Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264141 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #90 en: 10 Diciembre, 2006, 22:18:32 pm »
1-Para cuando el plan editorial del 2007???
Que estamos en diciembre...
2-El planing de la linea xcelsior ya esta cerrado??? no va a haber mas novedades en bm???

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #91 en: 10 Diciembre, 2006, 22:19:55 pm »
Para cuando el plan editorial del 2007???
Que estamos en diciembre...

Para febrero  :P
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:41:44 pm por PatoHoward »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #92 en: 11 Diciembre, 2006, 11:36:31 am »
Quiero disculparme con todos los miembros del foro, ya que Viturtia aún no ha respondido a mis mensajes y no creo que lo haga hasta la semana que viene. Mañana, jornada laboral para servidor, volveré a intentarlo, pero no tengo mucha confianza en que conteste...

Sorry, boys.  :oops:

No pasa nada, c.jorge... burning.gif ¿Podrás publicar la entrevista esta semana?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #93 en: 11 Diciembre, 2006, 12:35:19 pm »
Mi pregunta es:

A que viene esta subida de precios para el 2007?

Que pasa que os equivocaisteis al hacer el rendondeo del euro y lo estais arreglando ahora  :puzzled:

Por que mira que subir los ultimates a 3.35 euros y Lobezno a 3.25 euros. Para eso pago 10 centimos más y al menos los Comics de Lobezno los tengo en formato ultimate.

Y ya que sube los precios en todos los comics por que no nos hace un favor y pone las BM en color?

Quiero una respuesta razonable de Viturtia
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:42:39 pm por PatoHoward »

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #94 en: 11 Diciembre, 2006, 16:02:51 pm »
Quiero una respuesta razonable de Viturtia o sino revolucionare al foro para pedir la cabeza de Virturtia por la subida de precios.
Este no es el tono adecuado para este foro (ni aunque sea en broma, que supongo será el caso, ya que se puede malinterpretar tu humor), por varios motivos:
-no están bien vistos los ultimatums ni las amenazas. En este foro tampoco.
-la educación es importante. Los tiempos de María Antonieta ya quedaron atrás.
-nunca es buena idea matar al mensajero. Aunque Viturtia tiene muchas más funciones, también representa uno de los pocos canales de comunicación con los lectores. Además la entrevista la hace sin cobrar y, visto el poco interés que tiene Panini por comunicarse con sus lectores, supongo que accedió a hacerla por iniciativa propia, no porque entre dentro de sus funciones.
-dudo mucho que la idea de subir precios sea idea de Viturtia.
-el foro no tiene que ver con Viturtia (salvo que se utiliza para que podáis hacerle preguntas), ni la web tiene que ver con Panini (salvo que hablamos de personajes cuyos derechos en Europa son propiedad temporalmente de Panini (con lo de temporalmente no quiero decir que estemos estudiando comprarlos nosotros ni nada, ya quisiéramos, sinó que no son propiedad permanente, como sí lo son la mayoría de ellos de Marvel).
-el foro es un lugar de encuentro entre lectores que quieren charlar amigablemente sobre los comics. En principio no está pensado como un lugar donde organizar revoluciones ni para pedir cabezas.

Por estos motivos, te sugiero que modifiques la parte final de tu mensaje.
Saludos.

Que suceptibles estamos hoy eh? Pero si no ha dicho nada del otro mundo, ¿o tu crees que lo de cortar cabezas lo ha dicho en serio? ¿ hablas por todo el foro, tienes algún trauma? Yo desde luego alucino con alguna gente, una cosa es respeto pero esto ya es pasarse. No se, parece que tienes ganas de montar polémica o algo, por que si no hubieras dicho nada el mensage hubiera pasado desapercibido.

saludos

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #95 en: 11 Diciembre, 2006, 16:12:16 pm »
Gracias por la defensa gorgas  :thumbup:

PatoHoward ya he modificado el mensaje  ;) Aunque no creia que fuera a molestar a nadie ya que en el foro la gran mayoria o casi todos saben que soy un cachondo  :bufon: y que lo decia de cachondeo. Pero si eso va a servir para que a la gente de siente mal no pasa nada yo lo modifico en un moment y todo solucionado.

QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y HAY QUE DISFRUTARLA  :yupi:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #96 en: 11 Diciembre, 2006, 16:23:00 pm »
PatoHoward ya he modificado el mensaje  ;) Aunque no creia que fuera a molestar a nadie ya que en el foro la gran mayoria o casi todos saben que soy un cachondo  :bufon: y que lo decia de cachondeo. Pero si eso va a servir para que a la gente de siente mal no pasa nada yo lo modifico en un moment y todo solucionado.
Gracias por tu comprensión  :thumbup: También he borrado mi mensaje posterior.
Tú eres un cachondo y te podemos conocer más o menos, pero puede venir otro que pueda pensar que éste es el tono del foro y se pueda apuntar sin ser tan cachondo ;)
gorgas, respeto tu opinión, quizás tengas razón, pero yo no sé quién va a leer este mensaje ni cómo se lo va a tomar. No me ha parecido correcto el tono y así lo he manifestado.
Saludos y disculpad las molestias.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:43:38 pm por PatoHoward »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #97 en: 11 Diciembre, 2006, 16:30:18 pm »
Gracias por tu comprensión  :thumbup: También he borrado mi mensaje posterior.
Tú eres un cachondo y te podemos conocer más o menos, pero puede venir otro que pueda pensar que éste es el tono del foro y se pueda apuntar sin ser tan cachondo ;)
gorgas, respeto tu opinión, quizás tengas razón, pero yo no sé quién va a leer este mensaje ni cómo se lo va a tomar. No me ha parecido correcto el tono y así lo he manifestado.
Saludos y disculpad las molestias.

Tranqui plumas. Es tu faena como moderador. (Por cierto lo de plumas es coña vaya ser que lea esto alguien que no es de foro y se piense que me estoy me tiendo contigo)
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:43:57 pm por PatoHoward »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #98 en: 11 Diciembre, 2006, 17:05:19 pm »
Nueva pregunta para Viturtia:

Como parece que Panini sólo se va a atrever a publicar nuevas BM B/N en las que ya existan publicados en Estados Unidos sus respectivos Marvel Essentials, ¿qué posibilidades existen para las siguientes colecciones, que al igual que el Motorista Fantasma y el Caballero Luna, también tienen Essentials (como se puede comprobar en http://www.marvelmasterworks.com/library_essentials.html)?:
- Hulka.
- Hombre-Cosa.
- Hombre-Hormiga.
- Defensores.
- Antorcha Humana.
- Estela Plateada.
- Spiderwoman.
- Power Man.
- Puño de Hierro.


Yo también quiero una respuesta razonable de Viturtia (sin represalias ¿eh?) :bufon:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #99 en: 11 Diciembre, 2006, 17:09:43 pm »

Por que mira que subir los ultimates a 3.35 euros y Lobezno a 3.25 euros. Para eso pago 10 centimos más y al menos los Comics de Lobezno los tengo en formato ultimate.

Arma-X, parece que no te has dado cuenta que la diferencia económica que habrá en Enero es la misma que existe ahora entre ambos formatos: 10 centímos.
Digamos que tu queja la podrías haber formulado ya hace meses.
Por otro lado, en mi opinión, prefiero el formato USA al Ultimate (ocupan menos en la estantería).

Un saludo.

P.D.  Howard, que vida más dura es la de moderador.  ;)
Aún reconociendo que Arma-X decía la frase final de cachondeo, me parece bien la labor realizada...bueno, quizás un "pelín" largas tus explicaciones.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #100 en: 11 Diciembre, 2006, 17:14:29 pm »
Bien, C. Jorge ya me ha contestado y, a parte de extrañarse del hecho de estar contestando un mensaje de un pato, le ha parecido bien lo de poner negrita en las respuestas, cree que le será de ayuda.
Gracias de antemano a todos aquellos que pongáis negrita en las mensaje a Viturtia (ya veo que la mayoría ya lo estáis haciendo), y que no lo pongáis cuando no preguntéis. Si citáis un mensaje con pregunta en negrita también parece recomendable quitarsela. Sinó ya editaré los mensajes en que falte poner las negritas, de modo que todo sea más ágil.
También dejaré con negrita aquellas preguntas que se hayan contestado por parte de otros foreros, por si C. Jorge quiere añadir algo de todos modos.
Saludos y gracias de nuevo por vuestra colaboración

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #101 en: 11 Diciembre, 2006, 17:18:27 pm »
Gracias por el apoyo Capi
bueno, quizás un "pelín" largas tus explicaciones.
Ya lo puedes decir, precisamente mi intención era dar una explicación exhaustiva de los motivos de mi intervención para dejarlos lo más claro posible.
Ya dicen que no se puede contentar a todo el mundo y si lo dicen por algo será :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #102 en: 11 Diciembre, 2006, 17:28:19 pm »
IvánN, esperemso que  Viturtia, conteste a algunas de las preguntas que planteas, ya que llevamos tiempo preguntando por esas series. Y es que parece que lo unico que contesta Viturtia es para promociona Civil War. Yo solo añadiria:

¿ Para cuando X-Men el fin, libro 3 ? ¿ No piensan sacarlo ?

Sí. Yo sé cuándo. Pronto (no, hoy, no), tú también.
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:45:15 pm por PatoHoward »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #103 en: 11 Diciembre, 2006, 17:30:35 pm »
eso huele para el salón

más preguntas, que son las mismas de siempre, a las que siempre respodne "ya veremos, depende de..." y a ver si ahora se ve algo, ya se aun SI o un NO

para cúando las limiteds de:

grandes lagos

billy rayos beta

drax el destructor

hulk destruction

viuda negra: hings that sy about her

rondador nocturno

y los seugndos tomos de picara y distrito x

asias

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #104 en: 11 Diciembre, 2006, 17:33:44 pm »
Nueva pregunta para Viturtia:
Como parece que Panini sólo se va a atrever a publicar nuevas BM B/N en las que ya existan publicados en Estados Unidos sus respectivos Marvel Essentials, ¿qué posibilidades existen para las siguientes colecciones, que al igual que el Motorista Fantasma y el Caballero Luna, también tienen Essentials (como se puede comprobar en http://www.marvelmasterworks.com/library_essentials.html)?:
- Hulka.
- Hombre-Cosa.
- Hombre-Hormiga.
- Defensores.
- Antorcha Humana.
- Estela Plateada.
- Spiderwoman.
- Power Man.
- Puño de Hierro.
Yo también quiero una respuesta razonable de Viturtia (sin represalias ¿eh?) :bufon:

Te contesto sin pasar por taquilla...
Niente (este largo fin de semanan en Roma tenía que notarse de alguna manera), cap (que soy valenciano, también), nothing, ná de ná...
Vamos, que ninguna de la que citas saldrá el año que viene en el formato solicitado. Seguro. El plan está hecho, y es muy completo (desde mi punto de vista, claro), pero no contempla multiplicar este tipo de publicaciones.
« última modificación: 28 Diciembre, 2006, 09:09:25 am por c. jorge »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines