Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?

Blade
0 (0%) -
Blade 2
1 (6.3%) -
Blade Trinity
2 (12.7%) -
Spiderman
0 (0%) -
Spiderman 2
1 (6.3%) -
Los Cuatro Fantásticos
2 (12.7%) -
Daredevil
3 (19%) -
Hulk
7 (44.4%) -
X-Men
0 (0%) -
X-Men 2
0 (0%) -
X-Men 3: La decisión final
10 (63.5%) -
The Punisher
5 (31.7%) -
Elektra
12 (76.2%) -
Man-Thing
20 (127%) -

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?  (Leído 27568 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #75 en: 12 Diciembre, 2006, 20:30:25 pm »
Dicen que va a ser pura accion lo que traducido sera:

Hulk Furiosooooo!!!!!!
Ostias,ostias y Ostias,pero bueno cuando uno va a ver Hulk es lo que quiere ver

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 12 Diciembre, 2006, 20:36:09 pm »
A ver si es cierto, y hacen una respetando minimamente la historia del personaje.
No fastidies!!!!!!!! Odio cuando hacen una secuela sin contar con lo que dice su predecesora. Por ejemplo, a Bryan Singer hay que reconocerle que Superman Returns continuó la trama de las películas anteriores de Superman. Pero hacer un remake, siendo tan cercana en el tiempo la primera....... X-Men 3, por ejemplo, puede gustar más o menos (a mí me gustó, aunque reconozco que es muy inferior a X-Men 2), pero imagínate que hubiese narrado otra vez cómo se conocen los mutantes, etc, etc, y no hubiera desarrollado la saga de Fénix Oscura. Hubiese sido un timo!!! (y reconozco que la saga de Fénix Oscura merecía más, que conste). Se puede hacer una película muy buena de Hulk respetando la primera.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #77 en: 12 Diciembre, 2006, 20:40:28 pm »
bueno lo dicho es que sera como bruce como se convierte en hulk pero pegandose con abominacion y tambien se dice que sera mas comica

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 12 Diciembre, 2006, 20:45:14 pm »
bueno lo dicho es que sera como bruce como se convierte en hulk pero pegandose con abominacion y tambien se dice que sera mas comica

Ya me veo a Hulk Gritando:

HULK HETERO!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #79 en: 12 Diciembre, 2006, 20:49:04 pm »
 :lol: :lol: y que os parece que sea dominic purcell el nuevo bruce ?

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #80 en: 12 Diciembre, 2006, 20:50:48 pm »
A ver si es cierto, y hacen una respetando minimamente la historia del personaje.
No fastidies!!!!!!!! Odio cuando hacen una secuela sin contar con lo que dice su predecesora. Por ejemplo, a Bryan Singer hay que reconocerle que Superman Returns continuó la trama de las películas anteriores de Superman. Pero hacer un remake, siendo tan cercana en el tiempo la primera....... X-Men 3, por ejemplo, puede gustar más o menos (a mí me gustó, aunque reconozco que es muy inferior a X-Men 2), pero imagínate que hubiese narrado otra vez cómo se conocen los mutantes, etc, etc, y no hubiera desarrollado la saga de Fénix Oscura. Hubiese sido un timo!!! (y reconozco que la saga de Fénix Oscura merecía más, que conste). Se puede hacer una película muy buena de Hulk respetando la primera.

Es que como seguidor del personaje me fastidia un montón la historia que se montaron. Es como si hubieran sacado la de spiderman diciendo que se convirtió en spiderman porque le picara una araña extraterrestre o algo así, el personaje muy bien, pero la historia para los seguidores de los comics no es la que es.

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #81 en: 12 Diciembre, 2006, 22:14:28 pm »

Ya me veo a Hulk Gritando:

HULK HETERO!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:
No pero si van a hacer un remake es que es para pegar a alguien con palos... creo que... creo que... ni me voy a molestar a verla. Que parece que el director (el de Asterix) en un interview, literalmente se mofaba de la de Ang Lee :sniff: Kpullo

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 13 Diciembre, 2006, 16:40:08 pm »
:lol: :lol: y que os parece que sea dominic purcell el nuevo bruce ?

No se, la verdad es que a mi no me pega demasiado, además, Bruce no tiene ese cabezón  :lol: :lol:

Y dejando esto, pues a mi la verdad tampoco me gustaría demasiado que hicieran un remake (aunque tengo entendido que más que remake va a ser un nuevo origen para Hulk, como Batman Begins vamos) pero es que por lo visto en Marvel, reniegan de la primera peli, no se si porque no dio pasta o que, pero asi parece.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 13 Diciembre, 2006, 16:50:49 pm »
Bueno, yo espero que si hacen un nuevo origen para Hulk será para hacerlo más semejante al comic, aunque me parece mal que no tengan en cuenta la de Ang Lee. Espero que me sorprenda la nueva peli... y a ver como harán al gigante verde (igual que en la otra peli?)

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 13 Diciembre, 2006, 19:32:39 pm »
pues vaya,para una peli que me precio bastante currada....no podemos esperar que sean tan fieles a los comics hombre,sino para eso ya me leo los comics...sera por eso que me gustan hulk y DD?xDD...las pelis porque los comicsn o...xD

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #85 en: 13 Diciembre, 2006, 19:34:59 pm »
Que sí, si teneis razón, que soy muy pijotero en ese aspecto, pero es que el personaje es mi favorito desde hace años, y me dolió ver una historia que no tenía nada que ver, eso sí, que hagan 100 como esta por mucho que gente como yo las critique  :thumbup:

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #86 en: 13 Diciembre, 2006, 19:41:59 pm »
Hulk peco de pretenciosa, tenia que ser una peli de mas accion y menos pseudosentimentalismo.
Eso pasa por dar pelis a directores de metodo o estilos raros. Dicho de paso no pude ver ninguna peli de Ang porque me entretenia intentando no dormir. Y un nuevo hulk seria un poco un error, basate en lo que tienes y podras hacer algo bueno.
Batman no tenia arreglo y por eso empezaron de cero. Hulk aun tiene muchas posibilidades, pero deben sacar al verdadero hulk no un enorme tio verde con problemas mentales, incluso la actuaccion de Bruce me parecio sobreactuada por no decir patetica.
Pero admito que la peli tiene 30 min. muy buenos.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 13 Diciembre, 2006, 20:17:43 pm »
Hulk peco de pretenciosa, tenia que ser una peli de mas accion y menos pseudosentimentalismo.
Eso pasa por dar pelis a directores de metodo o estilos raros. Dicho de paso no pude ver ninguna peli de Ang porque me entretenia intentando no dormir. Y un nuevo hulk seria un poco un error, basate en lo que tienes y podras hacer algo bueno.
Batman no tenia arreglo y por eso empezaron de cero. Hulk aun tiene muchas posibilidades, pero deben sacar al verdadero hulk no un enorme tio verde con problemas mentales, incluso la actuaccion de Bruce me parecio sobreactuada por no decir patetica.
Pero admito que la peli tiene 30 min. muy buenos.

Si tu opinión sobre Hulk es que solo es un tio verde pegando piñazos es que estás muuuuuuuuuuuy equivocado, de hecho el conflicto psicológico de Banner es uno de los mejores aspectos del personaje y que creo que es esencial en cualquier película o serie que quieran hacer.
Es decir, si la peli de Hulk solo va a ser un tio enorme pegado leches a diestro y siniestro no me interesará lo más mínimo.
Aparte, estoy seguro de que si solo saliera Hulk en acción durante la película entera me parecería incluso aburrida ya que el dosificar las apariciones de Hulk de forma que cuando aparezca impresione cosa mala me pareció uno de los aspectos más destacados de la primera película.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #88 en: 13 Diciembre, 2006, 20:36:14 pm »
Quizás el problema de Hulk de Ang Lee sea el exceso de dramatismo. Mucha gente se queja de que Hulk tarda mucho en aparecer por primera vez, pero en realidad no tarda tanto. Lo que ocurre es que tu vas al cine queriendo ver a Banner transformarse en Hulk, y te encuentras con un drama de un universitario traumatizado. Los dramas, cuando los quieres ver, son entretenidos, pero cuando no se hacen eternos. Así ocurre toda la película, quizás Banner se transforme en Hulk cada, no sé, media hora, pero a ti te parece hora y media. Y eso en el cine es insoportable.

Por supuesto, a mí la película me encantó, y no creo que esta nueva versión la vaya a superar. De hecho, creo que su calidad será la misma que la de X3, los 4F o DD.

Y es que Hulk fue la última película Marvel que se hizo con inocencia, antes de que todas estas películas  comerciales nos enfermaran la vista. Sólo nos queda poner nuestras esperanzas en Spiderman 3 y quizás en 4F 2 (y yo no pondría más en ésta que en X3)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 Diciembre, 2006, 20:40:07 pm »
A mi precisamente, eso de que Hulk tarde en aparecer me parece de lo más acertado, precisamente porque cuando aparece impresiona mucho más.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines