Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 165710 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #405 en: 13 Enero, 2009, 12:23:15 pm »
Poir cierto, para mi siempre mis "dioses medicos" seran el Dr. Cox y el Dr. Romano :lol: :lol:

:adoracion:

¿Ya has empezado con la temporada 8? ¿Qué tal? He leído que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo ayer pillé en Neox Big Bang Theory... qué maravilla. Empecé a hacerme con la serie ipso facto y es divertidísima. La recomiendo totalmente.

Tengo el capitulo pendiente de ver  :babas:

Joder, seria la 2ª baas, junto a la de
en la temporada 7(Pero creo que siue saliendo

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 13 Enero, 2009, 14:18:15 pm »
Por cierto, por si queda algún desesperado más que estuviese esperando por la continuación de los 4400 (sin habersela descargado ya con tanta espera) estan reponiendo la segunda temporada en 4 los domingos por la noche. El proximo domingo echarán los capítulos 5 y 6. Espero que a continuación estrenen la tercera.

Un saludo.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 13 Enero, 2009, 16:06:56 pm »
la ultima serie que me ha dejado completamente pillado ha sido THE SHIELD AL MARGEN DE LA LEY,habia visto algun episodio suelto en axn pero ahora que he bajado todas las temporadas (las 6 primeras)  he de admitir que es una de las mejores series policiacas que he visto nunca,no tiene nada que envidiar a ninguna peli policiaca de cine,es cojonuda y el guion y las interpretaciones son una pasada,recomendable 100%
en cuanto a telecinco y el comisario alla ellos,para una serie mas o menos decente y con una audiencia variada la quitan,si lo que quieren es que veamos a 2 gemelas tontas,gran hermano,el hospital central donde todos van a camara lenta sea cual sea la emergencia y cosas asi conmigo que no cuenten
saludos!!!

The shield, es una de mis series favoritas  por encima de los 4400, heroes o house, si te gustó esta serie, también te recomiendo THE WIRE otra serie de policias buenisima.

Lo que está en negrita es lo que queria decir no se que habré hecho mal  :exclamacion:

Editado por:EXILES
Razon:Arreglar el quote
« última modificación: 13 Enero, 2009, 19:24:15 pm por EXILES »
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 15 Enero, 2009, 00:47:54 am »
A mí las series de médicos tampoco me entusiasman. He visto algún capítulo de House y estaba bien, pero no he llegado a engancharme. Me gustan más las series cuyos capítulos no son "autoconclusivos", sino que la trama continúa toda la temporada, como 24, Héroes o Perdidos (por poner sólo algunos ejemplos).
Si ha habido una serie que ha pasado de encantarme a no poder verla ni en pintura, esa ha sido los Hombres de Paco. Los primeros capítulos me parecieron buenísimos, la risión (incluso algunos los conservo). Pero estas últimas temporadas se me atragantaron, la serie pasó a ser un drama más, y las tramas románticas eran sosísimas. No puedo con ella.
Ahora parece ser que quieren volver a la comedia, pero es demasiado tarde, ya que la guerra de audiencias la ha puesto el mismo día que Aída, y no hay color. Me río mucho más con Aída.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 15 Enero, 2009, 01:06:16 am »
Si ha habido una serie que ha pasado de encantarme a no poder verla ni en pintura, esa ha sido los Hombres de Paco. Los primeros capítulos me parecieron buenísimos, la risión (incluso algunos los conservo). Pero estas últimas temporadas se me atragantaron, la serie pasó a ser un drama más, y las tramas románticas eran sosísimas. No puedo con ella.
Ahora parece ser que quieren volver a la comedia, pero es demasiado tarde, ya que la guerra de audiencias la ha puesto el mismo día que Aída, y no hay color. Me río mucho más con Aída.

A mi me pasa justo lo contrario. Empecé a ver los Hombres de Paco al final de la 5ª temporada (creo). para mí siempre ha sido una serie con aventura, drama y muchas risas. Veremos que pasa ahora.

La que ya no veo es Aída. Se repiten una barbaridad, y cada vez le encuentro menos sentido. Eso sí, Mauricio siempre será el puto amo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 15 Enero, 2009, 01:08:37 am »
He visto algún capítulo de House y estaba bien, pero no he llegado a engancharme.

¡¡¡¡¡HEREJE!!!!. No dirás el nombre de "House" en vano.  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 15 Enero, 2009, 01:34:47 am »

A mi me pasa justo lo contrario. Empecé a ver los Hombres de Paco al final de la 5ª temporada (creo). para mí siempre ha sido una serie con aventura, drama y muchas risas. Veremos que pasa ahora.

La que ya no veo es Aída. Se repiten una barbaridad, y cada vez le encuentro menos sentido. Eso sí, Mauricio siempre será el puto amo.

Secundo lo de tu spoiler. Esa sí que ha sido la mejor  :birra:
Pues si te han gustado los últimos Hombres de Paco, intenta hacerte con los primeros capítulos, eran una risa.
Muchas de las anécdotas me recordaban a los mejores tiempos de Mortadelo y Filemón (el cómic, no las pelis)  :lol:
¡¡¡Qué narices!!! En la próxima quedada te los llevo  :birra:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #412 en: 15 Enero, 2009, 01:43:09 am »
Aída... por cierto, vaya final el de ayer, ¿eh?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 15 Enero, 2009, 01:57:54 am »
Pues si te han gustado los últimos Hombres de Paco, intenta hacerte con los primeros capítulos, eran una risa.
Muchas de las anécdotas me recordaban a los mejores tiempos de Mortadelo y Filemón (el cómic, no las pelis)  :lol:

Gracias :birra: ¿Don Lorenzo ya decía lo de "mis santos cojones"? :lol:

¿El final de Aída o el de Paco's Men?

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #414 en: 15 Enero, 2009, 02:09:42 am »

Gracias :birra: ¿Don Lorenzo ya decía lo de "mis santos cojones"? :lol:

¿El final de Aída o el de Paco's Men?

Aída. Los Hombres de Paco, aunque no están mal, no he podido ver más de 3 capítulos, los que pusieron en septirmbre-octubre.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 15 Enero, 2009, 02:15:20 am »
Pffff. Lo de la hija desparecida era una carta que tenían guardada para cuando se quedaran sin ideas, y ahí está, para darle un toque dramático a la serie que, en mi opinión, no necesitaba.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #416 en: 15 Enero, 2009, 02:28:40 am »
¿Verdad que no?

Aunque más que no necesitarlo, directamente no pega. En esa serie se relata pues un barrio pobre, con el drogadicto, la prostituta, la alcohólica... pero no puedes hacer humor con una mujer maltratada. Han tocado un tema que no lo permitía y no quedaba bien, a mi parecer.

Y sí, el personaje de la hija de Aída ya se conocía desde los tiempos de Siete Vidas, en los que siempre se comentaba que ésta tenía tres hijos. Cuando empezó la serie, sólo aparecieron dos, y en alguna ocasión mencionaron a la tercera. Era de esperar que saliera cuando la necesitaran.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 15 Enero, 2009, 11:03:49 am »
Gracias por el arreglo EXILES y sorry  :oops:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 15 Enero, 2009, 18:45:12 pm »
¿Y que va a pasar con Aída de ahora en adelante?  :puzzled:
Yo tambien pienso que ese dramatismo no le hace nada de bien a la serie, me recuerda a la muete de Lucía en Los Serrano... y eso que esa etapa ya no la ví. Yo creo que las series cómicas tienen que estar centradas en momentos graciosos, este tema del maltrato no me gustó mucho porque parece que se riesen de ello.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #419 en: 15 Enero, 2009, 19:15:51 pm »
No creo que se rieran de ese tema en Aída. Al contrario, lo trataron bastante bien. El problema es que Aída es una serie en la que meten chistes a la que te descuidas, y en el último capíthubo momentos en los que sólo había drama.

Imagino que la serie seguirá igual... he visto varios capítulos sin la protagonista que le da nombre a la serie (aunque ahora tenemos a Aidita :lol:) y no cambia tanto...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines