Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264063 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #105 en: 11 Diciembre, 2006, 17:35:00 pm »
1-Para cuando el plan editorial del 2007???
Que estamos en diciembre...

¿En enero?  :yes:
Citar
2-El planing de la linea xcelsior ya esta cerrado??? no va a haber mas novedades en bm???

Sí. Lee Excelsior, allí está (casi) todo. Lo que no se dice allí, en enero en...  :callado:
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:46:36 pm por PatoHoward »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #106 en: 11 Diciembre, 2006, 17:36:55 pm »
Y para cuando la entrevista?  :lloron:

Y respecto a las Bms...

Bm Vengatas Vol.2?Porfa diquesi diquesi....  :duh:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #107 en: 11 Diciembre, 2006, 19:01:40 pm »
Nueva pregunta para Viturtia:
Como parece que Panini sólo se va a atrever a publicar nuevas BM B/N en las que ya existan publicados en Estados Unidos sus respectivos Marvel Essentials, ¿qué posibilidades existen para las siguientes colecciones, que al igual que el Motorista Fantasma y el Caballero Luna, también tienen Essentials (como se puede comprobar en http://www.marvelmasterworks.com/library_essentials.html)?:
- Hulka.
- Hombre-Cosa.
- Hombre-Hormiga.
- Defensores.
- Antorcha Humana.
- Estela Plateada.
- Spiderwoman.
- Power Man.
- Puño de Hierro.
Yo también quiero una respuesta razonable de Viturtia (sin represalias ¿eh?) :bufon:

Te contesto sin pasar por taquilla...
Niente (este largo fin de semana en Ramo tenía que notarse de alguna manera), cap (que soy valenciano, también), nothing, ná de ná...
Vamos, que ninguna de la que citas saldrá el año que viene en el formato solicitado. Seguro. El plan está hecho, y es muy completo (desde mi punto de vista, claro), pero no contempla multiplicar este tipo de publicaciones.

c.jorge, me habré expresado mal. Yo no pido que esas BMs salgan en el 2007, que ya sé que el plan está cerrado y bien cerrado (continuación como hasta ahora de Namor, IronMan y XMen, y las dos minis de Motorista Fantasma y Caballero Luna). :lloron:

La pregunta era para que Viturtia conteste acerca de las posibilidades de esas BMs para el 2008 (cuáles sí, cuáles no, cuáles tienen más posibilidades...) ¿O es que piensan cerrar las BM B/N al finalizar las actuales?  burning.gif


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #108 en: 11 Diciembre, 2006, 19:04:36 pm »
1-Para cuando el plan editorial del 2007???
Que estamos en diciembre...

¿En enero?  :yes:
Citar
2-El planing de la linea xcelsior ya esta cerrado??? no va a haber mas novedades en bm???

Sí. Lee Excelsior, allí está (casi) todo. Lo que no se dice allí, en enero en...  :callado:

c.jorge, no seas *******  :bufon: En Enero, pero... ¿a principios, a mediados, a finales? ¿CUÁNDO? ¿Y la entrevista de este mes? ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! Mi corazón... :enfermo:
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:47:03 pm por PatoHoward »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #109 en: 11 Diciembre, 2006, 19:13:20 pm »
 Es ver los essentials estos americanos y se me cae la baba. Me parece que me voy a pillar hasta los 4f si salen en un formato parecido.

saludos

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #110 en: 11 Diciembre, 2006, 20:14:54 pm »
        Bueno, el resumen de todas mis inquietudes serían estas preguntas, con todos los respetos:

     Sr. Viturtia, si suben los precios y se retira del quiosco, ¿cuál es la política de Panini para ganar lectores y atraer a nuevas generaciones de compradores? ¿Alguna idea en este sentido o confían únicamente en que los aficionados de siempre mantengan las ventas y por eso se les sube los precios y se relega las ventas a la librería especializada, de visita únicamente por los ya iniciados, hasta que dure y después ya se verá? :disimulo:

        Y una personal, como lector de cómics desde el número 1 de los Vengadores de forum ("Alta tensión, máxima acción") en 1982, si no recuerdo mal:

      Alejandro, ¿qué piensas acerca del hecho de que por primera vez en casi 25 años, si hablamos de la etapa Forum, y en más de 35 años, si incluimos Vértice y Bruguera, Spiderman no esté presente en ningún quiosco de este país? :oops:

       De nuevo felicidades a CJorge por su trabajo y por mantener esta línea abierta. También comentar que entiendo que se debe ser muy educado y respetuoso con Viturtia para poder mantener esta entrevista, pero tampoco creo que haya que caer en exceso de celo, como me ha parecido en los últimos mensajes, pero, vamos, es sólo una opinión. Toda la gente de este foro y de esta web os merecéis un monumento, por lo que no cabe la crítica, eso está claro.

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #111 en: 11 Diciembre, 2006, 20:18:40 pm »

            El lector desde el 1 de Vengatas soy yo, no Alejandro, que supongo que llevará más años. Lom digo porque no he estado muy lúcido en la redacción y podía llevar a error.

            Un saludo. :tumble:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #112 en: 11 Diciembre, 2006, 20:50:08 pm »
Yo creo que se entendía perfectamente, pero me parece muy bien que te esfuerces en dejar bien claro lo que quieres decir  :thumbup:
Por cierto, puedes editar tus mensajes si deseas corregir algo en lugar de escribir otro para aclarar lo anterior. No lo digo porque tengas que editar nada, que me parece todo muy correcto, sino porque con tu aclaración he supuesto que no te habías dado cuenta del botón de editar  ;)

También comentar que entiendo que se debe ser muy educado y respetuoso con Viturtia para poder mantener esta entrevista, pero tampoco creo que haya que caer en exceso de celo, como me ha parecido en los últimos mensajes, pero, vamos, es sólo una opinión. Toda la gente de este foro y de esta web os merecéis un monumento, por lo que no cabe la crítica, eso está claro.
Por alusiones directas, respeto tu opinión; simplemente aclaro que el exceso de celo no es por respeto a Viturtia (que me lo merece, pero no tengo noticias de que lea este foro ni de que le avisen de lo que se habla de él) sino por respeto a todos vosotros, que intento cumplir mi labor lo mejor que sé y puedo y he actuado según mi criterio personal.
Saludos

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #113 en: 11 Diciembre, 2006, 22:06:42 pm »

Por que mira que subir los ultimates a 3.35 euros y Lobezno a 3.25 euros. Para eso pago 10 centimos más y al menos los Comics de Lobezno los tengo en formato ultimate.
Arma-X, parece que no te has dado cuenta que la diferencia económica que habrá en Enero es la misma que existe ahora entre ambos formatos: 10 centímos.
Digamos que tu queja la podrías haber formulado ya hace meses.
Por otro lado, en mi opinión, prefiero el formato USA al Ultimate (ocupan menos en la estantería).

Pues ahora que me fijo tienes razón  :lol: Más vale tarde que nunca  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #114 en: 11 Diciembre, 2006, 22:33:00 pm »
c.jorge, me habré expresado mal. Yo no pido que esas BMs salgan en el 2007, que ya sé que el plan está cerrado y bien cerrado (continuación como hasta ahora de Namor, IronMan y XMen, y las dos minis de Motorista Fantasma y Caballero Luna). :lloron:

La pregunta era para que Viturtia conteste acerca de las posibilidades de esas BMs para el 2008 (cuáles sí, cuáles no, cuáles tienen más posibilidades...) ¿O es que piensan cerrar las BM B/N al finalizar las actuales?  burning.gif

Lo siento, te he entendido mal. Me parece un poco pronto para hablar del 2008, aún estamos en el 2006, pero se lo comentaré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #115 en: 11 Diciembre, 2006, 23:34:01 pm »
IvánN , esperemso que  Viturtia, conteste a algunas de las preguntas que planteas, ya que llevamos tiempo preguntando por esas series. Y es que parece que lo unico que contesta Viturtia es para promociona Civil War. Yo solo añadiria:

¿ Para cuando X-Men el fin, libro 3 ? ¿ No piensan sacarlo ?

Sí. Yo sé cuándo. Pronto (no, hoy, no), tú también.

Me ha dejado a cuadro  :leche: :leche: :leche: :leche: :leche:, eso de tu tambien ¿ se referira a que yo tambien lo se ? :sospecha: :sospecha: :sospecha: Porque os prometo que yo no lo se  :callado: :callado: :callado:
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:47:48 pm por PatoHoward »

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #116 en: 11 Diciembre, 2006, 23:40:54 pm »
IvánN , esperemso que  Viturtia, conteste a algunas de las preguntas que planteas, ya que llevamos tiempo preguntando por esas series. Y es que parece que lo unico que contesta Viturtia es para promociona Civil War. Yo solo añadiria:

¿ Para cuando X-Men el fin, libro 3 ? ¿ No piensan sacarlo ?

Sí. Yo sé cuándo. Pronto (no, hoy, no), tú también.

Me ha dejado a cuadro  :leche: :leche: :leche: :leche: :leche:, eso de tu tambien ¿ se referira a que yo tambien lo se ? :sospecha: :sospecha: :sospecha: Porque os prometo que yo no lo se  :callado: :callado: :callado:

Digo yo que se referirá a que pronto (esto es, cuando publique la entrevista) tú también lo sabrás.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:48:20 pm por PatoHoward »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #117 en: 11 Diciembre, 2006, 23:43:17 pm »
IvánN , esperemso que  Viturtia, conteste a algunas de las preguntas que planteas, ya que llevamos tiempo preguntando por esas series. Y es que parece que lo unico que contesta Viturtia es para promociona Civil War. Yo solo añadiria:

¿ Para cuando X-Men el fin, libro 3 ? ¿ No piensan sacarlo ?

Sí. Yo sé cuándo. Pronto (no, hoy, no), tú también.

Me ha dejado a cuadro  :leche: :leche: :leche: :leche: :leche:, eso de tu tambien ¿ se referira a que yo tambien lo se ? :sospecha: :sospecha: :sospecha: Porque os prometo que yo no lo se  :callado: :callado: :callado:
Lo del interior del parentesis es para aclarar lo que pone en el exterior  :lol: :lol:
Esa comprensión lectora a medianoche...  ;)
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:48:35 pm por PatoHoward »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #118 en: 12 Diciembre, 2006, 09:35:20 am »

            El lector desde el 1 de Vengatas soy yo, no Alejandro, que supongo que llevará más años. Lom digo porque no he estado muy lúcido en la redacción y podía llevar a error.

           

Jeje. Revísate los correos de los lectores de esa época, y verás cartas de un tal Alejandro Martínez Viturtia (creo que es Martinez...) o un tal Carlos Pacheco, entre otros...   



Y si que era lo de "Alta tensión, Máxima acción"... me suena que era asi.. y si no muy parecido... en fin, que recuerdos... :(


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #119 en: 12 Diciembre, 2006, 11:03:20 am »
Otra pregunta más para Viturtia:

Parece que la BM XMen va a llegar a enganchar con el coleccionable actual (es decir, hasta la Caída de los Mutantes). ¿Se va a incluir el siguiente material?:
- Novela gráfica Dios ama, el hombre mata (año 82).
- En la saga Masacre Mutante, los números de Nuevos Mutantes, Factor X, Thor y Power Pack.
- En la saga Caída de los Mutantes, los números de Nuevos Mutantes y Factor X.

¿Algún otro material adicional (Anuales no publicados en el coleccionable de PdA, Series Limitadas, Los 4 Fantásticos vs. XMen, etc.)?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines