Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264007 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #375 en: 23 Diciembre, 2006, 22:26:06 pm »
pawet, completamente de acuerdo contigo. Panini poco a poco esta pasando de los formatos economicos (tomitos tipo planeta, BM) para inclinarse por cosas de lujo, que ya veremos cuanto nos cuesta la broma de los Tomazos a color y tapa dura.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #376 en: 23 Diciembre, 2006, 22:30:17 pm »
¿ Ademas de Spiderman de JMS, ¿ Va a salir algo mas en el formato BOM ?

¿Te refieres a algo más de Spider-Man?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #377 en: 23 Diciembre, 2006, 22:36:22 pm »
Yo extendería esa pregunta al global, a algo más en formato BOM de cualquier cosa.. que parece que ya sólo sale el spiderman (hay por ahí colgadas 2 tomos que parece que no saldrá su continuación)  aunque dudo que salga algo más, parece que panini ha apostado por el BOME y ha dejado este formato un poco de lado (y para mí es mucho mejor para publicar ya que reune "lujo" con "buen precio")

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #378 en: 23 Diciembre, 2006, 22:37:13 pm »
A ver, la que se está liando... xD
Yo personalmente he de decir (no me pegueis, por favor) que las Bibliotecas Marvel... Ni fu ni fa, ya que las pocas que me interesarían no verán jamás la luz (Spiderwoman, Hulka y otras cosillas muy majas que Marvel saca en Essentials que uno ya tiene controlados). Sin embargo, defiendo que la linea siga en funcionamiento, que no será por material demandado.
Lo que echo en falta es el material de los BoM en un formato y precio asequibles (me repito más que el ajo, lo sé, pero que bonitos esos 100% Marvel de Forum y que debían vender bien para seguir sacándolos hasta el último mes). No me molestan los BoME, como siempre digo, que saquen lo que quieran, que nadie me obliga a comprarlo. Pero, ¿si el mercado está saturado no sería mejor sacar, en lugar de 24 tomos de lujo por año, sacar 12 de lujo y 12 asequibles? ¿Os imaginais a Planeta sacando 2 Absolute cada mes?
En mi opinión, los formatos de lujo deberían estar destinados a obras agotadas o difíciles de encontrar, mientras que la reedición de material reciente como los X-Men de Morrison o el MK Daredevil deberían ir a formatos más asequibles, ya que además esto provocaría un efecto de enganche a las series actuales reforzando las ventas de la grapa mensual. Pocos se van a enganchar a las series actuales si el material para enganchar se edita en formatos de lujo...

Completamente de acuerdo con este párrafo.
Con este formato yo traté de enganchar a unos pocos amigos míos, uno se enganchó con el Daredevil de Smith y Quesada, pero cuando me preguntó si los habían continuado y le respondí que sí, pero en un tomo de 20 euracos pasó del tema y no me ha vuelto a preguntar nada sobre cómics.
Además, gracias a este formato yo pude acceder de forma rápida y barata a tebeos que, por una u otra razón no había podido seguir, como el Punisher de Ennis o el Ultimate Spiderman, y eso mismo es lo que me pasa con los dichosos BOME, que gran parte del material que publican me interesa muchísimo pero a esos precios PROHIBITIVOS me es imposible comprarlo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #379 en: 23 Diciembre, 2006, 23:01:20 pm »
Lo que echo en falta es el material de los BoM en un formato y precio asequibles (me repito más que el ajo, lo sé, pero que bonitos esos 100% Marvel de Forum y que debían vender bien para seguir sacándolos hasta el último mes). No me molestan los BoME, como siempre digo, que saquen lo que quieran, que nadie me obliga a comprarlo. Pero, ¿si el mercado está saturado no sería mejor sacar, en lugar de 24 tomos de lujo por año, sacar 12 de lujo y 12 asequibles? ¿Os imaginais a Planeta sacando 2 Absolute cada mes?
Totalmente de acuerdo con esto. Qué bonitos eran estos tomitos, lástima que lo que contenían o lo tenía o no me interesaba, pero me lo miraba con interés a ver qué más sacaban.
Citar
En mi opinión, los formatos de lujo deberían estar destinados a obras agotadas o difíciles de encontrar, mientras que la reedición de material reciente como los X-Men de Morrison o el MK Daredevil deberían ir a formatos más asequibles, ya que además esto provocaría un efecto de enganche a las series actuales reforzando las ventas de la grapa mensual. Pocos se van a enganchar a las series actuales si el material para enganchar se edita en formatos de lujo...
En cambio con esto no estoy nada de acuerdo, especialmente con la primera frase. El formato de lujo está bien para cosas que se puedan encontrar en otros formatos, para el que le gusta mucho y lo quiere en una edición definitiva. Si una obra se ha agotado señal que hay un interés, pues que se vuelva a editar en unas características similares o, por lo menos a un precio asequible.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #380 en: 23 Diciembre, 2006, 23:08:41 pm »
habra en algun futuro "proximo" un formato máso  menos equivalente a los 100% de forum?(es decir,recuperar obras  obras más o menos "recientes" pero para todo el mundo)

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #381 en: 23 Diciembre, 2006, 23:09:10 pm »
En mi opinión, los formatos de lujo deberían estar destinados a obras agotadas o difíciles de encontrar, mientras que la reedición de material reciente como los X-Men de Morrison o el MK Daredevil deberían ir a formatos más asequibles, ya que además esto provocaría un efecto de enganche a las series actuales reforzando las ventas de la grapa mensual. Pocos se van a enganchar a las series actuales si el material para enganchar se edita en formatos de lujo...

[/quote]En cambio con esto no estoy nada de acuerdo, especialmente con la primera frase. El formato de lujo está bien para cosas que se puedan encontrar en otros formatos, para el que le gusta mucho y lo quiere en una edición definitiva. Si una obra se ha agotado señal que hay un interés, pues que se vuelva a editar en unas características similares o, por lo menos a un precio asequible.[/quote]



Totalmente de acuerdo las obras que saquen en plan lujo han de ser obras que sean relativamente faciles de conseguir en otros formatos, así el lujo queda para quien quiera una "edición definitiva", incluso admitiría el lujo para cosas puntuales como yo que se "La Guerra Kree-Skrull", ¿pero publicar toda una etapa descatalogada y casi imposible de conseguir en otro formato como el Excalibur de Davis en plan lujo?, pues no me parece bien.
« última modificación: 23 Diciembre, 2006, 23:11:48 pm por fer1980 »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #382 en: 23 Diciembre, 2006, 23:29:42 pm »
¿ Ademas de Spiderman de JMS, ¿ Va a salir algo mas en el formato BOM ?

¿Te refieres a algo más de Spider-Man?

No, me refiero si ademas de Spiderman de JMS, se piensa sacar otras obras en este formato.

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #383 en: 23 Diciembre, 2006, 23:33:30 pm »
En mi opinión, los formatos de lujo deberían estar destinados a obras agotadas o difíciles de encontrar, mientras que la reedición de material reciente como los X-Men de Morrison o el MK Daredevil deberían ir a formatos más asequibles, ya que además esto provocaría un efecto de enganche a las series actuales reforzando las ventas de la grapa mensual. Pocos se van a enganchar a las series actuales si el material para enganchar se edita en formatos de lujo...
En cambio con esto no estoy nada de acuerdo, especialmente con la primera frase. El formato de lujo está bien para cosas que se puedan encontrar en otros formatos, para el que le gusta mucho y lo quiere en una edición definitiva. Si una obra se ha agotado señal que hay un interés, pues que se vuelva a editar en unas características similares o, por lo menos a un precio asequible.
Totalmente de acuerdo las obras que saquen en plan lujo han de ser obras que sean relativamente faciles de conseguir en otros formatos, así el lujo queda para quien quiera una "edición definitiva", incluso admitiría el lujo para cosas puntuales como yo que se "La Guerra Kree-Skrull", ¿pero publicar toda una etapa descatalogada y casi imposible de conseguir en otro formato como el Excalibur de Davis en plan lujo?, pues no me parece bien.
[/quote]

Ay, que me caen dobladas, xD.
A ver, lo que quería decir con reservar el formato de lujo para obras agotadas... No me he acabado de explicar bien y la parrafada que me salía en mi anterior post ha hecho que no quisiera explayarme más. Lo corrijo ahora:
Efectivamente, publicar SERIES AGOTADAS en este formato me parece una burrada, pero no OBRAS CERRADAS AGOTADAS. Ejemplos prácticos: no veo normal publicar Excalibur en BoME, pero sí veo bien publicar el Elektra Lives Again directamente en este formato (es más, yo, puestos a pedir, pediría que se reeditara ésta en su formato original y con unas tapas que no se deformen como las de los BoME). Más casos: no veo bien los X-Men de Morrison en BoME, sí La Última Cacería de Kraven.
Mis disculpas por no explicarme suficientemente (ahora sí, si no estais de acuerdo ya es que opinamos diferente, xD Lo cual es buena señal para vostors... jujuju)
« última modificación: 23 Diciembre, 2006, 23:40:58 pm por pawet »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #384 en: 23 Diciembre, 2006, 23:53:20 pm »
Parece que está bastante claro que lo que falta ahroa mismo en la oferta de Panini es un formato asequible apra la recopilación de cierto material que podría ser de interés. Recuerdo un tema en el que se hablaban de posibles ediciones en tomo del Universo Ultimate que se hacía referencia a unos tomitos que salieron de Ultimate Spiderman, que yo, que no soy un seguidor ni de Spiderman ni de el Universo Ultimate me los compre porque realmente me parecía un formato muy asequible y barato. Un tamaño similar a las BM, en color y unos 12 números por unos 8 euros de entonces( :lol: ) si no recuerdo mal. Yo creo que algo similar seria una respuesta magnífica a esta demanda que hay y además creo que soportaría la reedición de mucho material, como por ejemplo el propio Universo Ultimate o los X-men de Morrison como se ha comentado por ahí.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #385 en: 24 Diciembre, 2006, 00:00:59 am »
En mi opinión, los formatos de lujo deberían estar destinados a obras agotadas o difíciles de encontrar, mientras que la reedición de material reciente como los X-Men de Morrison o el MK Daredevil deberían ir a formatos más asequibles, ya que además esto provocaría un efecto de enganche a las series actuales reforzando las ventas de la grapa mensual. Pocos se van a enganchar a las series actuales si el material para enganchar se edita en formatos de lujo...
En cambio con esto no estoy nada de acuerdo, especialmente con la primera frase. El formato de lujo está bien para cosas que se puedan encontrar en otros formatos, para el que le gusta mucho y lo quiere en una edición definitiva. Si una obra se ha agotado señal que hay un interés, pues que se vuelva a editar en unas características similares o, por lo menos a un precio asequible.
Totalmente de acuerdo las obras que saquen en plan lujo han de ser obras que sean relativamente faciles de conseguir en otros formatos, así el lujo queda para quien quiera una "edición definitiva", incluso admitiría el lujo para cosas puntuales como yo que se "La Guerra Kree-Skrull", ¿pero publicar toda una etapa descatalogada y casi imposible de conseguir en otro formato como el Excalibur de Davis en plan lujo?, pues no me parece bien.

Ay, que me caen dobladas, xD.
A ver, lo que quería decir con reservar el formato de lujo para obras agotadas... No me he acabado de explicar bien y la parrafada que me salía en mi anterior post ha hecho que no quisiera explayarme más. Lo corrijo ahora:
Efectivamente, publicar SERIES AGOTADAS en este formato me parece una burrada, pero no OBRAS CERRADAS AGOTADAS. Ejemplos prácticos: no veo normal publicar Excalibur en BoME, pero sí veo bien publicar el Elektra Lives Again directamente en este formato (es más, yo, puestos a pedir, pediría que se reeditara ésta en su formato original y con unas tapas que no se deformen como las de los BoME). Más casos: no veo bien los X-Men de Morrison en BoME, sí La Última Cacería de Kraven.
Mis disculpas por no explicarme suficientemente (ahora sí, si no estais de acuerdo ya es que opinamos diferente, xD Lo cual es buena señal para vostors... jujuju)
[/quote]

Ah vale ahi si estoy de acuerdo contigo. (¿es mala señal? :lol:)

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #386 en: 24 Diciembre, 2006, 00:09:07 am »
- Durante este año en Ultimate Spiderman se recortará la distancia hasta tan solo 3 meses de continuar así. No es que me queje de recortar distancias, pero sabiendo que (con motivo) Viturtia no es dado a recortar demasiado... viendo que (por suerte) no hay complementos posibles, ¿pasará Ultimate Spider-man a bimensual como el resto del universo Ultimate durante este año?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #387 en: 24 Diciembre, 2006, 00:10:44 am »
Recuerdo un tema en el que se hablaban de posibles ediciones en tomo del Universo Ultimate que se hacía referencia a unos tomitos que salieron de Ultimate Spiderman, que yo, que no soy un seguidor ni de Spiderman ni de el Universo Ultimate me los compre porque realmente me parecía un formato muy asequible y barato. Un tamaño similar a las BM, en color y unos 12 números por unos 8 euros de entonces( :lol: ) si no recuerdo mal. Yo creo que algo similar seria una respuesta magnífica a esta demanda que hay y además creo que soportaría la reedición de mucho material, como por ejemplo el propio Universo Ultimate o los X-men de Morrison como se ha comentado por ahí.
Ése justamente es el 100% Marvel que editaba Planeta, nada que ver con el 100% Marvel de Panini, aunque pensaba que eran incluso más baratos.

Yo también estoy de acuerdo con lo dicho, pawet. Qué fácil es ponerse de acuerdo cuando todos estamos en el mismo lado. Ahora sólo falta convencer a Panini  :lol:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #388 en: 24 Diciembre, 2006, 00:19:57 am »
Creo que dependiendo el tomo variaba el precio si no recuerdo mal. De todas formas a mi es un formato que me convence, más barato que un tomo de BM por ejemplo. Supongo que sería un formato con éxito que además no debería ser un impedimento para la venta de BoME.

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #389 en: 24 Diciembre, 2006, 01:47:10 am »
Los 100% Marvel de Forum que tengo a mano:
- Ultimate Spiderman #1: 7.95€ (13 números)
- Ultimate Spiderman #2: 8.95€ (14 números)
- Punisher: Queridos Vecinos: 8.95€ (12 números)
Salía como poco a 0.6 € el número y como mucho a 0.75 € el número

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines