AIDA
ALA OESTE DE LA CASA BLANCA; EL
ANATOMIA DE GRAY
BORGIA; LOS
EL COMISARIO
C.S.I.
CSI MIAMI
CSI NY
CUENTA ATRAS
CUENTAME COMO PASO
CUESTION DE SEXO
DESAPARECIDA
FAMILIA MATA; LA
GOMINOLAS
HERMANOS Y DETECTIVES
HOMBRES DE PACO; LOS
HOUSE
INTERNADO; EL
JERICHO
LEX
MAESTROS DEL TERROR
MIR
MUJERES DESESPERADAS
PERDIDOS
PRISON BREAK
PSYCH
QUARTZ
QUE SE AVECINA; LA
RIS, CIENTIFICA
ROBIN HOOD
ROMA
SERRANO; LOS
SINDROME DE ULISES; EL
SIN TETAS NO HAY PARAISO
SOBRENATURAL
STARGATE SG-1
TORCHWOOD
TUDOR; LOS
URGENCIAS
VEGAS; LAS
24
48 HORAS
Me autoquoteo. La lista que veís arriba son las series que seguí durante la temporada pasada (de Septiembre 07 a finales Agosto 08). Y tal como comenté voy a poner mi Top-Ten.
1. PERDIDOS (3ªTemporada(la ofrecida por TVE) por fín resuelve algún misterio aunque plantea nuevas preguntas).
2. PRISON BREAK (Vistas las 3 temporadas seguidas de un tiron, tiene grandes momentos para estar aquí arriba).
3. ROMA (Una muy buena producción histórica).
4. ALA OESTE DE LA CASA BLANCA; EL (la última temporada, con la campaña electoral a la presidencia,buenísima).
5. MUJERES DESESPERADAS (sigue manteniendo un buen nivel temporada tras temporada).
6. JERICHO (¿ofrecerá por fín T5 el desenlace?).
7. CUENTAME COMO PASO (Un clásico que sigue manteniendo alta su calidad).
8. 24 (la serie que me ha producido los momentos televisivos más vibrantes, emotivos y emocionantes de los últimos 10 años baja en el listón en su sexta temporada (ya suena todo bastante repetitivo).
9. STARGATE SG-1 (muy buenos capitúlos, otros anodinos de ina serie de la que habre visto este año 3 o cuatro temporadas, ahora estoy en la septima).
10. TUDOR; LOS (otra buena producción histórica).
Otras series con buenos mometos: House, el Internado, Hermanos y detectives, La que se avecina y Aida.
Las que menos me han gustado de las que sigo:
Gominolas, Cuenta Atrás y El Sindorme de Ulises.
Un saludo.