Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdidos  (Leído 113719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #480 en: 10 Agosto, 2009, 21:29:07 pm »
En teoria fueron Damon Lindelof y Carlton Cuse, con JJ Abrahms.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #481 en: 10 Agosto, 2009, 21:35:11 pm »
Yo supongo que en el maletín de Pulp Fiction había droga o dinero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #482 en: 10 Agosto, 2009, 22:12:38 pm »
Siempre he creido que en el maletin habia droga muy pura o algo...

Por cierto, en uno de los episodios de hoy de la tercera temp. Aparece la madre de Faraday en una foto junto al monje que expulsa a Desmond del convento.
El otro dia, en el capítulo sobre la pareja que se disputaban unos diamantes, Hugo encuentra un guion de un capítulo de la serie Expose, y entre los nombres figura el nombre de Lapidus.

 Este tipo de guiños me desconciertan, porque en la tercera temporada, no tienes ni idea de quien es esa gente, y creo que los mismos no aportan nada a la historia. En los DVD viene algun tipo de extras comentando el significado de estos guiños?

 Me acabo de acordar que en un capitulo vi un tiburón con el logo de Dharma en la cola  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #483 en: 10 Agosto, 2009, 22:23:28 pm »
yo tenía entendido que en la maleta estaba el alma de marcelus wallace. Y por qué esta teoría pensareis, porque una vez leí no se si de boca de tarantino que había una tribu de no se donde en la que a algunos guerreros les sacaban el alma (metaforicamente) abriendoles una incisión en la parte de atras del cuello como castigo y si os fijais la primera vez que sale Marcelus en la peli sale su cabeza desde atrás y lleva una tirita en el cuello. ¿¿coincidencia??

lo del alma explicaría el brillo que desprende lo que hay dentro de la maleta al abrirla y que todos queden maravillados mirándola, además de la gran fijación de Marcelus por recuperarla.
« última modificación: 10 Agosto, 2009, 22:26:47 pm por Dogfather »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #484 en: 10 Agosto, 2009, 22:32:18 pm »
yo tenía entendido que en la maleta estaba el alma de marcelus wallace. Y por qué esta teoría pensareis, porque una vez leí no se si de boca de tarantino que había una tribu de no se donde en la que a algunos guerreros les sacaban el alma (metaforicamente) abriendoles una incisión en la parte de atras del cuello como castigo y si os fijais la primera vez que sale Marcelus en la peli sale su cabeza desde atrás y lleva una tirita en el cuello. ¿¿coincidencia??

lo del alma explicaría el brillo que desprende lo que hay dentro de la maleta al abrirla y que todos queden maravillados mirándola, además de la gran fijación de Marcelus por recuperarla.
:leche:
Nunca había oído/leído esa teoría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #485 en: 10 Agosto, 2009, 22:49:27 pm »

 Es verdad, me lo has recordado! yo tambien lei esa teoría y cuadra con la tirita

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #486 en: 10 Agosto, 2009, 22:59:21 pm »
Por si acaso, a Marcellus ya le rebuscan bien por dentro a ver si todavia la tiene. No se porque se cabrea tanto }:)

Seria un elemento un tanto esotérico para esta película no? Realmente lo que haya en la maleta no tiene ninguna importancia, es un elemento más del trasfondo de la historia.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Perdidos
« Respuesta #487 en: 10 Agosto, 2009, 23:03:47 pm »
Creo que ni Tarantino sabe lo que había en el maletín...según sus propias palabras, no tenía importancia para el argumento. Pero a la gente como le gusta conjeturar...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #488 en: 10 Agosto, 2009, 23:16:05 pm »
Para mí, no es el elemento principal de la película.
La ha visto unas cinco veces, y ahora es cuando, por primera vez, me he puesto a pensar en lo que había en el maletín.
« última modificación: 11 Agosto, 2009, 00:18:25 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #489 en: 11 Agosto, 2009, 00:06:48 am »
Creo que ni Tarantino sabe lo que había en el maletín...según sus propias palabras, no tenía importancia para el argumento. Pero a la gente como le gusta conjeturar...

A eso me refería yo. A eso y a que dudo que Tarantino, que por muy listillo que sea, supiera siquiera lo de las tribus ancestrales esas y el tajo en la nuca. El maletín aparece, que es su funcion, y ya está, no es necesario lo de dentro.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #490 en: 11 Agosto, 2009, 10:47:44 am »
Bueno habeis ablado de los que van en busca de los diamantes en Perdidos, cuando vi el capitulo me fije, que el chico es el que representa a Gerjes en la pelicula de 300  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #491 en: 11 Agosto, 2009, 10:57:28 am »
[quote author=Silent Bob link=topic=7047.msg453580#msg453580 date=1249935158
Por cierto, en uno de los episodios de hoy de la tercera temp. Aparece la madre de Faraday en una foto junto al monje que expulsa a Desmond del convento.
El otro dia, en el capítulo sobre la pareja que se disputaban unos diamantes, Hugo encuentra un guion de un capítulo de la serie Expose, y entre los nombres figura el nombre de Lapidus.
[/quote]

No es el mismo lapidus, se uso ese nombre emn ese capuitulo, y luego se reutilizo

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #492 en: 11 Agosto, 2009, 15:31:56 pm »
Bueno habeis ablado de los que van en busca de los diamantes en Perdidos, cuando vi el capitulo me fije, que el chico es el que representa a Gerjes en la pelicula de 300  :lol:
El de " no es mi látigo lo que has de temer" ?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #493 en: 27 Agosto, 2009, 11:58:28 am »
Parece que la audiencia de la 4º temporada en Cuatro va muy bien, por lo que el final será el domingo: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24001


Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #494 en: 27 Agosto, 2009, 11:59:47 am »

 Se sabe que planes tienen para la 5a?
 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines