Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 165695 veces)

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #300 en: 20 Octubre, 2008, 20:13:04 pm »
Firefly, que fue cancelada en EEUU (hay una única temporada) y que fue finalizada en una película titulada Serenity. La serie mezcla la mejor ciencia ficción con las películas del oeste de manera magistral. El único inconveniente es que en castellano sólo está en audio latino, y el acento se me hace un poco raro.

Hay que verla en VOSE :P Los actores son geniales y sus voces son buenísimas. No digo que es la mejor serie de ciencia-ficcion de la historia porque solo tiene 13 episodios, pero por personajes y ambientacion sin duda.

De las ultimas series que he visto voy a destacar unas cuantas.

- Boston Legal: Una serie de abogados, con tramas muy comprometidas y una de las mas graciosas que he visto nunca. Los dialogos son geniales.

- Dexter: Creo q no hace falta decir mucho de esta serie. Despiada a veces, amable otras pero siempre emocionante.

- The Wire: La vida en los barrios mas bajos de Baltimore contada por un equipo de policias que busca acabar un "camello" local. Corrupcion politica, drogas, policía. Una autentica delicia.

- Generation Kill: Miniserie de los creadores de The Wire sobre la invasion de Irak. Cruda y realista.

- Californication: Sexo, Risas, unos dialogos tremendos y sobre todo un argumento buenisimo. Una joya.

- Life on Mars. Serie britanica, no confundir con el remake que estan haciendo en USA y que tiene una pinta horrible. Una de las series con las que mas he disfrutado ultimamente. ¿Viaje en el tiempo, un coma o locura

- Jekyll: Miniserie sobre el personaje de Jekyll. Aunque la trama resbala un poco al final, solo por la actuacion del protagonista merece la pena. Los pelos como escarpias.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #301 en: 20 Octubre, 2008, 20:50:05 pm »
7. CUENTAME COMO PASO (Un clásico que sigue manteniendo alta su calidad).

La temporada anterior estuvo bastante bien, y esta que estan echando ahora tambien. hubo una epoca en la que Cuentame se me hacia pesado, pero ultimamente ha recuperaod una especie de frescura muy interesante.

De hecho, voy a hacer mi ranking peor solo con series españolas:

1. El Comisario
2. Desaparecida// UCO
3. El internado
4. Herederos(Que sorpresa em lleve con esta serie)
5. Los Hombres de paco
6. Cuentame como paso
7. LEX
8. El Sindorme de Ulises
9. Hermanos y Detectives
10. Los Serranos

Destacar 2 cosas: Hospital Central se hunde en mi ranking porque las ultimas temporadas van a peor. No hablemos de cuando salia anita la fantatica...

Y Los Serranos, que antes hubieran estado mas altos en el ranking(Bastante mas) bajan por la MIERDA(En mayuscula) de finañ que tuvo

Por cierto Capi de hierro, aprovechando que tu ves/veias los serrano... ¿qué te parecio el final?

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 21 Octubre, 2008, 01:30:05 am »
Capi, veo que sigues infinidad de series, pero me ha llamado la atención que no has mencionado Héroes. Si es así, te la recomiendo. Como buen seguidor de cómics, creo que te encantará.
Y también recomiendo una serie bastante más desconocida, pero que estoy viendo actualmente y me está pareciedo muy buena: Firefly, que fue cancelada en EEUU (hay una única temporada) y que fue finalizada en una película titulada Serenity.

¡Hola, Parker!

Sí, Héroes una serie que debería de encantarme. El caso es que cuando empezó en las autonomicas no me entere y nunca me "subo" a una serie ya empezada. Sé que si la busco la encontraría pero normalmente solo me descargo episodios que no he podido grabar de la tele. Cualquier día la repondran y la seguiré (como hice con Prison Break que grabé y ví luego las tres temporadas seguidas).
No he visto Firefly, sí Serenity y no me gustó demasiado porque (a pesar de que la historia se podía seguir por sí sola) se notaba que faltaba un precedente.

Y veo que coincidimos en bastantes títulos del Top. Y seguramnete serían más si siguiese títulos como Terminator, Galáctica, la ya mencionada Héroes y los 4400 (que ví las temporadas que ofrecieron en abierto pero no las últimas).

Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 21 Octubre, 2008, 01:39:10 am »

La temporada anterior estuvo bastante bien, y esta que estan echando ahora tambien. hubo una epoca en la que Cuentame se me hacia pesado, pero ultimamente ha recuperaod una especie de frescura muy interesante.

1. El Comisario
2. Desaparecida// UCO
3. El internado
5. Los Hombres de paco
6. Cuentame como paso
7. LEX
8. El Sindorme de Ulises
9. Hermanos y Detectives
10. Los Serranos

Destacar 2 cosas: Hospital Central se hunde en mi ranking porque las ultimas temporadas van a peor. No hablemos de cuando salia anita la fantatica...

Y Los Serranos, que antes hubieran estado mas altos en el ranking(Bastante mas) bajan por la MIERDA(En mayuscula) de finañ que tuvo

Por cierto Capi de hierro, aprovechando que tu ves/veias los serrano... ¿qué te parecio el final?

Hola, Exiles.

No entendía lo de tu ranking "peor" hasta que he pensado que querías decir "pero".

Veo que a tí también te gusta El Comisario. No esta en mi top pero es una buena serie que sabe mantenerse año tras año.

Con respecto a los Serrano, para mí era una serie que ya había perdido su frescura y su gracia. La seguía (al igual que otras series como ya he confesado alguna vez) mientras trabajo en el ordenador. Por eso soy capaz de seguir tantas. Las series que sigo por inercia las veo así. En función de lo interesante de la trama giro más la cabeza hacía la pantalla o no la despego del ordenador. Ultimamente no la giraba mucho, no. Y esa cagada del golpe en la cabeza y despertar con la familia unida de nuevo me pareció, como a tí, una soberana estupidez. ¿De verdad era necesarío acabar la serie con un final feliz aunque fuese tan irreal y absurdo?. Yo creo que no.

Un saludo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #304 en: 22 Octubre, 2008, 19:52:44 pm »

1. El Comisario
2. Desaparecida// UCO
3. El internado
5. Los Hombres de paco
6. Cuentame como paso
7. LEX
8. El Sindorme de Ulises
9. Hermanos y Detectives
10. Los Serranos

Hola, Exiles.

No entendía lo de tu ranking "peor" hasta que he pensado que querías decir "pero".

Veo que a tí también te gusta El Comisario. No esta en mi top pero es una buena serie que sabe mantenerse año tras año.

Con respecto a los Serrano, para mí era una serie que ya había perdido su frescura y su gracia. La seguía (al igual que otras series como ya he confesado alguna vez) mientras trabajo en el ordenador. Por eso soy capaz de seguir tantas. Las series que sigo por inercia las veo así. En función de lo interesante de la trama giro más la cabeza hacía la pantalla o no la despego del ordenador. Ultimamente no la giraba mucho, no. Y esa cagada del golpe en la cabeza y despertar con la familia unida de nuevo me pareció, como a tí, una soberana estupidez. ¿De verdad era necesarío acabar la serie con un final feliz aunque fuese tan irreal y absurdo?. Yo creo que no.

Un saludo.

Curiosamente, lei por Intenet que ese podria ser su final mucho antes de que se emitiera la ultima temporada, pero creia que era mentira. Es un final demasiaod dulce y incluso estupido. Es decir, la serie transcurre en una noche. Todo es un sueño. De hehco cuanod la vi no pude evitar acordarme de Doraemon :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 23 Octubre, 2008, 16:00:37 pm »
pregunto por si alguien conoce alguna web de peliculas y series españolas donde además de info pueda descargarse material

saludos

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 23 Octubre, 2008, 17:40:45 pm »
pregunto por si alguien conoce alguna web de peliculas y series españolas donde además de info pueda descargarse material

saludos

Sí, pero una vez ya la mencioné y me dieron el toque (no recuerdo quién, algún moderador). Y por perritis no he consultado las normas para comprobarlo  :disimulo:
Te contesto por privado.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #307 en: 27 Octubre, 2008, 14:16:40 pm »

saludos

Sí, pero una vez ya la mencioné y me dieron el toque (no recuerdo quién, algún moderador). Y por perritis no he consultado las normas para comprobarlo  :disimulo:
Te contesto por privado.

¿podrias contestarme por privado a mi tambien? gracias
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 27 Octubre, 2008, 18:53:22 pm »
Voy a imitaros y a hacer una lista de las series que sigo actualmente:
-Perdidos
-Anatomía de Grey
-Cómo conocí a vuestra madre
-Kyle XY
-Heroes
-Dexter
-El Internado
-Aída

A estas habría que añair Los Simpson, Futurama, Padre de Familia y Padre Made in USA. Antes veía también Roma,Los Hombres de Paco, Los Tudor, House y Mujeres Desesperadas, pero la falta de tiempo y el qu no me interesen tanto ha echo que deje de seguirlas

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 27 Octubre, 2008, 19:29:47 pm »
Apenas veo la tele, solo sigo estas series (cuando es posible):
-Perdidos (number one indiscutible)
-Invasión Jurásica (Primeval)
-Big Bang (muy muy recomendable)

Sobre el final de los Serrano... hizo que One More Day no me pareciera tan malo. Ahí lo dejo.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 28 Octubre, 2008, 12:36:35 pm »
no hace mucho que sigo héroes así que hace poco que me he dado cuenta pero... ¿¿sabíais que linderman es Alex el prota de la naranja mecánica?? no sabía nada de él desde su mítica película.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #311 en: 28 Octubre, 2008, 19:07:33 pm »
no hace mucho que sigo héroes así que hace poco que me he dado cuenta pero... ¿¿sabíais que linderman es Alex el prota de la naranja mecánica?? no sabía nada de él desde su mítica película.

:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

http://www.imdb.com/name/nm0000532/
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 28 Octubre, 2008, 19:55:21 pm »
hombre no dudaba que hubiese hecho muchas películas y series, simplemente la gran mayoría no las he visto y las pocas que puedo haber visto ni me había fijado que era él pero gracias por la ficha técnica Soldier X.  :birra:

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 29 Octubre, 2008, 08:22:53 am »
Por cierto capi, tú que sigues Los hombres de Paco, ¿porqué en el que se supone que era el último capítulo (el de la semana pasada) la historia no acaba, pone continuará y no se emite capítulo nuevo la semana siguiente (es decir, hoy)? Cuando vi que no acababa me quedé así :shocked2: :flaming: :wall:

Pues ahora resulta que sí que va a haber nuevas temporadas de Los Hombres de Paco. Al menos así lo dicen en el último TP que he visto.

Pues nos han tomado el pelo con tanta publicidad engañosa sobre que era el último capítulo de la serie (y no de la temporada).

Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 29 Octubre, 2008, 08:25:05 am »

Curiosamente, lei por Intenet que ese podria ser su final mucho antes de que se emitiera la ultima temporada, pero creia que era mentira. Es un final demasiaod dulce y incluso estupido. Es decir, la serie transcurre en una noche. Todo es un sueño. De hehco cuanod la vi no pude evitar acordarme de Doraemon :lol:

Sí yo también lo había visto en la página web que no paro de recomendar a aquellos que siguen series televisivas: www.pizquita.com

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines