Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Como veo que es un tema que gusta pues me pica la curiosidad de saber cual gusta mas.

Emma Frost
45 (58.1%) -
Jean Grey
22 (28.4%) -
La Buja Escarlata
18 (23.2%) -
Picara
25 (32.3%) -
Tormenta
14 (18.1%) -
Mariposa mental
28 (36.1%) -
Spiderwoman
10 (12.9%) -
Miss Marvel
18 (23.2%) -
Hulka
16 (20.6%) -
La Gata Negra
52 (67.1%) -
La Mujer Invisible
17 (21.9%) -
Rachel
6 (7.7%) -
Tigra
2 (2.6%) -
Agatha Harkness
2 (2.6%) -
Elektra
17 (21.9%) -
Titania
2 (2.6%) -
Otras
16 (20.6%) -

Total de votos: 188

Autor Tema: Que nena marvel pone mas  (Leído 217647 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Que nena marvel pone mas
« Respuesta #765 en: 29 Mayo, 2008, 15:48:38 pm »
ya, pero no se yo si a gambito le gustaría hacer el acto en sí, totalmente vestido, con guantes, y sin usar su boca para nada, y supongo que a pícara tampoco le haría ninguna gracia. sería muy mecánico, muy no humano (vaaale son mutantes pero sabeis a lo que me refiero).

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 29 Mayo, 2008, 15:53:26 pm »
ya, pero no se yo si a gambito le gustaría hacer el acto en sí, totalmente vestido, con guantes, y sin usar su boca para nada, y supongo que a pícara tampoco le haría ninguna gracia. sería muy mecánico, muy no humano (vaaale son mutantes pero sabeis a lo que me refiero).

¿Y si es eso o nada?

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 29 Mayo, 2008, 16:13:13 pm »
no es lo mismo ocupación que discapacidad. pero si hay que decir algo de los ciegos se dirá.

No me cabe duda que no te importaría insultar a unos u otros.

aún no he insultado a nadie, dejalo correr...

Acusar a los pastores de practicar habitualmente la zoofilia yo lo considero un insulto. ¿Tú no?.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 29 Mayo, 2008, 16:16:04 pm »
jeje,`pues entonces a gambito le vale casi seguro, y supongo que a pícara tambien.

y a fín de enterrar de una vez por todas la discusión que aún no se porqué empezó sobre zoofilia, leer el spoiler.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 29 Mayo, 2008, 16:18:53 pm »
Me da igual las inclinaciones sexuales del colectivo pastoril... de uno, de unos pocos o de todos, pero esto no tiene por que tener cabida en este hilo, nos centramos y dejamos que los pastores hagan con su vida lo que se les antoje.

Bien, te hago caso y me guardo las replicas correspondientes, aunque apunte la impunidad con la que se puede insultar a ciertos colectivos. Será que como no es un colectivo asiduo al foro. ¿Que tal si la proxima vez probamos con los invidentes?,  que tampoco nos visitan.

Un saludo.

No voy a volver al tema, solo decir que no se ha insultado a nadie, y no me gusta que digan que me meto con ciertos colectivos cuando no es verdad. Que parece que estamos discriminando o algo parecido, y por cierto no tiene nada que ver en esto los invidentes, los pastores no tienen ningún problema físico, ser pastor es una profesión como puede ser otra cualquiera.

Me remito a lo dicho en el mensaje anterior (en caso de que tu hayas dicho algo, y si no lo has dicho porque dices que se ha dicho que te metes....cuando yo he citado siempre a otro forero).

Y po último que tiene que ver que ser pastor es una profesión para no poder formar un colectivo. Yo he hablado de colectivos. Y hay un colectivo de invidentes, como hay un colectivo de pastores como hay un colectivo de foreros.

Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 29 Mayo, 2008, 16:22:54 pm »
Me da igual las inclinaciones sexuales del colectivo pastoril... de uno, de unos pocos o de todos, pero esto no tiene por que tener cabida en este hilo, nos centramos y dejamos que los pastores hagan con su vida lo que se les antoje.

Bien, te hago caso y me guardo las replicas correspondientes, aunque apunte la impunidad con la que se puede insultar a ciertos colectivos. Será que como no es un colectivo asiduo al foro. ¿Que tal si la proxima vez probamos con los invidentes?,  que tampoco nos visitan.

Un saludo.

Se que tus replicas serian más que justificadas, ya que abogarias en defensa del colectivo de pastores, (como cabría de esperar en alguien sensato), pero prefiero pasar página y no tener que leer barbaridades donde no corresponde.

Un saludote también.

Y por favor... lo digo en sero... lo dejamos ya.

Pues mucho lo siento, ASV, pero no he podido evitar contestar.

Así como tampoco puedo dejar de recordar (aunque con todas estas replicas yo haya incumplido otro de los puntos) el punto número 1 del Reglamento del Foro.

1 ) Postea con respeto hacia los demás usuarios
La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo. Tales usuarios no son bienvenidos aquí.

Si el mensaje "la zoofilia es una práctica habitual entre los pastores españoles" no es ofensivo para los pastores hacedmelo saber para que de por concluida mi intervención en este debate.

Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 29 Mayo, 2008, 16:36:21 pm »
¿Puedes poner un enlace a la página que indicas como fuente?

Usando el buscador con ese mismo texto solo me ha aparecido este blog.

http://lowetimes.blogspot.com/2007_06_01_archive.html

¿Se encarga Wikipedia (culmen de la veracidad e indudabilidad de sus contenidos) de copiar estos blogs, es el propio bloggero el que ha añadido la cita en Wikipedia o simplemente se ha limitado a copiarla? Grandes misterios.

Añado:

Ya encontré el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Bestialismo

Figura como modificada el 2 de Mayo del presente año. Lastima no poder descubrir que fue antes el huevo o la gallina, o lo que es lo mismo a quién se debe tal artículo.
« última modificación: 29 Mayo, 2008, 16:43:29 pm por capitán de hierro »

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 29 Mayo, 2008, 16:47:17 pm »
vale ya tios!!!
solo era una broma y la gente se esta alternado, seguimos con el tema de que nena marvel poner mas :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 29 Mayo, 2008, 16:55:34 pm »
en la wikipedia, puede escribir cualquiera lo que quiera para mejorar la información ya existente, y luego supongo que los controladores comprobarán si eso es verdad y decidirán si dejar la información o borrarla. creo que así funciona. asi que si puede que sea el mimo el que escribió ese blog que el que lo puso en la wikipedia.

puede que la wikipedia no sea el lugar de las verdades universales pero de momento es la única fuente de información que hemos puesto, si tu encuentras un sitio donde ponga que tales prácticas no se llevan a cabo ponlo también.

despues de esto  estoy de acuerdo con cámara en que solo es una tontería, he dicho cosas así en muchos sitios y muchas veces, y con gente distinta y nunca nadie se lo había tomado tan mal, como mucho les soprende o se rien, pero sin mas, es una anecdota, una gracia o lo que quieras, pero no un insulto, de hecho una realidad desde lo que yo se, pero no es para tanto, si te pones as´por esto no quiero verte hablando de temas más serios.

a partir de ya no voy a hablar más del tema a no ser que alguien me pregunte algo directamente o se refiera a mi en sus opiniones.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #774 en: 29 Mayo, 2008, 16:58:50 pm »
creo que es mejor dejar correr el tema,lo que empezo como una parida va camino de acabar muy mal,a mi personalmente me da igual donde metan la churra algunos pastores ,como si la meten en un bocadillo de ortigas  :P ,este es un foro de comics y este hilo es para hablar de las tias buenas de marvel,asi que corramos un tupido velo antes de que llegue a mas please,un saludo a los dos,que vuelva el buen rollo  :thumbup:
que viva la viuda negra,estando como esta merece la pena correr el riesgo y casarse con ella

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 29 Mayo, 2008, 17:21:09 pm »
Haya paz, haya paz........................

Muy bien punicher desde luego la mejor forma de calmar las aguas, unas buenas imagenes de la viudita!  :lol:

Y venga volvamos al tema y que cunda el buen rollito!!!!   :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 29 Mayo, 2008, 17:35:02 pm »
por fín alguien ha puesto cosas de la viuda.  :yupi: parecía la gran olvidada de este hilo.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 29 Mayo, 2008, 18:37:24 pm »
Una cosa que realmente me intriga es que si te enrollas con Enma frost y lo pones los cuernos, como se lo ocultas :puzzled:

Mi única solución sería ponerselos con Dragón Lunar por ejm para que te defienda, porque si no como las gasta....................... :angelito:

Y otra cosilla, montárselo con la mujer invisible siendo invisible da bastante morbo....

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 29 Mayo, 2008, 18:48:08 pm »
yo que se, se supone que si emma es tu pareja no te irá leyendo la mente a la primera de cambio, eso te puede molestar y podrías pensar que no confia en tí, al final la realción se acabaría, así que mejor que no te lea nada.

lo de la chica invisible... a mi no me da demasiado morbo, si te digo la verdad preferiría verla :babas2:

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #779 en: 29 Mayo, 2008, 19:08:37 pm »
yo que se, se supone que si emma es tu pareja no te irá leyendo la mente a la primera de cambio, eso te puede molestar y podrías pensar que no confia en tí, al final la realción se acabaría, así que mejor que no te lea nada.

lo de la chica invisible... a mi no me da demasiado morbo, si te digo la verdad preferiría verla :babas2:

En eso estamos de acuerdo!! xD

Y puni :adoracion: :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines