Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 165705 veces)

J.L

• Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #810 en: 04 Mayo, 2009, 22:08:02 pm »
De Star Trek vi una capítulo hace mucho y me pareció horrible :pota:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #811 en: 04 Mayo, 2009, 22:12:20 pm »
No he visto la serie "Battlestar Galactica", yo soy de una generación que creció con la serie "Galáctica" original.
Pero he leído que están haciendo una precuela de "BG" llamada "Caprica". ¿Es recomendable "BG"?.

A mi la serie me gustó mucho aunque el final me decepciono muchísimo.

En cuanto a la chica de ayer, no se si era porque ya había visto la inglesa pero vi unos minutos y me dio repelus. A cualquiera que no hay visto Life on Mars tiene que hacerlo ya. Una obra maestra.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 04 Mayo, 2009, 23:42:00 pm »
En una entrevista a J.J Abrams (creador de series como Perdidos, Alias o Fringe, y responsable de la nueva entrega de Star Trek), siempre había querido hacer una entrega de Star Trek con los efectos y espectacularidad de Star Wars, así que supongo que de ahí saldrá una mezcla de ambas (historia y personajes de Star Trek, espectáculo y batallas estelares a lo Star Wars)  :yupi:
En cuanto a Battlestar Galactica, yo he visto las tres primeras temporadas (más la miniserie, que es previa a la primera temporada) y me parece muy buena. Si te decides te engancharás enseguida, y cada temporada es mejor que la anterior  :birra:

A mi la serie me gustó mucho aunque el final me decepciono muchísimo.

Pero si todavía no se ha visto el final. Sólo hay 10 episodios de la cuarta temporada (que no he visto) y actualmente la serie está en parón, a la espera de retomarlos y finalizarla (con otros 10, creo). Salvo que ya haya terminado en EEUU (que no lo sé) y los hayas visto en versión original.
« última modificación: 04 Mayo, 2009, 23:44:51 pm por Parker »

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #813 en: 05 Mayo, 2009, 09:44:33 am »
En una entrevista a J.J Abrams (creador de series como Perdidos, Alias o Fringe, y responsable de la nueva entrega de Star Trek), siempre había querido hacer una entrega de Star Trek con los efectos y espectacularidad de Star Wars, así que supongo que de ahí saldrá una mezcla de ambas (historia y personajes de Star Trek, espectáculo y batallas estelares a lo Star Wars)  :yupi:

Según tengo entendido Star Trek siempre fue una saga más profunda y filosófica que la de Lucas (lo cual tampoco es extremadamente difícil). Los fans se cabrearán si Abrams pretende hacer una película palomitera.

Yo nunca he visto nada de Star Trek, pero la verdad es que el otro día estuve leyendo un interesante artículo en Cinemanía y me han entrado ganas de ver las 5 series y todas las películas.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 05 Mayo, 2009, 12:44:18 pm »
Yo nunca he visto nada de Star Trek, pero la verdad es que el otro día estuve leyendo un interesante artículo en Cinemanía y me han entrado ganas de ver las 5 series y todas las películas.

Yo voy a tratar de ver todas las series. Ahora estoy viendo la primera serie, pero a mi ritmo, despacito. Voy por la mitad de la segunda temporada  (debe de ser del año 67) y yo me entretengo con ellas, aunqeu el que no esté acostumbrado a ver series o pelis antiugas seguro que se le atragantan estos episodios.

Un saludo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 07 Mayo, 2009, 00:34:06 am »
Grande Muchachada. Perro Muchacho genial como siempre, Al Fresco brutal, y lo demás en su línea. Aunque no sé por qué siguen creando esas animaciones tan raras, y no hay ni rastro de los Klamstein.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 07 Mayo, 2009, 00:34:54 am »
El mejor programa de Muchachada Nui de toda la temporada. El Celebrities ha sido espectacular, Enjunto muy bueno, Marcial también, la Abuelita me ha gustado, el regreso de Perro Muchacho, la nueva sección, etc. Lo que menos me ha gustado ha sido lo de El Hombre Elefante, pero también ha tenido su gracia.

:adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 07 Mayo, 2009, 00:37:58 am »
Yo no he tenido ojos para otra cosa que para ver el Barça mientras me hartaba a pipas.  :birra:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 10 Mayo, 2009, 23:53:48 pm »
He visto el capítulo de "la chica de ayer" y no pinta mal la serie, no.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #819 en: 13 Mayo, 2009, 00:42:09 am »
¿Seguís Hospital Central? Dejé de verlo hace varios años, pero es que no puedo perderme al gran doctor Jimeno, encarnado por el genial genial genial genial Pablo Carbonell.

Todo un crack  :adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 13 Mayo, 2009, 00:45:40 am »
¿Seguís Hospital Central? Dejé de verlo hace varios años, pero es que no puedo perderme al gran doctor Jimeno, encarnado por el genial genial genial genial Pablo Carbonell.

Todo un crack  :adoracion:

Yo, de médicos, sólo sigo al único, al genuíno, al inigualable, al puto amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #821 en: 13 Mayo, 2009, 00:51:44 am »
Ya, tengo las temporadas pendientes por ver desde la tercera. House también es genial.

Pero tendríais que haber visto a Carbonell, después de un atraco en el que podrían haber muerto él y otros dos médicos, decir: ''y ahora voy a salvarle la vida al atracador que casi intenta matarme''  :adoracion:

O si no, mientras le está operando, ''hablando'' con él. Acojonante, a ver si ponen estas partes en youtube y las puedo poner aquí.

Por cierto, entre esto, el hospital por la tarde y el estudio por la mañana... como que me encasillo un poco, ¿no? :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 14 Mayo, 2009, 00:36:16 am »
Gran final de temporada de Muchachada Nui :adoracion:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 14 Mayo, 2009, 00:40:48 am »
El mejor programa de la temporada, me ha gustado todo (lo que quizá ha flojeado más, el Celebrities).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 14 Mayo, 2009, 00:56:42 am »
El mejor programa de la temporada, me ha gustado todo (lo que quizá ha flojeado más, el Celebrities).

El video de la tele puede ser el más absurdo de la historia de los Muchachos. :lol:

Grande Enjuto, grande el Celebrities, grande Tertulianos, muy grande la historia y ENORME Marcial en la ciudad :adoracion: :adoracion: 100 € :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines