Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264377 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #45 en: 06 Diciembre, 2006, 11:44:18 am »
No hace falta que te disculpes, tampoco es culpa tuya.
Espero que la tardanza se deba a lo ocupado que está AV buscando soluciones. Me lo imagino dándose de cabezazos contra la pared de su oficina después de hablar con sus jefazos italianos y diciendo aquellos de "porca misseria".

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #46 en: 06 Diciembre, 2006, 11:45:46 am »
No te preocupes C.Jorge. Buen trabajo. :thumbup:
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:35:46 pm por PatoHoward »

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #47 en: 06 Diciembre, 2006, 11:48:47 am »
Hombre, no se trataba de decir que estamos hasta los cojones, pero tampoco decirle que bueno, que mire usted, que los lectores están un poco inquietos...Se le dice que estamos bastantes hartos y listo, sin usar otras palabras más fuertes.
De todas formas, para mí que ya lo sabe.

Doy fe que lo sabe, Argolat. Y no porque se lo haya dicho yo, que también.

Quiero disculparme con todos los miembros del foro, ya que Viturtia aún no ha respondido a mis mensajes y no creo que lo haga hasta la semana que viene. Mañana, jornada laboral para servidor, volveré a intentarlo, pero no tengo mucha confianza en que conteste...

Sorry, boys.  :oops:

Tranquilo cjorge yo doy tambien fe que lo sabe ya que he hablado muchas veces con el por mail....
Y le he comentado todos los problemas que hay en panini pero con total educacion como hay que hacer...
Aunque estemos hasta los cojones...
Y cjorge tranquilo tio cuando se pueda la pones y listo pero para lo que va a haber que leer en fin nos cabrearemos mas..
 :oops: :oops: :oops:

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #48 en: 07 Diciembre, 2006, 12:50:58 pm »
El tema de las ediciones normales/especiales va así:
Hay dos distribuidoras: una que se dedica a los kioskos (que es la que se encargaba de toda la grapa hasta que empezaron a llegar las ediciones especiales y limitadas) y otra que atiende a las librerías especializadas (que es la que se encargaba de los tomos y demás material no de kiosko).
Hasta aquí todo bien, ¿no?. Pues resulta que del material distribuido por este segundo canal se devuelve muy poco, mientras que del material de kiosko, se devuelve hasta un 50%. Dicho de otra forma, distribuir sólo a las librerías especializadas es más rentable para la editorial.
El dueño de la tienda especializada donde hago mis compras me explicó que las ediciones especiales salieron con el objetivo de poder vender grapa por librería especializada, y que dadas estas cifras, Panini va a tender cada vez más a distribuir sólo a librerías, y que ya no es que vayan a salir todos con ediciones especiales, es que van a salir todos sólo a librerías (es decir, sin una edición para kiosko). El hecho de que Dinastía de M, La Canción final de Fénix, The Ultimates 2, y ahora parece ser que Spiderman (en el volumen 2 de Panini) y Factor-X no se hayan visto por los kioskos es indicativo de esta tendencia.

Y sinceramente, aunque me jode no puedo olvidar que la editorial está para ganar dinero.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #49 en: 07 Diciembre, 2006, 19:53:34 pm »
El tema de las ediciones normales/especiales va así:
Hay dos distribuidoras: una que se dedica a los kioskos (que es la que se encargaba de toda la grapa hasta que empezaron a llegar las ediciones especiales y limitadas) y otra que atiende a las librerías especializadas (que es la que se encargaba de los tomos y demás material no de kiosko).
Hasta aquí todo bien, ¿no?. Pues resulta que del material distribuido por este segundo canal se devuelve muy poco, mientras que del material de kiosko, se devuelve hasta un 50%. Dicho de otra forma, distribuir sólo a las librerías especializadas es más rentable para la editorial.
El dueño de la tienda especializada donde hago mis compras me explicó que las ediciones especiales salieron con el objetivo de poder vender grapa por librería especializada, y que dadas estas cifras, Panini va a tender cada vez más a distribuir sólo a librerías, y que ya no es que vayan a salir todos con ediciones especiales, es que van a salir todos sólo a librerías (es decir, sin una edición para kiosko). El hecho de que Dinastía de M, La Canción final de Fénix, The Ultimates 2, y ahora parece ser que Spiderman (en el volumen 2 de Panini) y Factor-X no se hayan visto por los kioskos es indicativo de esta tendencia.

Y sinceramente, aunque me jode no puedo olvidar que la editorial está para ganar dinero.

No os ofendais pero me estais hundiendo cada vez mas en un estado de amargura Panini,no quiteis la grapa,por favor.Ganareis pasta de todas maneras,por favor.Los lectores os lo agraeceremos
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #50 en: 07 Diciembre, 2006, 20:02:16 pm »
no quitan la grapa, sólo la retiran del kiosko

contradicción total con la politica anteiror de planeta (no sé la actual) de ganar lectores, estar presentes...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #51 en: 07 Diciembre, 2006, 20:09:09 pm »
no quitan la grapa, sólo la retiran del kiosko

contradicción total con la politica anteiror de planeta (no sé la actual) de ganar lectores, estar presentes...

Hombre,ya se que no la quitan,me refiero que no la quiten de los kioscos,y lo de Planeta,que tiempos aquellos...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #52 en: 09 Diciembre, 2006, 11:40:23 am »
A ver, una de preguntas mutantes para Viturtia:

¿Para cuándo el tomo 2 de Pícara?

¿Para cuándo el tomo 2 de Distrito X?

¿Saldrá la serie regular de Gambito?

¿Saldrá la serie regular de Rondador Nocturno?

¿Saldrá Colossus Bloodline?

¿Saldrá la miniserie de Estrella Rota?

¿Se sabe algo ya de las ventas del tomo de Weapon X?

¿Se reeditará Arma X de Barry Windsor Smith?

¿Hay planes para recuperar las series de Los Nuevos Mutantes (vol1) y Factor X?

¿Qué pasará con los números de Excalibur que no son de Claremont/Davis o de Davis? ¿Serán publicados?


---------------

Y ahora, unas de los Vengadores:

¿Saldrá su BM: Vengadores 2? ¿Será en formato "píntala tú que nosotros no tenemos tiempo" :P o en formato BM: Lobezno?

¿Planes para algo clásico de Thor?
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:37:04 pm por PatoHoward »


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #53 en: 09 Diciembre, 2006, 13:37:43 pm »
IvánN, esperemso que  Viturtia, conteste a algunas de las preguntas que planteas, ya que llevamos tiempo preguntando por esas series. Y es que parece que lo unico que contesta Viturtia es para promociona Civil War. Yo solo añadiria:

¿ Para cuando X-Men el fin, libro 3 ? ¿ No piensan sacarlo ?
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:37:34 pm por PatoHoward »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #54 en: 09 Diciembre, 2006, 13:43:23 pm »
repito una pregunta que se me quedó en el hilo anterior, por si acaso

era sobre la repetición de los marvel feature 1 a 3 en las BM Namor, Hulk y Dr Extraño, cuando son números de los defensores como grupo, que con una simple nota en el correo sirve de referencia  (no incluyo en la misma categoría la historia corta dedicada al dr extraño que complementaba al 1 de marvel feature, esa si que pegaba bien en su BM)

¿van a repetirse de nuevo en la BM Namor?
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:38:08 pm por PatoHoward »

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #55 en: 09 Diciembre, 2006, 15:03:51 pm »
anda, se me había olvidado X-Men El fin Libro 3, cierto!!!

A ver si no tarda mucho...


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #56 en: 09 Diciembre, 2006, 15:36:07 pm »
Yo ya despues de ir a mi kiosko y no ver el spiderman que lo llevo comprando mas de 20 años y que ya no este se me quitan las ganas de preguntar ya cualquier cosa...
Solamente me gustaria dar un pensamiento en alto.
Que os pareceria que los lectores hicieramos TOTALMENTE EDUCADO Y SIN COÑAS un balance oficial de panini???
Ej:
1-Cosas buenas que ha hecho.
2-Cosas malas....
Y mandarselas a panini para que se les caiga la cara de verguenza si es que tienen...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #57 en: 09 Diciembre, 2006, 16:34:58 pm »
Yo ya despues de ir a mi kiosko y no ver el spiderman que lo llevo comprando mas de 20 años y que ya no este se me quitan las ganas de preguntar ya cualquier cosa...
Solamente me gustaria dar un pensamiento en alto.
Que os pareceria que los lectores hicieramos TOTALMENTE EDUCADO Y SIN COÑAS un balance oficial de panini???
Ej:
1-Cosas buenas que ha hecho.
2-Cosas malas....
Y mandarselas a panini para que se les caiga la cara de verguenza si es que tienen...


Me parece bien, yo participaria, pero lo suyo sería que lo enviara mucha gente, eso si que estaría bien. Así pareceríamos más como una comunidad de "usuarios" descontentos.
saludos

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #58 en: 09 Diciembre, 2006, 16:43:20 pm »
Que os pareceria que los lectores hicieramos TOTALMENTE EDUCADO Y SIN COÑAS un balance oficial de panini???
Ej:
1-Cosas buenas que ha hecho.
2-Cosas malas....
Y mandarselas a panini para que se les caiga la cara de verguenza si es que tienen...

Bueno, eso se está haciendo aquí, aunque sea indirectamente, ¿no?: http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=7103.0

Y, ¿de verdad crees que no saben lo que una parte del público piensa de su política de edición?

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #59 en: 09 Diciembre, 2006, 18:09:45 pm »
Si ya lo se lo lei pero lo que estaria bien es que el presidente entrara en el foro oficial a charlar con nosotros y como eso jamas va a pasar...
Pues lo mejor es que hagamos un balance de quejas y se las enviemos todos los usuarios aqui registrados...
 :mola: :mola: :mola: :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines