Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 165684 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #825 en: 14 Mayo, 2009, 01:00:02 am »
El lunes, Djokovic fue al Hormiguero. Hubo feeling, al igual que con Will Smith y Hugh Jackman, y el chaval estuvo sembrado.  :lol:
En cambio, ayer fue Ángel Garó (uno que hacía "gracietas" en el "1, 2, 3", y se notaba que Pablo Motos se sentía muy incómodo con él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 14 Mayo, 2009, 01:12:14 am »
El lunes, Djokovic fue al Hormiguero. Hubo feeling, al igual que con Will Smith y Hugh Jackman, y el chaval estuvo sembrado.  :lol:
En cambio, ayer fue Ángel Garó (uno que hacía "gracietas" en el "1, 2, 3", y se notaba que Pablo Motos se sentía muy incómodo con él.

Djokovic es muy grande. Y Ángel Garó también. :adoracion:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 14 Mayo, 2009, 18:27:26 pm »

Yo solo veo el Hormiguero cuando van famosos conocidos mundialmente, el de Djokovic me lo perdí  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 14 Mayo, 2009, 18:53:39 pm »

Yo solo veo el Hormiguero cuando van famosos conocidos mundialmente, el de Djokovic me lo perdí  :wall:

Pues el chaval es muy majete. Entra en la web de Cuatro, y puede que allí esté algún vídeo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #829 en: 14 Mayo, 2009, 20:58:52 pm »
¿Seguís Hospital Central? Dejé de verlo hace varios años, pero es que no puedo perderme al gran doctor Jimeno, encarnado por el genial genial genial genial Pablo Carbonell.

Todo un crack  :adoracion:

Joder, si ahora mismo, es de lo poco que se salva de hosputal central. Javier lo han vuelto imbecil, se estan quitando personajes de encima a una marcha grandisima(El ultimo, Ray, que em ha dado bastante rabia). Actualemtne, solo se salvan Hector, Jimeno y el persoanje de Pedro Casablanc. Y Guille.

Y Vilches vuelve. Vamos a ver.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 14 Mayo, 2009, 21:00:42 pm »
¿Seguís Hospital Central? Dejé de verlo hace varios años, pero es que no puedo perderme al gran doctor Jimeno, encarnado por el genial genial genial genial Pablo Carbonell.

Joder, si ahora mismo, es de lo poco que se salva de hosputal central. Javier lo han vuelto imbecil, se estan quitando personajes de encima a una marcha grandisima(El ultimo, Ray, que em ha dado bastante rabia). Actualemtne, solo se salvan Hector, Jimeno y el persoanje de Pedro Casablanc. Y Guille.

:puzzled:
Todos esos nombre me suenan a  :chino:
Lo cierto es que no he visto ni un sólo episodio de la serie.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #831 en: 14 Mayo, 2009, 21:01:42 pm »
Ni yo. Ni falta que me hace...

Djokovic es dios. Sus imitaciones de Youtube son legendarias. Además tiene un tenis mucho más estético que el del pasabolas Nadal.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #832 en: 14 Mayo, 2009, 21:05:42 pm »

:puzzled:
Todos esos nombre me suenan a  :chino:
Lo cierto es que no he visto ni un sólo episodio de la serie.

Entonces, normal que no te suenen

Y House...me temo que esta es su ultima temporada para mi. el ultimo capitulo que vi, me parecio GILIPOLLEZCO. El de la metadona, vamos. En fin, entre eso y la acumulacion de episodios(Prefiero ver la Hora11, que vida mas triste, el mentalista o Perdidos en las pocas horas que tengo) mucho em temo que debo "aligerar equipaje"

De hecho, no he dejado de verlo por lo que lo he hecho... y hasta aqui leo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 14 Mayo, 2009, 22:03:26 pm »

Djokovic es dios. Sus imitaciones de Youtube son legendarias. Además tiene un tenis mucho más estético que el del pasabolas Nadal.

De eso se trata el tenis ¿no?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #834 en: 14 Mayo, 2009, 22:54:59 pm »
¿Vilches vuelve? Amos no me jeringues...

A mí me gustaban mucho Jose y Rai, qué pena que se fueran. Javier simplemente está jodido por lo de su mano y tal. Ahora... lo del romance con la otra médico se veía venir, la verdad es que el chaval no para :lol:

Precisamente estaba yo viendo ahora Hospital Central de hace unos añitos, cuando estaban los del principio. Aquellos sí molaban de verdad, aunque los de ahora consigan entretenerme un ratejo (realmente no pido más a esas horas).

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 14 Mayo, 2009, 22:56:48 pm »

:thumbup:
A mi Nadal me parece un puto crack.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #836 en: 15 Mayo, 2009, 08:31:21 am »
¿Vilches vuelve? Amos no me jeringues...

A mí me gustaban mucho Jose y Rai, qué pena que se fueran. Javier simplemente está jodido por lo de su mano y tal. Ahora... lo del romance con la otra médico se veía venir, la verdad es que el chaval no para :lol:

Precisamente estaba yo viendo ahora Hospital Central de hace unos añitos, cuando estaban los del principio. Aquellos sí molaban de verdad, aunque los de ahora consigan entretenerme un ratejo (realmente no pido más a esas horas).

Si, al menos entretienen.

La trama de Javier, lo que pasa, es que em recuerda muchisimo a una que se vio en Urgencias, con el Dr. Romano.(Personaje que em encantaba)

Y lo de Vilches, esta confirmado, vuelve a finales de esta temporada.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #837 en: 15 Mayo, 2009, 08:57:48 am »

Desde hace unos años sí, parece que consiste en pasar bolas. Y el pijo bocatorcida de Nadal es el mejor, pero prefiero mil veces ver un partido de Djokovic o Federer. Tienen una clase que Nadal ni intuye.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 15 Mayo, 2009, 09:36:20 am »

Desde hace unos años sí, parece que consiste en pasar bolas. Y el pijo bocatorcida de Nadal es el mejor, pero prefiero mil veces ver un partido de Djokovic o Federer. Tienen una clase que Nadal ni intuye.

Seguro que tampoco te gusta Alonso ni Gasol, si es que algunas veces...............

Si ya lo se  :centrate:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #839 en: 15 Mayo, 2009, 09:39:28 am »

Seguro que tampoco te gusta Alonso ni Gasol, si es que algunas veces...............

Si ya lo se  :centrate:

Pues Alonso me parece un cabezón insoportable. Gasol si que me cae muy bien. ¿Qué ocurre, que porque sean todos españoles ya me tienen que gustar?  :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines