar de reediciones. La respuesta de Viturtia puede ser medio en coña o para no mencionar que no tienen materiales para continuar el coleccionable azul.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #853 en: 06 Febrero, 2007, 10:11:38 am »
Bueno, sobre la entrevista, me gusta esa reedición de "La ultima cacería de Kraven". La tengo en la grapa de "Marvel Héroes" de forum, y me apetece tenerla en plan lujo. Además esa edición de USA, tiene una pinta brutal, si Panini, la hace igual, pues olé.


Me ha llamado la atención lo de Manara.  En especial, por que Planeta,esta sacando sus "obras completas", se supone, claro.  No me voy a pillar el cómic, pues la vida y obras del señor Rossi, no me interesa lo más mínimo, pero si esto es señal, de que Panini, también apuesta por el material europeo, pues bienvenido sea. Espero que vaya sacando más cosas.


Lo mismo va para lo del 11/S.  Sorpresa que sea Panini la editora de esta obra.   Esta puede que si se venga a casa.. :disimulo:    lo dicho, espero que Panini saque más material de este tipo.


Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #854 en: 07 Febrero, 2007, 10:20:57 am »
Viturtia decia en la Ultima entrevista que porque Ultimate tiene mas calidad que la etapa de los 90.
Tas seguro de que él ha dicho eso? ???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines