Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264240 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #120 en: 12 Diciembre, 2006, 11:28:43 am »
Ya que Panini España saca en varios tomos lo que en otros países publica Panini en 1, se piensa sacar la saga de ONSLAUGHT? en Francia publican esto:
MARVEL OMNIBUS : X-MEN - ONSLAUGHT
816 pages, 65,00 €

Chacal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #121 en: 12 Diciembre, 2006, 11:34:21 am »
Personalmente si ya encuentro muy exagerado el precio de los Marvel Monster (25 euros), un tocho de 65 euros seguro que tendría una edición MUY limitada... con lo cual no sé si Panini estará por la labor de ediciones así o no.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #122 en: 12 Diciembre, 2006, 11:57:03 am »
Si ya se sueltan las hojas del tomo de spiderman, imagina un tocho de 800 pags...

Te tienen que regalar una carpeta para ir guardando las pags. que se caen, aparte de lo incomodo que tiene que ser para poder leerlo en la cama

Viva la grapa!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Chacal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #123 en: 12 Diciembre, 2006, 12:03:34 pm »
Si ya se sueltan las hojas del tomo de spiderman, imagina un tocho de 800 pags...

Te tienen que regalar una carpeta para ir guardando las pags. que se caen, aparte de lo incomodo que tiene que ser para poder leerlo en la cama

Viva la grapa!

Pues mira, como yo, que en la cama me leo los comics pequeños, porque los tochos se me caen en la cara (y ya ni te cuento si los leo de noche, que te entra el sueño, y al final te despiertas con el comic en los morros).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #124 en: 12 Diciembre, 2006, 12:14:46 pm »
Otra pregunta más para Viturtia:

Parece que la BM XMen va a llegar a enganchar con el coleccionable actual (es decir, hasta la Caída de los Mutantes). ¿Se va a incluir el siguiente material?:
- Novela gráfica Dios ama, el hombre mata (año 82).
- En la saga Masacre Mutante, los números de Nuevos Mutantes, Factor X, Thor y Power Pack.
- En la saga Caída de los Mutantes, los números de Nuevos Mutantes y Factor X.

¿Algún otro material adicional (Anuales no publicados en el coleccionable de PdA, Series Limitadas, Los 4 Fantásticos vs. XMen, etc.)?
Que conteste Viturtia, ya que quizás tiene otra idea, pero se debería incluir todo lo que pides, excepto los números de Nuevos Mutantes, Factor-X, Power Pack y Thor en la Masacre y los de Nuevos Mutantes y Factor-X en la Caída, ya que no tienen relación con la Patrulla, simplemente suceden de forma más o menos simultánea y dan una visión global de la saga.
¡Qué daño a la vista Dios ama, el hombre mata reducido y en blanco y negro!  :incredulo:

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #125 en: 12 Diciembre, 2006, 12:15:09 pm »
Si ya se sueltan las hojas del tomo de spiderman, imagina un tocho de 800 pags...

Te tienen que regalar una carpeta para ir guardando las pags. que se caen, aparte de lo incomodo que tiene que ser para poder leerlo en la cama

Viva la grapa!
No me refería a sacarlo en 1 tomo, com he dicho si aquí de un tomo de New X-Men de Morrison de Panini han sacado para 2 Best of... con este de Onslaught pueden sacar bastantes más de 2.
Y por ahora me ha pasado de todo con las publicaciones de Panini menos que se caigan las hojas, bueno como dices en el de Spiderman de este mes viene un poco despegado pero no se caen.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #126 en: 12 Diciembre, 2006, 13:06:40 pm »
Yo queria hacerle otra pregunta:

Tiene pensado reeditar algún tomo (del formato que sea) de alguna saga cósmica cuando vaya ha empezar la saga de Annihilation? como ayuda para entender mejor Annihilation.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:49:29 pm por PatoHoward »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #127 en: 12 Diciembre, 2006, 13:07:56 pm »
Si ya se sueltan las hojas del tomo de spiderman, imagina un tocho de 800 pags...

Te tienen que regalar una carpeta para ir guardando las pags. que se caen, aparte de lo incomodo que tiene que ser para poder leerlo en la cama

Viva la grapa!
No me refería a sacarlo en 1 tomo, com he dicho si aquí de un tomo de New X-Men de Morrison de Panini han sacado para 2 Best of... con este de Onslaught pueden sacar bastantes más de 2.

Como la tendencia de Panini es publicar igual en todas partes, me imagino que si lo publican seria así, pero tienes razon suelen partirlos y de ese tocho sacan varios tomos

[/quote]
Y por ahora me ha pasado de todo con las publicaciones de Panini menos que se caigan las hojas, bueno como dices en el de Spiderman de este mes viene un poco despegado pero no se caen.
[/quote]

Ojala mejoren la edición pero estoy un poco negativo despues de las últimas noticias
 :angel:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #128 en: 12 Diciembre, 2006, 13:09:06 pm »
Otra pregunta más para Viturtia:

Parece que la BM XMen va a llegar a enganchar con el coleccionable actual (es decir, hasta la Caída de los Mutantes). ¿Se va a incluir el siguiente material?:
- Novela gráfica Dios ama, el hombre mata (año 82).
- En la saga Masacre Mutante, los números de Nuevos Mutantes, Factor X, Thor y Power Pack.
- En la saga Caída de los Mutantes, los números de Nuevos Mutantes y Factor X.

¿Algún otro material adicional (Anuales no publicados en el coleccionable de PdA, Series Limitadas, Los 4 Fantásticos vs. XMen, etc.)?
Que conteste Viturtia, ya que quizás tiene otra idea, pero se debería incluir todo lo que pides, excepto los números de Nuevos Mutantes, Factor-X, Power Pack y Thor en la Masacre y los de Nuevos Mutantes y Factor-X en la Caída, ya que no tienen relación con la Patrulla, simplemente suceden de forma más o menos simultánea y dan una visión global de la saga.
¡Qué daño a la vista Dios ama, el hombre mata reducido y en blanco y negro!  :incredulo:

Los Essential USA sí los incluyen todos :yupi: (y en B/N)
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 13:14:17 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #129 en: 12 Diciembre, 2006, 13:44:15 pm »
Parece que la BM XMen va a llegar a enganchar con el coleccionable actual (es decir, hasta la Caída de los Mutantes). ¿Se va a incluir el siguiente material?:
- Novela gráfica Dios ama, el hombre mata (año 82).
- En la saga Masacre Mutante, los números de Nuevos Mutantes, Factor X, Thor y Power Pack.
- En la saga Caída de los Mutantes, los números de Nuevos Mutantes y Factor X.

¿Algún otro material adicional (Anuales no publicados en el coleccionable de PdA, Series Limitadas, Los 4 Fantásticos vs. XMen, etc.)?
Que conteste Viturtia, ya que quizás tiene otra idea, pero se debería incluir todo lo que pides, excepto los números de Nuevos Mutantes, Factor-X, Power Pack y Thor en la Masacre y los de Nuevos Mutantes y Factor-X en la Caída, ya que no tienen relación con la Patrulla, simplemente suceden de forma más o menos simultánea y dan una visión global de la saga.
Los Essential USA sí los incluyen todos :yupi: (y en B/N)
En el Essential Uncanny X-Men? Lo había visto en algún tomo especial de la saga en cuestión, pero no sabía que ahí también.
Nosotros que nos quejamos de tener triplicados (y cuadruplicados el día en que salga la BM de los Defensores (si sale)), los tres números del crossover entre Dr. Extraño, Namor y Hulk, y los americanos ya están preparando el terreno para publicar entre tres y cinco veces la Masacre Mutante  :leche:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #130 en: 12 Diciembre, 2006, 14:17:25 pm »
Parece que la BM XMen va a llegar a enganchar con el coleccionable actual (es decir, hasta la Caída de los Mutantes). ¿Se va a incluir el siguiente material?:
- Novela gráfica Dios ama, el hombre mata (año 82).
- En la saga Masacre Mutante, los números de Nuevos Mutantes, Factor X, Thor y Power Pack.
- En la saga Caída de los Mutantes, los números de Nuevos Mutantes y Factor X.

¿Algún otro material adicional (Anuales no publicados en el coleccionable de PdA, Series Limitadas, Los 4 Fantásticos vs. XMen, etc.)?
Que conteste Viturtia, ya que quizás tiene otra idea, pero se debería incluir todo lo que pides, excepto los números de Nuevos Mutantes, Factor-X, Power Pack y Thor en la Masacre y los de Nuevos Mutantes y Factor-X en la Caída, ya que no tienen relación con la Patrulla, simplemente suceden de forma más o menos simultánea y dan una visión global de la saga.
Los Essential USA sí los incluyen todos :yupi: (y en B/N)
En el Essential Uncanny X-Men? Lo había visto en algún tomo especial de la saga en cuestión, pero no sabía que ahí también.
Nosotros que nos quejamos de tener triplicados (y cuadruplicados el día en que salga la BM de los Defensores (si sale)), los tres números del crossover entre Dr. Extraño, Namor y Hulk, y los americanos ya están preparando el terreno para publicar entre tres y cinco veces la Masacre Mutante  :leche:

Pues parece que sí:
Essential X-Men vol 4 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/43530/affiliate_id/5
Essential X-Men vol 6 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/41129/affiliate_id/5
Essential X-Men vol 7 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/43596/affiliate_id/5
 :amor: :mola: :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #131 en: 12 Diciembre, 2006, 16:11:16 pm »
Pues parece que sí:
Essential X-Men vol 4 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/43530/affiliate_id/5
Essential X-Men vol 6 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/41129/affiliate_id/5
Essential X-Men vol 7 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/43596/affiliate_id/5
 Amor Mola Adoracion


me llama la atencion esos precios americanos,(si vale la tirada es mayor y bla bla ..)pero casi 600pag.por 10-12 euros y un tocho guay......

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #132 en: 12 Diciembre, 2006, 16:13:53 pm »
Pues parece que sí:
Essential X-Men vol 4 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/43530/affiliate_id/5
Essential X-Men vol 6 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/41129/affiliate_id/5
Essential X-Men vol 7 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/43596/affiliate_id/5
 Amor Mola Adoracion


me llama la atencion esos precios americanos,(si vale la tirada es mayor y bla bla ..)pero casi 600pag.por 10-12 euros y un tocho guay......

Amén a eso. Panini, APRENDE  :contrato:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #133 en: 12 Diciembre, 2006, 19:03:07 pm »
Pero las miniseries, como la primera de rondador, no se incluyeron en los essentials no?

saludos

Chacal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #134 en: 12 Diciembre, 2006, 19:06:22 pm »
Pues parece que sí:
Essential X-Men vol 4 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/43530/affiliate_id/5
Essential X-Men vol 6 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/41129/affiliate_id/5
Essential X-Men vol 7 http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/43596/affiliate_id/5
 Amor Mola Adoracion


me llama la atencion esos precios americanos,(si vale la tirada es mayor y bla bla ..)pero casi 600pag.por 10-12 euros y un tocho guay......

Amén a eso. Panini, APRENDE  :contrato:

Hombre, molar molaría pero... no sé si estarán por la labor. Mientras gente como nosotros paguemos por lo que queremos, ellos ¿abusarán? todo lo que consideren necesario.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines