Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #630 en: 11 Enero, 2007, 20:07:10 pm »
Citar
Pero no me negaras que la linea Ultimate es 80% sagas/situaciones hiperconocidas y 20% ida de olla del Guionista de turno

 Mas bien al revés. De los casi 100 números que he leido, hay solo 3 sagas cuyo desarrollo está inspirado en el material original, lo demás es algo completamente nuevo y refrescante. De hecho lo último publicado en USA ha sido nada más y nada menos que la saga del clon... que por lo visto lo único que comparte con la original de Conway o la de los años 90, es el nombre.

 Respecto a comprarla o no. Es cuestion de prioridades, de gustos y lamentablemente también es cuestión de prejucios (las tres razones perfectamente válidas, por cierto...). Lo que no me parece razón es aludir que "es un nuevo invento para ganar más dinero". Coño. Pues entonces dejo de comprar cómics de DC y Marvel para siempre, sea del u. Tradicional o del Ultimate. Total, como lo hacen para ganar dinero...

 Respecto a los motivos por los que no se lanza la continuación del segundo coleccionable me apuesto lo que sea a que no quieren gastarse un paston en recuperar los materiales de Planeta, volviendo a rotular, etc... Cosa que con Ultimate Spider-Man no tienen que hacer, porque en los últimos años de Forum, había un contrato con Panini por el cual los materiales se los proporcionaba la editorial italiana. Así que les corresponden por derecho.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PD: Por favor, avisad de spoilers, que si en mi primer dia en el foro ya me entero que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se cuando voy a durar por estos lares... :S

Editado por PatoHoward para marcar un spoiler que hace referencia a un spoiler del mensaje anterior, aunque sea un rumor.
« última modificación: 12 Enero, 2007, 18:39:39 pm por PatoHoward »
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #631 en: 11 Enero, 2007, 20:09:36 pm »
Además, si este no vendiese, se dinamitaría la posibilidad de otro coleccionable de Spiderman (como ya pasó con los 4F).
Tus demás argumentos me parecen mucho más acertados que éste. Si un coleccionable de Spiderman no vendiera, sería algo tan inesperado que analizarían todas las causas, y una de las primeras hipotesis sería la de que el problema era que se trataba del Spiderman Ultimate, que el de 616 vende bien.
El nivel de ventas de Spiderman no me parece comparable al de los 4F como para buscar paralelismos entre una situación y otra.
Saludos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #632 en: 11 Enero, 2007, 20:19:09 pm »

PD: Por favor, avisad de spoilers, que si en mi primer dia en el foro ya me entero que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se cuando voy a durar por estos lares... :S

Lamento lo del Spoiler pero Tranqui,que aun no es mas que un mero rumor,ten en cuenta que el Comic todavia no ha salido ni en USA

Editado por PatoHoward para insertar un spoiler en la cita.
« última modificación: 12 Enero, 2007, 18:41:07 pm por PatoHoward »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #633 en: 11 Enero, 2007, 20:35:15 pm »
A mi me viene de perlas este coleccionable por que de Spiderman tengo las historias jamas contadas, el primer coleccionable y poco más y así podría seguir a Spidey desde el principio sin morirme en el intento, y como es calcao al UM normal ...
saludos
Diosssssss, Gorgas, lo que te tienes que pillar es la Biblioteca Marvel, los números de Romita, o en caso de que salga, los BoME correspondientes. Las etapas de John Romita, Gil Kane, Ross Andru, etc, no pueden ser sustituidas (sin ningún ánimo de crítica a Ultimate): son demasiado buenas.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #634 en: 11 Enero, 2007, 23:12:15 pm »
Respecto a los motivos por los que no se lanza la continuación del segundo coleccionable me apuesto lo que sea a que no quieren gastarse un paston en recuperar los materiales de Planeta, volviendo a rotular, etc... Cosa que con Ultimate Spider-Man no tienen que hacer, porque en los últimos años de Forum, había un contrato con Panini por el cual los materiales se los proporcionaba la editorial italiana. Así que les corresponden por derecho.

Fox, ahí les has dado. :birra:

Y luego, la gente se puede volver loca justificando que si el coleccionable de USM es más accesible al público, que si los colores son más bonitos, que si los guiones son cojonudos, que si son historias refrescantes, que si le da una vuelta de tuerca al Spiderman clásico, que si la abuela fuma... :furioso:

Por cierto, ¿qué es el 616? :incredulo: (perdonad mi ignorancia, pero sólo compro/leo clásicos, hasta las años 80).


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #635 en: 11 Enero, 2007, 23:27:20 pm »
El Universo 616 es la denominación del Universo Marvel. Hay infinitas realidades, y el UM de toda la vida es el universo 616.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #636 en: 12 Enero, 2007, 00:03:58 am »
El Universo 616 es la denominación del Universo Marvel. Hay infinitas realidades, y el UM de toda la vida es el universo 616.

Gracias, hipe. :adoracion: ¿Y por qué el número 616 y no otro?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #637 en: 12 Enero, 2007, 00:54:25 am »
Lo de los dos primeros números es por el año en que nació Marvel como Universo en si a raiz de los 4 fantasticos (1er número publicado en 1961), lo del 6 que sigue, pues ya no se... ¿algún iluminado que nos pueda aclarar esto?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #638 en: 12 Enero, 2007, 01:06:23 am »
Creo que esto ya se ha dicho a veces por aquí pero, como el mismo Alan Moore comentó, se inventó un número al azar... y eligió Tierra 616 porque, según él, la gente siempre habla de Tierra-2, Tierra- 3, etc (en la DC clásica, claro), pero nunca de numeraciones más elevadas.

Luego ya vino la "conspiración" de los lectores y críticos de que si los números correspondían a la fecha editorial del primer número de los 4F y todo eso que en realidad nunca fue.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #639 en: 12 Enero, 2007, 01:09:45 am »
Con el mes no coincide, ya que el primer número de FF fue publicado en el mes 11 del 61. Como diría mi queridisimo Fox Mulder... "la verdad está ahí fuera" pobrecita... con el frio que hace.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #640 en: 12 Enero, 2007, 09:37:21 am »
Bueno, ya lo ha comentado Hellpop. Se lo inventó Alan Moore, en su etapa en el Capi Británico.

Y, en principio, no tiene ningún significado especial.

Ahora bien, aunque el 1 de los FF, tiene fecha portada Noviembre del 61, por aquel entonces, los cómics, salian a la venta mucho antes, que la fecha de portada. Y es posible que en junio del 61, estuviera disponible.... pero ya son conjeturas y maneras de dar un explicación lógica a dicho número.

Pero, como se ha dicho, el propio Moore, dijo que se inventó el número sin tener en cuenta nada. Claro, que es Moore, y con lo que "consume" este hombre, y con sus desvaríos, lo mismo ese número "intrascendente", si que tiene su causa.   Lo mismo es apartado de correos de Stan Lee  :lol:


Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #641 en: 12 Enero, 2007, 10:22:39 am »
Lamento lo del Spoiler pero Tranqui,que aun no es mas que un mero rumor,ten en cuenta que el Comic todavia no ha salido ni en USA

Ahora hazme feliz a mí y dime que tu spoiler sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también es un rumor :(

Editado por PatoHoward para insertar un spoiler
« última modificación: 12 Enero, 2007, 18:42:38 pm por PatoHoward »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #642 en: 12 Enero, 2007, 10:41:07 am »
Ahora hazme feliz a mí y dime que tu spoiler sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también es un rumor :(

Eso sí que es un pedazo de SPOILER.
Ya lo tengo.
Vamos a cambiar el nombre de este hilo por:
DESVELA EL CONTENIDO DE LOS TEBEOS QUE QUIERES QUE PUBLIQUE PANINI
O bien, por este otro:
COMO YA SE HA PUBLICADO, SE PUEDE DECIR
Incluso podría llamarse:
DIME LO QUE QUIERAS, PERO NO SE TE OCURRA PREGUNTAR
¿Captáis la ironía?

Hablando de una entrevista con Viturtia, ¿sabe alguien se ya ha salido el DOLMEN de enero (anoche en Futurama no lo tenían)?
Si la respuesta es afirmativa, ¿han publicado finalmente la entrevista en este ejemplar?
Para los que pregunten por el plan de 2007, es probable (que no seguro) que en pocos días tengamos el plan de la Guerra Civil. El retraso se ha debido a los constantes cambios en la planificación que han hecho los americanos, que si seguís la web de noticias, la han vuelto a alterar esta misma semana.
No será lo de todo el año, pero algo es algo.

Editado por PatoHoward para insertar un spoiler
« última modificación: 12 Enero, 2007, 18:43:56 pm por PatoHoward »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #643 en: 12 Enero, 2007, 11:00:08 am »
Cuántos días antes del mes correspondiente a la publicación de los BOME deciden su precio?
En el listado de novedades de Febrero en Tirafrutas vuelven a tener el precio por determinar.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #644 en: 12 Enero, 2007, 11:55:06 am »
Hablando de una entrevista con Viturtia, ¿sabe alguien se ya ha salido el DOLMEN de enero (anoche en Futurama no lo tenían)?
Si la respuesta es afirmativa, ¿han publicado finalmente la entrevista en este ejemplar?


Si si ha salido y no han publicado la entrevista. http://neurasyparanoias.blogspot.com/2006/12/dolmen-132.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines