Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdidos  (Leído 114353 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #150 en: 26 Abril, 2009, 03:03:00 am »
Joer,yo queria iniciarme con la serie pero es que Cuatro no me lo pone facil con 6 capis el Domingo por la tarde...

Miralos por internet  :lol:, yo lo tengo facil me puedo ver las 4 temporadas de golpe que las tengo

Y yo :lol: :lol:

La verdad es que es un atracon grande, yo me he llegado a pegar un atracon asi. Y si son encima los episodios de la 1ª con todo el inicio, engancha bastate. Eso si, debes de echarle huevos

Otra opcion es grabarlos en un DVD grabador de disco duro o en cinta y ir viendolos poco a poco. Yo hice eso con Jericho cuando la emitieron en Calle 13


Eso hago yo. Y ahora directamente a la tele. Finalmente me compré la tele que andaba buscando. LG 32 pulgadas, doble sintonizador de TDT y disco duro de 160 gigas. Ahora por mí los pueden echar de 6 en 6 o de 10 en 10, je, je, je, que van todos al disco duro. Cuando ofrezcan las cuatro temporadas seguidas y a la espera de las dos últimas me pondré a verlas de un tirón con mi hijo.



Un saludo.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #151 en: 26 Abril, 2009, 12:01:34 pm »
Hoy es el gran estreno en Cuatroº, a las 15:30 6 capitulos, esperemos que del tirón(sin anuncios), tengo ganas de verla para ver si me gusta.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #152 en: 26 Abril, 2009, 12:22:47 pm »
Estos de Cuatro se pasan un poco promocionando. La entrega del concurso Password del viernes fue surrealista :chalao:.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #153 en: 26 Abril, 2009, 13:08:54 pm »
Hoy es el gran estreno en Cuatroº, a las 15:30 6 capitulos, esperemos que del tirón(sin anuncios), tengo ganas de verla para ver si me gusta.

Dudo mucho que no hagan publicidad.

Estos de Cuatro se pasan un poco promocionando. La entrega del concurso Password del viernes fue surrealista :chalao:.

¿A qué te refieres?

Christianspi

  • Visitante
Re: Perdidos
« Respuesta #154 en: 26 Abril, 2009, 14:04:38 pm »
Hoy es el gran estreno en Cuatroº, a las 15:30 6 capitulos, esperemos que del tirón(sin anuncios), tengo ganas de verla para ver si me gusta.

Eso es totalmente imposible  :lloron:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #155 en: 26 Abril, 2009, 15:19:24 pm »
Estos de Cuatro se pasan un poco promocionando. La entrega del concurso Password del viernes fue surrealista :chalao:.

¿A qué te refieres?


Fue un programa dedicado a la serie, con el plató lleno de decoración de esta, y los participantes eran fans. Todas las palabras tenían relación con la serie, pero lo peor es que cada vez que aparecía el nombre de un personaje, la presentadora se ponía en plan ignorante radical, como si no supiera nada de la serie y preguntando dudas que quedaban falsísimas :lol:.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #156 en: 26 Abril, 2009, 17:44:58 pm »
Estos de Cuatro se pasan un poco promocionando. La entrega del concurso Password del viernes fue surrealista :chalao:.

¿A qué te refieres?


Fue un programa dedicado a la serie, con el plató lleno de decoración de esta, y los participantes eran fans. Todas las palabras tenían relación con la serie, pero lo peor es que cada vez que aparecía el nombre de un personaje, la presentadora se ponía en plan ignorante radical, como si no supiera nada de la serie y preguntando dudas que quedaban falsísimas :lol:.

 :torta:

Por cierto, mola la maratón.

 :yupi:

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #157 en: 26 Abril, 2009, 17:45:45 pm »
Confirmado, me voy a ver la serie  :thumbup: :thumbup: :adoracion: :adoracion:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #158 en: 26 Abril, 2009, 18:34:38 pm »
LLevo ya toda la tarde viendo la serie ya vistos, pero como no me canso de verlos, y en verdad se pasan promocionandola

Christianspi

  • Visitante
Re: Perdidos
« Respuesta #159 en: 26 Abril, 2009, 18:35:47 pm »
De momento me gustan mucho Sawyer, Jack y Hurley.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #160 en: 26 Abril, 2009, 18:58:48 pm »
yo también la estoy viendo por primera vez y el personaje que más me gusta puede ser... locke. por lo demás Kate es interesante, Sawyer es un flipao al que ya le habrían partido la cara en una isla real, Said parece también interesante, jack es el típico heroe que quiere hacer lo mejor por la gente y hurley es demasiado bueno, es imposible que te caiga mal. Charlie me parecía una tontada de personaje hasta que vi su pequeña adicción, ahí empezó a ser interesante.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Perdidos
« Respuesta #161 en: 26 Abril, 2009, 19:12:45 pm »
[

Eso hago yo. Y ahora directamente a la tele. Finalmente me compré la tele que andaba buscando. LG 32 pulgadas, doble sintonizador de TDT y disco duro de 160 gigas. Ahora por mí los pueden echar de 6 en 6 o de 10 en 10, je, je, je, que van todos al disco duro. Cuando ofrezcan las cuatro temporadas seguidas y a la espera de las dos últimas me pondré a verlas de un tirón con mi hijo.



Un saludo.

Esta serie es mucho mejor verla poco a poco. Verla de seguido tiene bastante menos encanto.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #162 en: 26 Abril, 2009, 20:03:05 pm »
A mi Locke me cai mal, las ideas que tiene y la forma de comportarse no me gusta nada, bueno llevo todas las temporadas vistas pero ya ireis viendo las cosas quien no aya visto la serie al completo.

El mejor sin duda es Said o Sawyier y sus antiguas vidas

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #163 en: 26 Abril, 2009, 20:09:24 pm »
Sawyer es un flipao al que ya le habrían partido la cara en una isla real,

Cierto, pero no me parece tan malo al final, a sido el que fué a salvar a Michael del coreano junto a Said

Christianspi

  • Visitante
Re: Perdidos
« Respuesta #164 en: 26 Abril, 2009, 20:11:10 pm »
A mí Locke me gusta mucho, al enterarme de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines