Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264120 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #690 en: 16 Enero, 2007, 17:21:35 pm »
Pero ya sabemos como es Panini.

 :biggrin:

no, no lo sé, me explicas como es panini para ti?

porque para mi también tiene cosas buenas

 :devilish:
Bueno, como ya dije era en plan coña.
Y eso de "que ya sabemos como es Panini" solo basta leer las quejas, que creo que ya lo sabes  ;D.
Yo por mi parte me meto con Panini cuando creo que hace las cosas mal, y los alabo cuando lo hace bien.
Iba a responder a Totelin que fue injusto en el tema de X-Men Génesis Mortal pero se me han adelantado.
No seamos quisquillosos hombre.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #691 en: 16 Enero, 2007, 17:40:50 pm »
La mayor chapuza del DD: Phather no fue ya el decidir incluirla en la colección regular de Daredevil (que para eso hay distintos puntos de vista) sino el hacerlo sin esperar a que concluyera en USA.....Y así nos luce el pelo, que ahora cualquier solución es mala.

Pero vamos a ver sr. Viturtia no tuvo usted bastante con lo sucedido con la L.S. de Spidey/Gata Negra. Ya lo dice el dicho "El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra". ¿Y como llamariamos al que tropieza tres veces?. El número 13 USA de Ultimates II esta anunciado para Marzo....¿se publicara finalmente en esa fecha? ¿Llegaran los materiales de reproducción a tiempo para publicarlos aquí en Mayo? ¿O volveremos a tener un nuevo capítulo de "espera que ya saldrá"?.

Un saludo.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #692 en: 16 Enero, 2007, 18:13:48 pm »
La mayor chapuza del DD: Phather no fue ya el decidir incluirla en la colección regular de Daredevil (que para eso hay distintos puntos de vista) sino el hacerlo sin esperar a que concluyera en USA.....Y así nos luce el pelo, que ahora cualquier solución es mala.

Pero vamos a ver sr. Viturtia no tuvo usted bastante con lo sucedido con la L.S. de Spidey/Gata Negra. Ya lo dice el dicho "El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra". ¿Y como llamariamos al que tropieza tres veces?. El número 13 USA de Ultimates II esta anunciado para Marzo....¿se publicara finalmente en esa fecha? ¿Llegaran los materiales de reproducción a tiempo para publicarlos aquí en Mayo? ¿O volveremos a tener un nuevo capítulo de "espera que ya saldrá"?.

Un saludo.
Probablemente Panini (o Viturtia) recibieron confirmación de Marvel de que se publicaría a tiempo (Father y el 13 de Ultimates) y confiaron en el comunicado, aunque estoy contigo, preferiría esperar por si acaso.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #693 en: 17 Enero, 2007, 09:39:58 am »
Sí, así debió de ser, pero viendo el caso anterior no debiera ser tan confiado (me refiero al de la Gata Negra) y aún así entre la decisión de publicar DD Phater y la de Ultimates también hay muchos meses de diferencia como para poder valorar que se la han vuelto a liar y no cometer el error por tercera vez.....Bueno,esperemos que en USA cumplan con las fechas y finalmente solo sea un hipotético tercer error.


Un saludo, Guanche_007.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #694 en: 17 Enero, 2007, 13:06:18 pm »
Solo dejar una pregunta a los responsables de Panini:
¿Corregireis a la hora de editar nuevos BoME las erratas y faltas que aparecían en las ediciones forum?
Lo digo porque como reeditais el material forum tal cual (vease "Nuevos X Men", "Darede..."), recordad que estas ediciones traían erratas y alguna falta o incluso en alguna ocasión se intercambiaron bocadillos. Yo dejé de comprar forum debido a estos errores y esperaba con ansias las nuevas ediciones en BoME, ya que tampoco compro grapa, pero a la vistas de que a pesar de lo caras que son traen erratas a porrillo, me obligais a pasar de ellas y esperar una verdadera edición definitiva. Y mira que si por mi fuera me haria con casi todos los tomos que editaseis (gracias a Dios, mi trabajo me lo permite), siempre que no se paresiesen a las anteriores ediciones Forum.

Editado por PatoHoward para poner en negrita la pregunta dirigida a Viturtia.
« última modificación: 17 Enero, 2007, 17:08:14 pm por PatoHoward »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #695 en: 17 Enero, 2007, 14:24:10 pm »
Sí, así debió de ser, pero viendo el caso anterior no debiera ser tan confiado (me refiero al de la Gata Negra) y aún así entre la decisión de publicar DD Phater y la de Ultimates también hay muchos meses de diferencia como para poder valorar que se la han vuelto a liar y no cometer el error por tercera vez.....Bueno,esperemos que en USA cumplan con las fechas y finalmente solo sea un hipotético tercer error.


Un saludo, Guanche_007.
Otro para ti, siempre se me va el baifo y me olvido, leñe.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #696 en: 18 Enero, 2007, 12:24:08 pm »
Bueno, como ya dije era en plan coña.
Y eso de "que ya sabemos como es Panini" solo basta leer las quejas, que creo que ya lo sabes  ;D.
Yo por mi parte me meto con Panini cuando creo que hace las cosas mal, y los alabo cuando lo hace bien.
Iba a responder a Totelin que fue injusto en el tema de X-Men Génesis Mortal pero se me han adelantado.
No seamos quisquillosos hombre.

jaja

nada hombre, fijate que pues la carita de diablo en plan "comentario tocahuevos"

 :hola:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #697 en: 18 Enero, 2007, 12:52:24 pm »
Bueno, como ya dije era en plan coña.
Y eso de "que ya sabemos como es Panini" solo basta leer las quejas, que creo que ya lo sabes  ;D.
Yo por mi parte me meto con Panini cuando creo que hace las cosas mal, y los alabo cuando lo hace bien.
Iba a responder a Totelin que fue injusto en el tema de X-Men Génesis Mortal pero se me han adelantado.
No seamos quisquillosos hombre.

jaja

nada hombre, fijate que pues la carita de diablo en plan "comentario tocahuevos"

 :hola:
Es el trabajo nocturno, me tiene loco.


¿Hoy es domingo? ¿no? ¿2003?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #698 en: 18 Enero, 2007, 20:34:06 pm »
Preguntilla, recien salida del hilo de las BM3, ya que según parece no va a haber coleccionable de Los 4F con la peli ¿podría caer la BM: La antorcha Humana?.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #699 en: 18 Enero, 2007, 21:20:29 pm »
Preguntilla, recien salida del hilo de las BM3, ya que según parece no va a haber coleccionable de Los 4F con la peli ¿podría caer la BM: La antorcha Humana?.
No creo  :no:, ya hubieran comentado algo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #700 en: 18 Enero, 2007, 21:29:26 pm »
Preguntilla, recien salida del hilo de las BM3, ya que según parece no va a haber coleccionable de Los 4F con la peli ¿podría caer la BM: La antorcha Humana?.

Ese fer. :birra: Te has adelantado...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #701 en: 18 Enero, 2007, 21:32:22 pm »
Preguntilla, recien salida del hilo de las BM3, ya que según parece no va a haber coleccionable de Los 4F con la peli ¿podría caer la BM: La antorcha Humana?.
No creo  :no:, ya hubieran comentado algo.

Nunca se sabe se rumoreaba que a lo mejor había una sopresa en esta línea en 2007, a lo mejor es esta.

Ese fer. :birra: Te has adelantado...

 ;D

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #702 en: 18 Enero, 2007, 22:33:08 pm »
Espero q en panini no sean tan tontos (con todo respeto) de no aprobechar el tiron de la pelicula para sacar algo, porq si no...ademas personalmente en ocasiones espero mas el material q saca la editorial con el estreno, q la propia pelicula, y ya me veia con un segundo coleccionable de los 4-F.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #703 en: 19 Enero, 2007, 05:47:09 am »
Respecto a lo de la BM Antorcha me da a mi que no...

Y para la peli de momento hay anunciado un Masterwork


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #704 en: 19 Enero, 2007, 21:35:52 pm »
¿Se sabe que traera o te refieres al Integral (lee-Kirby)?
Gracias de antemano Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines