Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 165688 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #705 en: 15 Abril, 2009, 09:51:15 am »
House yo la veo bastante flojita, no se si es la mejor que se está emitiendo o no pero para mi está en horas bajas, me gusta mas que se centren en las enfermedades de los pacientes y no tanto en sus vidas personales.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 15 Abril, 2009, 13:02:31 pm »
a mi me gusta mas como conocí a vuestra madre que House y eso que House me gusta.

me paso por aquí a recomendar una serie que solo se emite en internet y que descubrí ayer, no os dejeis engañar por lo de que no se emite en televisión porque es muy buena y con incluso mejor calidad de imagen que las de TV.
La cosa va de un universitario canario que está estudiando en sevilla, que se dedica a de todo menos a estudiar, con unos planos muy buenos, buena música, buenas historias, buenos personajes y multitud de homenajes a películas, series y anuncios en sus capítulos. De momento solo llevan 5 capítulos cada cual mejor que el anterior os lo prometo.

Aquí podeis ver el piloto:

http://www.youtube.com/watch?v=ztL8KMLJ9Is&feature=PlayList&p=F83F94D7414292EB&index=0&playnext=1

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #707 en: 15 Abril, 2009, 13:07:41 pm »
Ayer estuve viendo "Aquellos maravillosos 70". No tiene nada de gracia, me ha parecido infame. Una de las peores series del panorama televisivo actual.

House me parece una serie decente, sin más. Si le quitas los chistecitos y las ironías de Gregory se torna un coñazo (como todas las de médicos en mi opinión. Es que me la sopla lo que le pase a este paciente o al otro si al día siguiente habrá uno nuevo. En general las series "de casos", sin casi continuidad, me aburren).
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #708 en: 15 Abril, 2009, 14:23:14 pm »
House yo la veo bastante flojita, no se si es la mejor que se está emitiendo o no pero para mi está en horas bajas, me gusta mas que se centren en las enfermedades de los pacientes y no tanto en sus vidas personales.

Esta temporada de house es como la anteriores, en si esta muy quemada. Pero que muy quemada. De las series que veo, creo que es la que mas veo por inercia. El dia que tenga varias cosas que grabar el MArtes, seguramente House se vaya al baul de los recuerdos

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #709 en: 15 Abril, 2009, 16:50:54 pm »
a mi me gusta mas como conocí a vuestra madre que House y eso que House me gusta.

me paso por aquí a recomendar una serie que solo se emite en internet y que descubrí ayer, no os dejeis engañar por lo de que no se emite en televisión porque es muy buena y con incluso mejor calidad de imagen que las de TV.
La cosa va de un universitario canario que está estudiando en sevilla, que se dedica a de todo menos a estudiar, con unos planos muy buenos, buena música, buenas historias, buenos personajes y multitud de homenajes a películas, series y anuncios en sus capítulos. De momento solo llevan 5 capítulos cada cual mejor que el anterior os lo prometo.

http://www.youtube.com/watch?v=ztL8KMLJ9Is&feature=PlayList&p=F83F94D7414292EB&index=0&playnext=1

:lol: La vi hace tiempo, al menos el primer episodio, está genial :thumbup:

...él sabía todo lo que había que saber sobre el trabajo del gorrilla...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 15 Abril, 2009, 17:11:08 pm »
Gregory, perdónales porque no saben lo que dicen.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 15 Abril, 2009, 17:16:53 pm »

:lol: La vi hace tiempo, al menos el primer episodio, está genial :thumbup:

...él sabía todo lo que había que saber sobre el trabajo del gorrilla...

pues van mejorando cada vez mas y el 5 es superior, es como un programa de callejeros entero en ese barrio, saliendo todos los personajes míticos.
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 15 Abril, 2009, 19:29:53 pm »
Tienen página web

www.malviviendo.com

Para aquellos con alma sensible ,en la categoría extras  hay una canción de un tal CHinitito ,impagable.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 15 Abril, 2009, 19:33:43 pm »
 :lol: :lol: :lol:

si, también la he visto, que poco agradable ¡¡¡pero como mola!!! y sale en la serie en sí, tanto el tío como la canción. :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 15 Abril, 2009, 23:37:22 pm »
Hoy han puesto en Saturday Night Live, en Cuatroº, la versión española de la "firma" de cajun gambito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 16 Abril, 2009, 00:18:32 am »
la he visto :lol: :lol: :lol:, no podía dejar de reir.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 16 Abril, 2009, 01:43:12 am »
Están haciendo Scrubs en Cuatro, a partir de dónde lo dejaron hace años :incredulo:.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 16 Abril, 2009, 08:22:16 am »
Sí, yo ví aquellos episodios y aunque no me gustaban demasiado hubiera seguido viendolos.....pero aprovechando el parón no me reengancho a ellos.

Por cierto también en Cuatro (la cadena que ofrece más y mejores series) se acaba de comenzar a emitir la cuarta y última temporada de los 4400. En cinco domingos más estará finalizada. Y lo cierto es que la tercera temporada estuvo muy bien con grandes avances en la historia. A ver como rematan la trama.

Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 16 Abril, 2009, 09:16:34 am »
   Bastante flojo el Muchachada Nui de anoche. :no:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 16 Abril, 2009, 10:45:44 am »
 :torta: ya decía yo que se me había olvidado ver algo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines