Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 84162 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #300 en: 18 Abril, 2009, 07:04:48 am »
No me sorprende en absoluto,el trailer ya lo dejaba claro.

Para eso prefiero volver a ver la cutre-adaptación no oficial thailandesa que hicieron hace ya años.

Era una película de infimo presupuesto,pero aún así trasmitia muchisimo más el universo de Toriyama que esta ultima.

Por si a alguien le interesa aquí se llamo "Bola de dragon:Comienza la magia" y practicamente se basa en los primeros episodios,aunque como era no oficial,nadie tiene el mismo nombre salvo Goku  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #301 en: 18 Abril, 2009, 09:27:50 am »
es que esta pelicula no se puede decir que sea dragonball,para mi es lo mismo qe si dicen que van a hacer una nueva version de lara croft con carmen de mairena de protagonista,podran decir lo que les salga de los huevos pero lo que salga de ese esperpento no sera lara croft,pues lo mismo con esta peli,ni por argumento ni por caractericaciones esto es dragonball,que se vayan a reir de su pu :callado: madre

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #302 en: 18 Abril, 2009, 09:30:57 am »
Perdon???? yo no pifie nada, Roshi tiene esa personalidad en los dibujitos, mirandole la bombacha a Bulma y mirando revistas para adultos; seguramente en la pelicula no hace eso...

es justo a lo que se refiere exiles, todavia no has visto la pelicula, asi que lo unico que te aconseja es que vayas a verla para poder comentar sobre ella adecuadamente  ;)

Si, a eso me referia. Y las has pifiado, porque ese "seguramente el la peli no hace eso" es falso, lo hace,en la peli es exactamente ccomo los has descrito. Creo que es la mejor caracterización de toda la pelicula(Aunque el listón no estuviera muy alto)

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 19 Abril, 2009, 00:05:08 am »
Seguramente es la mejor caracterizacion :lol:
Igual no la voy a ver porque es una mierda y ya vi el trailer y se los comentarios de los demas y es pobre realizacion de mucho costo al pedo y que nada tiene que ver con los comics o la serie de dibujos, lo unico parecido es el nombre; y segun el trailer para mi la mejor caracterizacion(que tampoco es la gran cosa) es la de Piccolo

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 19 Abril, 2009, 00:42:06 am »
Me asombra la reacción que ha tenido la gente con esta película. Yo pensaba que la gente iría al cine a verla como borregos, pero ha sido todo lo contrario, la gente ha reaccionado como debe de ser. La peli se ha pegado el batacazo. Esto me hace ganar fe en la humanidad  :lol:

Por cierto, como anectoda curiosa. Hoy, mientras esperaba al bus, unos chicos de mas o menos 20 años han empezado a darle puñetazos a la marquesina donde estaba anunciada la película, mientras le gritaban a Justin Chatwin :"cabroooon, te odiooooo!!!" xDDDD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 19 Abril, 2009, 03:54:00 am »
Me asombra la reacción que ha tenido la gente con esta película. Yo pensaba que la gente iría al cine a verla como borregos, pero ha sido todo lo contrario, la gente ha reaccionado como debe de ser. La peli se ha pegado el batacazo. Esto me hace ganar fe en la humanidad  :lol:

Por cierto, como anectoda curiosa. Hoy, mientras esperaba al bus, unos chicos de mas o menos 20 años han empezado a darle puñetazos a la marquesina donde estaba anunciada la película, mientras le gritaban a Justin Chatwin :"cabroooon, te odiooooo!!!" xDDDD

Ojala pudiera hacer yo esooo xD
Pero lo que haria seria coger todos los posters que encontrara arrancarlos de sus respectivos lugares y quemarlos

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #306 en: 19 Abril, 2009, 04:25:53 am »

Es normal, se veía que era una mierda mojonera desde las primeras previews de la película. Era tan evidente la cutrez, sobre todo para gente que conozca mínimamente Dragon Ball, que ha sido jodido para los productores que la gente picara el anzuelo de ir a ver eso. Los aficionados a DB por que ahí no van a encontrar nada afín a sus gustos por esa serie y el público en general por que rápidamente se ve que es una chufa de peli como para gastarse el dinero.
« última modificación: 19 Abril, 2009, 04:28:04 am por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #307 en: 19 Abril, 2009, 09:58:36 am »
Seguramente es la mejor caracterizacion :lol:
Igual no la voy a ver porque es una mierda y ya vi el trailer y se los comentarios de los demas y es pobre realizacion de mucho costo al pedo y que nada tiene que ver con los comics o la serie de dibujos, lo unico parecido es el nombre; y segun el trailer para mi la mejor caracterizacion(que tampoco es la gran cosa) es la de Piccolo

¿Piccolo? :lol: :lol:

O si, seguro que es la meujor caracterizacion, identico vamos ::) ::) ::) ::)

No la veas, a mi em da igual, pero vamos, si sigues diciendo que no hay cosas que si hay... alla tu

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 19 Abril, 2009, 10:18:07 am »
Por cierto,todo el mundo habla de lo mierda que le parece esta adaptación(yo ni me acerco al cine porsiaca),pero alguien ha visto esta?:

Cuya sinopsis es tal:

La historia empieza en un templo chino (si ,chino) en el que veneran una extraña esfera con una estrella dentro. Entonces unos extraños seres atacan la ciudad saqueándola y matando a todos sus habitantes. Cuando todo esto acaba aparece el emperador Horn que se adueña de la bola con fines desconocidos. Pero una muchacha ha logrado escapar y decide ir a pedir ayuda.
Mientras tanto en un bosque lejano tiene lugar un combate entre un anciano y un muchacho. El anciano le vence sin problemas y a continuación realizan un entrenamiento algo “especial" (una especie de baile bastante ridículo). Al salir victorioso de nuevo le toca al muchacho, de nombre Monkey Boy, ir a buscar la cena. Después de un combate con un cocodrilo se lo lleva para la cena y en esto que viene un coche y por poco lo atropella pero logra detenerlo con las manos.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 19 Abril, 2009, 10:25:46 am »
Por cierto,todo el mundo habla de lo mierda que le parece esta adaptación(yo ni me acerco al cine porsiaca),pero alguien ha visto esta?:

Cuya sinopsis es tal:

La historia empieza en un templo chino (si ,chino) en el que veneran una extraña esfera con una estrella dentro. Entonces unos extraños seres atacan la ciudad saqueándola y matando a todos sus habitantes. Cuando todo esto acaba aparece el emperador Horn que se adueña de la bola con fines desconocidos. Pero una muchacha ha logrado escapar y decide ir a pedir ayuda.
Mientras tanto en un bosque lejano tiene lugar un combate entre un anciano y un muchacho. El anciano le vence sin problemas y a continuación realizan un entrenamiento algo “especial" (una especie de baile bastante ridículo). Al salir victorioso de nuevo le toca al muchacho, de nombre Monkey Boy, ir a buscar la cena. Después de un combate con un cocodrilo se lo lleva para la cena y en esto que viene un coche y por poco lo atropella pero logra detenerlo con las manos.

Yo sí que la he visto, y es muy cutre. Aunque no hace falta verla para saber lo cutre que es, sólo hay que mirar el poster  :lol:
Es una peli de serie B, mas o menos como dragon ball evolution

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #310 en: 19 Abril, 2009, 14:23:24 pm »

Cuya sinopsis es tal:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo que pensaba que la nueva y la de de Comienza la magia ya eran cutres  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 19 Abril, 2009, 16:26:12 pm »

Cuya sinopsis es tal:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo que pensaba que la nueva y la de de Comienza la magia ya eran cutres  :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es la de comienza la magia,en la que el duende tortuga tiene que bailar para hacer que venga la nube magica  :lol:

Es cutrisima,pero yo la prefiero a la nueva,que al menos aquí pueden justificar falta de medios.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #312 en: 19 Abril, 2009, 23:33:28 pm »

Cuya sinopsis es tal:

Esta es la de comienza la magia,en la que el duende tortuga tiene que bailar para hacer que venga la nube magica  :lol:

Es cutrisima,pero yo la prefiero a la nueva,que al menos aquí pueden justificar falta de medios.

La verdad es que si esta tiene para justificar medios

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 19 Abril, 2009, 23:54:09 pm »
Pero seguro que hasta esta peli es mejor que DB Evolution...
Yo lo que haria seria agarrar todos los carteles de DB y al chabon que hace de Goku le pegaria la cara de Raul para darselo a Motley Crue y que queme todos los carteles

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #314 en: 20 Abril, 2009, 14:53:16 pm »
Es buena idea, esa, Madrox. Ver el jeto de ese fulano me hace tener ganas de destruir y masacrar :flaming: :flaming:  :furioso: :furioso:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines