Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 84140 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #405 en: 05 Mayo, 2009, 11:34:47 am »
Pues a mí me ha gustado mucho. Creo que vale más que todo el coñazo de Dragon Ball Z junto. Al fin he vuelto a divertirme viendo algo de DB.

Santo Dios, durante un segundo pensaba que te referías al video que ha enlazado supermarvel :lol:

No, me refería al regreso de Goku y sus amigos,  :smilegrin:

DBZ me parece una caca, para niños chicos (a pesar de la violencia), y cuando era un niño me la trague enterita. Ahora con el paso de los años, veo que da verguenza ajena.

Tu si que eres una Vergüenza Ajena (Pero con cariño Möntley), DBZ es y sera la mejor serie de todos los tiempos, yo aunque tenga 21 años aun la sigo viendo y me encanta. Vale que sea para niños pero la accion y todo se sale, para nada infantil pero para nada

Dejémoslo en que es tu opinión. Yo creo que es una ruina total. Los primeros capítulos de Dragon Ball si que eran buenos. Y acción no veo en DB, veo un coñazo de los gordos. E infantilismo un rato: un planteamiento que es siempre igual, diálogos que dan verguenza ajena, nulo argumento...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 05 Mayo, 2009, 11:41:24 am »
Bien cada uno con su opinion Mönteley

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #407 en: 05 Mayo, 2009, 21:01:01 pm »
Bien cada uno con su opinion Mönteley
.

Si, y yo soy de la tuya

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 05 Mayo, 2009, 22:43:50 pm »
Gracias EXILES menos mal que no soy el unico  :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 12 Mayo, 2009, 01:11:38 am »
Y un detallito más Möntley, lo de los diálogos que dan vergüenza ajena a veces son más culpa del doblaje que de otra cosa (traductores que traducen de forma literal sin buscarle el sentido, dobladores qeu no tienen ni puta idea del argumento de la serie y dicen chorradas que no deberían)

Es algo que noté al comparar el doblaje en catalán (que fué el que me enganchó) con el castellano...

Por lo demás que dices... hay que concederle que la serie tiene sus añitos, y marcó el camino para otras que han ido llegando cada vez más elaboradas...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #410 en: 12 Mayo, 2009, 09:01:50 am »
Y un detallito más Möntley, lo de los diálogos que dan vergüenza ajena a veces son más culpa del doblaje que de otra cosa (traductores que traducen de forma literal sin buscarle el sentido, dobladores qeu no tienen ni puta idea del argumento de la serie y dicen chorradas que no deberían)

Es algo que noté al comparar el doblaje en catalán (que fué el que me enganchó) con el castellano...

Por lo demás que dices... hay que concederle que la serie tiene sus añitos, y marcó el camino para otras que han ido llegando cada vez más elaboradas...

No se yo... porque en el manga también se lucían. Era siempre igual: "nunca había visto nadie tan fuerte", "¡qué energía"... penoso.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 17 Mayo, 2009, 21:05:14 pm »
   Hoy han comentado esta pelícual en el programa Página 2 de La 2, en el que siempre comentan adaptaciones al cine de libros. Básicamente, han dicho que como adaptación es mala, y como película... también.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 17 Mayo, 2009, 22:16:59 pm »
   Hoy han comentado esta pelícual en el programa Página 2 de La 2, en el que siempre comentan adaptaciones al cine de libros. Básicamente, han dicho que como adaptación es mala, y como película... también.
Sólo falta que la taquilla también haya sido mala. Entonces los "culpables" estarán haciendo cola en la oficina del INEM.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 18 Mayo, 2009, 00:03:20 am »
Sólo falta que la taquilla también haya sido mala. Entonces los "culpables" estarán haciendo cola en la oficina del INEM.

Creo que ya estan  :lol:, incluso los extras que salen en la pelicula

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #414 en: 19 Mayo, 2009, 02:18:30 am »
tranquilo tambien ha sido mala pero me da que hacen otra peli mala antes de verles en el paro...

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 26 Mayo, 2009, 02:04:47 am »
Que remedio. Parece que no hayan escatimado en medios y esfuerzo para que fuera lo más mala posible, y no gustara ni a adictos al cine, ni  a adictos al manga, ni siquiera a adictos al cine de ostias sin argumento...

Un esfuerzo loable, sin duda
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 26 Mayo, 2009, 14:01:45 pm »
¿Pero en serio habeís ido al cine a ver esa película? Yo veía Dragoi Bola, pero vamos que al leer el argumento de lo que iba a versar la película ni se me ocurrió. Creo que estará al nivel de la nueva de Street Fighter, que dicho sea de paso no llegué a verla anunciada en la tele. Al leer vuestras opiniones aquí veo que hice una buena inversión no yendo, aunque creo que no había que ser la bruja Lola para saber que la peli prometía ser un fiasco.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 27 Mayo, 2009, 12:09:08 pm »
   Yo estoy en el mismo caso que tú: vi el trailer y me dije que eso no es lo que quería ver en una película de Dragon Ball.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 27 Mayo, 2009, 13:12:14 pm »
   Yo estoy en el mismo caso que tú: vi el trailer y me dije que eso no es lo que quería ver en una película de Dragon Ball.

Yo pasé hasta del trailer  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #419 en: 27 Mayo, 2009, 16:10:52 pm »
esta claro que no fui a ver eso al cine,estoy arto de que se rian de la gente haciendo lo que les de la gana con la excusa de como son medios diferentes hay que hacer cambios

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines