Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #615 en: 11 Enero, 2007, 17:44:10 pm »
Escrito por Bendis le pica en el numero 20   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si,es lo mismo que el Universo normal actualizado al Siglo 21 y mas en linea con la Peli  :thumbup:

Poe ejemplo a Parker le Pica una Araña inyectada en Droga Oz,salida de Industrias Osborn,Osborn espia a Parker y ve los resultados,se la inyecta y Bwala! Ultimate Duende Verde

¿Se fabrica lanzarredes (como en el clásico) o son orgánicos (como en la peli) :enfermo:?

Se los fabrica el (Sino recuerdo mal) con la formula de un adhesivo que su padre(Cientifico en este universo)no llego a terminar

Gracias por las respuestas, Soap. Definitivamente, no compraré este coleccionable con USM.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #616 en: 11 Enero, 2007, 17:45:31 pm »
Pues yo creo que merece la Pena,desde luego mas calidad que los numeros que tocaba publicar detras del Coleccionable azul tiene


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #617 en: 11 Enero, 2007, 18:05:42 pm »
La manera de ver si te interesa el coleccionable es comprarse el primer numero, que tiene descuento. Si te gusta, sigues. Si no, lo cambias en una tienda de tebeos de segunda mano. O lo vendes en EBay, no se.

Por tanto, dale una oportunidad. Yo tengo los primeros numeros del coleccionable de superman aunque no lo haya continuado.

(maldita sea, recomiendo la lectura de un coleccionable que no satisface mis ansias de continuacion del coleccionable azul...  :torta:)

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #618 en: 11 Enero, 2007, 18:52:18 pm »
Citar
desde luego mas calidad que los numeros que tocaba publicar detras del Coleccionable azul tiene

 Discrepo. Igual por calidad media sí, pero a mi la etapa de DeMatteis en Spectacular me parece sobervia, y Ultimate Spider-Man, con todo lo que me gusta, no le llega a la suela de los zapatos.

 Los que no hayan leido Ultimate Spidey tienen una buena oportunidad ahora porque es una gran colección y perfecta para ese formato: tebeos frescos y divertidos, de consumo rápido pero satisfactorio, con buenos personajes y aventuras variadas: tiene altibajos, como todo en este mundo, pero en mi opinión merece la pena.
 Eso, sí, yo dispongo de toda la colección, no así el Vol.I de Forum, que tengo muchos agujeros, por lo tanto para mi es una grandísima putada que no se publique la continuación del segundo coleccionable.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #619 en: 11 Enero, 2007, 19:00:20 pm »
A mi me viene de perlas este coleccionable por que de Spiderman tengo las historias jamas contadas, el primer coleccionable y poco más y así podría seguir a Spidey desde el principio sin morirme en el intento, y como es calcao al UM normal ...


saludos

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #620 en: 11 Enero, 2007, 19:07:50 pm »
Citar
y como es calcao al UM normal

 No se quien te ha dicho eso, pero es completamente falso. Ya te iras dando cuenta cuando lo leas. Hay una serie de sucesos clave que se repiten, sí, pero por lo demás el Peter Parker/Spider-Man del Universo Ultimate, poco o nada tiene que ver con el del universo tradicional.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #621 en: 11 Enero, 2007, 19:22:25 pm »
Citar
y como es calcao al UM normal

 No se quien te ha dicho eso, pero es completamente falso. Ya te iras dando cuenta cuando lo leas. Hay una serie de sucesos clave que se repiten, sí, pero por lo demás el Peter Parker/Spider-Man del Universo Ultimate, poco o nada tiene que ver con el del universo tradicional.

Por esa razón (independientemente de su calidad) no lo compraré. Es que soy muy CLÁSICO.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #622 en: 11 Enero, 2007, 19:35:36 pm »
yo tampoco pienso pillarlo,seré de los pocos que o han caido en nada del universo ultimate y voy a seguir asi,sinceramente,me parece uan tonteria ese universo,una nueva forma de sacar el dinero y ya está...por hubiera preferido que siguieran donde l odejaron el azul...pero nunca llueve a gusto de todos

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #623 en: 11 Enero, 2007, 19:37:02 pm »
yo tampoco pienso pillarlo,seré de los pocos que o han caido en nada del universo ultimate y voy a seguir asi,sinceramente,me parece uan tonteria ese universo,una nueva forma de sacar el dinero y ya está...por hubiera preferido que siguieran donde l odejaron el azul...pero nunca llueve a gusto de todos

Amén a todo. :birra:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #624 en: 11 Enero, 2007, 19:40:50 pm »
Pues yo creo que es un error no comprarse el USM a no ser que ya lo tengas: Es una serie que está plagada de guiños al lector veterano, y pese a que algunos cambios sean para actualizar al personaje, la mayoría son para jugar al despiste con el aficionado que ya se ha leido las historias del 616 (el que al final lo lea, ya verá por qué lo digo)
Y además, en ciertos sentidos, el Universo Ultimate es más clásico que lo publicado ahora mismo en 616:
- Hay continuidad entre las distintas series, lo que ocurre en una repercute en las demás.
- Vuelves a tener a Spiderman de estudiante y soltero (¿para qué divorciarlo, Quesada?)
- Conserva la capacidad de sorprender: Cualquier personaje puede morir, y la muerte aún es la Muerte.
Con esto no quiero decir que el Universo Ultimate sea la panacea, pero sí que está muy bien y que merece la pena, al menos en coleccionable). Y ya puestos, que la Marvel actual está perdiendo un poco sus señas de identidad sin hacer nada rompedor ni atrevido como se hacía en tiempos.
Además, si este no vendiese, se dinamitaría la posibilidad de otro coleccionable de Spiderman (como ya pasó con los 4F).

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #625 en: 11 Enero, 2007, 19:42:24 pm »
yo tampoco pienso pillarlo,seré de los pocos que o han caido en nada del universo ultimate y voy a seguir asi,sinceramente,me parece uan tonteria ese universo,una nueva forma de sacar el dinero y ya está...por hubiera preferido que siguieran donde lo dejaron el azul...pero nunca llueve a gusto de todos

Hombre puede ser, pero sobre todo en Ultimate Spiderman y (en menor medida) en Ultimates, hay historias de mucho nivel y comics muy interesantes, de todos modos es cierto que hubiera preferido la continuación del coleccionable azul, aunque entiendo la lógica de elegir este material y es que Ultimate Spiderman me parece más "accesible" para el público en general, que los comics que tocaban ahora en Spidey.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #626 en: 11 Enero, 2007, 19:44:55 pm »
Citar
y como es calcao al UM normal

 No se quien te ha dicho eso, pero es completamente falso. Ya te iras dando cuenta cuando lo leas. Hay una serie de sucesos clave que se repiten, sí, pero por lo demás el Peter Parker/Spider-Man del Universo Ultimate, poco o nada tiene que ver con el del universo tradicional.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pero no me negaras que la linea Ultimate es 80% sagas/situaciones hiperconocidas y 20% ida de olla del Guionista de turno


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #627 en: 11 Enero, 2007, 19:50:47 pm »

Pero no me negaras que la linea Ultimate es 80% sagas/situaciones hiperconocidas y 20% ida de olla del Guionista de turno

Hombre yo pienso que es en Ultimate Spiderman y en Ultimates es donde más difrenciación existe respecto al 616.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #628 en: 11 Enero, 2007, 19:52:13 pm »
yo tampoco pienso pillarlo,seré de los pocos que o han caido en nada del universo ultimate y voy a seguir asi,sinceramente,me parece uan tonteria ese universo,una nueva forma de sacar el dinero y ya está...por hubiera preferido que siguieran donde lo dejaron el azul...pero nunca llueve a gusto de todos

Hombre puede ser, pero sobre todo en Ultimate Spiderman y (en menor medida) en Ultimates, hay historias de mucho nivel y comics muy interesantes, de todos modos es cierto que hubiera preferido la continuación del coleccionable azul, aunque entiendo la lógica de elegir este material y es que Ultimate Spiderman me parece más "accesible" para el público en general, que los comics que tocaban ahora en Spidey.

no te niego que haya o no calidad,no lo conozco por tanto no enjuicio su calidad,pero tengo más que de sobra con el universo tradicional como para leer la misma historia con otra vuelta de tuerca gastandome el dinero...para eso ya tengo a Vertigo que me dejo una pasta ahí jeje.Puede ser lógico por l oque dices pero despues de los dos coleccionables anteriores tambien seria de sentido común continuar porque tiene ventas casi seguras de gente,yo diria que bastante, que se pilló los anteriores,pero vamos su sentido tiene tambien el meter el USM,un saludo crack

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #629 en: 11 Enero, 2007, 19:55:57 pm »
Ultimates Si,Ultimate Spidey creo que no:

-Saga de Venom,del Clon,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Octopus,Kraven...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edtiado por PatoHoward: a petición popular pongo un montón de spoilers, no creo necesario borrar el mensaje ni los posteriores (creo que os referíais a éste). Soap te recuerdo que tú también puedes editar tus mensajes, que te he visto decir que sentías lo del spoiler.
« última modificación: 12 Enero, 2007, 18:36:32 pm por PatoHoward »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines