Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264201 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #255 en: 14 Diciembre, 2006, 21:23:13 pm »
Aquí una pregunta que dudo que me respondan:

¿Por qué se le mintió al público chileno, diciéndole que iban a tener una edición hecha en Chile? la edición es completamente española.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #256 en: 14 Diciembre, 2006, 21:26:03 pm »
Aquí una pregunta que dudo que me respondan:

¿Por qué se le mintió al público chileno, diciéndole que iban a tener una edición hecha en Chile? la edición es completamente española.

No se yo si Viturtia te va a poder contestar a esto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #257 en: 14 Diciembre, 2006, 21:29:06 pm »
Aquí una pregunta que dudo que me respondan:

¿Por qué se le mintió al público chileno, diciéndole que iban a tener una edición hecha en Chile? la edición es completamente española.

No se yo si Viturtia te va a poder contestar a esto.

Por eso dije que dudo que me la respondan, ero tenía que descargarme  :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #258 en: 14 Diciembre, 2006, 21:44:21 pm »
Aquí una pregunta que dudo que me respondan:

¿Por qué se le mintió al público chileno, diciéndole que iban a tener una edición hecha en Chile? la edición es completamente española.

Yo tengo una teoría sobre eso, pero hablando desde el desconocimiento pues no he visitado chile y no se si se podrá aplicar el caso.
En pocas palabras, hay mercados que son muy "nacionalistas", sólo son bien aceptados los productos propios, un claro ejemplo de esto es japón, donde introducir productos que  no sean fabricados por ellos es muy difícil. Tal vez sea el caso de Chile también, y por eso colgando la etiqueta de "made in Chile" esperaban que se aceptara y vendiera mejor.

Desconectado Escopetilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #259 en: 14 Diciembre, 2006, 21:53:09 pm »
Una preguntita ¿Virtua cuando vais panini y tu a hacer las cosas bien? podriais tomar un poco de ejemplo de lo que esta haciendo planeta con DC sobre todo en precios

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #260 en: 14 Diciembre, 2006, 22:25:49 pm »
Una preguntita ¿Virtua cuando vais panini y tu a hacer las cosas bien? podriais tomar un poco de ejemplo de lo que esta haciendo planeta con DC sobre todo en precios

Hombre, los precios de Planeta tampoco es que sean la hostia, pero lo que yo noto en los Planetoides y no en los de Panini es una intención de mejorar, y poco a poco yo creo que lo van consiguiendo mientras que Panini cada vez va más para atrás.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #261 en: 14 Diciembre, 2006, 22:37:24 pm »
C.Jorge, por favor, que se te ha olvidado contestar a esto de aquí. :hola: Por salir de dudas, nada más...

Más preguntas que surgen al hilo: se va a cancelar también Arma X tras la publicación del primer Marvel Monster de 25 € o se han planeado también el resto de Marvel Monsters que faltarían (calculo unos dos tomos más) para completar esta serie cerrada?


...y donde Marvel vende menos que aquí.

Tal vez sea esa la razón principal.... ley básica de oferta/demanda.... donde se vende poco se bajan los precios para captar compradores.. y donde se vende mucho se suben los precios...
¿no nos enorgullecemos de ser el segundo mercado más importante después de USA? pues nos sirve para eso..  para vendernos a precio de caviar lo que en otros sitios sacan a precio de kilo de patatas.

Esto... ¿de dónde sacas esa teoría? ¿No habíamos quedado que formatos como, por ejemplo, el Marvel Monster, son más caros de lo habitual porque se dirigen a un público más reducido (o sea, menor oferta/demanda implicaría una tirada más baja y más cara)? :saint2:

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #262 en: 15 Diciembre, 2006, 02:51:49 am »
Como toda teoría hay excepciones, y en este caso el M monster es la excepción. Ya que sois pocos pero frikis, pues estais dispuestos a pagar un pastón  :lol:

y con los best of sucede al contrario, como sois muchos y frikis, subimos mucho el precio que aunque alguno no lo compre por caro, no importa que compensamos de sobra con el precio que tienen.

Conclusión? si somos pocos pagamos un pastón, si somos muchos, también   :wall:

Desconectado Escopetilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #263 en: 15 Diciembre, 2006, 09:15:12 am »
Una preguntita ¿Virtua cuando vais panini y tu a hacer las cosas bien? podriais tomar un poco de ejemplo de lo que esta haciendo planeta con DC sobre todo en precios

Hombre, los precios de Planeta tampoco es que sean la hostia, pero lo que yo noto en los Planetoides y no en los de Panini es una intención de mejorar, y poco a poco yo creo que lo van consiguiendo mientras que Panini cada vez va más para atrás.

Tienes razon en la grapa los precios son mejores en panini aunq la calidad de la edicion es mucho mejor en planeta por ejemplo el genesis mortal son 2,5 y el green lantern especial 3.5, pero has visto este ultimo compara la calidad de las portadas solamente, pero en lo q se refiere a tomos no se yo en mi opinion prefiero los Absolute mucho antes que los BoM y bueno de los 100% paso completamente por eso precio tiro de amazon y los tomos de planeta normales me parecen q tienen muy buena calidad precio. Joer aun flipo con los tomos de spiderman de lee y ditko, y bueno la jugada de los x men de morrison ya me parece q hay q ser muy poco serio para hacer eso, poner el 1º tomo a 17,95 y el 2º al precio q lo han hecho, bua panini vete de españa ya 

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #264 en: 15 Diciembre, 2006, 10:21:17 am »
C.Jorge, por favor, que se te ha olvidado contestar a esto de aquí. :hola: Por salir de dudas, nada más...

Más preguntas que surgen al hilo: se va a cancelar también Arma X tras la publicación del primer Marvel Monster de 25 € o se han planeado también el resto de Marvel Monsters que faltarían (calculo unos dos tomos más) para completar esta serie cerrada?


...y donde Marvel vende menos que aquí.

Tal vez sea esa la razón principal.... ley básica de oferta/demanda.... donde se vende poco se bajan los precios para captar compradores.. y donde se vende mucho se suben los precios...
¿no nos enorgullecemos de ser el segundo mercado más importante después de USA? pues nos sirve para eso..  para vendernos a precio de caviar lo que en otros sitios sacan a precio de kilo de patatas.

Esto... ¿de dónde sacas esa teoría? ¿No habíamos quedado que formatos como, por ejemplo, el Marvel Monster, son más caros de lo habitual porque se dirigen a un público más reducido (o sea, menor oferta/demanda implicaría una tirada más baja y más cara)? :saint2:


Hellpop me has quitado las palabras de la boca (digo del teclado).

Y sí a este comentario sumamos este otro. Corto y pego



Cita de: Ciaticus en Ayer a las 12:03:03
He estado ojeando las previews de Panini Francia para enero y se me han planteado unas dudas:

Respuesta de C.Jorge.
De eso se habló, y se explicó la postura de Panini, en la entrevista publicada el mes pasado. Son mercados distintos, con características distintas y, por lo tanto, precios distintos.




Conclusión: Por un lado encarecen un producto porque la tirada es pequeña.
Lo cual hasta cierto punto puede ser razonable.

Pero por otro, en comparación con Francia (cuyo poder adquisitivo es muchismo mayor) y en el que hacen tiradas menores nuestros precios siguen siengo mucho mayores.

....El mercado es distinto...Sí, aquí tragamos con esos precios aunque no lo valga el producto que nos venden.

Esto sencillamente me parece una tomadura de pelo. Un engaño, una falta absoluta de respeto.

Por suerte esos tomos reeditan material ya publicado. En muchas ocasiones aun encontrable. De mí no ha visto un solo centimo y creo que tardarán mucho en verlo.



Un saludo.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #265 en: 15 Diciembre, 2006, 11:30:51 am »
Una pregunta:

- Vais a sacar la miniserie de Ares?
« última modificación: 15 Diciembre, 2006, 13:06:45 pm por Arma X »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #266 en: 15 Diciembre, 2006, 11:39:41 am »
Y no olvidemos que en Francia no sólo tienen un poder adquisitivo mayor, sino que tienen un mercado del cómic totalmente asentado y boyante (en el que, por supuesto, pueden permitirse el lujo de pasar de Marvel), a años luz del de España.

A mí lo que me sorprende es que a veces parece que el lector desarrolle una especie de Síndrome de Estocolmo hacia la editorial, y aunque a la editorial SÓLO le interesa ganar cuantos más euros mejor (lógico y comprensible), el lector se esfuerza en sacarle las castañas del fuego y pensar excusas que puedan sonar convincentes para justificar acciones que SÓLO tienen como objetivo sacar el mayor rendimiento económico al producto, justo o no.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #267 en: 15 Diciembre, 2006, 11:58:13 am »
Y no olvidemos que en Francia no sólo tienen un poder adquisitivo mayor, sino que tienen un mercado del cómic totalmente asentado y boyante (en el que, por supuesto, pueden permitirse el lujo de pasar de Marvel), a años luz del de España.

A mí lo que me sorprende es que a veces parece que el lector desarrolle una especie de Síndrome de Estocolmo hacia la editorial, y aunque a la editorial SÓLO le interesa ganar cuantos más euros mejor (lógico y comprensible), el lector se esfuerza en sacarle las castañas del fuego y pensar excusas que puedan sonar convincentes para justificar acciones que SÓLO tienen como objetivo sacar el mayor rendimiento económico al producto, justo o no.




SI SEÑOR
 :adoracion: :adoracion:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #268 en: 15 Diciembre, 2006, 12:06:18 pm »
Os estais equivocando, si Viturtia y panini lo hace por nuestro bien, para que no compremos tanto y no nos gastemos tantos, que tampoco se puede leer todo...   :sospecha: :sospecha: bueno, lo de no leer todo lo que sale, no estaria yo tan seguro  :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #269 en: 15 Diciembre, 2006, 12:24:48 pm »
Puede ser en el Dolmen?
Que ya he leido alguna reseña tuya...creo

Publicadas, están mis reseñas. Que las hayas leído lo sabes sólo tú...  :ja:

Pero, he acertado?  :interrogacion:

Por otra parte parece que ha salido el librito de Thor, alguien lo puede confirmar?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines