Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264019 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #435 en: 31 Diciembre, 2006, 10:49:10 am »
Creo que se retrasa Teyi

En Enero salen Daredevil -3 y BOM Vengadores de Busiek
(Al menos segun esta Web)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #436 en: 31 Diciembre, 2006, 11:00:56 am »
Gracias, ya lo sabía, pero por lo que me interesa acabar de ver el Checklist no perteneciente a librerías especializadas es para saber qué van a hacer con las 48 páginas de Daredevil (¿doble Brubaker o complemento horrendo?), las súbitas 48 de Jóvenes Vengadores (¿sólo ha sido en enero o van a acabar ya la serie en febrero?) y las, según parece, 48 de Nuevos Vengadores (al menos, eso implica el comentario sobre el siguiente número en el Spot-on).

Es para coordinar de cara a la civil war

p.ej. la patrulla ya está coordinada y queda en 24 pgs

Jovenes Venagdores publican ahora 48 pgs para coordinar ( y un arco interesante, según avances)

Daredevil pues vete a saber... doble brubaker, o brubaker y el 6 de father, o brubaker y "daredevil vs punisher", o brubaker y "punisher vs bullseye"...

(yo preferiría doble brubaker, amén de la conclusión de la father de una vez,el resto en tomos)

Nuevos Venagdores pues lo mismo, además de que la saga de spiderwoman son preicsamente dos números, y puede que sea de 56 pgs y no de 48, por una historia corta de un ginatsize de spiderowman, donde además de reeditar material de su serie antigua (primera aparición, más los spiderwoman 38 y 39, justo los que se editan ahora en BM Xmen), y alguno más, habìa historia de 8 pgs con la trama actual de spiderwoman

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #437 en: 31 Diciembre, 2006, 11:03:58 am »
Creo que se retrasa Teyi

En Enero salen Daredevil -3 y BOM Vengadores de Busiek
(Al menos segun esta Web)
Según ZonaNegativa el checklist de papel esta mal y el tomo que sale es el de Excalibur en vez de Daredevil.

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #438 en: 31 Diciembre, 2006, 13:30:09 pm »
OK, acabo de ver que realmente Nuevos Vengadores no iba a cuadrar con la Civil War (pero porque en USA tampoco cuadró, ya que la distancia en meses es la misma que la mayoría de series).
Pero Jóvenes Vengadores no pueden cuadrarla para la Civil War ya que... !No continúa más allá del 12 en USA! Pero bueno, si pasan a formato doble para acabar de liquidar ya la serie, me alegro; una compra menos al mes antes de lo previsto.

Por otro lado, varias preguntas que quizás vosotros podáis responderme:
- ¿Se plantea que el tomo de Spider-man desaparzca y se publiquen las series en grapa? ¿O al menos que el tomo no recoja un número mensual de cada serie sino que vaya publicando por sagas de cada serie?

- Aunque saquen la saga Feral del tomo de Spider-man, sigue sin cuadrarme el asunto para publicar el doble de Amazing: Feral es anterior a los tie-ins de Civil War, con lo que durante los meses previos a Civil War, donde debería ir feral... qué pondrán? No pueden adelantar con ninguna colección ya que de hacerlo irían descuadradas con Civil War... (la saga posterior a Feral, en Sensational, es ya sobre el gran spoiler arácnido de la CW). ¿No habría sido más lógico sacar en tomo aparte algo del materila que coincidirá con la civil War? ¿O, incluso, publicar como miniserie aparte los Amazing intimamente relacionados con la CW?

- ¿Para cuando el Plan Editorial 2007?
« última modificación: 31 Diciembre, 2006, 13:35:22 pm por pawet »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #439 en: 31 Diciembre, 2006, 14:44:53 pm »
- ¿Se plantea que el tomo de Spider-man desaparzca y se publiquen las series en grapa?
No lo creo cuando acaba de empezar numeración nueva.
Citar
¿O al menos que el tomo no recoja un número mensual de cada serie sino que vaya publicando por sagas de cada serie?
Exigiría un gran conocimiento de la continuidad Marvel. Además que las sagas no tienen siempre la misma extensión y les obligaría a hacer demasiados cambios en el formato. Para hacerlo mal que lo sigan haciendo así :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #440 en: 31 Diciembre, 2006, 15:35:11 pm »
Para hacerlo mal que lo sigan haciendo así :P

Plumas, eso vale un punto de karma  :lol: :lol: :lol:

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #441 en: 31 Diciembre, 2006, 16:06:50 pm »
- ¿Se plantea que el tomo de Spider-man desaparzca y se publiquen las series en grapa?
No lo creo cuando acaba de empezar numeración nueva.
Citar
¿O al menos que el tomo no recoja un número mensual de cada serie sino que vaya publicando por sagas de cada serie?
Exigiría un gran conocimiento de la continuidad Marvel. Además que las sagas no tienen siempre la misma extensión y les obligaría a hacer demasiados cambios en el formato. Para hacerlo mal que lo sigan haciendo así :P

Lo de la numeración nueva tiene c*****s, considerando que habría sido mucho más sabio esperar a que saliera la película ya que así se habrían conseguido más lectores (independientemente del contenido, que además habría cuadrado más o menos con Civil War).
Por otro lado, no digo que cada número contenga una saga completa (por lo que tu mismo dices, son variables en duración), pero sí al menos que los 3 números que vienen por tomo contengan capítulos de la misma saga: es lo que Panini va a hacer con Lobezno y lo que Planeta tienen planeado para el Batman y Superman post-crisis (amén de que Batman ya ha empezado a hacerlo). Lo que no es muy humano es leer en un mismo cómic 3 capítulos de 3 historias diferentes cuando podría aprovecharse para publicar 3 capítulos de una misma historia (más aún ahora que en los próximos meses, con la salvedad de Amazing, las otras series parecen tender a hacer sagas de 3 números).
« última modificación: 31 Diciembre, 2006, 16:08:31 pm por pawet »

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #442 en: 31 Diciembre, 2006, 16:18:16 pm »
El tomo mensual de Spiderman es lo que queda de una época que ya pasó. Antes, las historias de las distintas colecciones del trepamuros discurrían paralelamente, ahora van en sagas independientes. Por eso DC ha cambiado de idea y por eso ahora en Panini van a probarlo con Lobezno... Con Spiderman, no sé si se atreverán. Me parece que la máxima de "si no está estropeado no lo arregles" en el sentido de que la colección funciona, va a pesar mucho. De todas formas, a estas alguras, no me parece para nada descabellado que se plantee este tipo de cosas.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #443 en: 31 Diciembre, 2006, 16:57:20 pm »
Para hacerlo mal que lo sigan haciendo así :P

Plumas, eso vale un punto de karma  :lol: :lol: :lol:
Jo, es el punto de karma más raro que me han dado  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #444 en: 31 Diciembre, 2006, 17:04:44 pm »
es que soy asi  :chalao:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #445 en: 31 Diciembre, 2006, 18:14:01 pm »
Hablando de Puntos de Karma,ahora veo los positivos negativos que tenemos cada uno,es normal?  :interrogacion:

(Ejemplo)


Karma: +9/-0


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #446 en: 31 Diciembre, 2006, 18:15:18 pm »
Hablando de Puntos de Karma,ahora veo los positivos negativos que tenemos cada uno,es normal?  :interrogacion:

(Ejemplo)


Karma: +9/-0

Cierto, yo también los veo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #447 en: 31 Diciembre, 2006, 18:33:42 pm »
supongo que Darkseid   :adoracion:  habrá configurado algo, para que se vea el total de positivos y negatios que lleva cada uno, el total oficial lo obtenéis restando, so perros  :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #448 en: 01 Enero, 2007, 14:38:37 pm »
Lo que no es muy humano

 :exclamacion: Chico, con esta expresión, es que me has dejado eptado. Menuda manera curiosa de comenzar el año.

Citar
es leer en un mismo cómic 3 capítulos de 3 historias diferentes cuando podría aprovecharse para publicar 3 capítulos de una misma historia (más aún ahora que en los próximos meses, con la salvedad de Amazing, las otras series parecen tender a hacer sagas de 3 números).

Pues es la manera en la que se publican originalmente los cómics en EEUU, uno de cada serie cada mes. Y,, qué quieres que te diga pero personalmente no me parece mal que lo hagan así aquí (aunque me gusta el tebeo de grapa con una historia, pero es que yo soy un antiguo). Y las sagas americanas van variando de extensión, 3 ó 4 números, así que publicar en el tomo de Spiderman por sagas podría ser incluso más lioso. Es sin contar con los retrasos que ha habido en la edición origianl como consecuencia de los cambios que se han hecho sobre la marcha por la Civil War...

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #449 en: 03 Enero, 2007, 10:00:18 am »
Sr. Viturtia:

¿Por qué hay tantos fallos ortográficos en el coleccionable XMen?: Faltan o sobran letras en algunas palabras, se confunden los tiempos verbales (presente y pasado), se confunden el singular y el plural, se llama "Scout" a Scott (Summers), se llama "Cajón" a Cajún (Gambito), etc. En las BM B/N, por ejemplo, apenas hay errores (como debe ser). ¿No son los mismos traductores? ¿No se revisa el material antes de publicarlo?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines