Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #720 en: 22 Enero, 2007, 11:14:26 am »
Steve McNiven, es uno de los invitados al Salón del Cómic de Barcelona de este año. ¿Se hará algo "especial", en relación a Civil War,  aprovechando su presencia?

A "Especial", no me refiero a una paella, claro. Más bien, si se "adelantará" el lanzamiento de la limited, o si se publicará algún número especial "Pre-Civil War" o algún lanzamiento "Sorpresa".


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #721 en: 22 Enero, 2007, 12:51:11 pm »
se está pensando en posible coleccionable de Iron Man para el estreno de su peli?

Personalmente sería genial del 160 (fin BM) a 257, y recuperar las dos sagas de Byrne (258 a 277 aprox) en BoME, y liberarme de la grapa en múltiples formatos

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #722 en: 22 Enero, 2007, 13:00:38 pm »
Steve McNiven, es uno de los invitados al Salón del Cómic de Barcelona de este año. ¿Se hará algo "especial", en relación a Civil War,  aprovechando su presencia?

A "Especial", no me refiero a una paella, claro. Más bien, si se "adelantará" el lanzamiento de la limited, o si se publicará algún número especial "Pre-Civil War" o algún lanzamiento "Sorpresa".
 

Por qué no?? si sé de buena tinta q el señor McNiven es todo un cocinillas :lol: :lol: :lol:

(me la has puesto a huevo :cortina: :payaso: :chalao: :lol:)

Ya en serio, estaría curioso q sacaran alguna "sorpresilla" de ese tipo q comentas.
No estaría mal  no, aunque las fechas se te echan encima enseguida, así que no sé yo... :incredulo:

Y lo de reeditar en condiciones la etapa del banderas de De Matteis y Zeck sería la BOMBA... :yupi: :leche: :mola: :leche: :amor: :yupi:
A ver si nos oyen,ASV!! :P


Saludos del más buscado :cortina:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #723 en: 22 Enero, 2007, 17:28:58 pm »
se está pensando en posible coleccionable de Iron Man para el estreno de su peli?

Personalmente sería genial del 160 (fin BM) a 257, y recuperar las dos sagas de Byrne (258 a 277 aprox) en BoME, y liberarme de la grapa en múltiples formatos
A no ser que Viturtia considere que no es un personaje identificable con el cómic...

Es broma.
Supongo que no sería de extrañar. 2008 tiene como estrenos Marvel "estrella" Iron Man y Hulk, así que malo será que a alguno de los dos no le caiga coleccionable, y dado que la etapa más añorada por los fans del Gigante Esmeralda (Peter David) ya ha sido reeditada, sería bastante probable que la de Iron man sí caiga.

Otra cosa es que continúe directamente de la BM, pero como fue publicada integramente por Panini, no me extrañaría (cuando vimos que la BM:S-M pisaba material del coleccionable rojo, debimos suponer que a lo mejor, Panini no contaba con continuar con los coleccionables de PdA).

¿Otro coleccionable de Hulk que enlace la BM y el de Peter David? Imagino que, como el actual de los 4F no lo tiene seguro (aún no se ha desechado, simplemente se ha dado por no seguro), depende. Depende de lo que haya vendido el de Peter David, de lo que haya vendido la BM, de lo que venda Planet Hulk, del éxito que se le estime a la película (que hoy en día, viendo sólo la campaña de marketing de una película, ya se puede uno imaginar si tendrá éxito o no), y en definitiva, de las posibilidades que le vea el editor. De todas formas, si sale, tendrá que ser ese material, porque todo lo demás ha sido reeditado recientemente ya sea por PdA o Panini.

De todas formas, aún es pronto para hablar de ello. Como ya dije, aún no está completamente desechado el coleccionable de los 4F (de quienes se estrena peli este año) como para saber lo del año que viene.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #724 en: 22 Enero, 2007, 21:25:15 pm »
por desgracia hay que irse haciendo a la idea de que la politica editorial de planeta y de panini poco tienen que ver... La edicion de tebeos en formato semanal y con bajo precio habria que ir considerandolo algo prehistorico y aceptar los tiempos que nos corren.

Sin embargo, daria cualquier cosa porque se continuase la BM en un coleccionable. Incluso podria incluirse la etapa de john romita en el coleccionable y no ponerla en la BM.

En fin, imposible, imposible... Pero apoyo la pregunta, el coleccionable y etc...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #725 en: 23 Enero, 2007, 12:37:40 pm »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #726 en: 23 Enero, 2007, 13:13:51 pm »
Para Febrero ya se anuncia la entrevista de C.Jorge a Viturtia en Dolmen

¡Qué vergüenza!
¡Salgo en las portadas de la prensa canalla!  :payaso:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #727 en: 23 Enero, 2007, 14:17:03 pm »
¿A ti también hay que gritarte eso de ¡VENDIDO! ? :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #728 en: 23 Enero, 2007, 14:38:27 pm »
Para Febrero ya se anuncia la entrevista de C.Jorge a Viturtia en Dolmen

¿Así que Celestino, eh? Ahora entiendo lo de C.jorge :lol: :lol: (es broma... :payaso:)
En serio, a ver que nos cuenta Viturtia esta vez... ¿caerá alguna novedad? :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #729 en: 23 Enero, 2007, 14:44:49 pm »
Para Febrero ya se anuncia la entrevista de C.Jorge a Viturtia en Dolmen

¿Así que Celestino, eh? Ahora entiendo lo de C.jorge :lol: :lol: (es broma... :payaso:)
En serio, a ver que nos cuenta Viturtia esta vez... ¿caerá alguna novedad? :puzzled:

Al final tenía que salir, no quería decir nada pero a mi también me ha hecho gracia.

saludos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #730 en: 23 Enero, 2007, 16:02:55 pm »
Para Febrero ya se anuncia la entrevista de C.Jorge a Viturtia en Dolmen

¿Así que Celestino, eh? Ahora entiendo lo de C.jorge :lol: :lol: (es broma... :payaso:)
En serio, a ver que nos cuenta Viturtia esta vez... ¿caerá alguna novedad? :puzzled:

Lo que va después de la C. lo llevo con dignidad, desde hace mucho tiempo ya.
Y respecto a las novedades que tiene la entrevista, si tenéis en cuenta que se hizo en noviembre, pues imaginad que haberlas, haylas, pero no tantas como debería si hubiera salido en enero (que es cuando estaba previsto).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #731 en: 23 Enero, 2007, 16:04:19 pm »
¿A ti también hay que gritarte eso de ¡VENDIDO! ? :lol:


Juas!  :lol:       


ben really

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #732 en: 24 Enero, 2007, 02:37:51 am »
Yo prácticamente estoy con todo el mundo,Panini,o parece estar esforzándose demasiado,la verdad.Creo que algo falla,o nosotros no nos hacemos oír tan alto como deberíamos,o los responsables de panini piensan que somos el mismo público que el de Marvel Rampage.Noto una falta de profesionalidad que hay que exigir.Sí,exigir porque al fin y al cabo nosotros somos los que les brindan más dinero con nuestras compras,y hay que exigir un mínimo de calidad.No quiero ni pensar cómo sería el panorama comiquero español si no hubiera competencia.En fin,yo preguntaría por una reedición de Matanza Máxima,la continuación de el coleccionable de Spidey,lo que me lleva a preguntarme,¿por qué Panini no distribuye sus coleccionables en Canarias? Me hubiera hecho con el de los 4 F,y con el de los X-MEN,pero no los distribuyen aquí así que...
La verdad,no sé que pensar de esto,trato de no ponerme fatalista,pero no va muy bien,al menos no tan bien como yo esperaba...
Un saludo a todos los de el foro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #733 en: 24 Enero, 2007, 15:02:21 pm »
para cuando el paln editorial?

se supone que hay que comrparse el dolmen para concoerlo?
« última modificación: 24 Enero, 2007, 18:00:50 pm por Spector »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #734 en: 24 Enero, 2007, 15:49:24 pm »
A mí hay una cosa que me molesta muchisimo y no sé si se ha comentado con anterioridad. Es el tema de que en los tomos de Spiderman del lomito azul, ahora rojo, te pongan justo antes de comenzar el tomo una imagen, que te SPOILEA MUCHO.

Por ejemplo, en el tomito del mes pasado, te ponen nada más comenzar ¡¡¡LA ULTIMA VIÑETA!!! Quizá yo sea muy quejicoso, o maniatico, no sé, pero es algo que me molesta mucho y que ahoga bastante las sorpresas de la lectura.

¿Habeis pensado quitar la viñeta spoiler del principio de los tomitos de Spiderman?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines