Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdidos  (Leído 114405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #195 en: 01 Mayo, 2009, 13:11:35 pm »
TVE se lo monto muy mal para promocionar la serie  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #196 en: 01 Mayo, 2009, 13:53:55 pm »
Ojalá que sí cuaje ahora la serie en Cuatroº
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #197 en: 01 Mayo, 2009, 14:22:35 pm »
Sii en cuantro cuajara bien, encima la propaganda que hacen de ella en la cadena, en TVE lo pasaron en TVE2  :thumbdown:

J.L

  • Visitante
Re: Perdidos
« Respuesta #198 en: 02 Mayo, 2009, 11:08:34 am »
Mañana emiten 4 episodios nuevos :yupi:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #199 en: 02 Mayo, 2009, 13:23:10 pm »
Y aún no he visto los de la nueva temporada de los States. Tendré que hacerlo esta tarde.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #200 en: 02 Mayo, 2009, 23:20:08 pm »
Acabo de ver los tres últimos episodios de la 5ª temporada (en realidad 2, porque el tercero es un resumen), y, ...
¡¡¡¡¡QUIERO MÁS!!!!!, ¡¡¡¡¡NECESITO MÁS!!!!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #201 en: 03 Mayo, 2009, 23:44:41 pm »
La única "pega" que le encuentro a la serie es que, después de emitir 4 ó 5 episodios interesantes y que te tiene en tensión, de repente ponen un episodio de relleno, que no aporta demasiado a la trama, y te quedas con más ganas de que sigan con el meollo.

Bueno, normalmente todos los episodios son importantes, al menos para conocer la vida de los personajes.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #202 en: 03 Mayo, 2009, 23:47:36 pm »
La única "pega" que le encuentro a la serie es que, después de emitir 4 ó 5 episodios interesantes y que te tiene en tensión, de repente ponen un episodio de relleno, que no aporta demasiado a la trama, y te quedas con más ganas de que sigan con el meollo.

Bueno, normalmente todos los episodios son importantes, al menos para conocer la vida de los personajes.

No digo que no sean importantes, pero yo deseo que siga el chute de la intriga y que no haya un bajón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #203 en: 04 Mayo, 2009, 10:35:51 am »
Quien tenga Digital + en casa, este jueves a las 21:30 empieza la quinta temporada en FOX

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #204 en: 07 Mayo, 2009, 22:20:20 pm »
Estoy viendo ahora los 3 primeros capitulos en FOX vaya tela  :lol: :lol:

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #205 en: 08 Mayo, 2009, 19:20:00 pm »
Acabo de ver los tres últimos episodios de la 5ª temporada (en realidad 2, porque el tercero es un resumen), y, ...
¡¡¡¡¡QUIERO MÁS!!!!!, ¡¡¡¡¡NECESITO MÁS!!!!!.

¿El último es un resumen?... entonces vas por el 13... Yo ayer vi ya el 15... ¡¡y mooooola!!!
¿porque no te los descargas directamente? busca lostph y ahí tienes links a descargas directas

Salu2!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #206 en: 09 Mayo, 2009, 08:59:49 am »
Acabo de ver los tres últimos episodios de la 5ª temporada (en realidad 2, porque el tercero es un resumen), y, ...
¡¡¡¡¡QUIERO MÁS!!!!!, ¡¡¡¡¡NECESITO MÁS!!!!!.

¿El último es un resumen?... entonces vas por el 13... Yo ayer vi ya el 15... ¡¡y mooooola!!!
¿porque no te los descargas directamente? busca lostph y ahí tienes links a descargas directas

Salu2!

Y tambien los cuelgan a modo "youtube" sbtitulados...muchas veces los veo asi, y esta muy bien

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #207 en: 09 Mayo, 2009, 18:50:52 pm »
informe de alguien que está viendo por primera vez perdidos y que va por el principio de la segunda temporada:

Esto es más raro que la ostia, cada vez aparecen más monstruos, gente, trampillas secretas y de todo. Además aquí todo el mundo son unos cabrones (salvo hurley), todos tienen secretos y saben cosas que no quieren compartir con el resto y así les va. :lol:

En general la serie bien, me entretiene y más o menos me engancha. Hace que me apetezca ver capítulos de vez en cuando. Por cierto Locke es un tio con mucha clase, para ser un paralítico que trabaja en una fábrica.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #208 en: 09 Mayo, 2009, 21:35:52 pm »
informe de alguien que está viendo por primera vez perdidos y que va por el principio de la segunda temporada:

Esto es más raro que la ostia, cada vez aparecen más monstruos, gente, trampillas secretas y de todo. Además aquí todo el mundo son unos cabrones (salvo hurley), todos tienen secretos y saben cosas que no quieren compartir con el resto y así les va. :lol:

En general la serie bien, me entretiene y más o menos me engancha. Hace que me apetezca ver capítulos de vez en cuando. Por cierto Locke es un tio con mucha clase, para ser un paralítico que trabaja en una fábrica.


Locke es un jil :furioso: as

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #209 en: 09 Mayo, 2009, 22:39:32 pm »
en su epoca no pude verla gracias al mal horario de tve: los domingos a las 6, los martes a las 11 por la dos cuando no habia futbol... ahora estoy enganchado con cuatro y las tardes del domingo son tsardes frikis. que guay

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines