Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 165693 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Variadas
« Respuesta #795 en: 04 Mayo, 2009, 19:07:08 pm »
¿que opinion os merece "la chica de ayer"? ¿alguno la ha comparado con "life on mars"?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 04 Mayo, 2009, 20:10:28 pm »
Yo es que desde que me enteré que es la enésima serie "inspirada" en otra extranjera, se me quitó el interés. He visto un poco de ambos capítulos, eso sí, y está bastante mejor realizada que otros productos españoles (no soporto series del estilo de Los Serrano), con buena ambientación e incluso tiene el aliciente de suceder en una etapa algo "movidita", cosa que supongo no sucederá igual en Life on Mars. Pero vamos, aparte de eso y de Manuela Velasco (:lol:) no me llama mucho.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 04 Mayo, 2009, 20:48:05 pm »
¿que opinion os merece "la chica de ayer"? ¿alguno la ha comparado con "life on mars"?
La ponen a una hora muy mala, porque también ponen Callejeros-Viajeros. Y ayer el de Las Vegas:  :mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #798 en: 04 Mayo, 2009, 21:05:35 pm »
La chica de ayer (o LCDA que diría ultimate rondador :lol: ) no está mal, es de las pocas series que sigo últimamente. Vi algún episodio de Life on Mars, y aunque sea la misma serie en lo básico, ya que sea una serie española le da otro punto, y hacía muuucho que no veía una serie española sin mencionar Cuéntame.

¿Hay alguien ahí? es la otra serie española que veo, está muy muy bien  :thumbup: Pero hace algunas semanas que no la veo en la TV por la publicidad y por el horario.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 04 Mayo, 2009, 21:12:30 pm »
La chica de ayer (o LCDA que diría ultimate rondador :lol: ) no está mal, es de las pocas series que sigo últimamente. Vi algún episodio de Life on Mars, y aunque sea la misma serie en lo básico, ya que sea una serie española le da otro punto, y hacía muuucho que no veía una serie española sin mencionar Cuéntame.

:lol: :lol:

¿Hay alguien ahí? es la otra serie española que veo, está muy muy bien  :thumbup: Pero hace algunas semanas que no la veo en la TV por la publicidad y por el horario.

¿Qué le pasa al horario? Yo me perdí un par de capítulos, pero ya he retomado la visualización.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #800 en: 04 Mayo, 2009, 21:13:48 pm »
Supongo que perdí la costumbre de ver la tele por la noche. Sigue en su horario de prime time habitual.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 04 Mayo, 2009, 21:14:44 pm »
La ponen hoy a las 22:25 (21:25 para los que vivimos en Canarias).
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #802 en: 04 Mayo, 2009, 21:16:25 pm »
La publicidad me mata. Muchas veces me pierdo el final de algunos episodios, porque no aguanto varios minutos de publi para luego ver el final del episodio (dos minutos como mucho).

Por eso, la prefiero ver descargada.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 04 Mayo, 2009, 21:30:02 pm »
No he visto la serie "Battlestar Galactica", yo soy de una generación que creció con la serie "Galáctica" original.
Pero he leído que están haciendo una precuela de "BG" llamada "Caprica". ¿Es recomendable "BG"?.
"No hay bestia tan feroz

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #804 en: 04 Mayo, 2009, 21:31:56 pm »
Tu pregunta (a la que no sé responder) me recuerda que si cuando vea la nueva peli de Star Trek, me gusta, debería echarle un vistacillo a la serie original, que nunca he visto.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #805 en: 04 Mayo, 2009, 21:33:13 pm »
Totalmente recomendada la nueva version de Galactica. Y en cuanto a Caprica, es una precuela, e ira mas encaminada al estilo de "Los Soprano"...  :leche: Y tambien haran un telefilm pero desde la perspectiva Cylon.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 04 Mayo, 2009, 21:33:30 pm »
Tu pregunta (a la que no sé responder) me recuerda que si cuando vea la nueva peli de Star Trek, me gusta, debería echarle un vistacillo a la serie original, que nunca he visto.
Cuando fuí al cine a ver Lobezno pusieron el trailer y  :leche:  :mola:
Pero las viejas películas y las series me parecen malillas.
"No hay bestia tan feroz

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #807 en: 04 Mayo, 2009, 21:37:07 pm »
Pero si ha conseguido una afición tan grande como es la trekkie, algo tendrá, digo yo, ¿no? Ya digo que NPI de la misma :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 04 Mayo, 2009, 21:39:48 pm »
   Gracias a todos por vuestras respuestas... puestas. :lloron:

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #809 en: 04 Mayo, 2009, 21:49:55 pm »
Cuando fuí al cine a ver Lobezno pusieron el trailer y  :leche:  :mola:
Pero las viejas películas y las series me parecen malillas.

:shocked2: :o  :whip:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines