Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264328 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #390 en: 24 Diciembre, 2006, 09:58:22 am »
Gracias, pawet, realmente salen a un buen precio  :thumbup:
O sea, salían  :(

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #391 en: 24 Diciembre, 2006, 10:09:08 am »
Si pero como bien han Dicho ese era el Precio tambien de este:



8 numeros -6,95(A 0,86 numero)

Panini:



8 numeros -19,95(A 2,40 numero)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #392 en: 24 Diciembre, 2006, 10:35:45 am »
Si pero como bien han Dicho ese era el Precio tambien de este:

8 numeros -6,95(A 0,86 numero)

Panini:

8 numeros -19,95(A 2,40 numero)

A ver, no quiero yo hacer ahora de abogado del diablo, pero realmente, la edición de los BoME es, con la excepción de las tapas y el diseño de cubierta, una pasada buenisima.
En mi opinión, el problema no es la relación calidad/precio sino si el mercado, como estamos defendiendo aquí desde hace eones, demandaba una linea de recuperación de material reciente de lujo o una linea de recuperación reciente asequible. Creo que no hace falta responderlo.
Por cierto, una pequeña salida de tema: no estoy muy en contacto con muchos aficionados así que no controlo mucho... ¿Realmente los BoME venden lo suficiente como para que los sigan sacando? Yo no me he comprado ni uno (bueno sí, el primer MK:DD pero lo acabé devolviendo) y la gente que conozco tampoco...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #393 en: 24 Diciembre, 2006, 10:49:15 am »
Yo tengo 5 BOME :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:, eso si, 2 son regalados.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #394 en: 24 Diciembre, 2006, 11:23:02 am »
Yo tengo 5 BOME :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:, eso si, 2 son regalados.

Yo 8  :oops:(Spiderman de Lee(X3) + Ultimates(x2) + 1602 + Marvels + Vigia

Eso si de los Anunciado hasta el momento para 2007 no me atrae nada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #395 en: 24 Diciembre, 2006, 11:52:30 am »
Si pero como bien han Dicho ese era el Precio tambien de este:

8 numeros -6,95(A 0,86 numero)

Panini:

8 numeros -19,95(A 2,40 numero)

A ver, no quiero yo hacer ahora de abogado del diablo, pero realmente, la edición de los BoME es, con la excepción de las tapas y el diseño de cubierta, una pasada buenisima.
En mi opinión, el problema no es la relación calidad/precio sino si el mercado, como estamos defendiendo aquí desde hace eones, demandaba una linea de recuperación de material reciente de lujo o una linea de recuperación reciente asequible. Creo que no hace falta responderlo.
Por cierto, una pequeña salida de tema: no estoy muy en contacto con muchos aficionados así que no controlo mucho... ¿Realmente los BoME venden lo suficiente como para que los sigan sacando? Yo no me he comprado ni uno (bueno sí, el primer MK:DD pero lo acabé devolviendo) y la gente que conozco tampoco...

Ahí está la cuestión, en que falta ese formato para reeditar cierto material. Y respondiendo a la segunda rpegunta yo he comprado los dos tomos de Ultimates, el resto que han sacado o lo tengo o no me interesa lo suficiente como para pagar ese precio.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #396 en: 24 Diciembre, 2006, 12:22:25 pm »
hombre,aunque no vendan en exceso al ser tan caro imagino que lo sacarán provecho...yo tengo uno(el de 1602),y porque fue un regalo...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #397 en: 24 Diciembre, 2006, 12:36:54 pm »
Pues yo por el precio no me compré ni el vigia ni 1602 pero les tenía ganas a ambos, Marvels y ultimates los pillé por planetacomic, Pero para el año que vienen tendrán que caer excalibur y vengadores de busiek, seguiré los nuevos x-men también.

saludos

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #398 en: 24 Diciembre, 2006, 15:52:10 pm »
Yo me compre el de Origen y porq le tenia muchas ganas, pero desde entonces ninguno mas.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #399 en: 24 Diciembre, 2006, 17:57:08 pm »
Para hablar de los BOME ya hay un hilo. Por favor, no saturéis este hilo con esos comentarios porque si no C. jorge se vuelve loco.

Ale, sed buenos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #400 en: 25 Diciembre, 2006, 22:02:59 pm »
Ahora que parece que por fin Panini ha visto la luz y empieza a publicar las viñetas inéditas de la página resumen, :yupi: puedes hacerle una propuesta a Viturvia:
¿Podria editarse la viñeta inédita en la pàgina 2 de portadas del número correspondiente?
Normalmente la utilizan para hacer la intro y poner los datos de edición. No creo que les costara mucho reorganizar esa página, todos quedariamos contentos y la edición seria realmente integral.

P.S. Me refiero a los casos en que la paginación impida colocarla dentro de las 24 páginas normales, que es lo que ha ocurrido con Ultimates o con la saga actual de New X-Men Academy-X.
« última modificación: 25 Diciembre, 2006, 22:06:00 pm por Bruixot »
-----> www.hmbrothers.tk <-----

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #401 en: 25 Diciembre, 2006, 23:33:02 pm »
preguntillas para Boss Vitu:
- ¿Se sabe para cuando el Elektra Lives Again? ¿En formato Best of Marvel Essential o en formato Marvel Graphic Novel [Loki, Shanna, etc.]?
- ¿Se considera reeditar la excelente Amazing Fantasy de Kurt Busiek [16 - 18], sea en un Best of Marvel o, incluso, dentro de Classic Spider-man?

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #402 en: 27 Diciembre, 2006, 11:47:43 am »
Abundo en lo dicho varias veces e insisto por si aburriendo a Viturtia se consigue algo:

¿Para cuándo "Stormbreaker: la saga de Bill Rayos Beta? Sería un tomo la mar de chulo.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #403 en: 27 Diciembre, 2006, 20:11:07 pm »
 
     Por cierto, otra pregunta:

      ¿El futuro papel de la grapa en España será como el del Ultimate Xmen 5, igual que el que usa Pda y de peor calidad y consistencia que el que ha venido usando Panini? Eso supone un ahorro para la editorial, a lo que se le suma el aumento de precios y el ahorro que supone la no presencia en el quiosco ¿Tan mal están las ventas de Marvel en España en comparación con hace dos años, cuando debían ser bastante buenas pues Panini se decidió tras años de poder haberlo hecho a quitar los derechos a Pda?


      Los que tengáis el Ultimate XMen 5 sabréis a lo que me refiero... :wall:
Bueno, despues de unos dias enfermo he podido ir a la tienda a buscar los comics de diciembre. Despues de algun comentario negativo que habia leido sobre Ultimate X-Men 5, queria ver que habia pasado. Efectivamente, hay un cambio en la portada, ya que la han sustituido por una mas satinada por el exterior (por el interior queda igual). Y yo, la verdad, es que a simple vista no he sido capaz de ver mas diferencias con otros numeros. Pero creo que las acusaciones de Wayne son de suficiente calado como para profundizar mas.
Por supuesto, tanto su afirmacion como la mia se basan en aspectos subjetivos. Pues bien, vamos a objetivarlo.
Hipotesis: si el gramaje del papel ha disminuido, el peso de los ejemplares, en igualdad de condiciones (lease numero de paginas) debe variar.
Experimentacion: Ultimate X-Men 5                    13,0 g
                        Ultimate X-Men 4                    13,0 g
                        Ultimate Spiderman 9               13,0 g
                        Ultimate X-Men 24 (Forum)       12,8 g
Promedios obtenidos despues de 5 pesadas y con un error relativo de 0,1 g
Tesis: a no ser que hayan puesto grapas mas pesadas (unica variable no controlada), se rechaza la hipotesis del cambio de gramaje, ya que las diferencias de valor son despreciables.
Todos estos datos son, por supuesto reproducibles por vosotros.
Todo este ladrillo viene motivado por el hecho de que ultimamente hay una cierta psicosis de que cualquier cosa que hace Panini lo hace mal, y eso provoca que, ante un cambio exterior, en seguida empezemos a ver cosas raras.
Conclusion: seria bueno que empezaramos a ser mas objetivos.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #404 en: 28 Diciembre, 2006, 12:17:23 pm »
Hipótesis: experimentación: tesis: conclusión. Bruixot, por un momento me has parecido el Pensador Loco  :lol: Sólo te ha faltado aquello de: calculo que dentro de 57,25 segundos.......  ;) Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines