Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdidos  (Leído 114362 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #285 en: 13 Mayo, 2009, 20:14:32 pm »
Una pregunta que os tengo que hacer, sigo Perdidos en La FOX que empezo la semana pasada aqui en España y mañana me pierdo el capitulo 3 y 4, me podeis decir alguna pagina donde verlos o contarmelo con spoilers?  :lol: :lol:

En Lostph los cuelgan en español 1 o 2 dias despues de emitirlos FOX.¿Tienes el enlace de la web?

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #286 en: 13 Mayo, 2009, 21:59:15 pm »
Una pregunta que os tengo que hacer, sigo Perdidos en La FOX que empezo la semana pasada aqui en España y mañana me pierdo el capitulo 3 y 4, me podeis decir alguna pagina donde verlos o contarmelo con spoilers?  :lol: :lol:

En Lostph los cuelgan en español 1 o 2 dias despues de emitirlos FOX.¿Tienes el enlace de la web?

No tengo el enlace

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #287 en: 14 Mayo, 2009, 09:55:29 am »
Pero bueno, si no te gustan los finales inciertos, lo respeto. Ahora, rechazar algo porque no tenga final... pues te vas a perder todo el comic de Marvel  :lol: :lol: :lol: y grandes obras maestras como la misma Twin Peaks, sin la cual no existiría "Lost", a la cual deja a la altura del betún (al menos esto opina la mayoría de la gente que ha visto ambas series, por no decir toda). Una lástima.

Pues yo me quedo con Perdidos (aunque solo puedo hablar por las 3 temporadas que he visto, veremos que pasa cuando concluya). De Twin Peaks ya comenté en otro hilo que tiene una primera temporada tan excelente como penosa la segunda. Y probablemente no sea la única persona que lo piense. Una serie con un inicio tan explendido y que alcanza tanta fama enseguida y que cierra a la segunda temporada debió de ser por la deserción másiva de espectadores desencantados por como continuo. Me recuerda a Prison Break (pero esta al menos ha tenido 4 temporadas). Y para mí el final de Twin Peaks tampoco ayudo a mejorar la opinión sobre esa segunda temporada, todo lo contrario, fue la puntilla final.


En todo caso me gustaría un final con dos explicaciones en las que tu mismo escogieses la que te resulta más creible o comprendes mejor antes que un final abierto.



Un saludo.

A mí el final me pareció glorioso. Y no creo que la segunda temporada fuera penosa. Yo establecería la división entre capítulos en los que aún no se ha resuelto el caso de Laura Palmer (el motor de la serie), y el resto (es decir, cuando Lynch se fue a rodar "Corazón Salvaje" y dejó a los guionistas imitando "Falcon Crest"), salvando los tres últimos que me parecen genialidades. Es decir, los primeros 17 episodios me parecen una maravilla absoluta, de lo mejor de la historia de la TV,


Te doy toda la razón que mencionas sobre la división. Yo hablo de lo increiblemente buena que es la primera temporada y lo terriblemente mala que es la segunda y resulta que no es exactamente así.

Y no es exactamente así porque pensaba que los 30 episodios de la serie se dividian en dos temporadas de 15 capítulos cada una y no es así.
Resulta que la primera temporada duró solo 8 capítulos y la segunda 22. O sea que la división que yo hago no debe de ser por temporadas sino por capítulos y debe de ser, efectivamente a la altura que dices, capítulo 17 con la resolución del crimen.

Vamos que no cambio de opinión pero la división exacta es la que tu mencionas. Por lo que se me hace más palpable lo mala que fue esa segunda etapa para que en 13 episodios hubiera una deserción tan enorme que obligara a cerrar la serie.



Un saludo.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #288 en: 14 Mayo, 2009, 10:35:21 am »
Pero bueno, si no te gustan los finales inciertos, lo respeto. Ahora, rechazar algo porque no tenga final... pues te vas a perder todo el comic de Marvel  :lol: :lol: :lol: y grandes obras maestras como la misma Twin Peaks, sin la cual no existiría "Lost", a la cual deja a la altura del betún (al menos esto opina la mayoría de la gente que ha visto ambas series, por no decir toda). Una lástima.

Pues yo me quedo con Perdidos (aunque solo puedo hablar por las 3 temporadas que he visto, veremos que pasa cuando concluya). De Twin Peaks ya comenté en otro hilo que tiene una primera temporada tan excelente como penosa la segunda. Y probablemente no sea la única persona que lo piense. Una serie con un inicio tan explendido y que alcanza tanta fama enseguida y que cierra a la segunda temporada debió de ser por la deserción másiva de espectadores desencantados por como continuo. Me recuerda a Prison Break (pero esta al menos ha tenido 4 temporadas). Y para mí el final de Twin Peaks tampoco ayudo a mejorar la opinión sobre esa segunda temporada, todo lo contrario, fue la puntilla final.


En todo caso me gustaría un final con dos explicaciones en las que tu mismo escogieses la que te resulta más creible o comprendes mejor antes que un final abierto.



Un saludo.

A mí el final me pareció glorioso. Y no creo que la segunda temporada fuera penosa. Yo establecería la división entre capítulos en los que aún no se ha resuelto el caso de Laura Palmer (el motor de la serie), y el resto (es decir, cuando Lynch se fue a rodar "Corazón Salvaje" y dejó a los guionistas imitando "Falcon Crest"), salvando los tres últimos que me parecen genialidades. Es decir, los primeros 17 episodios me parecen una maravilla absoluta, de lo mejor de la historia de la TV,


Te doy toda la razón que mencionas sobre la división. Yo hablo de lo increiblemente buena que es la primera temporada y lo terriblemente mala que es la segunda y resulta que no es exactamente así.

Y no es exactamente así porque pensaba que los 30 episodios de la serie se dividian en dos temporadas de 15 capítulos cada una y no es así.
Resulta que la primera temporada duró solo 8 capítulos y la segunda 22. O sea que la división que yo hago no debe de ser por temporadas sino por capítulos y debe de ser, efectivamente a la altura que dices, capítulo 17 con la resolución del crimen.

Vamos que no cambio de opinión pero la división exacta es la que tu mencionas. Por lo que se me hace más palpable lo mala que fue esa segunda etapa para que en 13 episodios hubiera una deserción tan enorme que obligara a cerrar la serie.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo esta vez. Pero para mí la primera temporada vale más que cualquier serie de TV completa, exceptuando Los Soprano, Seinfeld y South Park. Saludos  :birra:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #289 en: 14 Mayo, 2009, 11:43:10 am »
Es que si juzgo sólo esa primera parte también la considero de lo mejor de la historia de la TV....pero no puedo olvidarme de su segunda parte.

Hay un episodio totalmente excepcional, dentro de la primera parte, claro, que me dejo con la boca abierta:
  Iban varias tramas entrelazadas y de repente todas eclosionan a la vez y me encuentro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me quede patidifuso, ¿¡Como coño nos habían llevado hasta ahí!?. Nos habían ido llevando poquito a poquito a esa situación, como si no pasara nada, y de repente ¡Zas, te estalla en la cara!

Impresionante.



Un saludo.


P.D. ¿Sorprendidos?. Sí, todavía hay alguien en pleno siglo XXI capaz de decir la palabra "patidifuso".  :lol: :lol: :lol:  Me vaís a tener que llevar ya a un geriátrico.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #290 en: 14 Mayo, 2009, 11:59:15 am »
Es que si juzgo sólo esa primera parte también la considero de lo mejor de la historia de la TV....pero no puedo olvidarme de su segunda parte.

Hay un episodio totalmente excepcional, dentro de la primera parte, claro, que me dejo con la boca abierta:
  Iban varias tramas entrelazadas y de repente todas eclosionan a la vez y me encuentro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me quede patidifuso, ¿¡Como coño nos habían llevado hasta ahí!?. Nos habían ido llevando poquito a poquito a esa situación, como si no pasara nada, y de repente ¡Zas, te estalla en la cara!

Impresionante.



Un saludo.


P.D. ¿Sorprendidos?. Sí, todavía hay alguien en pleno siglo XXI capaz de decir la palabra "patidifuso".  :lol: :lol: :lol:  Me vaís a tener que llevar ya a un geriátrico.

Ese creo que es el último de la primera temporada. Una obra maestra.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #291 en: 15 Mayo, 2009, 17:15:55 pm »
Acabo de evr lso 5 primeros minutos de la final de la 5ª temporada.

Solo con lo que he visto :babas: :babas: :babas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #292 en: 15 Mayo, 2009, 19:54:07 pm »
Acabo de evr lso 5 primeros minutos de la final de la 5ª temporada.

Solo con lo que he visto :babas: :babas: :babas:
Un compañero de curro (el que me suministra los capítulos de los States) me ha dicho lo mismo esta mañana. El cabroncete quería destriparme el episodio, y tuve que huir de él. La semana próxima podré verlo por mis propios ojos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #293 en: 16 Mayo, 2009, 11:24:49 am »
Acabo de evr lso 5 primeros minutos de la final de la 5ª temporada.

Solo con lo que he visto :babas: :babas: :babas:
Un compañero de curro (el que me suministra los capítulos de los States) me ha dicho lo mismo esta mañana. El cabroncete quería destriparme el episodio, y tuve que huir de él. La semana próxima podré verlo por mis propios ojos.

Lo he terminado de ver hoy. :babas: :babas: :babas:

Solo 2 cosas:

-Es el mejor de la temporada, en rivalidad con "la constante" como mejor de la serie
-Plantan, desde los primeros 5 minutos, las semillas de la 6ª temporada. Te dan a entender que rumbo seguira.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #294 en: 17 Mayo, 2009, 10:12:12 am »
Completamente de acuerdo con EXILES  :thumbup:
Tras mas de 100 capitulos, esta serie sigue sorprendiendo  :mola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #295 en: 17 Mayo, 2009, 12:25:08 pm »
Hoy hay otro mini-maratón en Cuatroº.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #296 en: 17 Mayo, 2009, 13:08:49 pm »
Otros cuatro :mola:

Yo, aunque tengo que estudiar, estaré ahí. :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #297 en: 17 Mayo, 2009, 14:15:54 pm »
Otros cuatro :mola:

Yo, aunque tengo que estudiar, estaré ahí. :lol:


Llama a tu madre  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Perdidos
« Respuesta #298 en: 18 Mayo, 2009, 20:06:35 pm »
Este final de temporada ha sido... ¡Impresionante! Mastarde lo describire con mas extensión, pero le tengo unas ganas a la temporada 6...

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #299 en: 18 Mayo, 2009, 20:13:35 pm »
Pero ponlo todo en Spoiler  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines