Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 165714 veces)

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Series Variadas
« Respuesta #90 en: 01 Mayo, 2007, 11:52:02 am »
aún no he visto "La Habitación Perdida", pero "estoy en ello", en unos días quizás  :devilish:  Tiene buena pinta, eso sí :thumbup:

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 Mayo, 2007, 20:12:49 pm »
¿ Alguien vio la serie  ¨la habitacion perdida¨ en cuatro ? Esta bastante bien, es una miniserie de 6 capitulos. Os la recomiendo.

La tengo grabada, esperare a tener los dos capitúlos siguientes para verlas con más continuidad.
Parece tener buena pinta.

Un saludo, Lucas.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #92 en: 06 Mayo, 2007, 21:41:36 pm »
Ayer por la noche,de madrugada.comenzó en TVE una nueva temporada de "Urgencias",aviso asi a los seguidores de la serie que no se hayan enterado,ya que yo em entere este viernes por el TP

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 07 Mayo, 2007, 14:59:53 pm »
Otra serie más a seguir. Por cierto, que además de los sabados tambien la ofrecen los domingos y puede ser que hasta los viernes. Y a distintas horas. Va a ser un caos seguirla.

Y hablando de series a seguir, con las de nuevo estreno, Circulo Rojo y Cuenta Atrás van a ser catorce las que voy a seguir estas semanas.  Uffff......

Un saludo.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 07 Mayo, 2007, 15:06:59 pm »
¿Círculo rojo? ¿Esa de que va y donde la dan? La de Cuenta Atras tengo muy claro que no la pienso ver (serie para el lucimiento del del Canto del Loco), y además estoy empezando a cogerles mania a los de cuatro después de lo que hicieron con Psych y Eureka.
Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 07 Mayo, 2007, 15:08:57 pm »
Circulo Rojo esta misma noche en A3. María Adanez, Maria Botto, Carmen Maura y Emilio Gutierrez Caba. Intriga sobre unas mujeres que ocultan un misterio del pasado (de los creadores de Motivos Personales)

Un saludo.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 07 Mayo, 2007, 15:35:15 pm »
Gracias Capi. Motivos personales estaba bien, pero como decía Pablo Motos en No somos nadie, todo el mundo se había pérdido algún capítulo y luego nadie sabía de que iba la serie. No ahora en serio, seguramente estará bien, pero ya sabes que si no es americana parece que en este país una serie que no es de "realidad cotidiana", como la mayoría de las españolas, no puede triunfar.
De todas maneras yo hoy veré a Grisson que me han dicho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 07 Mayo, 2007, 21:31:11 pm »
Por cierto Max Payne, te comento algo que se me olvido hacerlo antes: Es cierto que Cuatro ha abusado en su publicidad de la presencia de Dani Martín en la serie de Cuenta Atrás, pero de todas formas no la confundas con las películas de los Hombres G o la película de Marta Sánchez las cuales se hicieron para lucimiento exclusivo de esos cantantes.

Dani Martín lleva años siendo actor, yo le conocí mucho antes en pequeños papeles en el cine y en la tele que en su faceta como cantante. De hecho, puedo estar equivocado (ya que no sé mucho de música) pero siempre he pensado que fue el tener como voz del grupo a un artista algo reconocido (y digo algo, tampoco era ningun crack, ojo) lo que dió el espaldarazo o abrió algunas puertas a este grupo.

En resumidas cuentas que no es un intento de aprovechar el exito de un cantante sino aprovechar a un actor que ha conseguido mucha fama musicalmente. 

Un saludo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 08 Mayo, 2007, 00:56:06 am »
No ahora en serio, seguramente estará bien, pero ya sabes que si no es americana parece que en este país una serie que no es de "realidad cotidiana", como la mayoría de las españolas, no puede triunfar.
Pues una de mis series favoritas (ya que habéis sacado el tema de El Canto del Loco, que tiene relación) es española: 7 vidas. Qué pena me dio que terminara, no recuerdo haberme reido tanto con ninguna otra serie ni película. Llegó un momento (allá por las temporadas 6 y 7) que TODOS los episodios eran buenísimos.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 08 Mayo, 2007, 08:30:49 am »
No ahora en serio, seguramente estará bien, pero ya sabes que si no es americana parece que en este país una serie que no es de "realidad cotidiana", como la mayoría de las españolas, no puede triunfar.
Pues una de mis series favoritas (ya que habéis sacado el tema de El Canto del Loco, que tiene relación) es española: 7 vidas. Qué pena me dio que terminara, no recuerdo haberme reido tanto con ninguna otra serie ni película. Llegó un momento (allá por las temporadas 6 y 7) que TODOS los episodios eran buenísimos.
Ya, pero 7 vidas es una comedia costumbrista, vamos de las que triunfan es España siendo autóctona, por lo que no me extraña que sea una de tus series favoritas.
Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #100 en: 08 Mayo, 2007, 12:58:00 pm »
7 Vidas también era una de mis series favoritas, y eso que no me van mucho las series españolas, que yo soy más de House y Anatomía de Grey.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 Mayo, 2007, 02:15:00 am »
Y yo de 24, Prison Break y Expediente X. Las españolas no suelo seguirlas, pero es que 7 vidas me ha hecho pasar verdaderos buenos momentos (me parto con ellos). Por cierto, otra serie que recomiendo es Abducidos. En ella mete mano Steven Spielberg, y me gustó bastante ¿la habéis visto?

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 Mayo, 2007, 10:31:19 am »
Yo, es que ya no puedo seguir más series, no tengo literalmente tiempo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 09 Mayo, 2007, 11:45:48 am »
Lo bueno de Abducidos es que es una "serie limitada". Sólo son 10 capítulos y es finita, no tiene más que una temporada. Si os gusta la ciencia ficción y tenéis oportunidad, os la recomiendo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 09 Mayo, 2007, 12:22:22 pm »
Lo bueno de Abducidos es que es una "serie limitada". Sólo son 10 capítulos y es finita, no tiene más que una temporada. Si os gusta la ciencia ficción y tenéis oportunidad, os la recomiendo.

Si sólo son 10 capítulos le echare un vistazo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines