Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de Sentry  (Leído 14565 veces)

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Sentry
« Respuesta #45 en: 29 Junio, 2008, 10:05:59 am »
De momento, lo de la cara de estreñido y los ojos oscuros no tiene mala pinta... Ay, cuanto hemos de hechar de menos a Vacio

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 29 Junio, 2008, 11:43:52 am »
   Volverá, siempre lo hace...

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 Julio, 2008, 07:10:16 am »
Que sea pronto  :devilish:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 Diciembre, 2008, 21:51:26 pm »
necesito hacer un breve resumen-comentario de la trayectoria del Vigia, para aclararme :lol:

y luego os planteo unas dudas :P

a ver

La limited original del sello MK presentaba a Bob Reynolds, el Vigia, como un alcohólico, casado, con delirios psicóticos y tb mostraba su identidad de superheroe, El Vigía. Pero su existencia, toda su vida, su obra, todo, fue borrado de la memoria colectiva por una figura desconocida, que incluso hizo que Bob olvidase que fue el Vigia.

Además se presenta a su némesis, El Vacío y que se necesitan el uno al otro para existir además de que se vuelven poderosos en de modo directamente proporcional. El Vacio era tan poderoso que para vencerlo El Vigía tuvo que borrarse de la memoria colectiva, incluso de él mismo, para poder vencer así al Vacío.

Luego vino Bendis y lo utiliza para sus Nuevos Vengadores. En el primer número está Daredevil y Spiderwoman en la Balsa, que han ido a ver al Vigia, que está encerrado porque dice que asesinó a su mujer. Pero entonces es cuando tiene lugar la fuga organizada por Electro y una misteriosa figura. Es aquí además cuando se carga a Matanza.

En el siguiente arco, que de entrada me resultó incomprensible :lol: se averigua que fue Mente Maestra quien ¿enloqueció al Vigia creándole sus delirios y creando al Vacío?. Pero además, esto sí que me quedó claro, fue él, Mente Maestra, quien borró la existencia del Vigia del recuerdo de la gente y del propio Bob, y entonces usó sus poderes para trasladar su consciencia al guionista Paul Jenkins :lol: de ahí que éste se pusiera a escribir su limited. scribió sus comics...

Todo esto ayudó a descubrirlo Emma Frost, y logró restaurar sus recuerdos, deshaciendo el bloqueo de Mente Maestra, pero y aquí supongo que se aclara mi duda anterior, la locura y el Vacío no deben ser cosas de MS porque siguen presentes, o eso, o hizo muy bien su trabajo. Es entocnes cuando ingresa oficialmente en el grupo.

Luego vino su segunda limited, la del 100%, Bajo la atenta mirada del Reloj. Aquí le vemos instalado en su papel de heroe, con ayuda de Cloc ve dónde puede hacer falta y acude con tiempo, establece prioridades, aunque sigue tarumba perdido, y no se da cuenta de que en realidad él y el Vacío son uno y el mismo, de hecho dice que lo ha encerrado en su Atalaya pero en esa habitación sólo hay un espejo, con lo que habla con él mismo. Al final parece lanzar al Vacío al Sol, como que se lo quita de encima y acaba con su amenaza. 

Pero diría que sigue descentrado: al principio pasa del acta de registro, se va a la luna, luego apoya el bando Pro-Registro y acaba uniéndose a los Poderosos Vengadores...

creo que eso es la esencia del Vigía, hasta ahora

y ahora las dudas: ¿se ha aclarado el follón que hay con su mujer, aunque sea en los USA? ¿el Vigia tenía un ayudante, un sidekid? me suena de su primera limited, pero que nunca más ha vuelto a saberse de él, ¿murió? porque ahora que la gente lo recuerda, quizás debería recuperarse al ayudante, no? Al menos que diga "hola Bob", claro que igual lo han hecho y no me acuerdo

saludos

P.D. quizás añadir que sus poderes vienen de un suero experimental que le inyectaron

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 Diciembre, 2008, 22:13:05 pm »
   Creo que puedo puntualizar unas pocas cosas, si me dejas. Eso sí, de memoria, con lo cual puede que meta la pata:
 - La serie limitada original de El Vigía no cuenta: Bendis se la pasó ya sabemos por dónde a la hora de meterlo en el grupo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Lo de su mujer huele a skrull, porque ya ha muerto dos veces.
 - Creo que tenía un compañero, pero lo mató el Vacío.
 - El suelo no se lo inyectaron, lo robó y se lo bebió.
 - Nadie parece haber comentado que la historia a la que viaja el Vigía junto con Iron Man y el Dr. Muerte incluye un intento de invasión skrull. ¿Coincidencia?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 Diciembre, 2008, 22:21:09 pm »
   Creo que puedo puntualizar unas pocas cosas, si me dejas.

para eso lo he puesto ;)

- La serie limitada original de El Vigía no cuenta: Bendis se la pasó ya sabemos por dónde a la hora de meterlo en el grupo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a esto le doy una interpretación particular: dado la manipulación psíquica a la que se vió sometido el Vigía, todo lo que descubrió en su primera mini puede ser fruto de sus delirios, y la historia oficial, a día de hoy, ser la de Bendis

que algo parecido hizo tb con Marvel Boy, que estaba fuera de continuidad y tras alterarla ligeramente la metió en el universo 616

- Lo de su mujer huele a skrull, porque ya ha muerto dos veces.

si, lo pienso de hace tiempo, pero ¿y si ya no es su mujer? ¿y si el Vacío ha vuelto y usa su cuerpo?

o quizás sea el porpio Bob quien se la cargue y haga resucitar, ni idea, el tema está muy confundido

- Creo que tenía un compañero, pero lo mató el Vacío.

ok, aclarado, que ahora no lo recordaba

- El suelo no se lo inyectaron, lo robó y se lo bebió.

ah si, cierto

- Nadie parece haber comentado que la historia a la que viaja el Vigía junto con Iron Man y el Dr. Muerte incluye un intento de invasión skrull. ¿Coincidencia?

no te sigo, en la saga actual de Poderosos Vengadores, hay una invasión skrull? en el pasado al que viajan o en el futuro/presnete cuando regresan?

ten en cuenta mi mes de retraso y ubicamelo please

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 Diciembre, 2008, 22:27:32 pm »
   Si te fijas, en el pasado el Vigía se topa consigo mismo impidiendo un atraco del Vacío, que está asociado con Kingpin. Si te fijas, la portada correspondiente a ese cómic escrito por Jenkins ( :P ) anuncia un intento de invasión skrull dirigido por el Superskrull. (Me temo que eso tienes que verlo en el número de Los Nuevos Vengadores, porque no hay portada USa correspondiente a esa aventura. :no: )
   En cuanto a lo que apuntas de la miniserie original... puede ser. ¿Por qué no?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 27 Diciembre, 2008, 22:33:08 pm »
   Si te fijas, en el pasado el Vigía se topa consigo mismo impidiendo un atraco del Vacío, que está asociado con Kingpin. Si te fijas, la portada correspondiente a ese cómic escrito por Jenkins ( :P ) anuncia un intento de invasión skrull dirigido por el Superskrull. (Me temo que eso tienes que verlo en el número de Los Nuevos Vengadores, porque no hay portada USa correspondiente a esa aventura. :no: )

creo que ahora te sigo menos  :puzzled:

se la escena del banco a la que te refieres, pero... ¿el comic está escrito por Jenkins? es Bendis el guionista qie figura en los créditos

a no ser que te refieras que en la mini original del Vigia, la de Jenkins, ese robo del banco aparece y sale lo del superskrull que dices

pero leugo me remites al numero de Nuevos Venagdores???? no de poderosos????

me has liado mas  :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 Diciembre, 2008, 22:52:04 pm »
  En este número, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nuvenp1008.html , la historia empieza con el Vigía leyendo uno de los cómics escrito por Jenkins (el guionista de cómics del Universo Marvel, no el de verdad) que hablan de su historia. La primera página es la portadilla (que no la cubierta, perdón) de ese cómic en el que el Vacío trabajo con Kingpin. Si te fijas, en la portadilla se anuncia lo que comentaba antes: un intento de invasión slrull liderado por el Superskrull.
   Espero que ahora te quede más claro. Si es que me expreso como el  :cul:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Diciembre, 2008, 22:57:41 pm »
ah vale ya te pillo

pero que rebuscada la referencia, madre!!!

yo no me hubiera acordado de ese detalle después de tanto tiempo  :birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 Diciembre, 2008, 23:06:15 pm »
   Yo tampoco, lo desburí al releerme la serie de Nuevos Vengadores y me pareció curioso que, de todos los momentos del pasado, viajaran justamente a uno que incluye skrulls, a tan sólo un par de meses de Invasión Secreta.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 02 Enero, 2009, 15:02:08 pm »
   Yo tampoco, lo desburí al releerme la serie de Nuevos Vengadores y me pareció curioso que, de todos los momentos del pasado, viajaran justamente a uno que incluye skrulls, a tan sólo un par de meses de Invasión Secreta.
Será por que Bendís lo tenia ya planeado. :sospecha:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 20 Junio, 2010, 15:03:29 pm »
Buenas, el último posta ha sido publicado el 2 de enero del 2009. Decidme, un año y medio después ¿pensais que este personaje todavía vale la pena? Yo le daba matarile aprovechando algún megacrosover, y luego me encargaba de que no volviera a asomar ese cutre traje de Superman en la vida.

Me parece un personaje relleno que hay que cargárselo cuanto antes. ¿Hay planes de futuro para él? En ese sentido, digo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 20 Junio, 2010, 15:05:36 pm »
los planes para el futuro mejoren el hilo USA  :thumbup:  (usad el de vengadores mismo)

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 20 Junio, 2010, 15:25:13 pm »
No sacaron en USA algo llamado Age of the Sentry en la que explicaban un poco de su pasado? ¿Hay planes de publicarlo en España?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines