Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 72149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #135 en: 31 Enero, 2008, 16:47:47 pm »
bueno, al retomar las lecturas de AF, ayer me leí en un ratin el Ultimate X-Men #1... ¿Qué puedo decir? Buen universo Ultimate nos presenta el amiguete Exiles, y al fin... Un Cíclope sin gafas!! Los siguientes números prometen ser emocionantes. Y la portada de MiRo me gustó bastante, un reto a superar para mis humildes portadas.

También me leí el Daredevil #1 de Ibaita y Metallicas... ¿Qué puedo deciros sobre él? Me gustó bastante y eso que no soy seguidor del Diablo Guardián. Bueno, y tampoco me pude leer el número del Caballero Luna que precede al número de DD. Aun así, estoy pendiente para poder leer el número siguiente.

Y por último, Excalibur #1, también de Exiles. Un buen número de presentación salvo por un pequeño fallo... ¿No entra en continuidad el entierro de Magneto que se vio en los números de Panini? De todas formas, tampoco me leí los números que citas de Uncanny X-Men de AF, así que quizás comente cosas que no debería. Un grupo liderado por Rachel es lo que la chica necesitaba para dejar de pensar en su apocalíptico futuro.

Prometo leer más, pero ahora con los exámenes... Bueno, un saludo!

Croe que noi entraban,¿qué numeors eran realmente?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #136 en: 31 Enero, 2008, 19:43:53 pm »

También me leí el Daredevil #1 de Ibaita y Metallicas... ¿Qué puedo deciros sobre él? Me gustó bastante y eso que no soy seguidor del Diablo Guardián. Bueno, y tampoco me pude leer el número del Caballero Luna que precede al número de DD. Aun así, estoy pendiente para poder leer el número siguiente.


¿Qué número? Porque me parece que ese no existe... ¿No querrás decir: Daredevil #1 de Metallicas e ibaita?

Dejando las bromas aparte, 1me alegro de que te gustase. 2No es imprescindible leer CL antes, eso sí, lo recomiendo. 3Espero que de ahora en adelante seas seguidor del diablo

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #137 en: 31 Enero, 2008, 20:06:32 pm »
Lo siento, nunca me había pasado por este hilo y me parece interesante. Alguien me podría explicar cómo funciona? Mil gracias y un saludete. :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #138 en: 31 Enero, 2008, 20:28:56 pm »
Pues básicamente consiste en comentar los números del fan fiction, como su propio nombre indica...  :lol: :lol: :lol: Pues eso, sin normas, comenta lo que quieras. Bueno, como norma no imprescindible está lo de comentar mis números primero y deshacerte en alabanzas sobre ellos, pero tampoco hay que cumplirla al pie de la letra (con decir que son fantásticos vale).

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #139 en: 31 Enero, 2008, 22:09:12 pm »
Ok, y en qué página puedo leer los Fan Fic??? :puzzled:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #140 en: 31 Enero, 2008, 22:25:07 pm »
http://www.universomarvel.com/afiction , o puedes entrar por la sección de fan fiction de la página principal.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #141 en: 31 Enero, 2008, 22:29:28 pm »
Mil gracias, ibaita!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #142 en: 02 Febrero, 2008, 13:50:29 pm »
Ultimate Capitán América 2: Hombre, tampoco te has inspirado mucho en el UJLA 2  :P La acción está MUY bien descrita, me ha gustado la alternación de flashbacks y sobre todo me ha parecido buenísima idea lo de meter a Lobezno en los Invasores.

Factor-X 9: Me ha pillado por sorpresa todo lo que ha pasado en este número. Enhorabuena, está muy emocionante, y espero que siga así.

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #143 en: 14 Febrero, 2008, 21:34:32 pm »

la alternación de flashbacks

alternanza.

Ejem.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #144 en: 14 Febrero, 2008, 21:45:04 pm »
Lo siento, Naru, pero esta vez gano yo  :P

Según la RAE:

alternación.

(Del lat. alternatĭo, -ōnis).

1. f. Acción de alternar.


La palabra alternanza no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana: Alternancia.


alternancia.

1. f. Acción y efecto de alternar.

2. f. Biol. Fenómeno que se observa en la reproducción de algunos animales y plantas, en la que se suceden las generaciones sexuales y las asexuales.

3. f. Guat. y Nic. En política, cambio de gobierno.

~ vocálica.

1. f. Ling. En ciertas lenguas, uso de diversas vocales o diptongos para marcar diferencias morfológicas.


Supongo que te referías a alternancia, pero lo dicho por mí está bien. Aunque eso sí, he tenido que mirar en el diccionario porque yo tampoco lo tenía muy claro, la verdad. De todas formas gracias por la aclaración, que yo no conocía la palabra alternancia  :hola:

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #145 en: 14 Febrero, 2008, 23:49:46 pm »
No sabía que existiese alternancia, vaya... Hoy he aprendido algo nuevo.

Pero ALTERNANZA existe. Y estoy seguro. Diga lo que siga la web de la R.A.E. Cuando vuelva a la facultad consultaré la versión en texto, solo por curiosidad. Si no existe voy a enfadarme con los académicos :P

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #146 en: 01 Abril, 2008, 10:37:56 am »
naru!! muy buena la actualización, pero... ¡Argh! Me cortaste un párrafo del número y no subiste mi portada!  :( :lloron: me haces sufrir lo indecible...  :lloron:


Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #147 en: 05 Abril, 2008, 12:08:15 pm »
¿Portada?

Lo del párrafo lo revisaré, pero portada no recibí nada, juraria. Revisaré igualmente.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #148 en: 04 Mayo, 2008, 20:28:32 pm »
Vamos al grano.

Capitán Marvel 0: Tengo poco que decir de éste, sabía que era una introducción pero no esperaba que fuera tanta introducción :lol: Esperaré al primero, pero de momento la serie tiene buena pinta.
Masacre 3: Poca acción e este número, pero conserva el espírito humorístico de Masacre. Curiosa asociación los Runaways, sí.
Ultimate X-Men 2: Ésta es de las series más intrigantes, la verdad es que me sorprende continuamente. Bonitos detalles los del Bar Sin Nombre, Meo's y la Daf.
Ultimate Defensores 3: Más que la historia y la acción en el presente, me ha sorprendido la historia del pasado, y la estupenda manera de combinar los Green Lantern Corps con el Doctor Extraño, Fénix y demás. Con semejantes personajes en acción, se pone emocionante.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #149 en: 04 Mayo, 2008, 20:54:48 pm »
Ultimate X-Men 2: Ésta es de las series más intrigantes, la verdad es que me sorprende continuamente. Bonitos detalles los del Bar Sin Nombre, Meo's y la Daf.

Pues en casi todos mis numeoros y en el 100% de los numeros de Ult. X-Men hay guiños de ese estilo,con referencias a series, Pelis, otros comic, videojuegos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines