Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro comic favorito.  (Leído 26449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #105 en: 22 Mayo, 2009, 12:31:14 pm »
Es demasiado dificil elegir uno... asi que...mis comics favoritos son los de ediciones Vertice...me encantan. :adoracion:

Mujer, pero habrá alguna etapa o serie concreta que se lleve la palma ¿no?
La verdad es que esas ediciones tenían (y siguen teniendo) un "nosequé" especial.
¿Por cuál te decantarías? ¿Spiderman, Estela Plateada, Thor, Los Vengadores...?
La primera y la última de las portadas de mi firma son de algunos de mis cómics favoritos: la primera, de Silver Surfer 4, en el que Estela Plateada visita Asgard. La última, de Amazing Spiderman 122, el de la "muerte" del Duende Verde  :birra:
« última modificación: 22 Mayo, 2009, 12:34:49 pm por Parker »

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #106 en: 22 Mayo, 2009, 12:37:52 pm »
Es demasiado dificil elegir uno... asi que...mis comics favoritos son los de ediciones Vertice...me encantan. :adoracion:

Mujer, pero habrá alguna etapa o serie concreta que se lleve la palma ¿no?
La verdad es que esas ediciones tenían (y siguen teniendo) un "nosequé" especial.
¿Por cuál te decantarías? ¿Spiderman, Estela Plateada, Thor, Los Vengadores...?
La primera y la última de las portadas de mi firma son de algunos de mis cómics favoritos: la primera, de Silver Surfer 4, en el que Estela Plateada visita Asgard. La última, de Amazing Spiderman 122, el de la "muerte" del Duende Verde  :birra:

La colección del Capitan America es lo mejor que he tenido entre las manos, pero la verdad es que me quedaria con Los Vengadores vol 1 de vertice.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #107 en: 12 Junio, 2009, 16:23:44 pm »
Una dificil eleccion que depende de cuando me preguntes y de mi memoria te dire una u otra:

MARVEL
Como historia corta, autoconclusiva y basada en mutantes: el siguiente anual


Una honorable Lobezno guiado por el patriarca Claremont y el genio del dibujo Alan Davis  :adoracion: :adoracion:

saludos


No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #108 en: 13 Junio, 2009, 20:25:38 pm »
Solemnemente,100 % Marvel:Spiderman Reino.Peazo historia ambientada en un Nueva York futurista,opresivo y liverticida :thumbup:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #109 en: 18 Junio, 2009, 19:25:48 pm »
Una dificil eleccion que depende de cuando me preguntes y de mi memoria te dire una u otra:

MARVEL
Como historia corta, autoconclusiva y basada en mutantes: el siguiente anual


Una honorable Lobezno guiado por el patriarca Claremont y el genio del dibujo Alan Davis  :adoracion: :adoracion:

saludos


Buah, ese cómic es la caña!!! La historia de la Ciudadela era brutal y la de la Isla de Magneto era extraña, pero también molaba mogollón.

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #110 en: 18 Junio, 2009, 19:49:09 pm »
Que elección más difícil:

Uno de los que más me flipó fue éste de Bruguera... Uno de los primeros que tuve.


También me gustó mucho la saga sobre Michael Korvac, especialmente este cómic


El número 1 Forum de Iron Man


esta saga en general
   Kieron Dwyer mola! Y el Capitán Indiana Jones también jejeje... además, el personaje de Calavera (Crossbones) me encantó (no sé porqué, pero me recordó a Bobba Fett de Star Wars por sus inesperadas y escasas apariciones... al menos durante esta saga).

Por último destacaría la novela gráfica de Nick Furia "Conexión Scorpio", Nick Furia versus Shield, los especiales verano de Los Vengadores y los Nuevos Vengadores del 88 y, por supuesto, los doce números de Secret Wars. Y me dejo muchos en el tintero....imposible elegir uno.



Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #111 en: 18 Junio, 2009, 19:50:52 pm »
Solemnemente,100 % Marvel:Spiderman Reino.Peazo historia ambientada en un Nueva York futurista,opresivo y liverticida :thumbup:

Spiderman Reino también es de mis favoritos. Hacía tiempo que no leía un cómic tan emotivo como ese. La pena es que ha pasado muy desapercibido por su similitud a Batman:Dark Knight, y claro, no se le puede considerar "innovador". Animo a todos a que se lean Spiderman Reino, de verdad  :thumbup:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #112 en: 19 Junio, 2009, 21:44:39 pm »
Solemnemente,100 % Marvel:Spiderman Reino.Peazo historia ambientada en un Nueva York futurista,opresivo y liverticida :thumbup:

Spiderman Reino también es de mis favoritos. Hacía tiempo que no leía un cómic tan emotivo como ese. La pena es que ha pasado muy desapercibido por su similitud a Batman:Dark Knight, y claro, no se le puede considerar "innovador". Animo a todos a que se lean Spiderman Reino, de verdad  :thumbup:
Y no lo decimos por hacer publicidad  :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #113 en: 19 Junio, 2009, 21:51:49 pm »
No conocía ese comic. ¿Lo publicó Panini o Planeta? ¿En qué formato?

Gracias de antemano.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #114 en: 19 Junio, 2009, 21:53:57 pm »
Panini, en 100 % Marvel, hará un año o así.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #115 en: 20 Junio, 2009, 12:00:23 pm »
Gracias,  :thumbup:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #116 en: 20 Junio, 2009, 18:34:43 pm »
calrissian no sé si tú también te compraste el tomo recopilatorio de los anuales de la Patrulla X. Dentro venían tres o cuatro: la historia de Arkón y su mundo sin energía, la Ciudadela, la Isla de Magneto y La Tierra Salvaje (con un espléndido Arthur Adams y el complemento de los Bebés X). Qué grandes historias todas. Yo busqué en su época el anual de la Ciudadela (un especial verano del 80 y pico) esos con el borde rojo creo recordar ... sin ningún éxito. Unos años después a principios de los 90 cual fue mi sorpresa al comprar un albúm extra que contenía esa y otros anuales más  :yupi:Me encantaría que lo reeditara Panini  ;)

PD: Me he acercado a la estantería y lo tengo en las manos  :smilegrin: aún hay otra historia más de Malicia que se me había olvidado. En la portada sale Mojo con los bebés X entre sus manos. Se ve el logo de Albúm Especial con 3 números extra en fondo amarillo.
Desde luego este Claremont en su época era el amo. Y que buenos dibujantes le acompañan en esta recopilación: Arthur Adams, George Perez, B.W.Smith, Alan Davis,.... 
No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #117 en: 21 Junio, 2009, 23:41:28 pm »
Victhor, recuerdo el cómic recopilatorio que de comentas y también recuerdo que tuve que elegir entre ese y uno muy similar de Spiderman (con dos especiales del 87 y algunas historias un poco chorras con el Sapo y la Rana Saltarina). Lamentablemente, elegí el del treparredes. El de la Patrulla X que tengo es ese que mencionas, el especial verano de los bordes rojos y blancos. Volveré a buscar el recopilatorio que comentas, me ha entrado el gusanillo y las historias que comentas tienen buena pinta. Saluti!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #118 en: 12 Julio, 2009, 18:37:02 pm »
¿Bromeas? El Hombre Rana, el Sapo y el Niño Araña. ¿Puede haber algo más genial que eso? :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #119 en: 12 Julio, 2009, 18:45:22 pm »
Mi madre,gente diciendo que Spiderman:Reino es un gran comic...creo que voy a desmayarme...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines