Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Código Lyoko
« Respuesta #195 en: 14 Septiembre, 2007, 16:57:14 pm »
A no lo sabia,gracias.Bueno,pues que algún admi lo cierre.

No lo cierro, lo uno con el de Series variadas y yatá.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #196 en: 13 Octubre, 2007, 14:35:08 pm »
Gracias a las buenas críticas de por aquí, en las últimas semanas he estado viendo la 1º temporada de Scrubs, y que decir de ella...¡brutal! Me encanta como pasa de la comedia más disparatada a drama constantemente, todo con grandes personajes (Dr. Cox y Carla mis favoritos). El final de lo mejor.  :adoracion:
Una muy buena serie de comedia, y de médicos, a mi juicio bastante mejor que Anatomía de Grey y demás "avalanchada hospitalaria" que nos ha llegado últimamente (sálvese House, of course).
« última modificación: 13 Octubre, 2007, 14:38:49 pm por La Bestia »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #197 en: 13 Octubre, 2007, 17:25:07 pm »
La Bestia,

Gracias a las buenas críticas de por aquí, en las últimas semanas he estado viendo la 1º temporada de Scrubs, y que decir de ella...¡brutal! Me encanta como pasa de la comedia más disparatada a drama constantemente, todo con grandes personajes (Dr. Cox y Carla mis favoritos). El final de lo mejor.  :adoracion:
Una muy buena serie de comedia, y de médicos, a mi juicio bastante mejor que Anatomía de Grey y demás "avalanchada hospitalaria" que nos ha llegado últimamente (sálvese House, of course).

Yo me he quedado a mitad de la cuarta, y es sensacional. Para mí, pese a su tono eminentemente humorístico, trata con mayor seriedad y rigurosidad la crudeza de los hospitales.

Eso ya sin hablar del doblaje, que es de los pocos que he oído que tiene bastante que ver con el original, teniendo voces muy acertadas y parecidas.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #198 en: 13 Octubre, 2007, 17:42:31 pm »
Completamente de acuerdo con vosotros. Yo estoy esperando que saquen la 6 aqui en España. Alucinante.
HAce poco vi Dexter, serie que pronto empezara en Cuatro y FOX, no os la perdais es muy buena.

Ahora mismo estoy viendo Boston Legal. Me tiene encantado también. James Spader es simplemente genial. también os la recomiendo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #199 en: 13 Octubre, 2007, 17:46:58 pm »
Ahora mismo estoy viendo Boston Legal. Me tiene encantado también. James Spader es simplemente genial. también os la recomiendo.

Completamente de acuerdo. Aquí a la que se le ha dado bombo ha sido a Shark diciendo que James Woods hace un papel similar al de Hugh Lawry en House. Sin embargo, depués de haber visto capítulos de ambas series, Shark y Boston Legal, he de decir que hay más similitudes entre Short y House, que entre Stark y House.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #200 en: 13 Octubre, 2007, 19:03:13 pm »
Ahora mismo estoy viendo Boston Legal. Me tiene encantado también. James Spader es simplemente genial. también os la recomiendo.

Completamente de acuerdo. Aquí a la que se le ha dado bombo ha sido a Shark diciendo que James Woods hace un papel similar al de Hugh Lawry en House. Sin embargo, depués de haber visto capítulos de ambas series, Shark y Boston Legal, he de decir que hay más similitudes entre Short y House, que entre Stark y House.

Un saludo

Coño, al fin conozco a alguién que ve Boston Legal. Pensaba que era el único sobre la faz de la tierra.
A mi es una serie que me encanta, el elenco de personajes es increíble, desde Denny Crane a Tara Wilson, pasando por Lori Colson  :amor: :amor: , Alan Shore... todos son interesantísimos y tienen una personalidad brutal. Un 10 para la serie, mil veces mejor que aquella de la que es Spin-off (El abogado, para más señas)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #201 en: 13 Octubre, 2007, 19:05:16 pm »
Ahora mismo estoy viendo Boston Legal. Me tiene encantado también. James Spader es simplemente genial. también os la recomiendo.

Completamente de acuerdo. Aquí a la que se le ha dado bombo ha sido a Shark diciendo que James Woods hace un papel similar al de Hugh Lawry en House. Sin embargo, depués de haber visto capítulos de ambas series, Shark y Boston Legal, he de decir que hay más similitudes entre Short y House, que entre Stark y House.

Un saludo

Coño, al fin conozco a alguién que ve Boston Legal. Pensaba que era el único sobre la faz de la tierra.
A mi es una serie que me encanta, el elenco de personajes es increíble, desde Denny Crane a Tara Wilson, pasando por Lori Colson  :amor: :amor: , Alan Shore... todos son interesantísimos y tienen una personalidad brutal. Un 10 para la serie, mil veces mejor que aquella de la que es Spin-off (El abogado, para más señas)


Que a su vez es un spin-off de Ally McBeal  ;)

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #202 en: 13 Octubre, 2007, 19:07:43 pm »
Acabo de terminar de ver las últimas que hay traducidas de The Shield y mi opinión no varía. Aunque me gustan las series tipo Perdidos, Prison Break o Héroes, esta serie es mejor que las tres citadas y Vic McKey el mejor personaje que hay.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #203 en: 13 Octubre, 2007, 19:09:27 pm »
Ahora mismo estoy viendo Boston Legal. Me tiene encantado también. James Spader es simplemente genial. también os la recomiendo.

Completamente de acuerdo. Aquí a la que se le ha dado bombo ha sido a Shark diciendo que James Woods hace un papel similar al de Hugh Lawry en House. Sin embargo, depués de haber visto capítulos de ambas series, Shark y Boston Legal, he de decir que hay más similitudes entre Short y House, que entre Stark y House.

Un saludo

Coño, al fin conozco a alguién que ve Boston Legal. Pensaba que era el único sobre la faz de la tierra.
A mi es una serie que me encanta, el elenco de personajes es increíble, desde Denny Crane a Tara Wilson, pasando por Lori Colson  :amor: :amor: , Alan Shore... todos son interesantísimos y tienen una personalidad brutal. Un 10 para la serie, mil veces mejor que aquella de la que es Spin-off (El abogado, para más señas)


Ahora estoy empezando a ver la segunda. Y a parte de los personajes, que son geniales, tambien hay que reseñar los temas que trata. En la primera temporada se podian ver desde la polemica del creacionismo hasta la pena de muerte.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #204 en: 13 Octubre, 2007, 19:11:12 pm »
Ahora mismo estoy viendo Boston Legal. Me tiene encantado también. James Spader es simplemente genial. también os la recomiendo.

Completamente de acuerdo. Aquí a la que se le ha dado bombo ha sido a Shark diciendo que James Woods hace un papel similar al de Hugh Lawry en House. Sin embargo, depués de haber visto capítulos de ambas series, Shark y Boston Legal, he de decir que hay más similitudes entre Short y House, que entre Stark y House.

Un saludo

Coño, al fin conozco a alguién que ve Boston Legal. Pensaba que era el único sobre la faz de la tierra.
A mi es una serie que me encanta, el elenco de personajes es increíble, desde Denny Crane a Tara Wilson, pasando por Lori Colson  :amor: :amor: , Alan Shore... todos son interesantísimos y tienen una personalidad brutal. Un 10 para la serie, mil veces mejor que aquella de la que es Spin-off (El abogado, para más señas)


Ahora estoy empezando a ver la segunda. Y a parte de los personajes, que son geniales, tambien hay que reseñar los temas que trata. En la primera temporada se podian ver desde la polemica del creacionismo hasta la pena de muerte.

Buf, el capítulo del juicio en Texas es B-R-U-T-A-L
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #205 en: 13 Octubre, 2007, 21:54:49 pm »
Ahora mismo estoy viendo Boston Legal. Me tiene encantado también. James Spader es simplemente genial. también os la recomiendo.

Completamente de acuerdo. Aquí a la que se le ha dado bombo ha sido a Shark diciendo que James Woods hace un papel similar al de Hugh Lawry en House. Sin embargo, depués de haber visto capítulos de ambas series, Shark y Boston Legal, he de decir que hay más similitudes entre Short y House, que entre Stark y House.

Un saludo

Coño, al fin conozco a alguién que ve Boston Legal. Pensaba que era el único sobre la faz de la tierra.
A mi es una serie que me encanta, el elenco de personajes es increíble, desde Denny Crane a Tara Wilson, pasando por Lori Colson  :amor: :amor: , Alan Shore... todos son interesantísimos y tienen una personalidad brutal. Un 10 para la serie, mil veces mejor que aquella de la que es Spin-off (El abogado, para más señas)


 :lol: :lol: Yo tambien la veo/veia(Veia porque antena 3 la echa cuando el da la gana como le da la gana,el ultimo que echaron creo fue repetido :flaming: :flaming: )

Y Doc,el capítulo de Texas a mi tambien me encanto,de los mejores.

La Bestia,

Gracias a las buenas críticas de por aquí, en las últimas semanas he estado viendo la 1º temporada de Scrubs, y que decir de ella...¡brutal! Me encanta como pasa de la comedia más disparatada a drama constantemente, todo con grandes personajes (Dr. Cox y Carla mis favoritos). El final de lo mejor.  :adoracion:
Una muy buena serie de comedia, y de médicos, a mi juicio bastante mejor que Anatomía de Grey y demás "avalanchada hospitalaria" que nos ha llegado últimamente (sálvese House, of course).

Yo me he quedado a mitad de la cuarta, y es sensacional. Para mí, pese a su tono eminentemente humorístico, trata con mayor seriedad y rigurosidad la crudeza de los hospitales.

Eso ya sin hablar del doblaje, que es de los pocos que he oído que tiene bastante que ver con el original, teniendo voces muy acertadas y parecidas.

 :lol: :lol: Entonces te gano,porque yo he visto hasta el 2º de la 6ª temporada,y porque no he encontrado mas traducidos.Me ha encantado esta serie,de hecho,los Jueves tras salir de las clases veo un capítulo que echen en el canal plus man 30,es una serie que no em cansa ver.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #206 en: 14 Octubre, 2007, 15:08:12 pm »
A ver, no se si es aqui donde tengo que exponer esto, que nunca me aclaro, pero, ¿ alguien se acuerda de una serie alla por finales de los 60, principios-mediados de los 70 que iba sobre un policia y  su compañero, un robot de aspecto humano que sile tirabas de la corbata o pajarita se le abria una compuerta en el pecho y le veias los mecanismos? ¿Como se llamaba?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #207 en: 14 Octubre, 2007, 17:51:49 pm »
A ver, no se si es aqui donde tengo que exponer esto, que nunca me aclaro, pero, ¿ alguien se acuerda de una serie alla por finales de los 60, principios-mediados de los 70 que iba sobre un policia y  su compañero, un robot de aspecto humano que sile tirabas de la corbata o pajarita se le abria una compuerta en el pecho y le veias los mecanismos? ¿Como se llamaba?

Mi madre que recuerdos... la serie se llamaba "Holmes y Yoyo", es del 76, aunque en españa se estrenó en 1979... de todos modos, creo que no duró mucho...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Series Variadas
« Respuesta #208 en: 14 Octubre, 2007, 17:58:38 pm »
Acabo de terminar de ver las últimas que hay traducidas de The Shield y mi opinión no varía. Aunque me gustan las series tipo Perdidos, Prison Break o Héroes, esta serie es mejor que las tres citadas y Vic McKey el mejor personaje que hay.

Un saludo

Por fin alguien que ve The Shield :adoracion: :adoracion:

Una de las mejores series que he visto. Cuando la ves te das cuenta de que Vic Mackey es el más duro del mundo.

Lo mejor para mi es ver como aunque pasan las temporadas las acciones realizadas a lo largo de la serie acaban teniendo repercusiones.

¡¡Vic Mackey Rulez :heavy: !!
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #209 en: 16 Octubre, 2007, 11:04:59 am »
Tras leer vuestros últimos comentarios por fín puedo decir:

No las veo. Cierto, normalmente veo todas las series que comentaís, pero en este caso no sigo ni Boston Legal, ni Shark, ni The Shield, ni Scrubbs (de la cual ví unos diez episodios y no me gustó por demasiado efectista (ya visto en Ally MCbeal, sus efectos (demasiados) me empalagan).

Pero bueno no escribo para decir lo que no veo sino para recomendaros una página que descubrí buscando datos de series. Además de aportar muchos datos sobre series actuales y veteranas (con números de episodios y argumentos), también tienen su sección de noticias (tanto USA como española), audiencias, etc....

http://www.pizquita.com/

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines