Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro comic favorito.  (Leído 26458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #90 en: 05 Febrero, 2009, 16:54:56 pm »
... y la mini de Dan Slott sobre Los Vengadores de los Grandes Lagos: haceos un favor y leedla

Ahí estamos hombre, claro que sí :thumbup:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #91 en: 05 Febrero, 2009, 17:00:46 pm »
me gustaría nombrar, al menos, los primeros números de la JLI/JLE de Giffen y DeMatteis (sobre todo el de la guantá a Guy Gardner por parte de Batman y la miniserie Antes conocidos como Liga de la Justicia, divertidísimos ambos)

Sí, señor. Acojonantes. Una pasada. Aunque no sólo los primeros números, bastantes más.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #92 en: 05 Febrero, 2009, 20:55:49 pm »
Pues yo hace unos meses hubiese dicho Watchmen, pero después de releer recientemente From Hell, creo que elijo a este.

Desde luego, el apéndice le da muchísimos puntos.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #93 en: 05 Febrero, 2009, 22:07:55 pm »
Pues yo hace unos meses hubiese dicho Watchmen, pero después de releer recientemente From Hell, creo que elijo a este.

Desde luego, el apéndice le da muchísimos puntos.

¿como seria watchmen con un apéndice así?  :leche:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

  • Visitante
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #94 en: 05 Febrero, 2009, 22:59:19 pm »
Pues yo hace unos meses hubiese dicho Watchmen, pero después de releer recientemente From Hell, creo que elijo a este.

Desde luego, el apéndice le da muchísimos puntos.

¿como seria watchmen con un apéndice así?  :leche:
Pues no creo que fuese tan interesante como en From Hell

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #95 en: 05 Febrero, 2009, 23:18:57 pm »
Hombre, el de From Hell tiene la ventaja de que trata exclusivamente sobre la documentación, así que creo que sería bastante más ligero que el de Watchmen. De todas formas, claro que molaría que Watchmen tuviera apéndice, es que estoy seguro de que nadie ha pillado todos los smileys ocultos, todas las repeticiones, todos los recursos y todos los guiños hacia la propia obra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #96 en: 26 Febrero, 2009, 20:02:02 pm »
marvel knight spiderman n3 cuando pelea contra elctro de principio :yupi: :leche: a fin :babas: :adoracion:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #97 en: 30 Marzo, 2009, 22:04:13 pm »
Yo propongo la Novela Grafica de Ciudadano Muerte... Me parece una verdadera joya.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #98 en: 15 Abril, 2009, 22:07:31 pm »
Mi comic favorito y el mas veces leido es "BLOOD, una historia Sangrienta" de DeMatties y Kent Williams. Creo que solo se ha editado una vez en España por forum bajo el sello Epic a principios de los 90.
Es un comic especial con un gran impacto visual dada por el arte de Kent Williams y el guion una historia bastante compleja y algo abstracta. Lo que me hace cogerlo de vez en cuando y leerlo de nuevo sacando siempre alguna idea diferente a las de anteriores lecturas.

Desconectado Hombre Molécula

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #99 en: 23 Abril, 2009, 22:07:28 pm »
Pues estando en este foro, digo las sagas que más me gustan de Marvel:
De Spiderman, La Última Cacería de Kraven
De los Vengatas, sin duda El Asalto a la Mansión (pedazo de saga de Stern y Buscema con lo Señores del Mal y la Brigada de Demolición repartiendo)
De los X-men, E de Extinción
Y grandes sagas, House of M y, sobre todo (no me mateis) Secret Wars (las originales), que me hacen volver a la infancia, tiene momentos muy logrados y, sobre todo, nos presenta a dos de mis villanos favoritos más villanos que nunca: El Hombre Molécula y el Dr. Muerte.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #100 en: 23 Abril, 2009, 23:01:18 pm »
A mi las Secret Wars también me molan. Es un cómic muy divertido con un montón de supers dándose de tortas. La portada de Hulk levantando la montaña lo mejor sin duda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #101 en: 28 Abril, 2009, 23:58:48 pm »
Desde luego...Ademas es un comic muy ochentero, casi simple de planteamiento y con la unica excusa de vender, pero aun asi, a la gente le encanta, a mi incluido. Luego hubo hasta dos secuelas, ¿no? Antes de la Secret War de Furia actual... ¿Se pueden encontrar en algun lugar?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #102 en: 29 Abril, 2009, 14:04:14 pm »
Desde luego...Ademas es un comic muy ochentero, casi simple de planteamiento y con la unica excusa de vender, pero aun asi, a la gente le encanta, a mi incluido. Luego hubo hasta dos secuelas, ¿no? Antes de la Secret War de Furia actual... ¿Se pueden encontrar en algun lugar?

Las Secret Wars II sólo las puedes encontrar número a número: http://www.universomarvel.com/fichas/sagas/swii.html En los coleccionables de Forum hay unos cuantos: Los de Daredevil, X-Men, Los 4F y las series de Spidey.

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #103 en: 19 Mayo, 2009, 22:48:26 pm »
Es demasiado dificil elegir uno... asi que...mis comics favoritos son los de ediciones Vertice...me encantan. :adoracion:


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #104 en: 20 Mayo, 2009, 09:34:16 am »
ahi va el uncany x_men 196 ese de las secret wars ll me lo lei y el todopoderoso solo salia en 3 ocasiones  :contrato:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines